26.7.07

¡Vaya cuatro!

Mucho se ha criticado desde este blog la gestión que Gómez Montoya ha hecho de la crisis interna de su partido. Ha negociado mal con unos y con otros, ha sido obcecado a más no poder y claro, sin mano izquierda, la política es terreno pantanoso. Pero nos falta por hablar de los cuatro díscolos: Santiago LLorente, Juan Antonio González, Maria José Vanegas y Lauro Oliva. La verdad es que su papel en todo este embrollo es bastante lamentable: ¡vaya cuatro! Firman la moción de censura pero no van al primer pleno, critican off the record y no dan la cara. Lo último, las irrisorias excusas que se han sacado de la manga. Con ediles así, nuestro Ayuntamiento se va a convertir en un auténtico circo. ¡Qué pena dan!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

la pena la da el maximo responsable de lo que esta pasando: el DICTADOR FASCISTA DE MONTOYA

porque mira que nos ha salido dictatorial el tio eh? con todo lo de buen rollito que iba an plan coleguita sociata.

es un PREPOTENTE y un tio tan soberbio NO puede gobernar para todos, ya no solo para todos los leganenses sino para todos los suyos.

que hubiese pactado con los llorentistas las parcelas de poder si hubiese querido pero como es tan ORGULLOSO eso le ha costado el primer pleno.

y atencion que hay mas sorpresas: la otra "democrata" de la narbona ha expedientado a los llorentistas: olé la mano izquierda.

pues ahora que se pasen al grupo mixto y que acaben de hundir a montoya de una vez por favor. que se largue este DESPOTA que se cree un dios o algo asi.

es solamente un SINVERGUENZA socialista mas de todos los que se ceban en la FSM.

que se vaya. ya.

Anónimo dijo...

El papel de los díscolos es el que le corresponde.
Yo no diría que es el más lamentable de todos.
Quizá pecaron de confiados al firmar la moción de censura pensando que este gesto se lo iban a tener en cuenta, sin ser conscientes de que Montoya prometía en falso, solamente pensando en lo suyo.
No se les puede reprochar la ambigüedad o posible doble juego, pues si jugasen todo a una carta, cerrarían la puerta a la negociación que están intentando.
Sobre las excusas que han presentado para justificar su incomparecencia al pleno, tampoco se le puede reprochar que busquen coartadas. Les han abierto un expediente disciplinario, y si reconocieran de plano que la incomparecencia fue intencionada, la expulsión sería automática por una falta grave, lo que también les inhabilitaría para buscar salidas, porque hay ciertas cosas que oficialmente no se pueden decir.
Han dado un paso adelante enfrentándose a Montoya, y actúan conforme a las exigencias del guión, como todos los demás actores.
Si hubieran acudido al pleno y votado en contra de Montoya, la expulsión hubiera sido casi automática, y hubieran ofrecido su cabeza directamente; al alegar otras causas para no asistir, la culpabilidad se la tienen que demostrar, lo que les da cierto margen de maniobra.
La respuesta de estos concejales, con todos errores que se le puedan achacar, no es más que otro síntoma del inmenso mar de fondo existente en el partido gobernante. No es una cuestión de actuaciones personales de estos cuatro, es un problema estructural del PSOE local que tendrán que abordar los militantes, empezando por restablecer la democracia interna, secuestrada por Ráez y su camarilla desde hace dos legislaturas para beneficiar intereses particulares. Habría que hablar del telón de fondo de estas batallas políticas, que no es otro que los intereses inmobiliarios enfrentados que se amparan en oficialistas y acostistas respectivamente.

Anónimo dijo...

El Sr Calle-Ladrillo no pierde el tiempo.

En el primer pleno municipal llevaba 5 convenios urbanísticos para facilitar la vida a unos cuantos ladrilleros.

Ahora retoma el pelotazo que estuvo gestando en la precampaña con el paragua sindical pero "pelotazo" para una multinacional.

Se puede ver en:


http://www.madridsindical.es/artavan-bin/QuorumEC/init

Autor: GP Fecha: 26/07/2007

CCOO busca un acuerdo para garantizar el mantenimiento de la actividad industrial de Tapón Corona en Leganés

La plantilla de esta empresa es de 117 trabajadores
La Federación Minerometalúrgica de Madrid de CCOO se reunió ayer junto a UGT y el comité de empresa, con mayoría de CCOO, con la dirección de Tapón Corona y con responsables del Ayuntamiento de Leganés para tratar de buscar un acuerdo que permita la continuidad de la empresa en esta localidad madrileña. Tapón Corona tiene en la actualidad una plantilla de 117 trabajadores.






Esta reunión era la primera mantenida tras la constitución del nuevo equipo de Gobierno de la localidad (PSOE-IU) y en ella han estado presentes el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE) y el concejal de Urbanismo, Raul Calle, (IU). El objetivo era avanzar en un proceso que se abrió a finales del año 2006 cuando la empresa Tapón Corona anunció su intención de cerrar la factoría madrileña. En ese momento los sindicatos se opusieron al cierre y abrieron con la empresa un periodo de negociaciones sobre la base de un plan industrial que permitiera dar viabilidad a la planta.

En la reunión de hoy la empresa ha presentado un borrador de plan industrial que deberá ser ahora negociado con los sindicatos y el comité de empresa. La dirección propone el mantenimiento del empleo y de la actividad industrial con nuevas inversiones y la posibilidad de diversificar la producción, partiendo de que será posible efectuar un cambio de uso del terreno que ocupan actualmente en Leganés, lo que permitiría realizar las inversiones previstas en una nueva planta que se ubicaría en otros terrenos de la misma localidad.

Sobre esta base los sindicatos proponen un incremento de la plantilla actual y un mayor volumen de producción y por otro lado piden al Ayuntamiento que favorezca el cambio de uso del actual terreno pero que al mismo tiempo se procure garantías de que este cambio va a favorecer la permanencia de la actividad industrial en Leganés.

“Es necesario que se den todas las garantías para asegurar que el cambio de uso del terreno actual y, en consecuencia las facilidades para obtener un nuevo terreno dentro de Leganés, estén ligados a la actividad industrial y al mantenimiento del empleo en la zona”, explicó Ángel Jurado, secretario de Política Industrial y Sectorial de la FM de Madrid de CCOO.

Por su parte el Ayuntamiento ha puesto como condición previa a cualquier decisión sobre los terrenos que los sindicatos y la empresa lleguen a un acuerdo sobre el plan industrial. Asimismo se ha comprometido a estudiar todas las posibilidades existentes para vincular el cambio de uso de los terrenos al proyecto industrial.

“El modelo de negociación en Tapón Corona, con independencia de cuál sea el punto y final del proceso, demuestra que cuando existe interés por parte de la administración en mantener la actividad industrial y la voluntad empresarial no es otra que asegurar una producción de calidad, es perfectamente viable mantener negociaciones de cara a mantener la actividad industrial”, asegura Ángel Jurado.

Tapón Corona Ibérica, S.A. es una empresa que pertenece al grupo internacional ZapatA y se dedica a la fabricación de tapones para botellas, así como productos intermedios y ofrece servicios a la industria de tapones corona y cierres.

Anónimo dijo...

5 CARG0S DE CONFIANZA para Alarico-Alarido.

1.- María que antes estaba de secretaria suya y hace las veces de mentidero con los medios de comunicación es ahora Asesora: cobra más.

2.- Manoli Jordán antes secretaria y ahora Asesora: cobra más. Había amenazado con liarla si no la promocionaban ante su frustración por no salir concejala.

Se había pasado mucho tiempo pensando y difundiendo que iba ser concejala que se deprimió y casi la lía. Ya está compensada.

3.- José el presidente del C.D.Lemans. Se dice que se metió en IU para que le dieran un puesto de trabajo.

Primero le dieron un local para el club, el único club que tiene un local dado a dedo y que ha levantado críticas en el resto de entidades deportivas. CLIENTELISMO.
Luego y tras un largo “medrar” ha conseguido que le nombren cargo de confianza. Su cualificación NULA.

4.- Marcelino Higuero el que primero fue en una lista electoral de derechas, luego le dieron una nave de Emsule y posteriormente le nombraron “Asesor de Deportes”.
Cualificación: NO SE LE CONOCE

¿Y que ha pasado con ese “pedazo” de asesor?

Que le han nombrado en un puesto de secretario, cuando aspiraba a ser director de servicios de mantenimiento colegios públicos porque era soldador.

Le han “degradado” y parece que le darán alguna paguilla sus compañeros para que no llore y no se le vea tan humillado.

Que cabrón el Llorente que le ha fastidiado su puesto y su gran salario con no acudir al pleno municipal en el que se creaban 20 cargos de confianza para IU (con 3 concejales).

5.- Y por último Raulete, el de los bares, el hijo del Mati, ese que aspira como Marcelino a que le den una nave. Bueno a este le quieren colocar como Cargo en Festejos, cobrando una gran pasta.

Conclusiones:

Alarico-Alardio coloca a 5 que iban en la lista de IU, más tarde hablaremos de los que coloca Castejón (no se preocupen no está su cuñada, esta está colocada en un despacho de los ladrilleros) y Calle-Ladrillo que coloca a familiares para que lo que haga quede entre familia (padre, prima, etc.)
¿Para que tantos asesores?
¿Será porque es un INCAPAZ Alarico-Alarido?
O es que hay que colocar a una prole y cada uno se hace cargo de su “paquete”

Hay que decir que estos departamento ya hay un plantilla municipal que realiza estas funciones y pagamos todos y ahora unos cuantos más.
Mientras tanto lo pagamos los ciudadanos

Anónimo dijo...

si lo del ultimo anonimo es verdad entonces a esta gentuza hay que echarlos ya mismo.

no puede ser que un concejal nombre a 5 cargos de confianza. porque si hay 10 concejales (7+3) habria una media de 50 cargos de confianza mas los concejales osea 60 sueldazos a costa de los leganenses para contentar a todos para mantenerse en el poder.

PANDA DE SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

Pues a mi, que quereis que os diga, me parece que contra las maquinarias de aplastar discrepancias que tienen los partidos, pues los discrepantes tienen pocas opciones.

creo que habria que analizar por que está la situacion así en el psoe

¿quizá porque el candidato montoya es un candidato impuesto desde madrid en contra de la militancia de leganes?.

decir que ellos son los responsables de la situacion, es coger el rabano por las hojas.

Anónimo dijo...

Los cuatro díscolos son la parte más débil del conflcto, y aunque sólo sea por eso, tienen de su parte a la mayoría de la gente, aparte de que Montoya fue impuesto y por su forma de comportarse es rechazado.
Los que se quejan del plante de los cuatro son los que participan en el reparto de cargos y dinero hechos por Montoya, que ven cómo se va a retrasar el cobro y para otros a lo mejor peligra. Así que cuando algunos le reprochan a los "llorentes" no asistir a los plenos, habría que preguntarles en cuánto dinero les afecta.
Entiendo que no se puede mantener indefinidamente la incertidumbre, pero tampoco se pueden cerrar en falso los conflictos como si aquí no pasara nada. Tanto en el PSOE como en el Ayuntamiento se vienen arrastrando conflictos desde hace mucho, y si tiene que estar bloqueado el Ayuntamiento para empezar a sanearlo, pues habrá que soportar las consecuencias, porque es necesaria una renovación total.

Anónimo dijo...

SOBRE IU: Alarico es un gran tipo, pero obedece ordenes del Calles. Le han colado a la Jordan, la Manoli, a esa PEDAZO de mujer que ni siquiera ella misma sabe para lo que sirve, si es que sirve para algo. A María le suben el sueldo por ser fiel a su amo (el Calles), supongo que siendo la mentidera con la prensa, más de una vergüenza se habrá callado y ahora se lo tendrán que agradecer ...que morro tiene.
En cuanto a Marcelino, debería usar mejores marcas de desodorante, la última vez que me crucé con él por Zazaquemada desprendía un olor a trepador, pelota y rancio.
Raulete, el Mati, ...vamos te cagas ...los eruditos de Leganés, los reyes de la botella y los petas liderando posiciones políticas. ...que se vayan a los bares de la Cubierta y se mamen como habitualmente hacen.
Y ese Lemans, de mirada siniestra y mente calenturienta que se pajéa con los cromos de la nancy. Ha pasado de Director General de Conducción de Vehículos destinados a la recogida de residuos, a auxiliar de festejos. Menuda degradación profesional, y menudo cabreo una vez más de Raulete y el Mati, ya que en IU si alguien lleva la voz cantante en fistas son precisamente ellos. Raulete lo considera Intrusismo Profesional.

Por cierto. ¿ya que hablais de Alarico, alguien sabe que fue de Javier Gijón, otro trepa de la concejalía al que siempre se le vio muy unido?, ha desaparecido?, le han fumigado??.
Salud, República, Amor, buenos Petas y usar condones coño... (no sea que os salga un Raulito y la jodeis)

Anónimo dijo...

vaya vaya, así que el calle ha conseguido 20 cargos públicos, claro querrá colocar a toda la familia antes de que se le acabe el chollo dentro de cuatro años. Para el año 2011 no te queda nada en el ayuntamiento, Guadalupe, el calle se lo ha llevado todo, bueno, él, su prima y su padre junto con el mati que para eso es amigo de los gitanos de leganes norte y el raulete que sigue los pasos amenazantes de su padre. En fin, que Montoya tiene a cuatro díscolos en su partido pero tiene al ladrillero del calle trincando todo lo que puede. Guadalupe ¿cuando vas a sacar lo de la auditoria de emsule?, avísame para asistir ese día al pleno, si es que alguna vez en los próximos cuatro años hay pleno en leganés. Por cierto, calle ¿es cierto que manoli quiso irse y no se lo permitiste?. Para una vez que tienes la oportunidad de hacer algo decente no lo haces, si es que desde luego no sirves para nada, yo creo que ni para trincar porque te van a pillar.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Llorente y compañía son unos cafres, y creo que entre sus defensores solo pueden estar los peperos recalcitrantes o los los abogados de causas imposibles o pleitos pobres.

Estos señores se presentan por el PSOE, bajo sus siglas, y bajo una disciplina. Nadie les obligó estar en ellas, y una de sus obligaciones principales es acudir a los plenos. Hay que estar a las duras y a las maduras, es lo propio en el mundo de los adultos.

Las excusas, lo de cuerda débil, lo de los perjudicados por el retraso y demás son argumentos de chichinabo.

Montoya será un prepotente, y no tendrá mano izquierda, lo del pacto con IU podrá haber sido un desastre o lo que quieras, pero si tan indignados están los Llorente and Co. han tenido muchas ocasiones de demostrarlo y hacer fuerza sin necesidad de montar el circo. Por ejemplo, el mejor momento fue cuando la moción de censura, ya que sin su firma no saldría y ahí pudieron cerrar las discrepancias o plantear en la federal o la regional lo que pasaba, pero es que Lllorente and Co. también tienen mucho que tapar y callar, porque la sombra de Isi de Oro es muy alargada.

La única salida digna que les queda es o humillarse y pedir públicamente perdón o presentar la dimisión, decir que cometieron un error de planteamiento, pero no en los contenidos y seguir perteneciendo al PSOE de Leganés como corriente crítica. El PSOE cierra la brecha en el plano institucional y el Ayuntamiento podrá seguir adelante, mal, porque de PSOE-IU nos se puede esperar gran cosa, pero que al menos tire.

Y ellos, al dimitir pero seguir en el PSOE, podrán tener la cabeza alta porque no se les podrá achacar que están por los cargos y la pasta, sino por una forma de entender la política y la organización del PSOE Leganaés. Pero vamos, creo que no caerá esa breva. Tamayo resulta al final ser mucho más honrado que éstos.

Anónimo dijo...

Expongo en este blog lo mismo que en el de Gasco, un miembro de la lista del Psoe celebró un gran evento en el Valle de los Caidos con asistencia mayoritaria de los Peperos de Leganés, he tardado 2 semanas en verificarlo, puesto que yo estuve en ese evento (por obligación, mi pareja casi me obligó, conocía a 4 personas), pero el aburrimiento de ciertos eventos donde no conoces a nadie te lleva a fijarte más en los asistentes, dónde estas, (a mí me daban nauseas), y que hacen ciertos individuos cuando se maman bien mamaos.
(Si Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera lo del Psoe en Leganés, se acabaría yendo de copas con Franco del Shock recibido)
Madre mía!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuantos cargos de confianza tendremos que soportar los ciudadanos finalmente, pero solo por hacer una hipotesis de cual sera lo linea politica de IU y cuantas concesiones en funcion de los favores que tendrá que pagar Calle.

en cuanto a las personas que ostentaran esos cargos, sinceramente, creo que es mejor que se les mande el salario a casa y ni aparezcan por las delegaciones, los profesionales que trabajan en ellas se lo agradecerán, y los vecinos agradeceremos que no nos jodan mas, ademas del salario que les pagamos (y que no merecen) tendriamos que soportar sus disparates.

Anónimo dijo...

Una pista sobre el del Valle de los Caidos:

No vá entre los 10 primeros

Si insisto en esto es porque me parece ¡¡¡estrambótico¡¡¡

Anónimo dijo...

Si finalmente expulsan a los llorentes y se van al grupo mixto y si como dice cristina narbona no pueden participar en futuras mociones de censura, no lo podran hacer ni para defender a montoya ni para quitarle.

¿presentará el PP otra mocion de censura (que ganaria con 12 votos contra 11 incluido el de uleg)contra montoya?

luego el pesoe podria reacmitir a los cuatro y volver a presentar otra nueva mocion.

esto quiza llevaria a los de IU a pelarse vivos porque necesitan el salario y ser ellos los que fallaran en el apoyo a montoya y todo ello nos llevaria a los ciudadanos a salir a la calle para pedir elecciones ya

joder que paranolla, me voy a acostar.

Eddie Willis dijo...

Al último anónimo: un mismo concejal no puede firmar más de una moción de censura, por lo que ni los "llorentes", ni los "calles" ni los "montoyas" tienen ya opciones de hacerlo. Además, la presentación de una moción de censura debe estar firmada por al menos la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación (es decir, 14 concejales). PP y ULEG suman 13 y los demás ya no pueden firmar una moción.
Conclusión: durante este mandato no puede haber nuevas mociones de censura, a no ser que dimita algún concejal y sea sustituido.

Angel dijo...

Madre... ya nos lo olíamos cuando se anunció que se dejaba a estos cuatro fuera del reparto del... ¿poder? ¿o botín?...

Pero la verdad, no esperaba que tuviesen tanto valor como para plantar cara tan rápido... supongo que han analizado la situación, y se han dado cuenta de que apoyen o no a Monti, en menos de 4 años estarán fuera de todo gobierno del PSOE...

Así que por lo visto, se han decidido por 'morir' peleando y dando guerra a Monti.

Me temo que esto va a traer cola, a menos que desde la PSM se obligue a Monti a rectificar y calmar los ánimos... y que seguiremos siendo portada de periódicos durante mucho tiempo... si al final se van al grupo Mixto, los veo torpedeando la línea de flotación de Monti en cada pleno, si se atreve a convocarlos, e incluso apoyando propuestas de la oposición (PP, Uleg y ellos mismos) para aguarle la fiesta a Monti...

Lo de los asesores que se comenta por aquí... buff... qué decir...

Salvo que es una vergüenza, que sigamos con el amiguismo y 'enchufismo' de quienes se auto proclaman como 'democráticos'...

Aquí me gustaría escuchar la opinión de Neptuno, y saber qué opina él (y las bases de IU) de este trajín de cargos a gente NO preparada para los mismos... que vuelven a manchar la imagen de IU en Leganés...

En fin... noto cierto olor a rancio en el ambiente, se ve que las viejas costumbres siguen bien vivas...

Anónimo dijo...

Angel a mi tambien me gustaria saber que dicen las bases de IU, pero eso será imposible en el actual estado de la organizacion. por que a las bases de IU las autenticas no se les convoca a las asambleas.

solo se convoca a los familiares y amigos sostenedores del estatus de los que comen del pacto de gobierno, y esos claro está no cuestionan nada de nada.

un ejemplo es que todavia no se ha convocado asamblea para explicar lo de la mocion de censura, ni siquiera para lo del espectaculo del dia 16.

Anónimo dijo...

Neptuno
¿donde andas?

¿por qué no esta tu link en el blog de leganes?

¿que se dice en IU de todo esto?

Anónimo dijo...

la "banda de los cuatro" , es un subproducto mas de la degradación política general de leganés y sociata en particular.

hijos del clientelismo y del amiguismo, cuando no del nepotismo mas descarnado , encarnan en sí mismos los peores vicios del charco.

generalizados por otra parte, pues en todas las familias socialistas leganenses ocurre algo así.

y encima han puesto de jefe , que no de lider, al mas torpe , rafita.

la unica solución es que tomás disuelva la agrupación y la refunde.

creando un verdadero partido político , de militantes, no de clientelas y voto cautivo.

así , y domesticando a los cuatreros, a lo mejor se llega a final de legislatura sin males mayores.

de lo contrario tendremos ........otro móstoles.

Anónimo dijo...

Sr. Willis:

Si tu blog ha perdido interés, haz un favor a los que de vez en cuando participamos aunque seamos anónimos (que por cierto, te bajaste de la burra porque nadie escribia):

No mandes a tus colegas escribir, que si no se hace muy aburrido.

Investiga lo de los falangistas de verdad que que organizan eventos con sus colegas los fachas en el valle de los caidos, y se presentan por el psoe, y presiden entidades culturales, y deja de tirar la piedra y esconder la mano, que igual de valiente es escribir cómo anónimo que llamarse eddie willis.

Ahora lo suprimes, cómo has hecho en otras ocasiones.
Me gustaría que lo pusieras, aunque se anónimo (es deci, un cobarde, lo reconozco)

Anónimo dijo...

ojala en leganes tuviesemos otro mostoles.

a ver si de una vez por todas a los votantes de leganes se les cae la venda de los ojazos y se dan cuenta de la tropa fascista que es el psoe.

con montoya a la cabeza como dictador que esta demostrando que se le da muy bien.

PANDA DE SINVERGUENZAS!

Anónimo dijo...

Me parece todo esto bochornoso, como el pueblo de Leganes puede estar consintiendo todo esto?
La gente se esta enterando de todo lo que esta pasando en el Ayuntamiento??
No podemos seguir asi, que sigan robando y engañandonos.
Leganes tiene que cambiar y la me gustaria que la comunidad hiciera algo. Que tomara alguna decision lo antes posible por que el ayuntamiento es una bomba a punto de estallar.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto que Calle no dice nada sobre lo que está pasando?

Está muy ocupado con lo colocar a sus afiliados.

En IU dicen que lo de Calle-Ladrillo es la oficina del INEM para sus afiliados y a costa de los ciudadanos.

Fíjense hasta donde llega la cuestión que desde hace semanas en la Web de IU está Montoya.

¿Lo entienden ahora?

Anónimo dijo...

Bueno, parece que al Calle se le está viendo el plumero. No convoca la Asamblea porque va a esperar hasta septiembre para hacerlo, pero claro estaremos en lo de siempre convocará a la familia de sus cargos públicos y claro con su prole y la de sus cargos públicos, si son 20, resulta que me salen 200 a poco que vengan su padre, su prima, su tío, y las parejas de los demás, claro así la asamblea le da la razón, ya puede decir que hay que votar que el cielo es rojo, evidentemente saldrá por unanimidad y si alguien dice que es azul, se lo comerán sus cargos públicos, que el sueldo de vividores da para eso y para mucho más. En cuanto a las bases que he leido en algún comentario, no saben nada, Leganés funciona aparte porque es el cortijo particular del Calle y ahora de él, su padre (que aunque no tiene cargo manda más que nadie) y su prima, que por algo la ha colocado en urbanismo con él. De auténtica vegüenza, Cuenca vuelve y acaba con este esperpento. Me cuentan que el día 15 de junio, es decir, un día antes de que Calle junto a Castejón y el pobre de Alarico que aunque no quería tuvo que votar en blanco por orden del ladrillero de Calle, le vieron en la calle Génova hablando con Granados, me consta que hay constactos entre el Calle y Llorente, aquí el caso es trincar y da igual las siglas del partido. Hay Calle te doy 2 años como mucho, dentro de dos años, los críticos de tu partido, que los hay y más de los que te imaginas te dejarán con el culo al aire. Y ni tú, ni tu padre, ni tu prima, ni Castejón podrán salvarte, porque estarás muerto políticamente hablando. Adiós a tu futuro en Madrid, adiós a tu parcelita y a tu status de nuevo rico, recuerda que vas de comunista y acabarás siendo nada. Y yo estaré ahí para ver tu caída. Y te daré uno de los últimos empujones. Recuerda Salud y República, ¿te dicen algo estas palabras?, no a ti te dicen más oscurantismo, dictadura, ambición, poder y control. Estas más cerca de Hitler que Stalin, y recuerda las dictaduras como la que tu mantienes en lo que tu consideras tu partido en Leganés pertenecen al S XX y acabaron en el Tribunal Internacional de la Haya, tú ni siquiera tienes nivel para acabar en un Tribiunal de tanto nombre, tu acabarás en el pozo más cercano que haya cerca de tu casa, o en el Arroyo de Butarque, porque no das para más.
Saludos, Montoya, fuerte con los díscolos, el Llorente, no da la cara y además no le veo como alcalde.

Unknown dijo...

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir y llevo tiempo sin poder, sólo mostrar mi apoyo al blog y a su dueño que he leído tonterías contra él aquí por parte de... ¡sorpresa!...un anónimo. El que acusa, bajo un anonimato autocalificado como cobarde (lo has dicho tú majete no yo), de clientelismo al Sr. Willis que deje de lanzar piedras o que dé datos concretos que yo no he leido ni un sólo dato contrastable de la chorrada del fache de los caídos que cuentas... El Sr. Willis, lanza los temas y rara vez interviene como buen moderador (por ejemplo Saenz de Buruaga podría aprender como se hace un debate objetivo) El no tiene que invesitgar nada. Si tu sabes algo, dilo. Si no tienes arrestos (por no usar otra expresión) pues te aguantas sin que se sepa... si no te gusta el blog vete a marca.com a leer y aprendes como propagar rumores infundados con estilo que estamos en epoca de fichajes.

Por cierto como votante (no militante) de IU llevo un par de meses en modo de bochorno "in crecendo" con el espectaculo este en 5 actos de alcalde-interruptus, alcaldesa por sorpresa, moción sin emoción, cargos para todos y los 4 ausentes del apocalipsis... ¿tiene fin este espectáculo dantesco? ¿No se dan cuenta del daño que hacen a sus partidos y de la decepción profunda que generan a sus votantes, militantes y simpatizantes?
Ahí lo dejo...
Neptuno, ¡ya estamos dentro! A ver que tal el sorteo...

Anónimo dijo...

Ricky majete

que obsesion tienes con los que firman como anonimos,
el hecho de que tu pongas un nombre
"ricky" ¿te hace menos anonimo en el blog?
¿te identifica con nombre apellidos y direccion?

a no ser que tu seas un personage conocido de leganes (el gran ricky) y sea yo el que no esté informado, tu eres tan anonimo como los demas.

saludos

Eddie Willis dijo...

Gracias a ricky por sus palabras y también a los anónimos por sus críticas, que siempre son bienvenidas. La verdad es que el tema del Valle de los Caídos no deja de ser curioso, pero la verdad es que no estoy en condiciones de ponerme a investigar -cuestión de tiempo-.
Lo que no entiendo es eso de que no mande escribir a mis colegas... No sé por qué dice eso, en serio.
Por último, mi único problema con los anónimos es que se hace muy complicado mantener un debate sin tener a quién dirigirte. Eso de "el anónimo de las 11.23" es un poco pesado. Pero en fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Saludos

Donhurtado dijo...

Lo que puedes hacer es intentar identificarlos por IP, solo que me parece que habría que cambiar el sistema de comentarios. No se como se hace en Blogger, así que no te puedo decir como va.

Anónimo dijo...

La primera noticia con la que nos agrada IU y su flamante concejal de festejos y “educación”.

¿Esta es la nueva política de Izquierda Unida?

Las peñas darán de comer y beber 33 veces en ocho días a los vecinos
Mercado Leganés , 29/07/07, 15:01 h
Las peñas son el espíritu de las fiestas de Leganés. En esta ocasión han preparado 33 eventos de comida y bebida gratuita para que los vecinos y sus familias disfruten durante ocho días de la gastronomía local.

Las doce peñas y entidades que participan en las fiestas han preparado desde pancetadas hasta concursos de tortillas pasando por chocolatadas, paella, barbacoas y calderetas.

Anónimo dijo...

A expensas de conocer en que acaba el culebrón de los 4 del PSOE, que seguro nos llevará a más cargos de confianza hay que informar que ya:

- 11 de la lista de IU están asalariados por el ayuntamiento: 3 concejales y 8 cargos de confianza.

- 16 de la lista del PSOE están asalariados por el ayuntamiento: 11 concejales y 5 como cargos de confianza. A esto hay que añadir un número importantes de cargos para el PSOE y que no forman parte de la candidatura municipal.


Todo esto de momento ya que aumentarán el número de cargos de confianza y que cobran del ayuntamiento en cuanto se arregle lo de los 4 concejales del PSOE.

Anónimo dijo...

¿Nadie va a comentar nada de la carta que Montoya ha enviado a nuestras casas?

Porque cuando la Bragado envió su carta muchos pusisteis el grito en el cielo.

Ahora dirán que tiene su derecho a hacerlo, es verdad para eso es el alcalde, pero como cuando la envió la Bragado.

Del contenido “sin comentarios”.

Anónimo dijo...

Con la carta Montoya ha hecho mal, como hizo mal Bragado. Además, ahí tiene el artículo de LA Plaza para aprovechar, sin tener que hacer un gasto más.
Ya está bien de autobombo y palabras edulcorantes. ¿Que se pongan a trabar ya, joder!

Unknown dijo...

Estimado Ricardo,

no me fastidian los anonimos en si, sino que se escuden en un anonimato para insultar, faltar el respeto o lanzar medias verdades. Es contra esos aunque la verdad es que simplemente poniendo nombre sería más facil identificar interlocutores como has hecho tú poniendo tu nombre. Yo no soy famoso ni quiero serlo pero ¿a que no te ha costado saber quien era cuando he escrito? Por cierto quien no sepa ya quien soy, creo que me ha faltado solo poner mi dirección porque entre otras cosas no tengo nada que esconder ni que defender más que mi propia opinión. me parece que tras muchos anonimos hay mucho político local (o agregado a sueldo de esos que contáis) intentando envenenar la verdad con su opinión. Pero acepto tu opinión e intentaré no obcecarme con el tema en el futuro.

Tengo que decir que a El Carrascal, o al menos a mi portal rara vez llega La Plaza y de momento ni me llegó la primera carta en su día de Guadalupe ni he visto esta...me pierdo toda la diversión!! Contad más!!