19.8.07

Fiestas

Sé que la actualidad de nuestra ciudad se encuentra eclipsada en estos momentos por las fiestas. Ni siquiera las denuncias de Bragado sobre destrozos en su local logran eclipsar conciertos, concursos, encierros. La verdad es que no soy un habitual de nuestras fiestas patronales: no me gustan las aglomeraciones de gente y suelo aprovechar estos días para salir de la rutina y de Leganés. Así es que poco puedo decir sobre la organización, porque ni la he disfrutado ni la he sufrido. Tampoco sé si dan o no dan garrafón, aunque me imagino que no, porque los hosteleros y feriantes suelen ser personas honradas.
En fin, que como suele ocurrir, cada uno cuenta las fiestas según le va, y lo importante es que todo transcurra con normalidad y que la diversión de muchos no se empañe ni con desgracias ni con molestias para el resto de ciudadanos.
A disfrutar.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi las fiestas me parecen mediocres y lo de los encierros una salvajada

Anónimo dijo...

¡Lo que nos quedará por ver!

Afiliada de IU secretaria de Montoya.

Esposa de cargo de confianza de Alarido y afiliada a IU ahora secretaria de Montoya

Y creíamos haberlo visto todo con lo de la prima de Calle en urbanismo en el ayuntamiento.

El Triton dijo...

Tampoco soy yo de los que me dejo ver con asiduidad por las fiestas patronales.

Pero si comparo con otros Fiestas, creo que este año han estado mucho mejor aunque sólo sea por los conciertos.

Lo mejor de todo, las dos horas de gran espectaculo que ofreció Miguel Bose la noche del viernes. Un lujazo tenerlo en Leganes, y encima por la patilla.

Medallita para el equipo de Gobierno porque de 24 eurazos no baja la entrada a uno de sus conciertos y es de los pocos artistas que logra congregar a niños, adolestences, jovenes, maduritos, y gente de la tercera edad. Chapeau por ese pedazo de concierto que pudimos ver todos los que quisimos.

El Ferial lo vi a reventar como nunca lo había visto, con la gente animada, con buen ambiente.

Un aplauso por traer a gente de la talla de Malu, Antonio Orozco, el Arrebato... etc

De lo demás poco más que destacar,... más de lo mismo.

No soy muy taurino pero creo que con el cartel de figuras taurinas de los ultimos años,... no van a conseguir que me haga muy aficionado. Los toreros mediocres y los toros más.

Los encierros dejaron de ser interesantes hace muchos años,... este recorrido no da mucho juego.

Del resto de acontecimientos no opino porque no he participado en ellos.

Lo de los conciertos gratis,... sobre todo el de Bose,... estuvo de 10.

Por lo que respecta a la clase política,... Carlos Delgado se apuntó un tanto dando el callo en su caseta,... a Guadalupe "La Breve" no tuve el honor de verla por las fiestas,...de Calle idem de idem,... y a Montoya le volví a ver rodeado de su sequito.

Sólo un comentario, los personajes públicos, como son los concejales de todas las formaciones políticas, el Alcalde, o alguno de los hombres de confianza del equipo de gobierno que cobran sus sueldos de las arcas municipales,...deberían cuidar un poco su imagen en momentos determinados. Es lógico que todo el mundo celebre las fiestas,... y que incluso empine el codo un poco más de la cuenta,... pero creo que alguno de los personajes públicos que trabajan para esta ciudad, han perdido una grandísima oportunidad para dar ejemplo.

Me parece de una hipocresía tremenda que aquellos personajes que pretenden acabar con el botellón y luchar por la prevención y la educación en el tema drogas se pongan hasta arriba de cubatas por todo el Ferial e incluso en la caseta de su propia formación política.

A mi también me gustan los cubatas,... y los bebo de vez en cuando,... y aunque posiblemente no sea lo más adecuado,.... yo no soy personaje público,... y quizá no tenga que predicar con el ejemplo como debiera de hacerlo la clase política.

Los concejales también tienen derecho a tomarlos,... pero en público que cuiden un poco las formas,... porque hay alguno que se pone fino.

El que más debiera cuidar las formas es el Alcalde, por ser en teoría el más popular. También todo el séquito que le rodea,...se deberían cortar un poquito.

Montoya lo del Canoso que llevas colgado de la chepa es lamentable,... cuando no le veo con la lata de cerveza en la mano, le veo con el pelotazo y siempre con el cigarrito. Parece el hijo de la muerte. Y tu siempre a su lado,... no te das cuenta que eso te desprestigia. Al del pelo blanco le encanta la priva y.... ¿le encanta que le vean privando?

Por cierto,... me cuentan fuentes muy fidedignas que la mirada del Alcalde durante algunas de las noches de Feria no ha sido la más adecuada. Hay quien apunta que podía estar muy cansado de tanto ajetreo (me lo creo),... otros me dicen que puede padecer conjuntivitis (puede ser,... habría que preguntarle a Montoya),... y los más malvados me señalan que algún día se puso hasta arriba y por eso sus ojos tenían un aspecto rojizo y su mirada era vidriosa (también me lo creo)

Por favor,... den ejemplos los políticos,... eso también va en el sueldo.

Anónimo dijo...

Yo creo que los del PSOE se ponen hasta arriba porque en su caseta no pagan ni un duro por las consumiciones.

Uno de los días ví al concejal de hacienda (creo que repite esta legislatura) y al nuevo concejal de deportes, como una autentica CUBA, y cómo si fueran adolescentes, agarrados y dando voces cómo si fueran de una peña en las fiestas del LEPE.

Tritón tiene razón, hay que guardar las formas en una ciudad que ya es gran ciudad, además, tampoco los socialistas pueden salirse mucho del tiesto ni celebrar demasiadas cosas, ya que nos han hecho quedar en ridículo de cojones, por favor, no hagáis más el ridículo cogiendo cogorzas (las próximas son las de San Nicasio, a ver si os portais bien muchachos)

Anónimo dijo...

El triton dice:

... Yo no he visto a ningún político borracho como una cuba en estas fiestas, ni del PSOE, ni de PP, IU, ULEG,... etc.
Pero hay veces que alguno que posiblemente no vaya borracho, con su actitud va dando la sensación de poder estarlo,... que es lo más dramático.

En ningún momento he querido acusar a nadie de emborracharse,... sólo pretendia apuntar que se debe dar mejor ejemplo.

Se deben disfrutar y celebrar las fiestas con los vecinos,... se puede beber,... los políticos en momentos determinados deben cumplir con compromisos y tomarse un vino con una peña,... y una cerveza con una casa regional,... porque tienen miles de compromisos. Pero si se bebe que sea con moderación,... y los que están en el escaparate que den ejemplo.

Mi comentario no se dirigia únicamente al equipo de gobierno,... sino también al de restos de formaciones con representación en el Ayuntamiento.

No es que yo sea más papista que el Papa,... pero por el bien de la ciudad,... Todos,... PSOE,PP,IU,ULEG,... deben cuidar un poquito más las formas

Anónimo dijo...

He venido de vacaciones y me encuentro con que encima del Circo que montan los socialistas en el Ayuntamiento, veo que también lo montan por los aledaños de La Cubierta, o sea, el recinto ferial.

Vaya, vaya con el montoyita y los suyos, dándole al alpiste cosa fina.

Pues nada, a seguir con lo vuestro, os quedan todavía 3 fiestas patronales para pillarlas gordas, porque según vá el tema me extraña mucho que la borrachera que os pilléis en las fiestas del 2011 sea de alegría y celebración.

Por cierto, que ando despistado, alguien sabe la colocación de cargos de confianza?, es decir amiguetes y familiares de Monty?, digo familiares porque la legislatura pasada había familiares de Monty con cargos de confianza, no lo digo por decir.

No se puede ir una de vacaciones eh?.

Anónimo dijo...

El concierto de Miguel Bose ha costado a las arcas del ayuntamiento, que pagamos entre todos, 65.000 euros.

Ya os contaré lo que nos han supuesto las fiestas este año.

Anónimo dijo...

65.000 euros muy bien pagados, porque han traido a gente a las fiestas. Quizás habría que recortar más dinero de otras cosas, por ejemplo el hecho de que a ciertas peñas se le financie el alcohol (porque la limonada lleva alcohol).

Traer gente de calidad a los conciertos hace que las fiestas patronales se abran a la gente de otros pueblos y de Madrid capital. Sin embargo, el rumbo que llevaban (y siguen llevando) las fiestas de Leganés, dedicadas casi exclusivamente a las peñas fomenta que esto sea como los guetos, o eres de las peñas o no eres nadie y no tienes derechos a disfrutar de tus fiestas.

Además, ¿para cuándo se hará como se hizo en Móstoles un lugar donde reunir a todas esas peñas para que beban, canten, bailen y tengan sus conciertos? Se debe sacar del centro urbano todo este ruido infernal, toda esa mierda que dejan las peñas, o esos conciertos a las 2 de la mañana... Por mucho que sean fiestas, 7-8 días de ruido continuo nocturno puede resultar infernal si vives en el centro del pueblo, y pase un fin de semana, pero entre semana... Para el que trabaja en Madrid, imaginaos.

Hay que apostar por hacer unas fiestas para disfrutar todos (gente de dentro de fuera, de peñas o no), en todos los sentidos, y sin molestar a nadie. Y continuar por la línea de traer a gente como Miguel Bosé, Antonio Orozco o Malú. Entre 10.000 y 20.000 asistentes por concierto es todo un éxito para los organizadores y para Leganés. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Este mensaje va para el ultimo anonimo que ha escrito y se queja del ruido.Las fiestas son solo una vez al año y son para disfrutarlas. Si te molesta el ruido no se que haces viviendo en el centro de Leganes por que ya sabes que siempre se celebran ahi las fiestas.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues llevo toda mi vida viviendo en el centro de Leganés guapito. Antes en la Plaza España y calles de alrededor no se montaba tanta mierda. Por suerte, cuando era más pequeño me iba al pueblo y me libraba de los ruidos. Ahora, para mi desgracia he tenido que trabajar todo el mes de agosto, mientras tú te habrás dedicado a beber como un cerdo, a dar voces, a vomitar por las esquinas, a romper botellas, a mear en los portales, a poner música hasta 6 y las 7 de la mañana, y luego a arrastrarte borracho hasta tu casa, fuera del centro urbano y a estar durmiendo todo el día con las persinas bajaditas, sin que te entre nada de luz (que se despierta el niño) hasta las 5 de la tarde, para volver a repetir lo del día anterior.

Ojalá que tuvieras un vecino cabrón que te montara fiestas todos los fines de semana para joderte a ti la marrana. Entonces todos podríamos decirte, joder un fin de semana son dos días, tienes otros cinco tranquilos para descansar. Es más, aguantate o cambiate de piso si no te gusta.

Las fiestas de Leganés se han convertido en un corralito particular para las peñas, que reciben subvenciones (en ocasiones disparatadas, en otras no tanto, el amiguismo es importante). Y espero que pronto se ponga control como se ha hecho en otros pueblos, y se mueva a borregos como tú a zonas donde no molesten a la gente que por desgracia no tenemos que soportaros.

Un saludo a todos, menos al último capullo.

Donhurtado dijo...

Efectivamente para el año que viene hay que mandar a las peñas al Recinto Ferial o a un sitio apartado en lugar de la orquesta en el centro del pueblo. He ido con amigos y novia a varias de esas actuaciones (por cierto viva la Paradise) y ese sitio, aparte de pequeño, es realmente molesto los que viven ahí.

Y cuando la orquesta acaba a las 5 AM, muchos se iban a la plaza París que estaba a escasos metros, por lo que el ruido seguía siendo el mismo.

Y yo vivo apartado del centro de la ciudad, pero comprendo perfectamente a los que se quejan porque yo tampoco soporto el ruido: hay que llevar también las orquestas a sitios más apartados del centro.

Este año los conciertos han mejorado, pero el de Porretas-Boikot no debería haber sido de pago y en un sitio con tan mala cústica como el Egaleo (aunque a mi plin, nos regalaron la entrada). Y al que se queja por Miguel Bosé, el concierto fue un éxito y lo veo rentable, porque las fiestas porque viene mucha gente de alrededores.

De las casetas políticas... en todo lo que llevo de vida no he ido a ninguna. Que estamos de fiesta como para asomarme por ahí xD

Nomasengaños dijo...

Hola:
Uno tiene como principal interés el denunciar a los falsos izquierdistas.
Pero a pesar de ello. No deja de asombrarme, la rentabilidad económica que le sacan ciertos artistas "comprometidos". El proletario Miguel es uno de los más avispados artistas. ¡Vaya derroche! ¿Por qué tengo que pagar con mis impuestos a tanto parásito?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al último ánónimo:
Te refieres a Miguel el de la casa Andalucía?, Si es así te doy la razón, me iba con él hace no mucho tiempo, y te puedo decir que nunca ha sido del psoe, ni siquiera de iu, tiene cara hasta decir basta.
eso sí, hay le tienes, ha sido capaz de embaucar y engañar a todo un montoya y compañía, aunque estoy seguro que a los más antiguos nunca los ha engañado, se habrán hecho los tontos por algo, les interesará.

De su mujer...mejor no hablar.

Anónimo dijo...

OJO AL DATO:

Monti no gana para sustos.

Si creía que tenia todo resuelto para el próximo pleno municipal con el acuerdo con los 4 de Llorente, le surge un nuevo problema.

OJO AL DATO !!!!

Calle y los suyos la pueden volver a liar.

Tienen un desacuerdo con Monti por el número de cargos de confianza y por sus salarios.

El Calle, EL TRAIDOR, está por dar de nuevo la nota.

¿Lo aguantará el Monti?

Anónimo dijo...

Hay dejar tranquilo al Calle que estara preparando lo mio, ya sabeis que estoy bien formada en corte confeccion, para asesora del alarido valgo. Besos la Jeni.

Anónimo dijo...

Hola, chavales!
Esto si han sido unas fiestorras. Menudo aguante el de Monty and company. ¡Muy bien! Para eso sirve el gratis total. La pena es que uno no puede seguir el ritmo de los concejales. Si llego a tener 30 años...
Bueno, ahora todos a trabajar. La izquierda ha perdido mucho el tiempo. Y ya sabemos que el fantasma de la derechona nos acecha. ¿Verdad, Neptu?. Qué tio más grande es el Neptu. Yo quiero un director de Marketing como él. Vende neveras hasta los esquimales. Por cierto, sigo con la venta de mis pisitos. Ahora damos hipótecas a 90 años. Animaros un poco chavales.
Por cierto, saludos de Anti. Es un buen chaval. Le pago 600 euros uy tan contento.
Nos vemos. Un saludo de vuestro amigo El Ladrillero.

Anónimo dijo...

Decíais que en La Plaza que hizo Guadalupe salió muchas veces, pero no habláis de este último número: Monti sale en todas las posiciones:

Con “su” Tío Alberto, con lo niños, con los cantantes, con las estatuas, etc.

En resumen: el último hace bueno a los anteriores.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, tanto criticar a Guadalupe, y con razón, y ellos caen en lo mismo.

A ver si ya se dá cuenta la gente de que el poder le está carcomiendo a Montoya a pasos agigantados, en dos meses cada día ha ido a más su enfermedad de protagonismo, con lo modosito que parecía.

No es de extrañar de todas formas viendo con los elementos que tiene colgados a su chepa todos los días.

Anónimo dijo...

A Guadalupe se la criticó por las fotos como podía haber sido por cualquier otra tontería, porque necesitaban PSOE_IU cortinas de humo para tapar y desviar la atención, para que no se hablase de lo más grave que ocurría en Leganés, que eran sus luchas de poder de las que todavía padecemos las consecuencias.
Todos los alcaldes se hacen fotos de los actos en que participan, y no hay nada malo en ello. Lo que hay que ver a qué se dedican los políticos, si las fotos se refieren a actos con contenido político, con relevancia para la ciudadanía, o se dedican solo a que pase el tiempo como parece que está haciendo Montoya haciendose fotos con todos los que han participado en las fiestas y donde él es el convidado de piedra.

Anónimo dijo...

Uleg exige a Emsule las fechas de entrega de 622 pisos y el sorteo de la última promoción
Mercado Leganés , 04/09/07, 15:24 h
Unión por Leganés (Uleg) exige a la Empresa Municipal del Suelo (Emsule) que informe de cuándo entregará las viviendas de la última promoción sorteada (622 pisos en febrero de 2006) y la fecha del sorteo de la última promoción anunciada, de 1.000 pisos, a la que concurrirán más de 20.000 vecinos.


Dan largas. El portavoz y edil de Uleg, Carlos Delgado, ha remitido un documento oficial a Emsule ante las quejas de los ciudadanos a los que, según el concejal independiente, "les dan largas en Emsule".
Basta de excusas. "Ya está bien de excusas y de lavarse las manos ante las justas demandas de información y atención que piden los ciudadanos. A ver si con la nueva presidencia de la empresa municipal se soluciona parte de la nefasta gestión desarrollada hasta ahora”, declaró Delgado.
Un sorteo de 2006. El edil de Uleg quiere saber los plazos de construcción y entrega de 622 pisos protegidos sorteados en febrero de 2006. "Los adjudicatarios no están recibiendo una respuesta adecuada en cuanto al calendario de obras, fechas de construcción y de entrega", se queja.
Sin información. También protesta porque en la campaña electoral de 2007 se promocionó "a bombo y platillo" la entrega de solicitudes para 1.000 nuevos pisos municipales. "De tal promoción, los diversos solicitantes de vivienda no han obtenido información sobre la ubicación y características de los pisos, así como precios, fechas de entrega u otros extremos. Además, no obtienen respuesta oficial de cuándo se va a celebrar el sorteo de los mismos", protesta.
Web de Emsule desactivada. Finalmente, exige al Ayuntamiento que habilite la web de Emsule ("paralizada desde hace meses") y un teléfono especial para informar a todos los interesados en ambas promociones, una sorteada, y otra aún por ver.

En esta noticia vemos al representante de ULEG nuevamente por encima del bien y del mal.

Comparto con él que hay un problema serio con lo creado por EMSULE.

¿Pero quien ha creado dicho problema?

Hay que identificarlo. Se llama Raúl Calle que creó esas falsas expectativas por la campaña electoral y engañó y mintió a la población e hizo campaña electoral a su cuenta.

Haber si ahora culpa el Sr. Delgado al PSOE de esta movida que no va a ser fácil resolver.

¿Va usted a denunciar al Sr. Calle por esta maniobra e incluso a tomar acciones judiciales contra dicha patraña?

Calle ha engañado a la gente, ha jugado con sus aspiraciones y deseos y ahora no hay terrenos para edificar y no se sabe como se va a salir de esta.

Por eso Sr. Delgado hay que identificar los problemas y pedir responsabilidades a quien corresponda no dejarlas en abstracto.

¿Va usted a tirar de la manta de todo lo oscuro de Emsule?

Sobre costes en las obras, el tema del túnel del Paso Colón, las cuentas del 2006 sin aprobar a la fecha y en penalización, el engaño de la lista de demandantes, el reloj de la Plaza Mayor, el propio fiasco de la Plaza Mayor, el parking del Unamuno –frente a los juzgados- que aún no está funcionando, los gastos protocolarios, etc.

¿Ve como tiene trabajo?

No espere que el PSOE lo haga, este hereda Emsule, y Calle tapará cosas de la etapa de Florencio en urbanismo

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por donde anda Calle?

¿No le habrán echado de IU por lo de colocar a tantos cargos de confianza y a su prima?

Esto huelo mal: el año pasado le echaron de la liga de squash y a lo mejor este año le echan de IU

anticristo dijo...

Hey, hey, (como diría Julito Iglesias), esos ninios como estan ustees... despues de dos meses de vagaciones nos hincorporamos al despatxo y vueno, mañana primera reunión y madrugón... que dura es la vida en el consistorio. Las vagaciones nos an sentao bien, la mitad pagada, pero buenas, quizas un poco cortas, todavia no entiendo como los maestros tienen mas que nosotros que tenemos mas responsabilidades. Pero bueno, a la Braga-do parecen que le an ampliao sus dias con un despatxo mas grande. Ha mi me da pena, porque era de los mas guapo que havia en el ayunta pero bueno, al menos no oiremos su grititos.

A los mas vetaranos, abran comprobao que no e comenzao con mi frase recordando cosas a los ulegistas... Si se an dao cuenta, no pasa na, lo unico que Monti y sus mutxatxos me an pegao un toquecito. no te metas con ellos, nos pueden ser utiles... y yo cumplo ordenes como el que mas. Claro que tan bien me an felicitao porque nadie ha superao mi denominacion: ulegistontos y ulegispaletos. Me dicen los mutxatxos que nadie a sio capaz de divujarles tan bien.

Pa acavar con mi incorporacion, decirles que recuerdos al Bisagro, ahora tendra su oportunidad en la fila de las gaviotas, a mí abuelito que sin dentadura y sin rodillaass se va a resentir.

Saludos de Monti y los mutxatxos.

Donhurtado dijo...

Montoya se ha hecho el book de fiestas para enseñárselo a los nietos cuando deje la alcaldía (no pongo fecha; a lo mejor pierde las elecciones, a lo mejor es alcalde 4 años más, nunca se sabe): "aquí estuve con Malú, aquí con el Bosé, aquí jugando a las chapas"... lamentable, el autobombo siempre me ha parecido mal.

Bragado se llevó su "La Plaza" a la Delegación de Juventud. ¿Montoya tendrá esas fotos a tamaño natural para colgarlas en su despacho, no?

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- Gobierno local denuncia un déficit de 1.100 plazas en educación infantil del que responsabiliza a la Comunidad

LEGANÉS, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -


El Ayuntamiento de Leganés denunció hoy un déficit de 1.100 plazas en el tramo de educación infantil (de 0 a 3 años) para este curso lectivo, lo que significa que la cifra de niños sin escolarizar en este tramo es superior a los 847 que han encontrado plaza en la localidad.
El concejal de Educación, Alarico Rubio, responsabilizó de esta situación al Gobierno de la Comunidad de Madrid, al que acusó de "no haber tenido en cuenta las necesidades a la hora de proyectar las nuevas escuelas infantiles en la región".
En última instancia, el edil recordó que hay actualmente proyectadas dos escuelas infantiles en los barrios de Arroyo Culebro y La Fortuna, que "paliarán en parte la demanda de plazas", según afirmó.
Por otro lado, el curso lectivo en Leganés, que arrancará el próximo día 12, contabilizará este año un total de 22.000 alumnos de 3 a 16 años en los 33 centros públicos del municipio.
Rubio aseguró que "todos los colegios estarán a punto y preparados para recibir a los alumnos", lo que se traduce -según argumentó- en que "el equipo de Gobierno local ha llegado a septiembre con los deberes hechos".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡El concejal de Toros ya está como todos los años!

Si faltan plazas es culpa de la Comunidad y si están los colegios es gracias a su labor.

Este concejal de Toros, más preocupado por los astados, le importa un pimiento la educación pública.

¿Saben que se gasta más en Toros que en educación anualmente? Vean los presupuestos del ayuntamiento.

¿Esta es la política social que impulsa IU?

Más fiestas y Toros y menos educación y mientras tanto damos alfabetización (educación de adultos, derecho constitucional) con “voluntarios”. Como si estuviéramos en algún país tercermundista.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, pero hombre, Alarico ha sido siempre un hombre muy ligado a la educación (ha sido profesor en el Francisco de Quevedo), cuyo director era lo más parecido a Franco y Hitler.

A Alarico le habrán dicho sus jefes: Tu haznos caso, la culpa es de la comunidad, de todo, y el metro de La Fortuna lo hemos traido nosotros (El legado y la escuela que le deja Simancas a Montoyita, parece que se le está pegando a Alarico y los suyos).

Eso sí, la subvención al Lega de 100 Kilos anuales, más gastos de estadio pagados, con pachangas del cara-pan y sus colegas con la luz del campo a todo trapo, eso también es culpa de la comunidad.

Pues mira que idea mas guapa se me ocurre, creo que me salen las cuentas, les quitas 80 Kilos al año al lega, o sea al cara-pan, y los utilizas para lo que verdaderamente es importante la educación.
Creo que en 4 años tenemos de ahorro 320 Kilos de las antiguas pesetas.

¿Esto también es culpa de la comunidad?

Juzgen ustedes.

Anónimo dijo...

esto, es alucinante, que verguenza, madre mia.
habeis visto a algun politico que nadie le odie o le caiga mal, joder.
principalmente, tango de criticar o de decir tonterias porque no existen pruebas deberiais de tener paciencia, dialogar y no pedir tanto.
puede ser que Rafa(porque es su nombre, no MONTY), se haya equivocado, primeramente porque fue elegido a dedo por simancas, pero alguno no sabe que quien no tiene padrinos no se casa???, segundo porque baso la politica en que el PSM saldria, y no fue asi y baso sus ideas en ello, tercero, porque en el partido de Leganes no deberia de haber tantos desgraciados, porque no son solo; Oliva, LLOrente... alguno mas ahi dentro del partido, y menos mal que Rafa no saco dos conecjales mas, sino... joder..., cuarto porque al intentar unirse con IU, estos se subieran a la parra para que Rafa gobernase, pero eso es de $cerdos$, quinto porque se creia con el baston antes de que se la liasen, sexto porque quiere e intenta que todo lo que se le pide se cumpla, septimo por ser tan buena persona, octavo por ser tan conocido y los que tantos tocabais los cojones con que rafa estaba cobrando sueldo tanto de MAdrid como de Leganes ahora con la Señora Bragado???, noveno porque la gente solo mira el bolsillo y no la personalidad, y decimo porque si.

EMSULE NO FUNciona, el lega recibe dinero, ULEG no deberia de haber entrado, la gente esta flipada, quereis que rafa cambie todo en un dia? madre mia que verguenza.
bueno que me tengo que ir a seguir haciendo cosas por niños de 9 y 10 años y por Leganes no como vosotros, si supieseis la mitad de lo ke an dejado aki... y de lo ke ay dentro no opinariais =.
Rafa se que este blog lo les y en tu blog e sido el ultimo en opinar asike GRACIAS POR TODO y espero que te guste como te defiendo, que no es defensa es decir las cosas claras
y una cosa para todos, no soy del grupo PSOE ni afiliado ni concejal ni auxiliar ni nada.
Carlos y Rafa sabreis quien soy.
saludos.

Anónimo dijo...

Una ronda para el estómago agradecido. Marrrchando...jajjaja
MOnti,siempre seras monti, acuerdate de este y dale un pequeño cargo. Se lo merece más que otros que ya lo tienen. Leganés parece el tercer mundo.

Anónimo dijo...

Al penúltimo anónimo:

Machote, pero cómo puedes decir tantas.....
Vamos a ver, en primer lugar, lo del dinero al Lega (lo resumes muy resumidamente), es una acción de gobierno que hay que realizar ahora, por lo tanto no es que lo vaya a solucionar, es que ya ha declarado a sus más allegados que vá a mantener la subvención y es algo nuevo (esperemos que tu amiguito Rafa recapacite y no les dé ni la mitad a esa panda de inútiles que son los directivos del Lega)
Creo que tienes una venda en los ojitos de tamaño considerable.
Lo de Emsule, es otro cantar, si cojes algo que está sucio, es tu problema, no lo cojas porque te vas a manchar (o es mal negociante político ó es masoka), así que tendrá que asumir lo que le venga.

Hablas gratuitamente, y con gran desconocimiento, quizás porque llevas en esto no más de dos años (un yoghourt en esto de la polítca)creo que sé quien eres, sólo lo creo, pero si eres el del valle de los caidos, opino que poco tienes tú que hablar de dignidades, si no es así, que se aplique el cuento tu compañero falangista vestido de socialista (los carnavales son en Febrero)

anticristo dijo...

Ya avise ace unos dias que me dijeron Monti y los mutxatxos que levantase el pinrel con el Delgui y lo he echo. Esta madurito madurito. Me sale el titi ahora con la pasta del ala... los que venian para servir a los vecinos se an sumao a nuestro carro, dejaros de idioteces y vamos a repartirnos el pastel (con perdon que mi papa me matara: a sonao maricon el ultimo). Todos a trinkar, 11 kilitos del ala, 11 kilitos. y aora que diran de los demas, si ellos 11 kilitos... si no multiplico mal son a 6000 euros por mesesito. Jo con el Delgui, su novia de telefonista y falta por poner nombre a su machacon. Claro machacon con 9 kilitos del ala. 5000 al mes. A triunfao la facion de los ulegispaletos, pero cuidao con los ulegistontos que estos no se ban ha quedar con los pies cruzaos. todos emos trabajao pero es el delgui, su mano derecha y su novia la que va a trinkarse los kilitos... Trasparencia??? An inventao la polvora y asta aqui puedo leer. les mantendremos informaos...

Recuerdos pa mi abuelito ¿que tal la dentadura? Al bisagro, que por fin se ha quitao a la Braga-do, aunque siguen en bolas. y angelito cara pito desde que as ascendio no nos das ni bola. Recuerdos tan bien pa mi primo Ruf. Un saludo de Monti y los mutxutxos. Cuidao con los ulegistontos, no se ban a conformar con montar el chiringuito y que luego se coman los boyos otros. Rumores de crisis... que goloso es don dinero verdad Delgui, cuando bas a contar la verdad a los tullos.

Anónimo dijo...

hola a todos los de leganes me gustaria que algien me contestara si en las fiestas de san nicasaio de este año (2007) actuara "la orquesta paradise" que porcierto desde aqui quiero decir que es muy buena !!!
viva paradise!!!!