13.3.07

Al enemigo, ni agua

En IU andan realmente preocupados por la irrupción de ULEG de cara a las municipales. El último episodio que evidencia este nerviosismo ha estado protagonizado, curiosamente, por el defenestrado Maroto, que en una especie de canto del cisne particular ha intentado boicotear el acto organizado por Unión por Leganés para conmemorar su cuarto aniversario.
Prepararon los independientes una fiesta callejera -bastante discreta- con algunas atracciones infantiles y, tras obtener los permisos pertinentes de Seguridad Ciudadana y Sanidad, todo quedaba pendiente de Obras y Mantenimiento. Tras numerosas gestiones y llamadas, los funcionarios comunicaron a ULEG -de forma no oficial- que debían buscarse la vida: ni luz, ni agua. Algo inaudito cuando el objetivo no era otro que pasar un sábado divertido con los más pequeños. Ni en el propio Ayuntamiento daban crédito.
Finalmente ULEG sacó adelante su celebración -contratando un generador, eso sí- y contó con la participación de numerosos vecinos.
Esta anécdota constata, como otras, que en Izquierda Unida los nervios están a flor de piel. Ya se sabe: al enemigo, ni agua.

5 comentarios:

Manu, The Java Real Machine dijo...

Vergonzoso... me pasé con mi mujer y nos encontramos con la nota puesta por Uleg informando de que no podían servir comida porque el Sr. Concejal de IU no lo autorizaba sin dar más explicaciones...

Flaco favor se hace este hombre, a sí mismo y a su partido, con actuaciones tan autoritarias como estas... desde luego que no cuente con mi apoyo.

Anónimo dijo...

pues yo creo que esa tactica siempre es erronea y se vuelve en contra. lo de "hacer como si no existiesen" o "boicotearlos para que no se hable de ellos" es algo que siempre es contraproducente porque si estan ahi tarde o temprano saldran a la luz y mas hoy en dia que por internet nos movemos e informamos muchisima gente que no necesitamos ir a comprobar "in situ" los aciertos o errores de los partidos politicos. yo tambien me pase por la mañana con mi pareja y menos mal que pillaron un generador porque sino tendrian que haber infaldo el castillo a pulmon!!!! y asi seguro que no llegaba ni uno de uleg a las elecciones... mira que si esta era la verdadera intencion del tal señor concejal jeje. pero uleg ya es una realidad y esto en el fondo ES PUBLICIDAD GRATUITA y esto para partidos de pocos recursos economicos ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO. asi que si ladran es porque cabalgamos. salu2

Anónimo dijo...

Si esto es escandaloso, aún lo es más lo que ha salido de IU Leganés donde eligen al candidato a la alcaldía tíos que no viven ni trabajan en Leganés.

Vamos, que Calle y sus amigos afilian en sus casas a la familia y conocidos, aunque vivan en Ceucna o sean afiliados del PSOE para ser ellos los amos del cotarro y manipular de este mdo las elecciones internas.
Vaya progresismo y lección de transparencia y democracia.

A esto parece que a nuestro amigo el del Buzón no le importa mucho, pero es lo que tiene el periodismo basado en venderse por un plato de lentejas. Ni es periodismo, ni es ná. Así huelen a Emsuilitis todos sus artículos, blogs y noticias de la web.

Anónimo dijo...

a mi me ha sorprendido muchisimo que iu haya sido capaz de realizar esas tacticas tan fraudulentas de afiliaciones en masa para asegurarse el poder. es triste porque al final eso que en el psoe esta a la orden del dia, iu cae en esas practicas que desde luego no le son propias: si julio anguita mandase se iban a enterar o quizas no se habrian atrevido a tanto. me resulta triste porque yo tengo familia que es concejal de iu en extremadura y desde luego estas cosas en la coalicion federal se ventilan en un segundo y sin contemplaciones de ningun tipo porque precisamente los conmunistas no se andan templando gaitas. en fin, una lastima a lo que ha llegado iu en leganes si es que es verdad todo lo que se denuncia. salu2.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Es lo que tiene el haber probado las mieles de manejar el Emsule a su antojo...

Ahora IU parece dispuesta a lo que sea con tal de seguir manejando el Emsule y su presupuesto.

Una lástima, porque yo hace tiempo que les votaba... hasta que llegaron a tener poder en el gobierno local y se olvidaron de sus consignas para dedicarse a recoger beneficios.