24.5.07

Aviso: este blog no va a cambiar

A pesar de los comentarios desafortunados, insultantes y de mal gusto, no pienso habilitar la moderación en este blog. Sé que es lo que algunos pretenden con sus insultos: acabar con uno de los pocos foros libres donde los leganenses podemos opinar. No, lo siento, este blog no va a cambiar.
Alguien me preguntaba hace unos días de qué íbamos a hablar a partir del lunes... La respuesta es sencilla: de Leganés. No todo son las elecciones. Además, ya se sabe, el lunes empieza la precampaña para el 2011, jeje. En serio, llevamos un año de blog -con muchos menos lectores, también es verdad- y nunca han faltado temas.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias eddie ;-)

yo creo que lo mejor es la libertad de opinion. en cuanto a los insultos dependera del moderador.

yo soy partidario de que los dejes (salvo que te colapsen la pagina por pesadez y no tengas mas remedio que limpiarlos) porque eso les deja en evidencia frente a la falta de argumentacion.

y tras el 27M pues es seguro que descenderan el numero de intervenciones porque se acabara la campaña electoral.

es logico. pero leganes seguira teniendo cosas de las que hablar.

salu2

Anónimo dijo...

Me parece una buena decisión.

Alberto Gasco ya lo ha habilitado, no sabemos si es por lo que se dice o por lo que dicen de sus comentarios.

Se diga lo que se diga lo importante es la libertad de expresión y a esperar a que la gente sea respetuosa.

Anónimo dijo...

BISAGRO. ¿En qué mesa vas a estar? Te digo porque si coincide con la mía te voy a restregar el voto por la cara interventor pepero.

¿Encuestas?. Metételas por el culo y claro que te alias con nomasengaños. SOIS LOS MISMOS. TEnéis la misma IP. Facha mentiroso.

Anónimo dijo...

Las críticas a los blogs supongo que les vienen, más que por lo que dicen sus propietarios, porque abren una puerta para que los lectores hagan comentarios que suelen ser más concretos y explícitos.
Lógicamente, las críticas le llueven al bloguero, porque después de todo es el que crea una plataforma para ejercer la libertad de expresión. Me imagino las protestas de PSOE-IU, pues la oposición que han tenido, antes de llegar a los medios de comunicación habituales, ha venido de foros y blogs. Se puede comprobar que muchos medios de comunicación se hacen eco de la existencia de ciertos problemas por haberlos detectado antes en internet. Para el poder que es objeto de críticas, la tentación sería cortar de raíz esa posibilidad de expresión de los ciudadanos de a pie a través de foros y blogs.
El problema de los insultos es que son verdaderas avalanchas que llegan al colapso total del blog. Al final, se impone la limpieza de los comentarios que no se ajusten a las normas que rigen en internet.

Unknown dijo...

A los hechos me remito. Pero es una opinión. Como dice el Sr. Willis la decisión es suya aunque francamente creo que hay veces que le secuestran el blog los de las opiniones radicales. Como decía Platón "la virtud está en el punto medio" Me gustan a veces las opiniones de anticristo, de nomasengaños y otros foreros anonimos que sin embargo encuentran demasiado sencillo meterse en peleas e insultos de índole personal como si les fuera la vida en ello. No se acaba el mundo ni porque sigan gobernando los que están ni porque gobierne la derecha. Ni porque ULEG saque uno o tres concejales ni por como los use. Hablemos más de política y menos de la descalificación facilona. Es mi propuesta.

Anónimo dijo...

amén

Anónimo dijo...

ricky, a muchos no les va la vida en ello, pero para otros, es un auténtico cataclismo que se cambien las relaciones de poder. Porque la política sobre todo es poder, para hacer cosas en favor de la colectividad, pero también para medrar personalmente.
¿Cómo no se van a alterar los que de tener todo y ser alguien, pueden irse a la calle convertido de repente en un donnadie, y a la espera de que le vengan con algún desquite?
Pasar de una posición a otra depende de que el domingo la gente incline el voto de un lado u otro, y los partidarios respectivos aprovechan para hacer propaganda hasta el último minuto, y por todos los medios. Muchos se juegan el BMW, el caviar, el chalet, etc., etc. Solo tienes que ver lo que está saliendo de los dos de Ciempozuelos, y parecían unos mindundis.

Anónimo dijo...

lo de ciempo es la repanoxa.

pero no creo que raez y calle llegasen a esos niveles en leganes.

y es cierto que las criticas a los blogs o a los medios de internet donde se vierten opiniones y no son controladas por los politicos, suelen venir del poder politico que controla el ayuntamiento o la ciudad.

pero eso es normal. por eso pepiño en la conferencia de internet que tuvieron en valencia llamó a sus hordas a colapsar los medios de internet chats, foros, etc... porque estaban perdiendo la batalla en favor de la derecha.

y algo se nota! jeje.

salu2

neptuno28 dijo...

Hola a todos. Hay 2 cosas claras: lo inmaterial no puede constatarse con datos. Es subjetivo.

Lo material y objetivo se constata con datos.

Para descargar un poco la tensión, como periodista que soy y como me gusta acercarme a la verdad lo máximo posible, voy a comentar la que alguno ha calificado como noticia del día:


"la noticia periodistica de hoy es que por primera vez en 25 años El Mundo ha superado al Pais en ventas en España. madre mia como deben estar en prisa. felicidades que ya era hora."

Bueno pues según el propio "El Mundo" estos son los datos:

Ventas en abril

EL MUNDO 248.379
EL PAIS 298.196

Es decir casi 50000 ejemplares más para El País.

Ventas de lunes a viernes

EL MUNDO 221.296
EL PAIS 229.844

Es decir casi 8000 ejemplares más para El País.

Conclusión: superar, superar creo que no le ha superado. Habrá que esperar. Por tanto, esa conclusión es falsa, no hay tal noticia periodística del día.

Bueno espero que el PP y sus datos tan favorables sean igual de ciertos que estos. Que pierdan pero que la lectura de sus seguidores digan que les supera.

Lo siento soy un maniático de los números. Porque estos si se pueden comprobar. No como si Leganés tiene o no la mejor agenda cultural.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERÁ AL PP


Te han pillado mentiroso, los compis de Juventudes. YO NO PIDO EL VOTO, YO NO PIDO EL VOTO PARA ULEG. MENTIROSO


El abuelo mentiroso: Ni es de IU es un infiltrado pepero.

Demotración:

ULTIMO MENSAJE: Yo no participo en el blog con el objetivo principal de recomendar el voto a Uleg.

ANTERIORES MENSAJES:

¿ Por qué no medita un poco? Y vota a ¡ ULEG!
_________________
En la proximas elecciones. Vota honradez. ¡VOTA A ULEG!
_________________
Uleg, el voto inteligente de las personas honradas.

EFECTIVAMENTE ERES UN MENTIROSO ¿POR QUE HEMOS DE CRERNOS QUE ERES DE IZQUIERDA? MENTIROSO

Anónimo dijo...

Sr. Anticristo
¿Por qué no se sube al coche oficial y se las pira?
Sus mensajes son cortos y sin argumentos, pero me dan dolor de cabeza. ¿Tiene miedo a perder su sueldazo?
Deben de tener ustedes muy claro lo que se les viene encima el dia 27. ¡Que toston!. Y para que le duela la cabeza le dire que yo me paso tambien a Uleg. Antes fui votante de IU. Tranquilo, calmese usted...
Sou un embargado por no pagar una tasa de basuras ilegal. Tengo una pena muy grande, pena pena.
Adios Raez. Hasta nunca juas juas juas.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo. Como se que me insultara... Quiero preguntarle antes una cosa ¿Quiene es Bisagro?
Tiene algun significado. Hable claro que a veces no le entiendo.
Adios 666, monstruo que eres un monstruo del internet. Lo digo en el buen sentido. Que a mi no me gusta insultar

Anónimo dijo...

a ver neptuno. lo primero qu epj no sde arriesgaria a decir lo que yo he dicho si fuese falso.

El Mundo por primera vez en 25 años ha superado en ventas al Pais en España de lunes a sabado.

los numeros que tu das son correctos pero debes descontar las ventas en el extranjero. si lo haces veras que El Mundo ha superado al pais por primera vez.

miralo en los datos que te he acotado y veras que es asi.

el domingo no obviamente pues es cuando el pais mas vende. pero de lunes a sabado en España por primera vez El Mundo ha pasado al pais.

y eso es un noticion periodistico por lo menos para los que compramos El Mundo.

que ya era hora.

salu2

Anónimo dijo...

te dejo la direccion donde aparece el desglose:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/24/comunicacion/1179994568.html

salu2

Anónimo dijo...

pcs, si no eres accionista de El Mundo ¿qué más te da los ejemplares vendidos o dejados de vender?
Yo compro diariamente El País, y la verdad que me trae al fresco que El Mundo supere en ventas a El País descontando los ejemplares vendidos en el extranjero y del domingo, o que venda más en términos absolutos.
Entiendo los piques por cuestiones de mercado en las empresas editoras, pero ¿picarse los lectores?
Esto de El Mundo es parecido a la valoración del resultado de las elecciones, que todos buscan el referente adecuado para considerarse ganadores.

neptuno28 dijo...

Estimado último anónimo eso es precisamente lo que yo quiero demostrar: aquí la lectura la hace cada uno como le viene en gana. Pero por favor que la haga con la verdad por delante.

Si fuese falso no se arriegaría a decir qué? Pues es falso pcs. A ver le remito a la
pág 67 de El Mundo, que mejor que la fuente implicada.

Ventas de lunes a sábado

EL MUNDO 221.296
EL PAIS 229.844


Ventas de lunes a sábado en el extranjero.

EL MUNDO 2.400
EL PAIS 10.188

Una simple resta nos da la venta en ESPAÑA de ambos diarios

EL MUNDO 218.896
EL PAIS 219.656

Y de momento, si PJ no dice lo contrario ni implica a ETA. 219.656 es superios a 218.896. Aunque de este periódico y de ese director me espero cualquier cosa.

Aunque hubiese sido verdad, usted tendría que haber especificado que era de lunes a sábado, pero ni eso. Por tanto su noticia del día era falsa y se ha atrevido a decirlo. Tan solo espero que sus encuestas sean tan fiables como estos datos. Buena señal para la izquierda. Un saludo.

Unknown dijo...

La verdad es que el Mundo no peca de objetivo ultimamente por lo que no doy demasiada fiabilidad a un articulo suyo en la que resulte beneficiario. A parte de líneas editoriales (todas muy respetables) desde el 11M han jugado un juego muy sucio de emponzoñe del ambiente político de algo que la mayoría teníamos medianamente claro. Por ese motivo he perdido mi confianza en su seriedad porque tanto cordón detonante, furgoneta, nombres en un papelito en una celda, dudar de la guardia civil y la policia que se jugo su vida ese día y los siguientes, etc me han hastiado. Creo que los periódicos deben ser bastiones de la información veraz y moldeadores de opinión, no creadores de la realidad. Lo que pasa es que la rama Cope que antes aconsejaba comprar ABC y Razón ahora se muestra muy aliada al Mundo y su viraje a la derecha y mueve a comprar el Mundo. El tema de la atomización de la prensa "conservadora" es como analizar el tema de la atomización del voto de izquierdas.
Es una ecuación muy sencilla. Compran más periódicos los conservadores pero de más cabeceras. Los de izquierdas son más (aunque lean menos o al menos pagan menos...ahí les pierde la prensa gratuita que está mayoritariamente situada como medios de progresía) y se movilizan menos para votar a los suyos o cambian más de voto.
Por tanto y aunque fuera cierto, lo realmente meritorio creo es en realidad que el Pais se mueva en esas cifras de venta. En mi empresa que es de perfil muy muy conservador por ejemplo compran un ejemplar o dos de El Pais y unos 20 de El Mundo, El ABC, La Razón, Expansión, 5 días para los directores, recepción, etcetera. Esta tendencia creo que se repite en los grupos empresariales medianos y grandes. Es no obstante un debate muy interesante y estáis aportando información muy interesante. El Sr Willis y Neptuno al parecer son periodistas, ¿pcs también lo eres tú? Es curioso que te interese tanto lo que venda una cabecera u otra. Yo me compro el Mundo Atletico(edición de Madrid del Mundo Deportivo) y la verdad es que no aspiro a que lo compremos más de los 4 gatos que somos del Atleti y nos quedan ganas de comprarnos el periódico. Ja,ja,ja... Seguid aportandonos datos amigos que como digo siempre sois los dos el alma de esta fiesta.
Por cierto secundo a embargao ¿quien es bisagro?

neptuno28 dijo...

Estimado Ricky, mucho más estimado siendo del Atleti. Como somos los del Atleti: 4 gatos, pero los mejores 4 gatos. Por cierto: la pregunta del millón: quién queréis que ganase el otro día? Según tu respuesta sabré el grado de locura atlética que tienes. La mía es bastante.
Ya sabes: del Atleti, de IU, sí ya sé el chiste fácil: siempre voy con los que pierden. Pero los más honrados. (Con permiso de nomasengaños).
Un saludo sufridor.

neptuno28 dijo...

Lógicamente la pregunta es quién querías que ganase el otro día. La rapidez y las ganas al encontrar por estos lares a otro sufridor me ha precipitado mucho.

Anónimo dijo...

ricky, eres de un candor...
a pcs le interesa lo que vende el mundo, porque le interesa pedro j., aznar, el PP, Guada, Espe...¿No sabes que para mucha gente todo eso va en el mismo pack?

Anónimo dijo...

el atletico por supuesto.

antes que la liga se la lleve el barca prefiero que se la lleve el atletico.

ademas es un equipo madrileño! aupa atleti!

es verdad, tienes razon. le gana por 760 ejemplares...

a ver si en en los datos de mayo se produce ya el cambio definitivo!

me tocara comprarlo todos los dias jeje.

salu2

Anónimo dijo...

Candoroso Ricky aqui tienes la respuesta

¿Por que sera que cuando se cruza PP y El Mundo lo que falla es la verdad?
Es que siempre igual, asi hacen con todo. Ellos sueltan la noticia si luego no hay acido borico, ah es que yo creia, es que yo pensabar. A manchar que otros limpiaran. El noticon
periodistico se ha quedado una vez mas en mentira. Las mentiras del PP.

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERA AL PP

ME HAN VUELTO A CENSURAR LOS FASCISTAS CENSURAN. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO: SOLO CONTESTABA A EMBARGAO EL DEFRAUDADOR: Y LE DECIA QUE EL SI QUE ES UN MONSTRUO, PERO NO UN MONSTRUO DE INTERNET; UN MONSTRUO DE FEO. Y DECIA QUE NO LE IBA A DECIR QUIEN ERA BISAGRO:

LE DABA UNA PISTA. NO SABE RESTAR; Y TAMPOCO SUMAR SE CREE QUE 10 CONCEJALES FACHAS ￿ + 1 ULEGISTA MAYORÍA ABSOLUTA: JA; JA JA.

Y DABA RECUERDOS AL ABUELO PICADOR; EL ROJILLO ASIMILADIO: ABUELO SALUDOS DESDE EL MAS ALLA. QUE HASTA BIGRO VA A LLEGAR ALLI:

POE ESTO ME HAN CENSURADO: FACHAS.

SALUDOS DESDE MI COCHECITO OFICIAL.

Anónimo dijo...

SIGUE INSULTANDO QUE TUS INSULTOS NO NOS MOLESTAN. NO ESTAMOS TAN RABIOSOS COMO VOSOTROS QUE VAIS A PERDER LA ALCALDIA.
POR CIERTO LUEGO DICES QUE SOMOS NOSOTROS LOS PRIMEROS EN INSULTAR.

SUERTE!

Anónimo dijo...

Como siempre ya esta ahi el anonimo insultando al resto de partidos. Que pasa que no sabes hacer otra cosa??
A ver si es verdad y te dedicas por ahi buscando a los de otros partidos y les restriegas tus papeletas del Psoe en su cara, no tienes lo que hay que tener por que aqui no das la cara ni te pones nombre.


Saludos

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERA AL PP

VICENTE ESTA CALIENTE:

SOY ANTICRISTO Y ME HAN CENSURADO: YO NO HE INSULTADO A NADIE

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERA AL PP

¿SABEIS PQ LOS FACHAS SE HAN ENCERRAO EN LA CUBIERTA? POR LOS CUERNOSS ; JA JA

PENSABAN QUE IVAN (TE LO DEDICO BISAGRO) A LLENAR Y SEGUN BISAGRO HAN IDO 1000.

Anónimo dijo...

Hola:
Al Sr. Willis le tienen que dar un premio. En lo que a mi me toca. Sólo puedo felicitarle. Es usted un amante de la libertad. Gracias.
El Sr. Neptuno y el Sr. Ricky me sorprende cada día mas. Hablar de prensa conservadora y prensa progresista... Sobre todo si ponen en el lado de la prensa progresista al Grupo Prisa. El Sr. Jesús es un izquierdista...como Pinochet. Sres que son grupos mandados por el poder económico, los dos que mencionan ustedes. Son el sistema que entretiene a los borreguitos que somos todos nosotros.
Por cierto nadie dice nada del folleto humorístico que nos ha mandado el Psoe...
Yo me parto: Tus derechos, nuestro compromiso jajaja
Empleos estables jajaj y éso lo dicen los reyes del trabajo basura. Para llorar.
Apoyo alas familias, otra trola bien grande. Si lo llego a saber no compro El Jueves. Este folleto es más gracioso. ¿ Les crecerá la nariz cómo a Pinocho? Espero que sí.
Embargao, hermano. No te pases con el "idealista".
Saludos a todos. ULEG la unica opción de la gente informada y honrada. Con un par

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
Hoy este pobre abulito, lo dicen las "juventudes" socialistas, ha paseado un poco por Leganés. Jope, Calle parece el alcalde. Es el que mas carteles tiene colgados en Leganés. Luego recojo en la decrépita biblioteca varios periodicos gratuitos. ¿Adivinan? Fotos de Calle, anuncios de Calle. Calle ¿ De donde sacas la pasta? ¡Qué vergüenza! Yo entiendo porque hay tanto periodista amigo de Calle.
Saludos.
Nota: Yo también quiero saber quien es Bisagro. Anda, Anticristo si nosotrois dos ya somos colegas. Dimelo, porfi.

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERÁ AL PP

Abuelo aunque me haya metido contigo me canta, porfi... PROMETO PORTARME MEJOR ABUELITO. NO TE PREOCUPES BISAGRO Y TU ESTAIS A MEDIO CAMINO YA OS ENCONTRAREIS EN LA DERECHA.


Te han pillado mentiroso, los compis de Juventudes. YO NO PIDO EL VOTO, YO NO PIDO EL VOTO PARA ULEG. MENTIROSO


El abuelo mentiroso: Ni es de IU es un infiltrado pepero.

Demotración:

ULTIMO MENSAJE: Yo no participo en el blog con el objetivo principal de recomendar el voto a Uleg.

ANTERIORES MENSAJES:

¿ Por qué no medita un poco? Y vota a ¡ ULEG!
_________________
En la proximas elecciones. Vota honradez. ¡VOTA A ULEG!
_________________
Uleg, el voto inteligente de las personas honradas.

EFECTIVAMENTE ERES UN MENTIROSO ¿POR QUE HEMOS DE CRERNOS QUE ERES DE IZQUIERDA? MENTIROSO

Anónimo dijo...

Jajaja. Chico que haces perdiendo el tiempo en un blog. Tú mereces mucho más. Habla con los de T5 y que te den un programa. Yo también tengo un punto friki y sere un fiel espectador.
Yo no pongo h, pero tu no sabes leer bien. He dicho objetivo principal. Qu es el quitar votos a Calle. Y en segundo lugar recomendar el voto para la única formación que lo merece: ULEG.
No te vayas. Dime quien es Bisagro y si es verdad que el más joven de vuestras juventudes tiene más años que yo.
Te quiero.

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERÁ AL PP

Un besito abuelito. Cuidate, y recuerdos al BISAGRO.

MAÑANA MAS

Anónimo dijo...

Anticristo, que yo sepa has insultado: anticristo dijo...
BISAGRO. ¿En qué mesa vas a estar? Te digo porque si coincide con la mía te voy a restregar el voto por la cara interventor pepero.

¿Encuestas?. Metételas por el culo y claro que te alias con nomasengaños. SOIS LOS MISMOS. TEnéis la misma IP. Facha mentiroso.

Anónimo dijo...

Anonimo:
No te lo tomes a mal. anti tiene una personalidad peculiar.
AUUUU AUUUU que viene el lobo
La derechona ya esta cerca
Correr correr....
Las "juventudes" os salvaran
¡Qué disparate! pero bueno...todo el mundo tiene derecho de expresión. Él todavia no se ha dado cuenta que la derecha en Leganés también la forman el PSOE-IU. En el fondo no tiene maldad. La maldad anida en otros supuestamente más correctos.
ULEG ULEG ULEG yo votaré a Uleg ¿Usted también?
Saludos a toda la buena gente de Leganés. MI pueblo.
Saludos.

Unknown dijo...

Ya se han enzarzado un poco los de siempre...chicos que os quedáis sin cena!! Ja,ja,ja,... un poco de tranquilidad.
Aquí el candoroso al aparato. Respondo 2 cosillas por partes:
Neptuno, con el Atleti hombre!! con quien sino?! Aunque admito que por primera vez en 10 años me fui del campo antes del final. Como dice el anuncio: ¡este Atleti...!
Estimado Nomasengaños, desde que se ha lanzado definitivamente a enfrentar datos con datos cada vez me gustan más sus intervenciones. No entre al trapo de las provocciones sin fundamento es mi consejo candoroso del día. Además celebro que haya desterrado la coletilla esa del inicio. En cuanto al tema prensa que yo he contribuido a generar, estoy convencido como parece estarlo Ud. que al Sr. Polanco le trae al pairo la política nacional. Es más creo que le ocurre lo mismo al Sr. Pedro J. Ramirez (que razonable suena este señor en 59 segundos y que poco razonable cuando se sienta a escribir sus editoriales con aguijón). Si me apura, ambos tienen las mismas preocuapciones que el Sr. Florentino Pérez, el Sr. Amancio Ortega o el Sr botín por citar a 3. Ver si les da buen rendimiento su cartera de inversiones, valorar si comprar alguna propiedad costera más, etc. El Sr. Polanco cumple con su papel de azuzar a la derecha todo lo que puede (que por cierto es bastante fácil y entra al toro) como Pedro J. Ramirez o Jimenez Losantos lo hacen con la progresía aunque nombrar a este último quizás merezca un post aparte por lo que lo voy a dejar ahí. Que yo sepa la paz mundial y un país en armonía, vender no venden muchos periódicos. Su juego es menear el arbol para que siga soltando manzanas, porque no nos engañemos (parafraseando su nick) su fin último es que sus empresas, Prisa (editora de El Pais) y El Mundo (que hace 10 días compró el grupo Recoletos, los del Marca y el Expansión, de un bocadito) sean lo más rentables posibles (que ya lo son y mucho ambas) para que se beneficien al máximo sus accionistas. Los que vivimos aquí a ras de tierra sin esos designios divinos en la cabeza creo que debemos buscar la información en el medio más afín a nuestras ideas exigiendo que informen de la realidad como es y no como les gustaría que fuera por muy de nuestra cuerda que sean.
Un saludo a todos. ¡Feliz cierre de campaña!

Unknown dijo...

Por cierto antes de irme a dormir (este blog debería estar inoperativo de noche por el descanso de los que nos hemos enganchado Sr. Willis) un dato para el amigo pcs: venía escuchando esta noche la radio y he oido que El País ha denunciado a El Mundo al OJD. Los que sois periodistas de todas maneras sabéis que este sistema de medición de audiencias, lectores, etc. no es todo lo fiable que podría ser y tiene detractores. Os copio el link a la noticia: http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Pais/denuncia/Mundo/OJD/csrcsrpor/20070524csrcsrsoc_2/Tes/
Siiii!!! Lo admito!! Además de candoroso (soy el "Bambi" del blog) escucho la SER que alguno ya me dirá es pecado mortal porque además leo medios de prisa y soy del Atleti...estoy a una falta de un juicio sumarísimo...intentaré reformarme...en otra vida...Buenas noches a todos amigos blogeros!
P.D. Sr. Willis, piense en algún post ingenioso para el día de reflexión.

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERÁ AL PP

Un besito abuelito. Cuidate, y recuerdos al BISAGRO.

MAÑANA MAS

Anónimo dijo...

Hola:
Es penoso que despues de tantos años gobernando la coalición PSOE-IU no puedan presentar un balance mínimamente brillante. El candidato Montoya ha sido con diferencia el más gris de todos los que se presentan. Además ya em`pezamos a ver sus particulares habitos. Uno de ellos es llegar siempre tarde a las citas. Puede batir el record de holgazanería de Pancho.
Bueno yo quiero exponer mis razones para votar a Uleg. Lo hago porque no han tenido el dinero de otras formaciones políticas y cualquier sitio es bueno para hacerles un poco más visibles.
- Uleg ha luchado como nadie contra los altos impuestos. Quieren quitar la injusta tasa de basuras. Tasa que sólo se paga en 6 municipios de la C. de Madrid.
- Uleg quiere levantar las alfombras del Ayuntamiento. Ruth, tiembla. Ella ha sido la verdadera alcaldesa de nuestro pueblo. Que no somos tontos...
- Uleg quiere eliminar la odiosa discriminación positiva. Ésta hace que los necesitados del pueblo se queden sin ayudas sociales.
-Uleg quiere acabar con el amiguismo y los gastos disparatados. No más estatuas caras y horrorosas. Fin de las ayudas a falsas ONG´s.
- Uleg es un partido independiente que sólo se dedicará a Leganés. No como los otros que son un eslabón mas de una larga cadena.
- Su candidato es con diferencia el más preparado de todos. Asusta saber que el cerebro económico de los socialistas locales...es un maestro de enseñanza primaria.
- Por fin alguien se acuerda de la familia. Con ayudas a las familias numerosas, a los que tienen niños y a los ancianos.

La gente informada de izquierda, derecha y centro que es exigente y busca la honradez. Sólo puede votar a Uleg. No te dejes engañar ni asustar por los de siempre. El día 27 vota a Uleg.
Los de siempre que son PP, Psoe-iu prometen y siempre engañan. No tires tu voto a la basura.
Saludos a toda la buena gente.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Abuelito la memoria le va fallando. Perdonarle es la edad. Yo le ayudo.

Le falta un punto en el programa:
ULEG SE VENDERÁ AL PP

Anónimo dijo...

ricky, aunque no está de más analizar datos, comparar, etc., al final, está la síntesis. Verás, al pedro jota no creo que le importe mucho vender un periódico más o menos; con sacar cierta tirada, ya tienen el dinero de la publicidad. El periódico y el dinero del periódico es un medio para otras cosas. A pedro jota lo que de verdad le mola es tirar gobiernos y, quién sabe, a lo mejor ser el próximo presidente de la III república.

Unknown dijo...

Je,je,...acepto la critica del anonimo compañero. No me extenderé tanto. Síntesis. Nomasengaños definitivamente gana enteros cuando argumenta. Estemos o no de acuerdo con su planteamiento enriquece el debate.

neptuno28 dijo...

Respetado nomasengaños le felicito por haber desechado de sus comentarios la preguntita de marras. Es un paso.

Y una vez más después de la zanahoria va el palo. No sé si ayer estaba cansado por trabajar o de sus paseos por los “decrépitos” parques de nuestro pueblo. Sólo al cansancio debo achacar su sorpresa por mis comentarios sobre El País y las conclusiones que sacó.De los resultados aritméticos, es decir de que una cifra sea superior a otra, cómo puede desprender usted conclusiones como que estoy defendiendo a Polanco?

En esto, y ante mi falta de recursos, debo recurrir a algo que usted mismo comentaba hace días: mientras muchos mirábamos la luna usted se ha quedado hipnotizado por mi dedo.

Soy lector de El País desde hace más de 30 años, lo considero el mejor periódico, pero también leo todas las mañanas El Mundo, intento pasar de la 3ª página del ABC y hago el esfuerzo de leer la última página de La Razón antes de envolver mi bocadillo con ese periódico… Y soy oyente de la Cadena Ser desde hace más de 30 años. Duermo con ella, me levanto con ella, como con ella… Pero sé quien se esconde detrás de cada qué… créame es parte de mi trabajo. Por cierto y no quiero señalar, ayer escuché una cuña del PP de Humanes en la Ser ¿Qué queda del boicot y del cierre de filas?

Estimado nosmaengaños he leído con atención los puntos expuestos del programa “independiente”. Con todo el respeto me gustaría hacerle unas puntualizaciones.

- No veo nada sobre el presupuesto para nuevos libros y desechar los viejos, roídos y donados por… ¿caritas?
- Tampoco veo nada sobre la idea que le di, sí ya sé que fue muy tarde: Referéndum sobre la belleza de las estatuas.
- Pero sin duda el punto que más me ha sorprendido por negativo y porque no me lo esperaba de alguien que se dice tan de izquierdas: le da miedo que el cerebro económico sea un maestro de enseñanza primaria. No sabía que era tan elitista. Le podría recitar cientos de ejemplos de personajes históricos, y muchos de la 2ª República, que siendo maestro de enseñanza estaban muy bien preparados. Pero sin irme más lejos, usted que conoce IU, y le gustan las políticas de izquierdas de verdad: ¿Sabía que es José Masa, alcalde de Rivas y militante de IU?. Sí maestro de enseñanza. Y no debe estar haciéndolo tan mal cuando el domingo IU va a ganar y espero que arrasar en ese municipio. Por favor, muchas veces los titulillos no sirven para nada… conozco periodistas que no saben escribir y amas de casa que podrían recitarle poemas de Antonio Machado. Además esa opinión me parece más de alguien de derechas que de uno que se da como ortodoxo de izquierdas.

Un saludo.

P.D. Mañana respetaré el día de reflexión y no haré ningún comentario (alguno me lo agradecerá). Solo recomiendo el Voto, solo así tendremos derecho a quejarnos en los próximos 4 años.

Eddie Willis dijo...

Estoy muy ocupado y no tengo tiempo de ponerme a borrar mensajes. De todas formas como ya nos vamos conociendo todos, simplemente sáltense los comentarios inoportunos, vale?

Para la jornada de reflexión tenía pensado un post sobre los motivos del voto. Si tengo tiempo lo haré.

Saludos a todos.

neptuno28 dijo...

Sr. Willis creo que debería crear un posts con esto, si sus líos se lo permiten. Los descontrolados, como anticristo aquí, llevan a esto que por supuesto es reprochable.
Por cierto Sr. Willis he estado repasando nuestros primeros mensajes, hace seis meses, nuestros reproches y criticas, pero siempre dentro de la educación. Me he reído un rato. Lo que pongo no es para reír.

27-M.- El PP de Leganés denuncia ante la Policía la aparición de amenazas de muerte en la puerta de su sede

LEGANS (MADRID), 25 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP de Leganés, Guadalupe Bragado, ha asegurado hoy que el PP denunciará ante la Policía la aparición de amenazas de muerte escritas con un objeto punzante en la puerta de su sede con el fin de que "un hecho tan grave y tan democrático no quede impune".

Según informó hoy la formación, el mensaje que ha sido motivo de denuncia decía: "putos faxas. Estáis muertos". "Esto es un claro ataque contra la convivencia, contra la diversidad de opiniones y contra nuestro derecho fundamental de defender libremente nuestros principios y nuestras ideas", apuntó.

Ante este suceso, Bragado, ha manifestado que los políticos del PP propugnan y practican "un estilo basado en el diálogo, la concordia, el debate sereno y el respeto al adversario", y añadió que los miembros de este partido tienen derecho a reclamar "el mismo respeto para poder desarrollar nuestra labor con los ciudadanos". "No entendemos la cobardía de quienes han dejado tal mensaje en nuestra sede", añadió.

La candidata del PP a la Alcaldía de Leganés afirmó que estas amenazas no van a cohibir ni a amedrentar al partido. "Lo que consiguen con insultos y amenazas, sean quienes sean los autores de las mismas, es reafirmarnos más en nuestras posturas e invitarnos a seguir trabajando por los leganenses, porque todos ellos quieren queLeganés se convierta en la Gran Ciudad que merece ser", concluyó.
FUENTE: EUROPA PRESS

Anónimo dijo...

Neptuno te alias con los fachas… yo nunca habría puesto eso: yo hubiese escrito

ULEG SE VENDERÁ AL PP

Ya veo que en IU tampoco quieren saber nada con los socialistas.
Administrador sé que solo borrará mis mensajes. Tiene los dedos muy largos. BISAGRO YA SABES LO QUE DICE EL MENSAJE, TEN CUIDADO. JA, JA, JA

Eddie Willis dijo...

La verdad es que te ríes cuando lees los comentarios de hace meses. Por cierto, que lo primero que usted me dijo fue que soy "un Pedrojota en potencia"... Esa se la guardo, jejeje.
En cuanto a la denuncia de Bragado, no sé qué pensar. Cuando Gómez Montoya hizo su desafortunado comentario -el de cuerpo entero- la del PP sacó las cosas de quicio.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno28:
Tiene usted una retorica brillante pero sin fondo. La izquierda de toda la vida ha sido meritocrática. Siempre ha luchado por un bienestar mínimo para todos. Usted que se dice de izquierdas,lo empiezo a dudar, debería otra vez leer a los autores que son una referencia para los izquierdistas. Quiero despedir este mensaje con una frase de uno de mis maestros espirituales Max Weber.
" Tenéis que fijaros en lo que la gente hace, no en lo que dice hacer"
Por eso yo busco hechos y no discursos facilones. Cada día es más necesario desenmascarar a los impostores. El día 27, la verdadera izquierda votara a uleg.
saludos.

Nota: He querido resumir las razones que tengo para votar a Uleg. Claro que no me olvido de otros asuntos mencionados por mi. Pero no quiero dejar un mensaje tan extenso.
Por cierto ayer en la biblioteca teníamos hasta revistas del corazón. Libro interesantes muy pocos. ¿Quieren idiotizar a la población? No, la seudo-izquierda jamas nos haría éso jajajaja
Menos Futbol y toros y mas cultura. Que luego hay gente que no sabemos poner las h.

Anónimo dijo...

Lo de las amenazas en las sedes del PP no es sólo en Leganés. Hace unos días aparecieron en Getafe, y en varias localidades de la zona Norte. Pienso que es algo mimético, no orquestado, y se pasará después del 27-M.
Ojalá acierte.

Anónimo dijo...

eddie willis, es cierto que Guadalupe Bragado sobredimensionó el comentario de Gómez Montoya, pero no por eso deja de ser censurable lo que dijo Montoya; para mí, lo califica en muchos y relevantes aspectos. Como no deja de ser preocupante la aparición de amenazas, aunque Bragado las utilice para seguir haciendo campaña electoral.

Anónimo dijo...

Ya le han descubierto el eslogan verdadero al partido socialista de leganes:

ROB-HAREMOS MAS

¿asi que esto es la publicidad subliminal?

PANDA DE CHORIZOS. NO APRENDERAN NUNCA.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Meritorio nomasengaños, osea que lee a Weber y se le olvidan las haches, si usted duda de que sea de izquierdas, déjeme que yo dude que bien no hace lo primero o lo de las haches es algo premeditado. Se agradece que le guste mi retórica tanto como poco mi fondo. Yo también espero que su fondo le de para refutar mis argumentos y mis retos.

Aunque no lo crea estoy de acuerdo con usted en una cosa: la izquierda ha luchado por un bienestar mínimo para todos. (y luchará añado yo) Y lo hará como fin, como objetivo, sin tener en cuenta los medios. Es decir sin tener en cuenta que quien lo haga sea un ingeniero aeronáutico o un maestro de escuela, un pintor de brocha gorda o un pintor de relumbrón.

Todavía me sorprende su comentario, déjeme que lo califique de despectivo y elitista (¿está asustado?) sobre un maestro de primaria. Si Weber levantase la cabeza vería como alguno de sus discípulos espirituales no entendieron nada lo que quiso decir con la burocratización de la sociedad...

Acabo con su cita: Tenéis que fijaros en lo que la gente hace, no en lo que dice hacer"

Además añade un humilde servidor, fijaros en lo que hace la gente, no en quien lo hace

Anónimo dijo...

PJ, PJ SIEMPRE MINTIENDO.

Mentir no sale gratis
Otra vez más. Un juez condena a Federico Jiménez Losantos y a El Mundo por una noticia falsa. Hace dos años, el diario de Pedro J. publicó una truculenta historia donde se aseguraba que un vigilante de Canal Sur había sido castigado por escuchar la COPE. La cadena de los obispos y Losantos tendrán que pagar 30.000 euros de indemnización al locutor de la radio autonómica Tom Martín Benítez por los insultos que el crispador de la COPE dedicó al periodista a cuenta de la noticia inventada. El Mundo no tendrá que pagar pero sí que publicar la sentencia. ¿Rectificar? Eso nunca. Rectificar es de cobardes.

Anónimo dijo...

Estimado Neptuno28:
Usted me parece que nunca entendio bien el pensamiento de Weber. El pensaba que la burocratización de la sociedad tenia grandes ventajas para dicha sociedad. Lo consideraba el sistema más eficaz. Si señalaba los peligros de caer en la llamada jaula de hierro. El sistema burocrático podía apartarse con cierta facilidad de los fines para los que fue creada. Se podía volver contra su creador y convertir al hombre en un simple engranaje de la organización. Para remediarlo consideraba que de vez en cuando la autoridad carismática tenia que imponerse a la burocrática.
Retome la obra de Weber.
Lo de mis errores ortográficos tiene una explicación fácil. La tele basura me acerco a las bibliotecas. Pero yo soy un trabajador manual. No me gano la vida redactando articulos. Puedo pasarme semanas y meses sin redactar una solo frase.
El verdadero triunfo de la izquierda no sera obra de los lideres. Éstos son muy fáciles de corronperse por el sistema capitalista, vea Leganés, sera obra de la gente normal con una buena formación. Por éso me preocupa tanto el sistema educativo y las bibliotecas. Yo soy otro hombre desde que leo a gente como Weber o Marx.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me olvidaba. En una sociedad de izquierdas no hay dirigentes poco preparados. Y es verdad que muy de vez en cuando se dan lideres brillantes con poca formación. Pero ¿ Usted cree que el Sr. del que hablamos es una excepción? jejejej
Me apena la ausencia ,por su parte, de analisis de la derechización de IU en Leganés. Es un escándalo lo del Sr. Calle.
Un abrazo.

Nota. Después de las elecciones. Seria interesante que tratar el tema de ¿ Existe hoy la izquierda o las izquierdas? Rasgos que la diferencian de otras corrientes políticas.