15.5.07

El video electoral del PSOE

Con la campaña electoral en marcha, las televisiones públicas comienzan a emitir los espacios electorales. Aquí está el video de la candidatura de Gómez Montoya, quien por cierto se salta a la torera el manual del candidato socialista. ¡Ese cuello vuelto, Rafa!
"Nuevos tiempos, nuevos proyectos" parece un lema creado para desmarcarse de la gestión de Ráez. Parece...

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
MOntoya es ,según él mismo dice, el heredero de Ráez. Ha sido un mal estudiante y no se le conoce otro trabajo que la política.
De nuevos tiempos, nada de nada. Intentan despistar al personal. Pero aunque la mona se vista de seda mona se queda...
Esta condenado a sacar peores resultados que Ráez. No tiene programa. No firma compromisos reales. Esta en la candidatura por ser amigo de Simancas.

Anónimo dijo...

Eddie Willis que sabes del pacto de los tuyos con el PP. ¿Se va a hacer público antes del 27-M? Debería hacerse para no engañar al personal. ULEG NOS VAN A VENDER

Anónimo dijo...

ULeg no te va a vender, tú ya tienes dueño. Y este no es otro que Pancho el cacique.
No tenéis argumentos. Sólo buscais confundir a la gente. ¿ Es mentira lo que dice el anonimo 1? NO, es la verdad. Te reto a demostrar lo contrario.
Hasta luego, estomago agradecido.

Anónimo dijo...

resulta que las ultimas encuestas del psoe en leganes revelan que el peligro viene por ULEG.

y solo con que sacasen un concejal ya podrian perder la alcaldia.

la estrategia que han diseñado montoya y su equipo consiste en identificar a ULEG con un partido de derechas (evidentemente se han leido su programa y se han asustado al ver que hay mucho ideario asumible por un partido de izquierdas)

¿PORQUE? pues porque ha ocurrido lo que se temian: mucho voto que antes era socialista y de iu se esta marchando hacia ULEG porque "vientos del pueblo", el partido que iba a ser visagra con el psoe+iu, NO ESTA RECOGIENDO EL VOTO DESENCANTADO DEL PSOE E IU.

y estan que tiemblan. no son capaces de frenar la sangria y encima ven como esa sangria se va hacia ULEG. y claro, con ULEG no han pactado previamente. y no los controlan.

por eso esa agresividad de los socialistas con ULEG.

VEN PELIGRAR TRAS 30 AÑOS LA ALCALDIA. y en vez de hacer autocritica hacen lo unico que saben. y no es porque lo hayan aprendido. lo llevan en vena.

salu2

Anónimo dijo...

Tron pcs, por favor BISAGRA; NO VISAGRA. ¿Has ido al mismo colegio
que Pinocho Acebes?

Por cierto en vez de especular porque no das datos de esas presumibles encuestas, que por cierto la del PP cuándo la hacéis publica. O es tan mala que solo gobernaréis con el apoyo de los independientes. De ahí tu apoyo.

En cuanto al PSOE. Aplíquense: AGILAS NO CAZAMOS MOSQUITOS, por muy independientes que sean.

Anónimo dijo...

Uy perdón AGUILAS, desde que está la ESPE la Sanidad y la Educación están de pena. Viva la democracia.

CRITICAR ES TENER AMO.
Ser independiente es... VENDIDOS NO ENGAÑEIS

Anónimo dijo...

Tú más que aguila eres buitre...
No tienes argumentos. Te han pagado para calumniar a Uleg.
Uleg esta ilusinando a la gente. Ha pesar de no tener recursos y no pagar a "voluntarios".
La gente normal de izquierdas, derecha y centro esta con Uleg. Los seudoizquierdistas del psoe son el pasado. LLevan toda la vida gobernando en Leganés y sólo saben sacarnos la sangre cdon altos impuestos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya llegó el de las "H". Espero que Delgado haya aprendido más. "HA PESAR" de los pesados.

Anónimo dijo...

Los chicos de ULEG son altos, guapos y pijos. Que pena que fallen en ortografía.

Harán buena pareja con la Braga-do.

¿A cuánto está el concejal?

Anónimo dijo...

Creo que el precio de concejal sociolisto es muy alto. ¡Que gentuza!
Tienen miedo, porque se les acaba el chollo. Se meten en los foros donde la gente se expresa libremente para sabotearlos.

Anónimo dijo...

Veo que la cosa se está poniendo un poco tensa... Alguien me pregunta por el pacto de "los míos". La verdad es que no me considero parte de ninguno de los partidos políticos y no creo que ninguno de ellos me pertenezca a mí.
Se está especulando también con que el PSOE teme que ULEG dé el sillón de alcalde al PP. Yo creo que quien más teme a ULEG es IU, ya explicaré por qué.
Pero en fin, este post era para hablar del video de Montoya.
Y por favor: no perdamos el respeto.

Anónimo dijo...

Criticar es sabotear. ¿Pero como queréis gobernar con nuevos aires si no aceptáis la crítica y la oposición cuando no sois nadie?
Si ahora solo descalificáis a los que os critican, creo sinceramente que tenéis los mismos vicios que los que están. Conclusión: ¿DONDE ESTAN LOS NUEVOS AIRES? ¿Dónde está el respeto al oponente? Habéis caído en la trampa de los que tanto criticáis: sociolistos, estomágos agradecidos, a sueldo...

Me habéis defraudado antes de empezar.

Anónimo dijo...

Sí seguro que los de Uleg te han defraudado antes de empezar...

Estimado Eddie:
Quiero agradecerte tu contribución a mantener un debate abierto en Leganés. Desgraciadamente no existe la posibilidad de participar en los blogs del Psoe,IU y PP. Sólo Uleg tiene un foro tan abierto como el tuyo.
El video de Montoya es muy previsible. No se le ve natural. Su postura es forzada. Y los dos lemas: Nuevos tiempos y nuevos proyecto no son verdad.
¿Nuevos tiempos? MOntoya se ha rodeado del equipo de Ráez. De nuevos tiempos nada. Además se ha declarado continuador de las viejas prácticas de Ráez.
¿Nuevos proyectos? ¿Donde están los nuevos proyectos? Nadie los conoce, ni siquiera los simpatizantes de su candidatura. Lo de esta gente es artificial. Se han quedado sin apoyo popular. Y para evitar la catástrofe han iniciado una campaña de calumnias contra la gente honrada de Uleg.

Anónimo dijo...

Al último anónimo tu cobras o lo haces gratis?

Anónimo dijo...

Si el PSOE gana otra vez, ¿en las siguientes elecciones nos vendrán con los nuevos tiempos una vez más?
Llevan casi treinta años pidiendo que hagamos borrón y cuenta nueva, que nos olvidemos de las legislaturas anteriores y sigamos votándoles cuatro años más.
No pueden pedirnos que seamos amnésicos. Sus credenciales son los desmanes del mandato de Ráez.

Anónimo dijo...

miramos adelante.... pues eso.

la guerra de irak es el futuro. como sera la cosa que ya hasta llamazares le ha dicho a zapatero que no se puede vivir de las rentas de irak continuamente... llamazares!

el video del montoya. no lo he terminado de ver. es que me aburre mortalmente. no el video que no se como es. me aburre montoya

(el apellido de rafita tambien permite hacer juegos de palabras como con el de guadalupe no?)jeje
pero es tan facil que no tiene ya ni gracia la verdad.

montoya es soso. le falta la picardia de perez raez. este es un menda al que ha puesto su ammigo de pupitre simancas y esta aun sin cocinar.

guadalupe por lo menos esta en los carteles para tirar cohetes!!!!

y ademas puedo votar a DOS MUJERES en mi ciudad cabezas de lista! joer, que el psoe tanta igualdad, y tanto decir que dan oportunidades a las mujeres y en leganes nos colocan a dos tios, uno ya acabado y el otro que no sabe, no sabe, no sabe...

iu por lo menos me da la opcion de votar a sabanes que es una señora de izquierdas de las de verdad. en cambio nos coloca al del reloj de carrillon a la alcaldia....

ULEG ULEG ULEG!

los votos socialistas desencantados con el psoe y cabreados con la imposicion de montoya a la alcaldia, se os van a ULEG!!!!!

TENEIS QUE PARAR A ULEG! ARRIBA SOCIALISTAS! LEVANTAOS Y MOVILIZAOS!

CASA POR CASA! VOTO A VOTO! DE LAS OREJAS A VOTAR SI HACE FALTAAAAAA!

pobres. estan atacaos (mas que yo seguro)

salu2

Anónimo dijo...

¡Qué horror el vídeo de Montoya, con el calor que está haciendo y con esos jerseys de invierno de cuello vuelto! Sólo con verlo, ya entran sudores. Da la sensación de que ni se entera del cambio de estaciones. ¿Cómo se va a enterar de que hay que cambiar en política?
Todos sus méritos para que lo votemos como alcalde es que ahora vive en Leganés, pasea con su mujer por los parques de Leganés, y su hijo asiste a un colegio de Leganés.
Y después de pasar por la Alcaldía, a la zona Norte de Madrid, como los anteriores alcaldes ¿no?

Anónimo dijo...

Pcs sabe utilizar las mayúsculas... Además es fachita picarón, que no habrá hecho este con los carteles de la Braga-do. O quizás prefiera la rima de Montoya.
Ay picarón, como se entere de tu promiscuidad Pinocho Acebes.

Anónimo dijo...

jeje. si, soy muy picaron.

pero montoya no me pone. nada.

otra cosa que tiene encendido a los socialistas de leganes es la campaña del Partido Popular (ves como si se utilizar las mayusculas...)

a lo visto estan que trinan con los carteles de Guadalupe y Espe. ¿porque?

pues porque han acertado de lleno y eso se nota en la calle. y con eso no pueden porque a lo visto han tirado la casa pòr la ventana en carteles de los dos rafaeles y no termina de cuajar.

han empapelado (literalmente) las farolas de leganes. pero no esta dando el resultado que esperaban.

VOTO A VOTO DE LAS OREJAS SI HACE FALTA!

por primera vez me lo estoy pasando bomba en la campaña de leganes.

luego saldra lo que salga y habra que aceptarlo democraticamente, pero de momento van a ser 11 dias fantasticos!

salu2

Anónimo dijo...

Hola:
Los señores de IU Y Psoe de Leganés ya no llevan careta. Son capaces de llevarnos a la fuerza para votar a sus dirigentes. Mas que partidos políticos son una secta...de interesados. Han defraudado al pueblo. Nos han engañado un montón de veces. Pero les llego su S. Martin ¡Fuera!. Yo también voto a Uleg y a Inés Sabanés a la Comunidad. Raul, no te queremos. Ficha por el psoe que es lo tuyo.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¿Aceptar democráticamente? Eso es nuevo en vuestro programa. En cuanto a los carteles, el acierto no será el de la Braga-do con fondo morado. No se ve y además parece un anuncio de pisos de Segunda (se me ha escapado una mayúscula) mano.

Picarón, como te gusta esto eh¡

neptuno28 dijo...

¡Cómo está el patio Sr. Willis!
Espero con mucha impaciencia su argumentación sobre el efecto "independiente" (fui el primero en entrecomillarlo) en IU.

Si sirve de algo, le diré que según todos los expertos en sondeos de opinión IU es una formación con un electorado muy fiel. Le cuesta sumar pero no es fácil que reste. Y creo que las encuestas que están apareciendo en toda España redundan en lo mismo.

En cuanto al asunto que nos lleva aquí, no me gusta y parece que va a desembocar en lo de siempre: peleas por las formas y poco en el fondo.

No me gustan esas acusaciones a los "independientes" como tampoco esa idea de ir a por los votos tirando de la oreja. Esto es como volver a decir que el pueblo de Leganés no es mayorcito y no sabe lo que debe hacer.

Faltan pocos días, aún recuerdo cuando quedaban 4 meses y me reafirmo en mis predicciones: gobernará la izquierda (me lo dice la razón y lo quiero de corazón) y los "independientes" se quedarán sin representación. Eso sí, lo están haciendo muy bien, trabajando muy duro, marcando muy de cerca. Pero...

Un saludo, ah y antes de que me acusen de cobrar de no sé quien, debo decir que esto lo hago gratis, pero que estoy abierto a cualquier donativo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:
Hace tiempo que sigo con interés sus intervenciones. Por favor, resuelvame una duda:¿Existe la izquierda en Leganés? ¿ Los comportamientos de Ráez, Montoya y Calle son de izquierda? Yo pienso que NO. La gente que formamos la llamada izquierda, hace tiempo que estamos huérfanos...
Aunque ahora tenemos a Uleg. ¿ Qué le parece su programa electoral? Para mi son mas de izquierdas, que la pandilla que nos malgobernado.
ULeg 3 concejales IU 2 concejales.
Calle, marchate de IU que la hundes. Vete aL Psoe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Neptuno 28:
La gente de izquierda siempre hemos presumido de introducir en la vida política una ética que la derecha no tenia. ¿ Donde esta la ética en unos dirigentes trincónes? ¿ Por qué hay tanto excargo público de la seudoizquierda estafando en el mundo del ladrillo? Los que somos de izquiedas en Leganés ESTAMOS HARTOS de dirigentes sin ninguna ética. Ya hemos echo el primo bastante tiempo...
Cuento con su apoyo para limpiar de mierda la izquierda de Leganés.
Saludos.

Anónimo dijo...

mazo mazo mazo!!!

los carteles evidentemente a lso que me refiero no son los morados.

los otros, los otros...

lo ultimo que reconocen los socialistas respecto a la CAM: "el Partido Popular esta que se sale con su apoteosis cementera"

asi que por mucho simangas, digo simancas que cuelguen de las farolas de leganes creo que no hay nada que hacer.

salvo que detengan ilegalmente el dia 25 a Esperanza y la metan en la carcel una noche...

que todo puede pasar...

las encuestas del psoe de rafita no dan 3 concejales a ULEG. eso seria la debacle total de la izquierda (y eso no creo que ocurra)

lo que si les dan es 1 o incluso 2 concejales. 1 ya seria preocupante para el psoe pero 2 es seguro ya que no gobernarian con IU.

la clave va a estar en la movilizacion que haga ULEG. mas claro: si ULEG se lo curra en estos 11 dias y hace un esfuerzo titanico dejandose ver, sacando polemicas si hace falta, que se hable de ellos en definitiva, es posible que den la sorpresita al psoe.

pero como empiecen con las memeces de "no te muevas ya que lo tenemos seguro" se estampan de todas todas.

ULEG ULEG ULEG!

votantes desencantados del psoe y de IU, opcion nueva de centro izquierda que es ULEG!

ya podeis espabilar que os ventilan la merienda-chollo que teneis montada en leganes desde hace 30 años!!!!

DE LAS OREJAS A LAS URNAS!!!!

neptuno28 dijo...

Me complace y me llena de orgullo estar rodeado de gente de izquierdas. Poder debatir educadamente, no como otros... Puede contar conmigo para limpiar la izquierda pero no con mi voto. La gente que me rodea merece mejores políticos, sin duda, pero no creo que esos estén en la derecha.

Yo miro alrededor, en mi barrio, y la gente que veo no tiene nada en común con los del Barrio de Salamanca... Que no es la izquierda que nos gusta seguro, pero prefiero a esa izquierda con una buena lupa que a la derechona. Leáse parte de los mensajes de esta página y encontrará ejemplos de ambos lados.
Les deseo suerte, pero mi voto ya está decidido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estimado Neptuno.
Me permito llamarte así, ya que pertenecemos a la misma familia ideológica. Espero que no te moleste.
Bueno, yo creo que ya es hora de desenmascarar a los falsos izquiedistas. Vuelvo a preguntarte ¿ donde están las políticas de izquierdas en Leganés? Para mi Ráez no se diferencia de Esperanza Aguirre. Es mas ,lo suyo es más grave porque es un traidor a los trabajadores. Espero que no desperdicies tu voto, Calle no lo merece. Somos muchos los que votaremos a ULeg en Leganés y a Sabanés para la Comunidad. Es hora de castigar a los dirigentes traidores. Unete a nosotros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Uleg,Uleg,Uleg!
Yo te quiero como alcade de Leganés!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja vaya video! Me parto cada vez qeu le veo decir qeu vive en leganes, que su hijo va a un colegio de leganes, y da paseos por los parques.
Hasta cuando? Cuanto le va a durar eso? 1 año?
Hara luego como Raez y se hara un pedazo de chalet en Boadilla con los dineros de la ecotasa que nos hace pagar a los pepineros?
Tambien va a hablar con Calle para que en el proximo sorteo de pisos del Emsule hagan la vista gorda y reserven un piso de proteccion para su hijo pequeño y asi cuando sea mayor de edad no tenga el problema de pagar una hipoteca??

Saludos.

Anónimo dijo...

Va a tardar mucho Montoya en comprarse una parcela en Las Rozas, Majadahonda o Boadilla; algún ladrillero de Leganés le construirá el chalet, como ha construido otros.
¿Qué nos importará que pasee por Leganés y que su hijo vaya a un colegio de Leganés? Que deje de contarnos su vida y diga en qué se va a diferenciar del anterior equipo de gobierno en urbanismo, empleo público, educación, cultura.
Cómo piensa cumplir los acuerdos con las asociaciones vecinales si todos son a través de los recursos de la CAM si no gana Simancas, dado que tiene las mismas dificultades para relacionarse con el PP que ha tenido Ráez.

Anónimo dijo...

Los méritos de MOntoya son: Vivir en Leganés, por el momento. Llevar a su hijo a un colegio público, todo se andará. Y sslir desde pequeño en manifestaciones deL Psoe con su padre. Con ésos méritos quiere que le paguemos un sueldo más alto que a Zapatero. Aunque éso fue cosa de Ráez. ¿No es mucho sueldo, para tan poco?. Tenemos que evitarlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Montoya que siga paseando con su mujer y jugando con su hijo por los parques de Leganés, pero sin ser alcalde, ¡por favor!

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden utilizar el eslogan "Nuevos tiempos, nuevos proyectos" los que llevan casi treinta años en el Ayuntamiento?
Esto recuerda al PRI mexicano que llevaba 60 en el gobierno y en cada campaña electoral seguía con aquéllo de "ahorita vamos a hacer la revolución". Y lo único que hacían era aumentar la corrupción.
Lo de el PSOE en Leganés también puede llegar a ser crónico. Se nos puede pasar la vida entera y siguen anunciando los nuevos proyectos cada cuatro años.

Anónimo dijo...

Otro de los eslóganes del PSOE es "miramos adelante". ¿Nunca piensan dar cuentas de lo de atrás? Si no se responsabilizan de lo que han hecho en treinta años, con el PSOE en el Ayuntamiento serán otros cuatro años de irresponsabilidad.

Anónimo dijo...

Segun me han comentado fuentes cercanas a Uleg, se dice que no van a pactar con PP, ni con Psoe
solo quieren intentar sacar el mayor voto. Que se den cuenta los partidos mayoritarios, que este municipio necesita ya un cambio.

Saludos

Anónimo dijo...

Aunque no pacten, sí puede ser clave el voto de ULEG para nombrar alcalde del PSOE o del PP, que es el encargado de formar gobierno después.
Hasta no ver la representación que ULEG consigue en las urnas, así como los demás partidos, hacen bien en no anticiparse haciendo cálculos. Pueden conseguir representación y no ser decisiva para cambiar el color del gobierno municipal.
Por otra parte, los que hablan de los futuros pactos de ULEG, lo que intentan es desviar el voto hacia el PSOE, asustando a los potenciales votantes de ULEG que ideológicamente están en la izquierda con "que vienen los fachas".
En los 11 días que faltan para votar, vamos a tener ocasión de ver todo tipo de insidias contra ULEG si los sondeos que se hagan hasta el 27 le dan un papel decisorio; alguno intentará quitarle esa capacidad de decidir.

Anónimo dijo...

Si Delgado firma un documento ante notario que no va a pactar con el PP, tiene mi VOTO. Soy de izquierdas y no puedo votarles para que luego se lo den a la derecha. Mi voto y según hemos hablado el de toda mi familia.

Estamos hartos de SOE, pero no dispuestos a que nos vendan a la derecha.

Anónimo dijo...

Yo era uno de los que votaba a IU pero en estas ya no más.

Votaré a ULEG en Leganés y aún no tengo decidido que hacer en la Comunidad.

Ines Sabanes me convence pero lo que lleva detras.....

Anónimo dijo...

Cuando van a llover insidias a los independientes es el 28-M. Cuando se demuestre que han pactado con el PP y todos los ex votantes de IU se den cuenta que han dado la llave del Ayto a la derecha. Es mi opinión y como tal espero que se respete como yo respeto la vuestra independientes.

Anónimo dijo...

Hola:
Los militantes del Psoe son de izquierdas. Pero sus dirigentes no lo han sido nunca. Cuando necesitan nuestro voto y les recordamos nuestra decepción con las políticas realizadas. Sacan el fantasma de la derecha. Pero ELLOS también son la derecha.
Uleg los tiene de los nervios. Saben que muchas personas de izquierdas vamos a votarles. Por eso han iniciado una campaña llena de calumnias hacia ULEG.
LO he dicho ya unas cuantas veces. MI voto en Leganés para Uleg. Y para la Comunidad IU. Calle nos ha decepcionado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero como os cuesta reconocer que os vais a vende a la derecha. El ejemplo más evidente son los ultras del PP que hay aquí y que piden el voto para ULEG. Flaco favor os hacen. Peperos rancios arengando a ULEG. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Hola:
Primero quiero decirte que Uleg no es la derecha. Segundo en mi voto mando yo. Es mio y no me voy a vender a nadie. Si PSOE-IU de Leganés me han traicionado, haciendo políticas de derecha. Es su problema, ellos si que se han vendido a la mafia ladrillera.
Mi problema seria volver a votarles para que hagan lo mismo. ¿Es tan difícil de entender?.
El Día 27 ULEG en el Ayuntamiento. Que no te coman el coco los listos de siempre.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como en el tuyo mandas tú, en el mío mando yo. Ni loco ULEG para que luego nos vendan a la derecha.

Que no te coman el coco. Vota progresista, vota izquierda de verdad y no a independientes que luego no son tales. Con los votos de los curritos de izquierda no se tráfica.

Anónimo dijo...

Evidentemente, el abanico ideológico que pide el voto para ULEG es muy amplio, desde gente que se sitúa a la izquierda de IU como otros que están a la derecha de la derecha del PP, y ellos sabrán qué motivos tienen para apoyar a un partido local, independiente y que políticamente se define, más o menos, como de centro. Quizá sea un voto de castigo a los partidos afines, por los que han sido decepcionados. Pero de ahí a atribuirle a los dirigentes de ULEG las posturas de ciertos simpatizantes, hay un abismo; desde luego, no son responsables de lo que digan o pidan algunos forofos que le han salido por ahí.
Creo que esa petición del voto para ULEG de personas que podrían encajar en el PP no se le puede atribuir al PP, porque eso sería un contrasentido y hasta negativo para el propio PP. Lo lógico es que un partido mayoritario pida el voto para sí mismo, no para el minoritario con el que podría hacer futuros pactos, dado el sistema electoral que tenemos, según el cual hacen falta más votos para conseguir representación votando a un partido minoritario que votando al mayoritario. Por eso muchos votantes que se sitúan en la derecha o en la izquierda, optan por el voto útil, votando al mayoritario, aunque no sea el partido con el que más se identifican. En el caso de personas que claramente quieren que gobierne la derecha, el voto útil sería al PP, jamás a un partido minoritario como puede ser ULEG, para el que es mucho más costoso en votos conseguir representación.
Otra cosa muy distinta es que en el ejercicio de la representación obtenida, un partido minoritario llegue a acuerdos puntuales con un partido o con otro. Pero pedir ahora el voto para un partido minoritario, sería totalmente absurdo y lo sabe cualquier simpatizante mínimamente informado.

Anónimo dijo...

Felicito al último anónimo por su coherencia y su respeto expositivo.

Tampoco me negará que la razón por la que forofos del PP incitan a votar a ULEG al ala de la izquierda. Ese sector que jamás votaría PP, pero que si votase ULEG restaría fuerzas a PSOE-IU. Ese es el trabajo de estos forofos. Trabajo por otro lado que se vuelve contra la propia ULEG.

Anónimo dijo...

Primero quiero felicitar a los "compañeros" de izquierda que nos insultan a los votantes de Uleg. Vuestra tolerancia y espíritu democrático es de nota...
Yo no sé como actuará en el futuro Uleg. Pero, SÍ sé lo que han echo Calle- Ráez en Leganés:
- Las polítcas de esta pareja han sido de derechas.
- El amiguismo en el Ayuntamiento es terrorífico.
- Los ladrilleros se han encontrado muy agustito en Leganés.
- El respeto al vecino ha brillado por su ausencia.

En estos 4 años no han existido los compañeros de izquierda. Ellos han estado llenandose los bolsillos y a la gente normal ni caso.
LO que ocurre es que estos torpes pensaban que Uleg restaría votos al PP. Ahora saben que muchos votantes de izquierda votaremos a Uleg hartos de políticas de derecha. Ya vereis como los palmeros seudosocilistas ,no entran en el fondo de mi mensaje. El problema es que en Leganés NO se ha conocido un gobierno de izquierdas NUNCA.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué fondo tiene tu mensaje?

Criticas el insulto y tú lo ejerces: palmeros socialistas. Discrepar de tí equivale a ser palmero socialista.

Osea que ves la paja en ojo ajeno. Ese es el fondo de tu mensaje "compañero de izquierda". Si no quieres insultos predica con el ejemplo seudo izquierdista palmero de la derecha.
Si pides coherencia democrática ejercela tú.

Anónimo dijo...

Mi marido y yo votaremos por primera vez a ULEG.

Siempre habiamos votado al partido socialista (y una vez a IU) pero esta vez no lo haremos porque no nos convence el candidato nuevo. y Raul esta legislatura se ha pasado varios pueblos.

ULEG nos da una opcion nueva y a la vez el voto de castigo al partido socialista.

Asi podrian tener 4 años para regenerarse y presentarnos un programa en condiciones.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

¿ Donde están¿ no se ven, las políticas progresistas en Leganés
¿ Donde están¿ no se ven, las políticas progresistas en Leganés
¿ Donde están¿ no se ven, las políticas progresistas en Leganés
¿ Donde están¿ no se ven, las políticas progresistas en Leganés

Estos sólo han sido progresistas. Para progresar ellos.
Las bases nos rebelamos. ¡Basta de tomaduras de pelo!
NI Ráez, ni Montoya y tampoco Calle van a implantar políticas de izquierda. Uleg la unica opción de la gente normal.
Ala, ahora los palmeros que me insulten. ¡ Me da igual! La pena que tengo es que mucha gente no pueda leer este blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un partido minoritario es lo que sus militantes y simpatizantes quieran. Si ULEG ahora, además de las propuestas concretas como cualquier otro partido, ofrece otra forma de gobernar exigiendo limpieza y transparencia en la vida política, lógicamente las personas que les votan para llevar políticos honestos al Ayuntamiento y confían en su palabra, les exigirán el cumplimiento de sus promesas.
Cuando el voto no es ideológico, como sería el caso de ULEG, si no se esfuerza en marcar esa diferencia con el resto de partidos y defrauda a los electores, a las siguientes elecciones se queda sin representación. Sólo con que 1000 personas le retiren su confianza. Así de claro.

Anónimo dijo...

Pues te bas a kedar con las ganas de qeu le rretiren los 1000 botos qeu dices.

HULEG; HULEG; cuenta con mi boto....

Anónimo dijo...

¿Trabajado?... ¿dice que ha 'trabajado' en Leganés?...

Estará de coña supongo... ¿acaso alguien le conoce otro oficio que no sea el de ocupar un cargo político?

Y esa chaqueta con coderas... de progre de los buenos... como decía el Guerra... 'descamizaos, zomos uno descamizaos'...