22.5.07

El video de uleg

He intentado un par de veces colgar el video electoral de ULEG, pero parece que youtube se ha enfadado con nosotros y no está por la labor. Así es que os dejo el enlace. Si hace unos días hablábamos del cuello vuelto de Montoya, a Carlos Delgado deberían haberle aconsejado acerca de la camisa de cuadritos, que tan mal dan en pantalla. Por lo demás el video está muy bien realizado y el eslogan es, cuanto menos, sugerente. "¿Quieres lo de siempre? Tú decides".

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Eddie Willis, tú que sabes lo que queda bien y mal en pantalla ¿cómo no le aconsejaste que se pusiera una camisa de un solo color?
Carlos Delgado, que se aplique el cuento, y que destierre las camisas de cuadros estando en el foco de las cámaras. ¡Lo que se aprende en las campañas electorales!
El lema de campaña contradice eso tan español de "más vale malo conocido que bueno por conocer", con lo cual se va de mal en peor, y se actúa por la inercia.
A ver si el 27-M rompemos de una vez con la inercia.

neptuno28 dijo...

Sr Willis, bien realizado el vídeo? Pero si parece televisión de hace 15 años por favor.
Falto de ritmo, rótulos poco atractivos, montaje muy lento, música inadecuada, falta de ambientes naturales, etc…

Ahora si Montoya no es natural al líder de los "independientes" Dios (o el que sea) no le ha llamado por el camino de la comunicación. Poco natural, parece que está echando la bronca a los vecinos. En definitiva, como se dice en televisión, no vende nada…
Y lo de la camisa, es de principiantes televisivos…

De todas formas, me imagino que su presupuesto no da para más. Vuelvo a decir que se lo están currando… ¿tendrán sus frutos?
Un saludo.

Eddie Willis dijo...

neptuno, no seas tan duro, "hombre", que los chavales se lo han currado. Sinceramente creo que el video está relativamente bien, sobre todo si lo comparas con los espacios electorales que ocupan los partidos modestos en los medios de comunicación. Creo que sí tendrán sus frutos.
Anónimo, yo no soy quien para aconsejar a Delgado, ni a Montoya ni a nadie.

neptuno28 dijo...

Sr. Willis que no soy duro, soy sincero. Podría haber dicho otra cosa, pero no me sale.

De todas formas, ya he dicho que seguro que han tenido cuatro perras y que se lo están currando. Lo suyo no es hacer tele, es ofrecer alternativa. Yo también les animo.

Anónimo dijo...

Eddie Willis, quizá en política no sea fácil cambiarle el chip a Delgado, pero en cuestiones de estética e imagen seguro que sí admite sugerencias. En todo caso, mejor un consejo antes que a toro pasado.
Neptuno 28, los ambientes naturales, idílicos, de película de Heidi, son más propios de quien está en el poder. ULEG no tiene por qué tener prejuicios en mostrar la realidad en que vivimos, de ciudad descuidada y de duro asfalto.
Las perspectivas del que está en el poder y del que aspira a conquistarlo son muy distintas.

Anónimo dijo...

yo estuve en el mitin de carlos y la verdad es que no le reconocia.

en las fotos no ha salido nada favorecedor, pero nada de nada, incluso mi novia me lo decia, que no se parecia nada en la realidad y que era una pena.

la imagen en campaña hace muchisimo, hay una cantidad de gente de a pie que no sabe de que van estas discusiones y vota por la imagen que le da uno u otro candidato.

mas de mitines:

el de ayer del PP en la fortuna llenó el salon de actos de la junta de distrito. mucha gente para la densidad de la fortuna.

el de IU el domingo incluso con Ines Sabanes fué un pinchazo de aupa. con paella y todo y fueron unos 100. mal augurio la verdad.

y un apunte del que me he enterado y no sabia. al mitin del psoe del sabado 12 en el egaleo al que vino felipe tacatun, vinieron en autobuses de fuera. salvo que los visitantes del extraradio de leganes estuviesen censados en el municipio pepinero creo que su voto sera irrelevante para montoya (por cierto, PORQUE RAFA HA BORRADO SU APELLIDO DE LOS CARTELES????? APARECE COMO RAFA GOMEZ!!! y es RAFA MONTOYA NO?)

espero que no haya muchos socialistas a los que les gustase Azucar Moreno e Iguana Tango....

salu2

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo, me he explicado fatal, cuando decía ambiente natural, me refería a sonido ambiente. Es decir, que no solo se oyese música. No me refería a paisajes idílicos. Bueno, si alguien sabe de tv me habrá entendido. Sonidos ambientes, le dan más sensación de realidad a lo que vemos.

Y por cierto, ya me gustaría estar a mi en poder. No mando ni en mi casa.

Eddie Willis dijo...

jeje, ya será menos, Neptuno... y sí, desde luego soy el primero que defiende que el papel de los partidos políticos debe ser proponer actuaciones y no ser actores.
pcs, el candidato del PSOE es Rafael Gómez Montoya, pero como el segundo apellido tiene premio han optado por suprimirlo. Normal.

Unknown dijo...

Sólo quiero decir que el Sr. Willis escoge genial los temas pero es que los comentarios de pcs y de neptuno son buenísimos. Tanto en este post como en el anterior han rayado a un nivel muy alto. Mi enhorabuena a los tres.
¿Y yo me pregunto...de que hablaremos a partir del lunes Sr. Willis?

Anónimo dijo...

os paso otra informacion de ultima hora.

el cierre de campaña del PP de leganes sera un MITIN-FIESTA en la plaza de la cubierta el jueves 24 a partir de las 19:00.

desde luego no creo que se llene la plaza de toros pero tambien es cierto que en los mmitines de guadalupe cada vez habia mas gente.

quizas se haya producido un cambio significativo en las ultimas encuestas internas. no lo se.

pero del hotel tryp donde iba a ser el cierre, a la plaza de toros hay una gran diferencia.

en fin. yo la verdad es que no me fio mucho de las encuestas salvo para hacerme una idea general de la tendencia en ese momento.

¿alguien sabe donde cierra el psoe de leganes e IU?

salu2

Anónimo dijo...

No quiero ver el video. Para mi Uleg esta haciendo el juego a la espe. Aunque su esfuerzo es inutil. Rafa sera nuestro alcalde.
Si me gustaria saber cuanto les pagan a los que insultan a las personas de izquierda. Mucho nieto de Blas piñar tenemos en el pueblo.
¡NO pasaran! Leganes es socialista.

neptuno28 dijo...

Apreciado Ricky gracias por los halagos en lo que a este humilde servidor se refiere. Vuelvo a comentar lo que ya he dicho en alguna ocasión: yo tan solo expreso mi opinión, no pretendo nada más.

Por cierto, decir que sí hay mucho que hablar a partir del lunes:

Si gana el Ayto. la derecha. (Algo que no deseo). Desde primera hora estaré criticándoles y exigiéndoles sus compromisos.

Si gana el Ayto. la izquierda (Algo que deseo). Desde primera hora estaré criticándoles y exigiéndoles sus compromisos. Además añado: veremos como los buitres internos de los populares se comen a la srta. Bragado. No creo que aguanten una derrota más.

Si tiene representación los “independientes”. (Obvio mis sentimientos, olvido el corazón para decir con la cabeza que no lo creo). Estaremos expectantes para ver con quienes pactan.

Si no obtienen representación “los independientes”. Les felicitaré por el buen trabajo y les animaré a seguir en la lucha.

Y, como diría, José Carlos Molina (ÑU, para los rockeros). Y con esta canción me despido de vos y me voy a por otra… Ya he dado bastante la lata hoy. Un saludo.

Anónimo dijo...

Al socialista de verdad:
Lo que verdaderamente es un esfuerzo inútil es ir de socialista a piñón fijo, negándose a ver las tropelías de los dirigentes locales, justificándoles todo lo que hacen.
No lleva a ninguna parte perseverar tozudamente en el error, sin querer ver que los políticos locales hace más veinte años abandonaron el ideario socialista, y que si pelean por seguir en el poder es para defender mejor sus propios intereses y de sus clientelas.

Anónimo dijo...

neptuno28: a todos los supuestos que contemplas para el día siguiente, añadiría también, para el caso de que PSOE-IU fueran desalojados del poder, las luchas internas y descomposición en el seno del PSOE. La cohesión se mantiene mientras hay expectativas de reparto de poder, y en cuanto se esfuman esas posibilidades, a degüello también.
Si gana la derecha, habrá que concederle el plazo de gracia de los cien primeros días, y a partir de ese plazo exigirle responsabilidades, que no achaquen siempre sus errores a la herencia recibida.
A mí me ocurre lo que a Fernando Savater, que deseo con todas mis fuerzas que pierda el PSOE local, pero soy incapaz de darle mi voto a la derecha.
Probablemente, para la regeneración del PSOE, lo mejor que puede pasar en Leganés es que gane la derecha, y que el PSOE intente recuperar el poder con otras personas diferentes.

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce el Programa Electoral de IU?

O es de hueco doble, como los ladrillos.

A estas alturas de la campaña y no está ni tan siquiera en la Web

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce el Programa Electoral de IU?

O es de hueco doble, como los ladrillos.

A estas alturas de la campaña y no está ni tan siquiera en la Web

Eddie Willis dijo...

Los habituales del blog ya saben que procuro respetar todos los comentarios. Pero precisamente por eso, por respeto, me veo obligado a borrar algunos mensajes que contienen insultos. Por favor, vamos a guardar las formas. Menos nervios y más argumentos.

Unknown dijo...

Anonimo lo ha mandado dos veces para que nos enteraramos bien como los ladrillos: doble!
Ja,ja,... pcs de verdad crees que es una derrota que el PP ganara las anteriores elecciones aunque luego no gobernaran?? Ya ha ganado al menos una guerra civil Guadalupe que ha acabado con la mitad de sus concejales discrepantes fuera de la lista. No tengas dudas eso si que si hay un claro perdedor siempre hay ganancia de pescadores. Suerte a todos que ya queda poco...yo también preferiría un triunfo de la izquierda pero intento ser objetivo y constructivo si no se da o hay un pacto que les deje fuera del gobierno. Sobre todo lo que dices: gane quien gane, estar vigilante y exigir cumplimiento.

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERÁ AL PP

CENSURA. LAMENTABLE. NO ME LO ESPERABA.

Unknown dijo...

Se me ha cruzado el mensaje con el del Sr. Willis. Bien dicho. Y bien hecho. ¡Eso no es censura sino preservar la urbanidad!

Anónimo dijo...

ULEG SE VENDERÁ AL PP


CENSURA. Lamentable. Los fachas y los de ULEG unidos. Aceptad la derrota que os vamos a infringir.Cuando el que hace preguntas empieza así eso no lo censura y el mío sí porque me meto con ULEG. Como se le nota.

Anónimo dijo...

Ricky el PSOE e IU también han acabado con la mayoría de sus concejales.
¿No lo sabes?

Anónimo dijo...

la purga ha sido en los 3 partidos.

y las broncas conocidas han sido de ordago. pero eso ya pasó.

salvo en IU que estan todavia bastante cabreados (quizas sea por eso por lo que IU no traga con las imposiciones de arriba, eso que ganan) en el PP y en el psoe ya estan asumidas.

por cierto en el MITIN FIESTA de cierre de campaña del PP en la cubierta del dia 24 habra chocolatada, juegos infantiles, musica y demas.

aun no se si vendra algun cargo de la CAM. ya me enterare.

¿nadie sabe donde cierran psoe e IU?

salu2

Anónimo dijo...

IU cierra con Angel Perez que es el candidato al ayuntamiento de Madrid. ¿?

Habrá fuegos artificiales, regales, etc.

Como una organización de izquierdas y que no se sabe de donde sacan el dinero.

Anónimo dijo...

Osea que acabar con fuegos artificiales es no ser de izquierdas.
Lo que hay que oír. espero que cuando acabe la campaña vuelva la sensatez a los izquierdistas de pego.......Gracias fachas por despedir la campaña el jueves. Nos regalan un día.

Anónimo dijo...

es que el viernes ya no puede ser porque nos vamos con Azucar Moreno y con Iguana Tango. y la fiesta empieza pronto asi que se ha decidido cambiarlo lo que no implica que no se haga campaña por parte del PP claro.

el psoe de leganes creo que tambien se desplazara el viernes al fernando martin, en fuenlabrada.

lo del Angel Perez a mi no me parece mal como apoyo a calle aunqeu no se le pueda votar desde leganes pero siempre es un peso pesado dentro de IU y por tanto se supone que arrastran al electorado.

voy a ver las paginas de psoe e IU a ver si encuentro el lugar fisico donde cierran en leganes.

salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos.

La izquierda es la leche. Nos tiramos los trastos entre nosotros: IU, PSOE, ULEG, etc... Unos que si tal y otros que si pascual.

En cambio la derecha: Todos a una como en fuenteovejuna. Esto no cambia. Acabo de ver en un informativo la plaza de Valencia llena y cantando todos. Casi me echo a llorar. Les vamos a poner la victoria muy fácil en todos los sitios.

Anónimo dijo...

lo de valencia ha sido la repanocha.
25.000 personas abarrotando la plaza!

que pasada. aunque aun recuerdo cuando aznar el las elecciones del 96 (creo) llenó el estadio de futbol de mestalla con cerca de 75.000 personas.

que pasada.

salu2

Anónimo dijo...

lo de valencia ha sido la repanocha.
25.000 personas abarrotando la plaza!

que pasada. aunque aun recuerdo cuando aznar el las elecciones del 96 (creo) llenó el estadio de futbol de mestalla con cerca de 75.000 personas.

que pasada.

salu2

Anónimo dijo...

Pero los de Valencia votan en Leganés? Creo que no le vendría mal a Braga-do. Según ultimos sondeos pierde votos y pierde las elecciones. Vamos Rafa que están temblando.

Anónimo dijo...

No hace falta que vengan de Valencia con los de Leganés nos vale. A ver si va a tener que temblar Monto-yá?
Según mis ultimos sondeos la cosa esta en empate.

Anónimo dijo...

Empate , pues a tirar penaltis. Si basta con los de Leganés hay que demostrarlo el domingo. Ysi hay empate, no creo que os baste tanto. Repito, los sondeos nuestros son muy buenos. Como traigais a los valencianos nosotros traemos a andaluces, extremeños, catalanes, asturianos, gallegos, jo si ganamos en todos los sitios menos donde los pastilleros.

Anónimo dijo...

Eso, el domingo 27 veremos quien gana. A si que no rias tanto que a ver si otros van a reir mas y mejor!
Suerte y que gane quien tenga que ganar y se lo merezca!

Anónimo dijo...

ULEG, ULEG, ULEG TE QUIERO EN LA ALCALDIA DE LEGANÉS!

ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG.ULEG

Anónimo dijo...

CALLE COMO TU PROPIO APELLIDO DICE, VETE A LA CALLE Y SAL DE TU PARTIDO QUE NADIE TE QUIERE EN LA ALCALDIA DE LEGANES.
FUERA CALLE!

Anónimo dijo...

a ver donde gana el PP en votos:

madrid
valencia
murcia
baleares
la rioja
castilla leon
navarra
ceuta y melilla(tb cuentan jo)
cantabria
galicia

veamos donde gana el psoe en votos:

asturias
extremadura
castilla la mancha
andalucia
aragon

veanmos quien gana en el resto:

canarias: CC
pais vasco: PNV
cataluña: CIU

ummmmmmmmmmmmm....

joer, el PP gana en votos en mas comunidades que el psoe!!!

pues entonces que vengan todos a leganes!!!!!!

Anónimo dijo...

Ganará quien consiga movilizar a su electorado. Yo siempre he votado izquierda, pero esta vez ni a remolque voy a votar a Montoya o a Calle. Como yo, mucha gente.
Se suele decir que la derecha se mueve por intereses y la izquierda por principios. Si los dirigentes de izquierda han abandonado los principios, ya me diréis que motivos hay para votar PSOE-IU. Como gestores, han sido pésimos.

Anónimo dijo...

2003 El PSOE obtiene más votos que el PP

2004 El PSOE obtiene más votos que el PP.


El PP pierde gobierno en

Navarra
Baleares
Canarias
Galicia (PP victoria moral) quien gana de verdad es quien gobierna
Idem Cataluña
Idem Cantabria

Capitales de provincia el PP va a perder el gobierno:

León
Valladolid
Toledo
Vigo
Las Palmas
Vitoria

Uff como me gusta.

El PSOE ¿qué capital va a perder?

Anónimo dijo...

Yo no gano nada por tener al sucesor de Ráez en el Ayuntamiento, que encima es un impuntual irresponsable.
Ni harto de vino voto PSOE-IU.
A lo mejor hay que demostrar que no se hunde el mundo porque gobierne el PP. Por lo menos están acostumbrados a gestionar el dinero y administran mejor los fondos públicos que los incompetentes tenemos ahora, que se deslumbran en cuanto un ladrillero le enseña un talonario de cheques.
Como dice un Anónimo,
A BOTAR a Rafa (botar con B), no para que llegue con retraso, sino para que no aparezca más.

Anónimo dijo...

Si Fernando Múgica y Rosa Díez por enfrentamientos con Zapatero deciden fundar un partido nuevo en elPaís Vasco, los que nos sentimos de izquierda y no nos identificamos con el PSOE-IU de Leganés, también tenemos derecho a votar o estar en otro partido. Encima no tenemos que partir de cero, y fundar un partido nuevo, pues ya está ULEG, y nos lo encontramos con el rodaje hecho. Mejor imposible.

Anónimo dijo...

ULEG ULEG ULEG TE QUIERO EN LA ALCALDIA DE LEGANÉS

Hola:
Despues de trabajar todo el día como un burro, puedo entrar en este blog que crea adicción.
He visto el video varias veces. Siempre me emociona. Es el video de un partido formado espontaneamente por los trabajadores. Gente auntentica, sana y dispuesta a trabajar en beneficio de la gente normal. Les doy las gracias por reconciliarme con la política. He visto mucha mierda en los muchos años que tengo y me alegro de poder vivir estos momentos. Gracias a los chavales de Uleg.
No sé lo que pasará el dia 27. Ojala la gente pase de las grandes inversiones publicitarias y pueda valorar lo que la gente de Uleg ha echo. Se han dejado la piel. Con pocos medios han dado un ejemplo de de seriedad política. Ante ésto los Pancho, Calle y Bragado me parecen figuras insignificantes.

Uleg, este tonto izquierdista votará por vuestro candidato el día 27.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¿Estás cansado de trabajar verdad? Eso justifica tus paridas. A descansar majete que vas a tirar tu voto. Adios Pique pepinero.

Anónimo dijo...

anónimo, otros se emocionan hasta las lágrimas con el vídeo de Montoya o en presencia del Ráez. Ya me dirás que tienen Ráez y Montoya para que se emocionen con ellos e incluso les voten el 27-M.
Los de ULEG pueden defraudarnos en el futuro, pero que el PSOE engañe una y otra vez, y seguir votándoles, eso sí que es tirar el voto.

Anónimo dijo...

ULEG NO SE VAN A VENDER

YA SE HAN VENDIDO

Anónimo dijo...

¿Emocionarte? Dí que les vas a votar. Que por cierto por mucho que lo repitas cada noche tu voto vale 1, y solo 1. Por cierto igual que el mío que se lo voy a dar a Montoya.

Y lo del vídeo, creo que el Goya no se lo dan. Eran mejores los de Blas Piñar.

ULEG NOS VENDERA AL PP

Anónimo dijo...

Lo siento mis queridos frikis. HOy no puedo contestaros. A la cama!. Estáis castigados sin mis "caricias" jejeje.
En el fondo os gusta que os meta caña. ¿Verdad? Otro día, majos

Anónimo dijo...

¿Nos dejas sin canción? Arropate que se congela el cerebro.

Anónimo dijo...

aun no puedo confirmarlo pero creo que viene a La Cubierta al MITIN-FIESTA del Partido Popular un invitado politico de relevancia.

esta pendiente de confirmarse hoy.

sigo sin encontrar en que sitio cierran campaña el psoe e IU de leganes.

saludos.

Anónimo dijo...

AZNAR. Por favor BISAGRO que sea AZNAR. Y que diga las mismas burradas que dijo ayer.

Cuanto más abra la boquita más moviliza a los nuestros.

Porfi BISAGRO convencéle al criminal de guerra.

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que entro en el blog y veo con sorpresa la reacción miedosa que tienen algunos contra ULEG, partido que además prácticamente portagoniza todos los comentarios.

Soy parcial porque ya os digo que voy a votar a Uleg, y lo tenía pensado antes de ver este blog, pero ahora más. Cualquiera que piense un poco interpretará que estos comentarios encendidos, furibundos y sin fundamento (a tres días de elecciones) invitan a pensar que en Ayuntmaiento hay mucha oscuridad y que a alguno le tiembla el sillón. Es increíble tanta preocupación por un partido pequeño local.

Olé por ULEG.
ah, y del vídeo, de 0 a 10, le pongo un 7,5. Está bien.

Anónimo dijo...

ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-
ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-ULEG-

Anónimo dijo...

anónimo,ya que pones tanto ULEG-ULEG, por lo menos deberías indicar a qué ritmo hay que bailarlo. En uno, creí que era con la música del chotis dedicado a Madrid, pero en otro parecían sevillanas. A lo mejor no había otra intención más que ocupar espacio.
Modérate un poco, hombre.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno, no sea tan criticón... prefiero un vídeo 'casero' de Uleg, que uno profesional del PSOE, donde lo menos natural es el propio candidato.

Quizás sea la mejor muestra de honestidad de Uleg, que tira de vídeo casero en lugar de gastarse un dineral en vídeos profesionales.

Sobre que gane el PP en Leganés, me recuerda a cuando se hablaba de que el PP podía llegar a la Moncloa... se hablaba con cierto 'temor', como si la llegada del PP fuese el regreso de Franco y su dictadura.

Sin embargo, creo recordar que no fue para tanto ni mucho menos, salvo por los desmadres finales de 'Ansar' en cuanto a algunos asuntos.

Así que si en PP puede entrar a gobernar, no tengamos tanto miedo. Además de que vendrá muy bien, a ver si así el PSOE se decide a renovar el partido en Leganés, que se ha convertido en coto privado de unos pocos...