8.3.07

Leganés

Escribo este post para recordar a todos los lectores y a todos los que escriben comentarios el título del blog: BLOG DE LEGANÉS. Así es que ya sabéis, me parecen muy bien todas las opiniones sobre De Juana, Navarra, ZP y la madre que los parió. Pero hablemos aquí de Leganés, por favor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que todo tiene que ver, veras, yo estuve en la concentracion frente al ayuntamiento de leganes protestando por la excarcelacion por parte de zETAp del asesino de juana chaos, estare de nuevo este viernes a las 8 en la plaza del ayuntamiento de leganes y desde leganes partire el sabado para la manifestacion a madrid, y el domingo 11 de marzo partire desde leganes tambien para ir a la inauguracion del monumento del 11M en atocha por los 192 asesinados de los cuales habia gente de leganes y el sabado 17 partire hacia navarra desde leganes en coche con mi pareja (tambien pepinero)para protestar alli contra las concesiones de zETAp. osea que algo si que tiene que ver con leganes. aunque sea porque hubo unos asesinados de leganes el 11M o porque protestemos en la plaza de leganes ¿no? venga saludos.

Eddie Willis dijo...

También en Leganés hay un club de tiro con arco pero no vamos a debatir en este blog la nueva reglamentación internacional de tiro con arco. En fin, a mi me interesa sobre todo la política local, y las manifestaciones que haya en Lega también, por supuesto. Pero tus viajes a Navarra... en este blog no. Para eso tengo el de
http://eddiewillis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero si de lo que se trata es que se hable de De Juana...

¿Alguien ha oído hablar últimamente de los casos de corrupción que salpican a PP y PSOE por toda España?

¿No era la vivienda para jóvenes el principal problema de nuestra sociedad?

¿No decían que la immigración era la principal preocupación de los españoles?

Si hablan de De Juana no se habla de lo que ellos no quieren, no se entra en las cosas en las que PP y PSOE no tienen nada que decir o mucho que ocultar.

Enfrentemeos a la gente: obliguemos a que se posicionen entre una cosa y su contraria.

Sigamos siendo los dueños del cotarro.

Anónimo dijo...

mis viajes a navarra en este blog si. ¿o me vas a censurar tu? si es asi dilo. si a ti no te interesa es tu caso. y sera el de otros. a mi sí que me interesa y lo hagio publico en un foro de mi ciudad. y la nueva reglamentacion internacional de tiro con arco si llega a interesar porque afecta al club de leganes pues se debatira y se hablara de ello ¿o tambien nos vais a dictar de lo que se puede hablar y de lo que no??? si es asi dilo. es muy facilito veras, yo hablo y saco el tema de lo que yo quiera. tu si entras al trapo y me contestas aunque sea descalificando, sera porque tienes algo que decir respecto al tema ¿no? ues eso, tu mismo.

Eddie Willis dijo...

Estimado pcs:

La verdad es que creo que andas un poco perdido. Si quieres hablar de lo que te dé la gana puedes crear tu propio blog. En éste blog se habla de Leganés, en mi otro blog de temas generales.
Y sí, te pienso censurar si hablas de lo que te dé a tí la gana. Pero vamos, sin acritud.
Un saludo

Anónimo dijo...

pues censura que es lo que sabras hacer sin acritud vamos. yo no he vivido la censura, tu si por lo que se ve. asi sin ninguna acritud vamos. y hablare de lo que me de la gana, asi sin acritud vamos, osea acramente que para el caso es lo mismo. y hablare de lo que quiera que tenga que ver con leganes o que suceda aqui como la concentracion ante el ayuntamiento de leganes a las 8 y para la que parto ahora mismo a protestar contra zetape y su afan de soltar asesinos etarras. es que ocurre en Leganes, en mi ciudad, y tengo que hablar de ello porque ocurre en leganes,, pero vamos sin acritud. saludos

Anónimo dijo...

Hasta que no pase la manifestación y la correspondiente resaca va a ser imposible hablar de otra cosa que no sea del etarra y del estado de confrontación creado. Lo malo es que, tal y como está el panorama, vamos a estar en crispación continua hasta las elecciones generales; ya ha dicho Rajoy que tienen que adelantarse para dentro de seis meses.

ausen dijo...

a mi si me interesa Leganés, adjunto te os remito una página de los verdes en la que habla sobre el urbanísmo de Leganés.

http://www.losverdesdemadrid.org/web.php?ver=prensa_ampliar&id=70&titulo=LOS%20VERDES%20SOLICITAN%20LA%20RETIRADA%20DE%20LAS%20COMPETENCIAS%20URBANÍSTICAS%20A%20OCHO%20MUNICIPIOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20DE%20MADRID

Anónimo dijo...

He visto la noticia de Los Verdes y, aunque puedan tener razón en que existen irregularidades en Leganés, hay que ser más riguroso si se pretende que las denuncias sean efectivas. Me refiero a la supuesta connivencia de EMSULE con la corrupción, puesta de manifiesto a través de una auditoría en la que aparecen irregularidades en el inventario de bienes municipal. De entrada, la formación del inventario de bienes del Ayuntamiento no es competencia de Emsule y el informe al que se alude es de la Interventora del Ayuntamiento. Si los denunciantes, por desconocimiento de la organización y funcionamiento de los Ayuntamientos, no identifican adecuadamente a los responsables, dudo que sean capaces de identificar la causa.

Eddie Willis dijo...

Gracias por devolver las aguas a su cauce, Ausen. Lo que comentas de Los Verdes ya lo denunciaron en su día tanto ULEG como, posteriormente, el PP. Se trata de Isidoro Herrero, un ex concejal socialista metido al ladrillo. como tantos.

neptuno28 dijo...

El Sr. Willis seguro que tiene muchos defectos, pero precisamente el de censor ni mucho menos. Se lo asegura un servidor, que ha sido y seguro, que será, muy crítico con sus comentarios. Y siempre ha aceptado estas críticas con una gran deportividad y que nunca tocó ni una coma en mis opiniones.

Felicito al Sr. Willis por su blog, una vez más y no se preocupe esto es efecto de los de siempre, cuanto más ensucien todo mejor. Espero que aquí, el servicio de limpieza se gane su sueldo. Un saludo y hasta la próxima crítica

ausen dijo...

para que lo vea "anónimo" y los demás, adjunto otra página web que ámplia lo indicado en mi anterior comentario.

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=3499

Anónimo dijo...

Ausen: en la crítica que hice a Los Verdes, no dije que no hubiese irregularidades en el Ayuntamiento; mi crítica iba dirigida a ellos, pues no se pueden poner denuncias únicamente por haber oido campanas. Comparando la noticia de los Verdes con la del Iceberg se ve que, o el redactor del comunicado de Los Verdes o el mismo grupo no saben de lo que hablan, pero eso sí, por apuntar alto que no quede, pues piden la máxima sanción para el Ayuntamiento en materia urbanística, como es la retirada de la competencia.
La información de El Iceberg (nada que ver con lo que dicen Los Verdes) se ajusta más a la realidad, pues diferencia e identifica las distintas irregularidades en el Ayuntamiento:
1) las Empresas municipales (Legacom y Emsule), sobre las que el Informe de la Intervención municipal aconseja dejar de hacerle encargos, por sus constantes ampliaciones y reducciones de capital, que contaminan al Ayuntamiento con sus irregularidades.
2) La falta de actualización y valoración del Inventario municipal de bienes, que es competencia de la Junta de Gobierno.
3) la corrupción urbanística, de la que es un exponente la adjudicación de las 16 parcelas al exconcejal.

Los Verdes, según la noticia que aparece en su página, piden la retirada de competencias urbanísticas del Ayuntamiento por irregularidades que atribuyen a Emsule de las que no derivaría legalmente esa retirada de competencias, haciendo un batiburrillo con los datos aparecidos en los medios de comunicación.
Irregularidades, haberlas haylas, esas y muchas más, pero por mucho afan de protagonismo que busquen algunos enarbolando la bandera contra la corrupción, desde el desconocimiento y la irreflexión no se consigue absolutamente nada. Sobre todo, que no quieran hacer colar como información lo que es pura palabrería.

Eddie Willis dijo...

Gracias, Neptuno.