16.5.07

Calle ya tiene su reloj

He descubierto esto de postear videos y me ha molado, así es que aquí tenemos la única versión disponible de la inauguración del ya famoso reloj de EMSULE, que convertirá a nuestra ciudad en referente turístico mundial...

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
He tenido 4 años para darme cuenta que IU de Leganés no tiene nada que ver con la IU estatal. Estoy muy arrepentido de haber posibilitado con mi voto proyectos tan tontos como este reloj.
Leganés tiene cientos de carencias, que el dinero gastado en el reloj hubiera solucionado. Las bibliotecas son una mierda. Las instalaciones deportivas igual. Las ayudas sociales son escasas. Los impuestos demasiado altos para la gente trabajadora.
Lo siento Raul. Haces políticas de derecha. Te ha contagiado Ráez. A mi ya no me engañas. Tú sólo quieres vivir como un pacha en Emsule. Si tuvieras vergüenza política. Estarías fuera de la política.

Anónimo dijo...

Aun siendo costoso, si el reloj hubiera sido algo útil o una obra de arte indiscutible, a lo mejor se le podía disculpar o tolerar la megalomanía a Raúl Calle, como se la toleran en Madrid a Gallardón.
Cualquier obra de envergadura puede ser polémica, como ocurre en Madrid con las obras, pero es que aqui no ha habido polémica con el reloj, sino un rechazo clamoroso por todos los que no siguen disciplinadamente las consignas del PSOE o IU.
Los escasos medios de comunicación que se hicieron eco de la inauguración del reloj, no pudieron reflejar ninguna palabra elogiosa más que las del propio Raúl Calle, optando por silenciar prudentemente las opiniones mayoritarias que afirmaban que el dichoso reloj es una auténtica mamarrachada.
Sólo con ver el vídeo se confirma la opinión mayoritaria. Incluso es más decepcionante de lo que ya se sabía y se esperaba.

Anónimo dijo...

¡¡VAYA SOBERANA PARIDA!!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de reloj! En eso se han gastado el dinero?? Yo pensaba qeu iba a ser algo mejor, pero no pintan nada los muñecos que salen y encima lo qeu tarda, lo que van a tener que soportar los vecinos qeu vivan en la plaza mayor todos los dias con la musiquita que les ha puesto Calle, claro que a el le da igual como no lo va a escuchar a todas horas.

Espero qeu la gente reaccione y no vote ni Psoe, ni PP, ni IU.

Mi voto ira para ULEG, qeu por lo menos se han molestado en hablar con los vecinos y esta demostrado en su programa.

Saludos.

Anónimo dijo...

En ese tipo de cosas se gastan el dinero IU? Ya se lo podia haber ahorrado y emplearlo en otras cosas que hacen falta en Leganés.

A ver lo qur dura en funcionamiento!

Por cierto, Uleg cuenta con mi voto. Voy a dar la oportunidad a Delgado para que vaya como alcalde, su programa convence.

Suerte el 27 de mayo!

Anónimo dijo...

¿ULEG? De dónde han salido estos ahora. No temos bastante s chupopteros.

Anónimo dijo...

¿ Donde están? no se ven las políticas de progreso en Leganés.

A partir de ahora si el moderador me lo permite, empezare así mis mensajes.
Lo de Calle no tiene nombre. De tanto juntarse con Pancho ha terminado como un vulgar político de derechas. Hay un importante movimiento de las bases de izquierda en Leganés para no votar a PSOE- IU en Leganés. Nuestro voto sera para Uleg. Ésa gente se lo a currado y es gente del pueblo. NO como estos socialistas de salón. Para la Comunidad mi voto es para Inés Sabanés. A ver si conseguimos que los dirigentes que tricionan a sus bases se marchen de la política.
Os pongo un enlace para que se comparen las políticas de Inés y Calle. Son como la noche y el día:
http://www.20minutos.es/noticia/233930/0/encuentro/digital/sabanes/

Anónimo dijo...

Dejense de boludeces. Si quieren una alternativa de verdad a PSOE-IU. Ni ULEG ni leches. VOTEN AL PP. Para que Leganés no se rompa.

Anónimo dijo...

¿Donde están? No se ven las políticas de progreso en Leganés.

Lo siento anonimo. Yo nunca votaré al PP. MI gente ha sufrido mucho con la derecha. Afortunadamente Uleg me permite castigar a unos dirigentes traidores a los valores de la izquierda.

Anónimo dijo...

O le pones "H" o se las quitas. Como se lo "an" currado... Cómo se lo curren como tú. ¿Cómo explicaras a tu conciencia de izquierdas que has dado tu voto a los que van a pactar con el PP?

Además de los traidores de izqdas. ahora salen los fachas

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Cuantas ayudas para fomentar el alquiler en Leganés se podrían haber dado con lo que ha costado el Reloj?

Reloj que aunque dan unas cifras de 1,3 millones de euros de coste hay que decir que ya se conoce que se ha superado dicha cantidad y que conoceremos al cierre de las cuentas de este año 2007 de EMSULE.

Con lo que ha costado el reloj se podría haber realizado:

- becas para escolares.
- rebajar o eliminar la ecotasa a familias sin recursos.
- arreglar todos los desperfectos que ha generado Emsule: la Cantera, las viviendas, etc.
- pisos se podrían haber alquilado para familias con dificultades económicas.
- etc.
Lo de esta IU es mucho...

Anónimo dijo...

Uleg ha salido de Leganés. Deja de llamarnos chupopteros, qeu los unicos son los de siempre.

Anónimo dijo...

Y estos no van a chupar del frasco? Serían los primeros.

Anónimo dijo...

hombre todos al final acaban chupando algo, pero el Psoe lleva 30 años e IU unos cuantos tb.
Hay que dar una oportunidad a los nuevos y ver que hacen y si no dentro de 4 años volver a cambiar.

Anónimo dijo...

¿Donde están? NO se ven las políticas de progreso en Leganés

Los dirigentes para los que trabajas. Son los verdaderos traidores a la izquierda.
Si no lo sabes, te lo digo yo:Insultar ya no funciona.
Tienes los malos comportamientos de un sindicalista liberado.
Vosotros seguir así. Que la torta el día 27, sera de escándalo.

Anónimo dijo...

sigo sin entender como es posible que en el año 2007 se inaugure un proyecto como ese del reloj de carrillon y mas por un gobierno que se dice ser de izquierdas, moderno, contemporaneo, que esta a la cabeza de las vanguardias... UN RELOJ DE CARRILLON!

y encima por un paston y tamaño camion!

olé la izquierda proletariada!

Anónimo dijo...

Como siempre tiene qeu escribir en los bloog los faltones socialistas sacando las faltas que comete la gente al escribir, y siempre metiendo la pata. A ver si antes de escribir el proximo mensaje te informas bien de quien lo escribe, por qeu yo no soy el de las "H" de otros mensajes.

Anónimo dijo...

Y tus dirigentes serán eternos aspirantes. ¿Crees en la democracia? Pues si crees espera a que llegue el 27-M para ver quien se pega el tortazo. VENDIDO A LA DERECHA.

Anónimo dijo...

BISAGRO ya se te ha pasado la vergüenza por tu ignorancia. Pensaba que los arquitectos derechistas estabáis más preparados. Espe y su educación así nos va BIAGRO. En algo estamos de acuerdo menos reloj y más educación.

Para que nonos salgan arquitectos peperos tan analfabetos, BISAGRO.

Anónimo dijo...

Raúl Calle parece que está dispuesto a que la realidad no le estropee una buena noticia, como que el reloj es la maravilla del mundo mundial, según anunció hace tiempo.
Podemos ver en la prensa local la noticia facilitada por el Ayuntamiento, y es que el reloj en los siguientes días a la inauguración ya ha sido visitado por 10.000 personas, unas 1000 cada vez que salen los autómatas, lo que hace unas 2000 diarias, tanto de Leganés como de otros lugares.
Ahora va a resultar que el reloj de Raúl Calle atrae más visitantes que el mismísimo Museo del Prado.
Son cifras absolutamente inverosimiles, que no se cree nadie, comparándolas con los asistentes a la fiesta de la inauguración. El día 9 de mayo, acudieron a la fiesta, después del despliegue publicitario con que nos machacaron y con otras atracciones, según el Ayuntamiento 5.000 personas, y según los medios de comunicación entre 1000 y 2000. ¿Cómo nos vamos a creer que en los siguientes días laborables presencie la salida de los autómatas más gente que el día de la inauguración? Y, por lo que cuentan, abarrotando la plaza cada vez.
Con lo aficionados que son Ráez y Calle a ofrecerse para instalar en Leganés todo lo que se tercie, pronto los veremos ofrecerle a la baronesa Thyssen cualquier edificio en Leganés, ahora que tan enfrentada está con Gallardón, para que traiga el Museo Thyssen a Leganés, aprovechando el tirón del reloj de Raúl Calle.
Así que, Señora baronesa, olvídese de eso de estar cerca del Prado y del Reina Sofía y tráigase la colección al lado del reloj de Raúl Calle, que es el que atraerá turistas de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Al de as "H" no si ahora resulta que escribi correctamente
delito de los socialistas.

Anónimo dijo...

HOLA VECINOS DE LEGANES!
Soy nuevo en este blog y veo que el ambiente esta un poco caldeado, he visto que hay unos piques entre Psoe-IU con los de Uleg y tambien con los del PP.

Yo tengo oido que Psoe no las tiene todas consigo, que Uleg esta robando votos a IU, pero que eso no significa que Uleg vaya a pactar con PP, ya me estrañaria mucho que esto pasara asi, ya que Uleg se considera algo de izquierdas, NO?

Yo he estado leyendo los programas de Psoe e IU y no me convencen mucho ya que Psoe sigue como siempre intentando robar mas e IU se esta tambien pasando a ese bando. Por eso esta vez voy a cambiar el voto y se lo voy a dar a Uleg, y se que va a ser para ellos y que no pactaran con PP.

Confio en Delgado.

¡¡VOTA ULEG!!

Anónimo dijo...

En el periodico se dice que habia unas 5000 personas (segun Emsule) pero no has dicho que muchas se estaban manifestando en contra y que no dejaron hablar ni a Calle ni a Raez como les pasó en el nuevo paseo inagurado en San Nicasio. Raez y Calle estan que trinan con tanto abucheo, es que el señor Raez lleva una racha con tanto abucheo, que no puede mas. Por que tambien le abuchearon en la Fortuna, o no lo recuerdas Raez?

ji,ji, ji

Anónimo dijo...

ULEG robando votos a IU. Ni Calle lo hubiese explicado mejor.

Roban a IU para ponerselos en bandeja al PP.


ULEG va a pactar con el PP. QUE NO TE ENGAÑEN.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, no engañes tu a la gente, que tu no eres de IU si no del Psoe y estas haciendo campaña en contra de Uleg. Os duele que os quiten votos a Psoe o IU y se vayan a Uleg, que tambien son de izquierdas.

VOTAR A ULEG SI QUEREIS UN CAMBIO EN LEGANES!

Anónimo dijo...

UN CAMBIO A LADERECHA: VENDIDOS

Anónimo dijo...

Los escuadrones ulegistas están echados a siesta. Son estudiantes, con muchas faltas de ortografía o funcionarios resentidos.

Gente que vende su voto o su conciencia por un plato de ignorancia. Y eso la derechona lo va a utilizar. Despertad perezosos que os llaman los peperos a filas. Todos a uno. SI PACTAREMOS; SI PACTAREMOS

Anónimo dijo...

ULEG de izquierdas? ¿Pero no eran de centro-derecha?

Anónimo dijo...

Intuyo que las calumnias contra ULEG no vienen del PSOE, sino de quien tiene más que perder: IU.

El PSOE gobernará Leganés, le da igual con quien: IU o ULEG. No creo que ULEG les quite el sueño: ya sabrán sus posibilidades e impacto y ya tendrán prevista la contingencia en caso de que saquen algo.

IU en cambio necesita gobernar para mantener su tinglado: en la oposición hace mucho frio. Apenas hay puestos en la Asamblea, Senado u otros municipios donde colocar gente. Por eso esta reacción furibunda: no temen porque llegue la derecha, temen porque llegue la hora de buscar trabajo.

Anónimo dijo...

Escuadrones ulegistas en pie, que el BISAGRO os llama... SI PACTAREMOS, SI PACTAREMOS y al leganense de izquierdas y de bien JODEREMOS.

Anónimo dijo...

Llevas la razón como los de IU no están acostumbrados a hacer oposición... Lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

Hola:
No sólo la gente de IU O del Psoe van a votar a Uleg. Yo siempre vote al PP Y esta vez votare a Uleg. Todo esta movida viene porque los políticos profesionales de Leganés no conectan con la gente. Pienso que tenemos que dejar el tema de las siglas y votar a gente honrada. Hasta la fecha sólo Uleg merece nuestra confianza.
Saludos y evitar enfados, por favor

Anónimo dijo...

Escuadrones ulegistas en pie, que el BISAGRO os llama... SI PACTAREMOS, SI PACTAREMOS y al leganense de izquierdas y de bien JODEREMOS.

perezosos

Anónimo dijo...

Creo que al funcionario socialista quem insulta a la gente se deberia ir. Se puede discutir pero nunca insultar a la gente. Éste forero trata a la gente con desprecio. Creo que esta haciendo un flaco favor a sus jefes.
Saludos.

Anónimo dijo...

HULEG, HULEG, HULEG.

Si soy el de las "H" y qué?

Anónimo dijo...

Me uno:

VOTA ULEG

No nos defraudarán, al menos hasta el 27-M luego ya veremos.

Anónimo dijo...

yo tambien soy el de las H y digo:

HULEG-HULEG-HULEG vamos a intentar ganar!

Anónimo dijo...

Mentira no eres el de las "H" si no hubieras puesto "Ha inentar". Animo solo os faltan... 33.000 votos.

Anónimo dijo...

lo puse sin "H" por que luego sabes que te critican que no sabemos escribir y qeu somos fachas y mas insultos... que como solo saben hacer eso en vez de hacer un programa electoral para la gente del pueblo....pues se dedican a mirar para atras y a insultar.

Anónimo dijo...

El de las H y del PP. Claro ahora lo entiendo.

Y apoyando (sin h) a los independientes. La cuadratura del círculo.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que por votar a unos o a otros se vende el voto o la conciencia?
En primer lugar, ni las personas ni su voto son patrimonio de ningún partido o ideología. Eso equivale a decir que existe un voto cautivo, inamovible, propiedad de la izquierda o de la derecha. Cada persona tiene su propia coherencia, no le viene impuesta por los demás, y según para lo que se vote cabe votar a opciones políticas distintas, pues en las elecciones legislativas el voto es más ideológico y en las municipales es más práctico.
¿Y llamar traidores a los que deciden libremente por una opción u otra? A quien no se debe traicionar es a uno mismo, a sus principios, ni a las personas con las que uno tiene compromisos personales. Pero con los partidos, ninguna hipoteca personal, porque el elector que da su voto no le está prometiendo nada al partido, sólo le da un margen de confianza y por un tiempo determinado. De existir traición por parte de alguien es por parte de los políticos que incumplen sus compromisos con el electorado. Y cuando se traiciona la confianza que se ha dado, cualquier ciudadano responsable debe retirarle al político esa confianza sin ningún problema, sin crearse relaciones de dependencia con ningún partido, que ya no estamos en una sociedad estamental como en la Edad Media.

Anónimo dijo...

Mas le vale a Calles que hiciera bien las pocas obras que ha hecho en estos cuatro años (tunel del paseo de Colon y plaza Mayor), no conteis más. Todo lo que dice es mentira como ya nos tiene acostumbrado. Recordais los 5.000 aparcamientos que dice que ha construido EMSULE !mentira!. Lleva construyendo uno -el de la Avda de la Lengua Española- cuatro años y todavia no lo ha entregado. Lo que ocurre que se apropia de los aparcamientos que han construido las cooperativas y la concejalia de Urbanismo.

Como no da una y todo lo hace mal tiene que explotar el reloj.

Hoy habla el periodico Mercado que el tunel del paseo de Colon es peligroso. !A solucionar este tema tenia que haberse dedicado y no ha viajar, a costa del contribuyente, a Suiza para lo del reloj. Os invito a leer Mercado e invitaros a hacer una manifestacion por la seguridad del tunel de Colon, que es un tema que nos afecta a todos. Porque sabeis que si hay un accidente las personas que van en el autobus no pueden salir por las puertas y tienen que llegar los bomberos para rescatarlas rompiendo los cristales delanteros del autobus. !ESO ES MUY FUERTE!

Pero eso no es todo. Yo que vivo por esa zona y algunas noches aparco en la calle sin salida que desemboca en la ermita de San Cristobal, tengo que salir a la rotonda de Pizarro marcha atras. !OLE LA PREVISION DE CALLES, DE IU Y DE EMSULE! como pone en peligro a los vecinos del barrio

Anónimo dijo...

Es indignante lo de IU y EMSULE. Ahora resulta que vienen a ver el reloj más personas de las que diariamente, excepto los domingos, van a visitar el Museo del Prado. desde luego los aires de grandeza de Raul Calle rayan la megalomania.

Solo hay que verlo en la publicidad que edita su partido. Los liliputienses en una pagina, todos juntos y chiquititos y él, el señor feudal, una pagina para el solo y que se le vea bien. ANDE O NO ANDE QUE EL BURRO SEA GRANDE.

Ver para creer. No son todos iguales y hablan de una sociedad igualitaria. Tendrian que empezar por su propio partido a aplicar esas consignas.

Anónimo dijo...

si es que no puede ser. al final a estos progres millonetis se les pilla en cuanto rascas.

siamncas: cobra 11.000 euros mes. el politico de la CAM que mas cobra.

y oh sorpresa: se ha pillado el tio 3 CHALETS!!!! dos de ellos en la CAM (por supuesto en ciudades gobernadas por el Partido Popular y eso que son tan malos...) y otro en la costa.

ESTE ES EL SOCIALISMO DE LOS RAFAELES. to pal pueblo pero sin el pueblo.

o lo que es lo mismo, to pal pueblo que el pueblo soy yo.

el de la playstation... 11.000 euros al mes, mas de 1 millon 800.000 pesetas al mes...

joer, asi tambien soy yo sociata!

Anónimo dijo...

¿ Donde están ? No se ven: Las políticas de progreso en Leganés.

El de la H debo de ser yo. Tenéis que disculparme, tengo 50 y muchos años. Y ciertamente meto cada patada al diccionario... Soy un trabajador manual y no soy muy diestro con las palabras. Me he aficionado a Internet y me meto en algunos foros. Hasta ahora nunca me ha tratado nadie en Internet con tanto desprecio.Todo porque denuncio la política antisocial de PSOE-IU en Leganés. Parece que esto es un grave delito para los señoritos seudosocialistas. Bueno, el Torquemada del lenguaje, en el fondo es más tonto que yo. Yo por lo menos trato de argumentar mi posición. ÉL simplemente me insulta. Pues muy bien. Sólo me gustaría que te pasearas con la gente que forma la izquierda de Leganés. Tio listo. ¿ Los vas a insultar también?
No mereces que pierda más tiempo contigo.
La gente que no somos estomagos agradecidos. Que tenemos que salir cada mañana a ganarnos el jornal. No tenemos que votaros, para que llevéis la vida tan regalada que lleváis. Yo Votaré a Inés Sabanés para la Comunidad. Me parece una mujer de izquierdas honrada. Y en Leganés voy a votar a Uleg. ¿ De acuerdo tio listo? ¿ Me das permiso? ¿ Seré un traidor...a tus intereses? Me da igual lo que opines. Eres de los muchos franquistas infiltrados en el Psoe.
Saludos a todos, espero no ofender a nadie.

Anónimo dijo...

El título de que Calle tiene reloj debería ser sustituido por ¿de donde saca el dinero Calle para su campaña?
Continua con más páginas de publicidad: el Mercado hay que dejarlo de ojear debido a las páginas de Emsule y de IU.
¿Que tiene que ofrecer a estas alturas Emsule para que se gaste tento en publicidad y que coincide con la de IU?
El Buzón parece que es de Calle, no sabemos si lo ha comprado, es accionista o a través de los simpatizantes del reloj de este periódico hacen que parezca el libelo de Calle.
Tiene más farolas que el PP y el PSOE junto, acaba de poner 100 nuevas que no estaban autorizadas.
Se está gastando un pastón.
¿Y de donde lo saca?
¿No es IU?
Pero si IU en otras localidades no hace esto es porque no tienen.
¿Porque en Leganés es distinto?

Anónimo dijo...

50 y tantos se nota as haprendido del franquismo. Amanuense amargado y resentido. Nadie tiene la culpa de tu ignorancia, paleto no te intentes justificar. Tú tienes de izquierdas lo que tiene el BISAGRO. Vota a quien te dé la gana, segurás siendo igual de inculto e ignorante. VENDIDO.

BISAGRO arquitecto fascista menos matemáticas y más ortografía.

ULEG=PP=KK

Anónimo dijo...

Alguien conoce que dice el programa de ULEG en cuanto a festejos taurinos . Están a favor o en contra de los encierros.

Anónimo dijo...

¿Donde están? NO se ven las políticas progresistas de Leganés


¿ De donde te has escapado, granuja? Te aprovechas del anonimato para insultar. Eres un sinvergüenza, igual que tus jefes. Sólo te dire que no ofende quien quiere, sólo el que puede. Hazte un favor...pierdete. Aunque el PP debe de estar encantado con tu presencia. ¿ No seras un agente infiltrado en la izquierda? NO sólo eres un miserable Trolls.

Anónimo dijo...

Pido al administrador de este blog que por favor ponga un poco de orden en este blog o que borre los mensajes que son del anonimo resentido que va por ahi insultando a la gente qeu escribe con respeto en este blog. No se merece ninguna palabra aqui, por lo menos eso creo. No tiene educacion luego dice de los de Uleg o de los del PP.

No voy a entrar en su juego a insultarle que es lo que quiere conseguir. Pero tendria cosas que decirle.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Me llamas amargado, resentido, franquista y otras muchas lindezas. Y luego cuando,me arrepiento, entro en tu terreno te escandalizas. Si quieres que te respeten, repeta tu también. ¿ De acuerdo?

Anónimo dijo...

los ultimos datos de hoy mismo del sondeo del psoe les confirma que ULEG consigue un concejal seguro y es probable el segundo.

eso casi les deja cerrada la opcion de gobernar con IU. y lo que se temian: los votos a ULEG mayoritariamente le vienen de ex votantes socialistas basicamente.

no tantos de IU ni del PP. pero la sangria socialista a lo visto es de aupa.

va a haber un giro en la campaña (a efectos practicos empezó ayer)

taratran de identifiacar a ULEG con un partido independiente derechizado para tratar de evitar la fuga socialista.

por lo visto el "tengo una pregunta para usted" de los rafaeles fue un desastre de asistencia. se esperaban que por lo menos los suyos se volcaran. y no cuajo.

desde entonces estan intentando movilizar hasta el voto de paco.

y paco no quiere, no puede! paco palmóla en el 75...

Anónimo dijo...

Paleto ¿qué es un trolls más te valía aprender a poner h?. Y ahora censor. Vas a votar a los culpables de los que no sepa cuando se escribe una ache.
Tú puedes insultar no. Que si estómago agradecido. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Lo dijo hace 400 años Thomasio.

Anónimo dijo...

Y la encuesta del PP que dice.

Dicen que no la publican porque no les dejan en Génova.

Anónimo dijo...

BISAGRO tú sabes de encuestas socialistas lo mismo que de ortografía. Fachita vete ha acer puentes.
(Que no le falten pilares)

Anónimo dijo...

¿ Donde están? no se ven las políticas de progreso en Leganés

No voy a caer en el juego del troll. Él quiere evitar todo debate inteligente. No lo vas a conseguir. Me arrepiento de entrar en tu juego. No lo voy hacer mas.
Bueno, yo creo que las encuestas publicadas. Reflejan lo que quieren reflejar los que las pagan. Por tanto pienso que la encuesta buena sera la del día 27. Ése día la gente honrada de Leganés nos jugamos mucho. Es la unica oportunidad que el sistema nos da para expresar nuestra opinión. Y es licito castigar a los dirigentes que han abusado de nuestra confianza. Es mas, tenemos el deber de apearlos del poder. Vamos a tener presiones, sobre todo los que somos de izquierda. Pero nadie nos ha dicho que la vida sea fácil. Afortunadamente tenemos una opción muy buena, que es Uleg. Sólo espero que estas personas animen a la gent que ya no acude a las urnas. Si se logra. Pienso que pueden tener varios concejales en el Ayuntamiento. Lo que seria maravilloso para la mayoría de la población.
Espero que el debate no se tense por la culpa de los de siempre.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y si no los apea el pueblo ¿aceptarásla derrota o ese pueblo será ignorante? Pero como puedes tener la jeta de decir que eres de izquierdas.

Anónimo dijo...

¿ Donde están? No se ven las políticas de progreso en Leganés

Bueno, yo creo que en el fondo eres no eres malo. La vida es dura y cada uno se la busca como puede...
¡Venga! explicaté. ¿ Por qué los de izquierda tenemos que votar a PSOE- IU en Leganés? Me lo puedes razonar... haz un esfuerzo, con este pobre paleto.

Anónimo dijo...

Como diría Aristotelés yo ni pretendo convencer ni persuadir, tan sólo decir mi teoría . Tú vota a quien quieras yo haré lo propio. Si tú no me llamas tonto yo no te insultaré. Repasa y verás quien empezó con lo de estómago agradecido. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Donde están? no se ven las políticas progresistas en Leganés

No te escapes... si a mi me preguntan por qué voto a IU en la Comunidad y a Uleg en Leganés. Lleno dos folios. Haz el esfuerzo..por favor. Dime unas cuantas medidas sociales implantadas por Ráez en Leganés. NO sé, dime 4. No te pido mucho. Si nos demuestras que Calle y Montoya son de izquierdas, yo les voto.

Anónimo dijo...

Creo que tú no los votarîas aunque escribiese 100 folios, que lo haría si sirviese para algo. Ni yo te voy a convencer ni tú a mi.

Anónimo dijo...

Otra vez te escapas. No te pido que me pongas un tratado teológico. Sólo unas cuantas medidas sociales de una coalición de izquierdas.
Yo no soy adversario político tuyo. Es mas la gente que no queremos a dirigentes derechízados. Somos la verdadera izquierda. ¿ Recuerdas a Julio Anguita? Pues eso.

Anónimo dijo...

¿Anguita el que hizo la pinza al PSOE y le puso en bandeja el gobierno a Aznar? Me suena de algo.

Uno de los primeros municipios con registro de parejas de hecho... ¿Medida de izquierdas?

Anónimo dijo...

Tic tac tic tac. El reloj,no el de Calle, sigue marcando los segundos. No estas quedando muy bien ante un paleto como yo. Por cierto Aristóteles, tiene acento en la O no en la e jijiji.
¿ Has ledido algo de Carlos Marx?
¿ De Antonio Gramsci?
Este paleto sí. Por éso sé que esta gente no es de izquierdas. Aunque si tus argumentos me convencen...
¡Que pena que no este Neptuno28!

Anónimo dijo...

Muy mal, querido forero. Hay peronas que viven en uniones de hecho muy reaccionaris. Éso no es de izquierdas. ¡Venga, intentalo de nuevo!
Te ayudo un poco...
¿ Tenemos buenas bibliotecas en Leganés? Para que los cazurros como yo aprendan ortográfia.
¿Se ayuda a las mujeres para conciliar sus trabajos?
¿Emsule cumple su función?
¿ Los sueldos de la corporación municipal no son insultantes al resto de los curritos?

Anónimo dijo...

Bueno, es tarde y mañana tengo que madrugar. MI estimado insultador se ¿ha? tenido que marchar. Es una pena.
Vota Uleg o HULEG jejeje. Pero por favor vota a gente honrada. Los de ahora no lo son.
El cazurro no engaña.

Anónimo dijo...

¿Qué pides ayuda? Cobarde.

Unknown dijo...

¿¡¿Por que no intervenís con algún nick que os distinga amigos anónimos?!? porque no hay dios que se entere... sigo sin entender por que se tienen que llevar a leches ULEG e IU y como no me va nada en ello seguro que nadie me lo explica. Que será de los que conocemos en persona a Calle y a Delgado y...horror, le parecen buena gente los dos!!!
Lo dicho que a ver si ambos le comen margen al PP y al PSOE y así todos contentos, OK?! Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Ricky:

¿Donde están? no se ven. Las políticas progresistas en Leganés

No creo que la cuestión que nos ocupe sea si Calle Delgado son buenas personas. Supongo que lo son.
El problema es que IU de LEGANÉS en estos años se ha contagiado de las malas artes del Psoe. Ha sido un partido de derechas. Aclaro que siempre hablo de nuestro pueblo. Votar aquí a IU no tiene sentido para los de izquierda. Es votar Psoe. La gestión de Calle es una vergüenza. En otras circustancias no acudíriamos a las urnas. Pero...tenemos a Uleg. Gente con más sensibilidad social que Calle. Personas modestas y que han realizado una gran labor estos años. ¡Tenemos que votarles!
En el tema de utilizar el anonimato. Tengo por constumbre hacerlo así. Siempre que el blog lo permita.
Saludos

Anónimo dijo...

Tiene narices...

Tenemos un Polígono Industrial con las calles hechas un asco... y encima en una zona que afea, y mucho, la ciudad...

El tan 'cacareado' Parque Tecnológico, que se pasó AÑOS anunciado, todavía en bragas (como quien dice) y sin que ninguna Empresa de Tecnología de renombre se haya interesado por instalarse allí...
(Ya podrían haber ofrecido suelo a empresas como Roche que están a tiro de piedra)

Y a este... personaje, tan solo se le ocurre gastarse casi 2 millones de € en una estúpido y absurdo reloj... que encima muestra unos 'muñegotes' feos y sin lógica...

Una bailadora, un caballo, dos niños jugando y una anciana... sí, todo muy representativo de Leganés y sus ciudadanos...
Aunque igual no es un caballo... y es un mulo. Así sí representaría a los ciudadanos que trabajamos como mulos todo el día, para que Pancho y Calle se lleven nuestro dinero (por las buenas o las malas) para hacer estupideces como estas.

Muchas ayudas a los agobiados ciudadanos se podrían haber dado con ese dinero... o muchas ecotasas para cubrir el desorbitado presupuesto de la recogida de basuras, por un sistema neumático que nunca ha funcionado bien, y que obliga a seguir sacando los camiones de basura a la calle varias veces al día...

Mucho miedo tiene Calle e IU, tras el descalabro que se avecina, que ni siquiera la inaguración de esta fastuosa obra parece paliar, cuando tienen que arremeter contra Uleg y sacar las furgonetas a la calle todos los días, para pregonar a voz en grito las mentiras necesarias para arañar votos...

Ahora dicen que a los mayores de 55 años, que vivan en viviendas sin ascensor les cambiará la vivienda por una del Emsule... ¿también nos va a cambiar el coche?...

¿Por qué no ha gastado esos 2 millones de € en financiar los ascensores que necesitan esos vecinos?... fácil, porque es mentira.

Anónimo dijo...

El Calle se creia que al mitin de hoy iban a ir en masa los vecinos. Creia que iban a ir las cerca de 1000 personas que estuvieron en la inauguracion del reloj y se han dado una hostia de muerte.

Es tal la mala imagen de Calles que ni dando paella han ido más de 100 personas al mitin de esta mañana en la plaza mayor. Casi habia mas personas en el escenario que en la plaza escuchando el mitin de IU.

Yo conozco a dos personas que han ido por ahorrarse la comida de su casa, pero ni de coña van a votar a Alarico y sus secuaces.

Por cierto que estaba de palmero de su jefe por lo que he visto en Teleganes. Cada cinco frases de su jefe incitaba a la farandula de cargos de IU a aplaudir.

En resumen, chicos, os queda una semana para probar que los ciudadanos os ponen donde teneis que estar.

Anónimo dijo...

Divino... me he emocionado y todo...

ha sido ver salir los muñegotes para hacer la vuelta de honor y he pensado... ¿cómo hemos podido vivir tantos años sin esto?...

Ahora, a por el aeropuerto internacional (que tiemble Barajas) para acoger a todos los turistas que van a venir a verlo...