12.9.07

Movidas desde el principio

El Ayuntamiento de Leganés dejó las tareas organizativas para septiembre y la cosa, como se preveía, ha estado movidita desde el primer momento. Antes de empezar, Guadalupe Bragado, la que fuera primera mujer en ocupar la alcaldía de Leganés -de forma fugaz, eso sí- anunció que dejaba sus funciones municipales. Ya lo habíamos dicho aquí y no nos equivocamos. Después, el lío de los cargos de confianza, que ha terminado más o menos como se esperaba: con todos satisfechos menos el PP. Los ex de Bragado, sumidos en una alarmante falta de liderazgo y de propuestas -tuvieron que reconocer en el pleno que no contaban con ninguna alternativa articulada para el reparto de cargos-, se han quedado además sin el apoyo de ULEG. Los populares contaban con usar a los independientes como martillo contra la alcaldía pero de momento parece que Delgado se desmarca de las posiciones de la derecha y sigue a su aire. Y el viernes echa a andar EMSULE. ¡Más madera!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

PSOE e IU se reparten 1.050.000 euros en cargos por 150.000 entre PP y Uleg
Mercado Leganés , 12/09/07, 10:38 h
El pleno aprobó ayer, con los votos a favor de PSOE, IU y la abstención de Uleg, dejar al PP solo con 4 concejales con dedicación exclusiva, frente a los 10 socialistas liberados, los 3 de IU, y uno de los independientes.

¿Esto lo entiende alguien?

¿Estas son las formas de la izquierda?

En el 2011 mayoría absoluta del PP. Luego nos lamentaremos.

Anónimo dijo...

Edie no te mojas ni debajo del agua. Con la que está cayendo y tu sin mojarte.
No se si sabras la que se ha montado con la propuesta de Delgado. Han aparecido las criticas y los defensores a ultranza. Y tú?

No tendrias que dar tu opinion como lider de opinión de la ciudad y votante de ULEG.
O tu silencio tiene que ver con que no estas de acuerdo con Delgado y tienes miedo al ataque de sus feroces defensores. Responde por fa.

Eddie Willis dijo...

Hola, pcs. Gracias por lo de líder de opinión, aunque no creo que sea para tanto. Claro que estoy al tanto de lo que algunos han querido montar con la propuesta de cargos presentada por ULEG, que por cierto era la única alternativa a la del equipo de gobierno (El PP no presentó nada, sólo quería a sus 12 concejales liberados). Creo que los ataques contra Delgado son bastante demagógicos, porque lo normal es que cada uno barra para casa e intente contar con el mayor número de recursos. Las críticas deberán venir después: si con un coordinador y un secretario ULEG no atiende a los vecinos, no realiza propuestas y no participa en las decisiones del consistorio, pues estarán malgastando recursos. Y te prometo que seré el primero en criticarlo. Pero por el momento veo bastante lógico que traten de obtener los máximos medios posibles. Por el bien de Leganés, espero que los inviertan bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos aqui comienza la funcion que me ha encomendado el jefe. Ya saben que me va a explotar (no lo digo yo lo dice el mismo). Entre mis tareas me ha dicho que me encargue de los comunicados en los sitios no afines para depurar y alimentar el espiritu uleguiano. Asi neutralizamos los ataques de la fuerzas del mas alla que nos persiguen. El primer comunicado es este:



FE DE ERRATAS



Nos hemos dao cuenta que hay un error de imprenta en nuestro programa. Ya saben que herrar es de humanos. En la pagina 104 donde se exponen 10 razones para votarnos



DONDE DICE



3) Porque tenemos nuestras profesiones y no vivimos de la política. No dependemos de esta para comer.





DEBE DECIR



3) Porque tenemos nuestras profesiones que abandonaremos para vivir de la política. Dependemos de esta para comer y no queremos pasar hambre por tanto lo haremos bien.





Son los duendes de la imprenta. Espero entiendan esta herrata. Si tienen cualquier duda no duden en poner en contacto con



Er machaca donde ya saben

Er telefonista ya saben el telefono del jefe si no en cuanto nos pongan el chiringuito daremos el directo



Er machaca. Disculpen por los fallos del principiante. Tambien tengan en cuenta que SOLO cobro 9 millones de pelas.

Anónimo dijo...

Eddie:

¿que opinas sobre el revuelo que se ha levantado sobre la subvención al lega?

Seguro que estas al tanto.

Un saludo.

Vicente.

Eddie Willis dijo...

Hola, Vicente. La verdad es que el tema de la subvención municipal a una Sociedad Anónima como es el Lega es un tema espinoso. No deja de ser cierto que un club de fútbol lleva el nombre de la ciudad por España y en cierto modo esto justifica que desde las instituciones locales se le dote de recursos, pero siempre que estos recursos reviertan en beneficio de la ciudad. Como ejemplo, el Geta ha colocado a la ciudad de Getafe en el mapa. Otro caso similar es el de Villarreal. Subvenciones sí, pero muy controladas y sin repercutir negativamente en otros clubes deportivos de la ciudad.

Anónimo dijo...

Hola a todos;
Primero tengo que decir que siento envidia sana por los simpatizantes de Uleg. Lo suyo es entusiasmo y lo demas nada. por otra parte estoy triste por la "espantada" de G. Bragado. Desde luego no me la esperaba.
Estos dias hemos descubierto varias cosas:
1- Gasco y Neptuno son las mismas personas.
2- Los medios de comunicación que "viven" de los presupuestos municipales. Son capaces de cualquier cosa, si temen perder los garbanzos.
3- A los periodistas afiliados a IU los muchachos de Uleg les han frenado de raiz. Espero que los mios aprendan la lección. Basta ya de gente sectaria opinando de todo menos de las faenas de Monti y Calle. de ésos nunca hablan...

Ahora supongo que los "estomagos agradecidos" trabajaran mucho. Ésos si que son unos machaca jajaja.

Saludillos

neptuno28 dijo...

Bienvenido de nuevo sr. Willis. No es que me sienta aludido por su comentario, pero lo mío contra "los independientes" no ha sido un ataque sino una mera opinión. Ahora para demagogia lo de decir "una nueva forma de hacer política" y hacer precisamente la misma. La misma propuesta, claro.

A mi amigo ¿y qué?, decirle que siento lo que ya avisé en su día lo de la srta. Bragado. Siento lo de su tristeza, espero que le dure poco y que tenga más agudeza que decir que el sr. Gasco y un servidor somos la misma persona. (que no es lo mismo que decir, como ha dicho:Gasco y Neptuno son las mismas personas) ¿En qué quedamos somos una o varias personas. Más trabajo para mi psicoanalista. Estos del PP no se aclaran ni en estas cosas, están como su página web: CAIDA y sin reanimación.
Ahora me hace más gracia lo de que nos han frenado de raíz. ¿Amordazar? Mientras tenga uso de razón seguiré opinando. Ni mis garbanzos dependen de las subvenciones ni vivo de la prensa local... Claro que siente envidia, antes, eran ustedes, los peperos, los que utilizaban estas técnicas antidemocráticas. Ahora son otros, cada cual a lo suyo.

Al amigo ¿y qué?, a todos los acólitos "indepediente"...

No he de callar por más que con el dedo
ya tocando la boca o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo.

De Quevedo al NUEVO Conde Duque de Olivares. ¿Les suena?

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:
Ya lo sabemos usted es una victima. Desde luego que quejicas son ustedes cuando les dan la misma medicina .
Me ha gustado su poema. Continue en esa linea. Se le da mejor que las técnicas de manipulación.

He leido en algún sitio que celebran una concentración en apoyo de su persona. A pesar de ser rivales, no enemigos, políticos cuente conmigo.
Un saludo.

neptuno28 dijo...

Amigo "y qué" y por supuesto que le invitaré, ya sabe usted que yo pago la primera ronda.

En cuanto al poema, claro que es bueno y más en estos tiempos que corren. Es tan bueno, que ya me hubiese gustado a mí escribirlo. Yo creo que aunque naciese 20 veces me daría para llegar a juntas esas palabras.

El poema es de Quevedo e investigue quien utilizó esa cita, puede que ahora sea el mismo quien tenga que releerla.
Ya sabe rivales, que no enemigos.

Anónimo dijo...

100 millones de pesetas de dinero publico, para una entidad privada, que no participa de la vida ciudadana (salvo de una minoria) ni da participacion de sus actividades a los leganenses.

no fueron capaces ni de hacer una jornada de puertas abiertas el dia que les entregamos el estadio.

estoy pensando en la cantidad de cosas que se pueden hacer con ese dinero, en educacion, cultura, incluso en el deporte de base, que por cierto no solo existe el fumbol (como diria forges)

pero esta es la calidad de nuestros politicos.

Anónimo dijo...

¡Cuidado! a mi Lega no lo toca nadie. Pero si llevamos el nombre de leganés por toda España...jejeje
Desde Luego esto no es lo que era. Echo tanto de menos a Pancho. Monti no ha resultado ser un buen sucesor. Le crecen los enanos. No es un hombre con estrella.
Voy a tener que hacer un casting entre todos los estómagos agradecidos para encontrarle un sucesor.
LO repito: Ojito con el Lega. No me toqueís los bajos...
Por último, sigo con la venta de mis pisitos. Damos la hipóteca a 90 añitos. Soy un sentimental, lo doy todo por la juventud pepinera. Igual que Calle.
Hasta la próxima chavalería. Es que sois como niños...

Anónimo dijo...

ladrillero

podrias hacer como el calle, con todos los tienes, montar pisos patera de afiliados al partido y hacerte con las riendas de IU u otro similar (que para el caso..).

de esa manera podrias hacer mas vivienda joven, je je, ya sabes. . .

darle mas dinero al lega

en fin mundo maravilloso

Anónimo dijo...

Tengo una noticia que va ayudar a Neptuno28 y a todos a comprender mejor lo de Carlos Delgado y los cargos de “confianza”.

Ayuntamiento de Mostotes.

Gobierna el PP.

IU pasa de 3 concejales a 1. Son los amigos de Enrique Olmedilla (Gerente de Emsule y ahora de Urbanismo, en Móstoles era ladrillero con IU).

Pues al tener 1 concejal el alcalde no le reconoce como grupo.

IU pide varios cargos de confianza y asignación económica. Como si no hubiera pasado nada en las últimas elecciones (descalabro de IU como en Leganés).

Como el alcalde no les reconoce lo que piden, la concejala de IU constituye el Grupo Mixto para tener cargos de confianza y asignación económica.

¡Toma ética!

¡Toma honradez!

Se pierde la identidad de IU (ahora es mixto) por conseguir cargos y dineros.

Anónimo dijo...

Como, según Neptuno, a los independientes ni agua, nunca podría reconocer que la situación de ULEG en Leganés es idéntica a la de IU en Móstoles.
Por lo menos PSOE-IU de Leganés no han tenido que rectificar como el PP de Móstoles.

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos siguiendo con las instrucciones y mandatos del lider toca el segundo comunicado. Y de nuevo es por herrar, yo ya le he dicho que no podemos de 2 comunicados 2 errores. Herrar es de humanos, pero herrar tantas veces puede perjudicarnos a los recien llegados. Se lo intente explicar al jefe, pero herre que herre. Digo me cayo no sea que me quite su confianza o porque no no es mucho pero nadie esta para renunciar a 9 kilitos al año. Total que hay va. Otra

FE DE ERRATAS

Es del panfleto de la Plaza, bueno me ha dicho que diga revista, antes el jefe la llamaba panfleto pero ahora, no pasa a llamarse revista. Y además que ni se me ocurra decir que fallaron los del ayuntamiento. Que han sido la imprenta. Ya dire porque. Bueno. En la pagina 73 del numero del mes corriente,

DONDE DICE
“que sirva para mejorar Leganes y no para ampliar la ya larga lista de estomagos agradecidos”

DEBE DECIR
”que sirva para mejorar Leganes y para ampliar la lista de gente agradecida”

Son los duendes de la imprenta, que no los del ayuntamiento. Espero entiendan esta herrata. Si tienen cualquier duda no duden en poner en contacto con
Er machaca donde ya saben
Er telefonista ya saben el telefono del jefe si no en cuanto nos pongan el chiringuito daremos el directo. Por favor ponganse en contacto en horas lectivas. No quieren horas extras.

Er machaca. Disculpen por los fallos del principiante. Tambien tengan en cuenta que SOLO cobro 9 millones de pelas.

Nomasengaños dijo...

Hola:
Entiendo que la gente se enfade por tanto dinero gastado en cargos de confianza. Es increible lo del Ayuntamiento. Resulta que los funcionarios bien formados. Estarán a las ordenes de indocumentados. ¡Ver para creer!. Éste hecho explica muchas cosas que demuestran lo mal que se gestiona la ciudad. Porque Leganés es una gran ciudad y la gobierna gente que no sirve ni para mandar en un pueblo de 50 personas.
Claro que lo más grave es el dinero "extraoficial". Tenemos demasiados cargos aficionados a la postura del egipcio.
Leyendo varios blogs parece que quien gobierna la ciudad es Uleg. Pues no, los responsables de tantos disparates es la maldita coalición.
Me duele el alma de ver lo que es en la actualidad IU en Leganés. ¡Qué pena! unos pocos desvergonzados la han matado. Y mientras los que pueden hacer algo para salvarla, perdiendo el tiempo hablando del sexo de los ángeles.

Un saludo para toda la buena gente.

Anónimo dijo...

Hola;
Mi preocupación por el porvenir de la izquierda. Me ha llevado a organizar el primer casting para encontrar al nuevo salvador de nuestra querida izquierda. Me veo obligado ya que la gente a descubierto el paño del que están hechos los actuales lideres.
Los requisitos para optar al puesto son:
- Buena presencia y cara de buena persona.
- Los estudios primarios no son imprescidibles. Aunque se valoraran.
- Experiencia como estómago agradecido. Y ser asiduo a las manis progresistas.
- Firmarme unos papelitos en blanco que estaran en mi poder.

Animo a los posibles candidatos. Tú lo puedes conseguir. Los votos dentro del partido los tengo garantizados, gracias a mis pisos patera.
Venga, un saludo chavalería.

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos siguiendo con las instrucciones y mandatos del lider toca el tercer comunicado. Y de nuevo es por herrar, yo ya no le digo nada porque esto es para reparar los 2 comunicados anteriores. Pero claro si me quita la confianza pierdo los 9 kilos

FE DE ERRATAS
En anteriores comunicados

DONDE DICE
Er telefonista

DEBE DECIR
Lar telefonista

Yo le digo que el genero no importa. Y el herre que herre, que si. Total que mas da si va a cobrar casi 5 kilitos por coger el telefono.

Er machaca. Si ya se no hemos comenzao muy bien… y eso que nos unen lazos.

Anónimo dijo...

Creo que aquí no se esta criticando a ULEG por pedir uno, sino por tanta demagogia y patrañas con las que ha estado engañando a todos los vecinos de Leganés en estos últimos años, y al final se demuestra que es otro interesado y mentiroso y que solo quiere la pasta, porque no predica con el ejemplo? tanto que se ha llenado la boca de hablar de los cargos de los otros y resulta que el hace lo mismo, pondrá a su novia de machaca? quién atenderá el teléfono, porque me parece que dijo que su teléfono estaba para todo el mundo? y resulta que necesita un sueldito para que le atiendan el teléfono, ver para creer, sin más el otro día estuvo en el acto de homenaje a Salvador Allende y se le vio en muy buena sintonía con la sombra de Monty, creo que en estos añitos veremos cosas que nos dejaran de piedra a todos y más a algunos que se piensan que ULeg es el salvador de Leganés. Desde que es concejal, no se ha pringado en nada solo habla en la prensa y en el pleno esconde la mano con la astención.Por cierto me parece increíble que un político de la talla e inteligencia de Carlitos, proponga que se vuelva a implantar la fiesta del agua, con el panorama que tenemos y cuando desde todas las instituciones se recomienda el ahorro y el dice que la tiremos, "GENIAL"

Anónimo dijo...

Increible, dices que a ULEG no se le critica por la pasta que cobrará, pero es de lo único que se habla. Su concejal y sus cargos de confianza cobrarán exactamente igual que los de los otros partidos, y parece que el dinero que se llevan los demas no importa.
Nadie piensa que ULEG sea el salvador de Leganés, (ni los otros partidos tampoco). Habrá propuestas de ULEG que gusten más o menos, y según a quien, y a saber lo que pasará en 2011, si aumenta su representación y se consolida como un partido más en Leganes, o desaparece del Ayuntamiento.
Pero lo que es inadmisible es la campaña de desprestigio emprendida por gente próxima al PSOE-IU por dos cargos de confianza asignados a ULEG, sembrando la sospecha de pactos con el PSOE.
Ya se verá si los cargos de confianza son a cambio del silencio. Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo, porque solo ha habido un Pleno extraordinario, y no precisamente por culpa de ULEG.

anticristo dijo...

Hey, hey (como diria Julito Iglesias)

Como van por hay… nosotros travageando mutxo, demasiao pa a ver vuelto de las vagaciones tan tarde. Bueno a sido duro pero al final lo emos conseguido: El silencio del corderito. Mira que se ponia porro pero que gran caballero es don dinero… Al final mas varato que ninguno pero güeno. Despues nos fuimos a celebrarlo con Monti, los mutxatxos y mi primo Ruf, que se apunto. Vaya sake que tiene el tio y que yo pensaba que era el que mas, pero el bitxo como traga. Se nota que es de la vieja escuela. Buen trabajo nos dijo Monti, a servio los dias de largo silencio, hemos apretao cuando los necesitabamos y el corderito ha ido solo al matadero.
Ahí quien se a pedio las cocochas, yo prefiero las chuletitas al vinito…

Saludos a mi abuelito, ya he visto que viene con fuerza, no te dejes entemidar por los rojos columnistas. Al Bisagro por mamón se queda sin comision con la marcha de la ropa interior (asi la llamaban los mutxatxos). Saludos a Monti y a los mutxatxos. Buen curro.

Anónimo dijo...

Las chorradas del anti confirman la existencia de esa campaña intoxicadora. Por ejemplo, lo que no cuenta Anti es que ayer hubo reunión, asmablea o algo así en Emsule y cuando se tenían que aprobar las cuentas los del PP se abstuvieron y el de Uleg dijo que no las aprobaba.
¿Esto significa que el PP se ha vendido al PSOE por cuatro liberados y dos cargos de confianza? Por supuesto que no, cada partido tiene su criterio y sus porqués pero esto sirve de indicativo de las tonterías que se están diciendo.

Los viejos de estos foros ya sabemos de qué va la historia. En campaña anti, ruf y demás insistieron en que había ya un pacto secreto entre PP y Uleg, todo para desprestigiar. Se les cayó el equipo cuando vieron que uleg siguió en la oposición cuando Bragado fue alcaldesa. Ahora toca que el PSOE les ha callado con pasta, mañana será IU quien ha comprado Delgado, se inventan simpatizantes de ULEG decepcionados... Lo que da de sí el anonimato en Internet. Esto es peor que el salsa rosa.

Pero en realidad, hay mucho miedo y ganas de poner el ventilador de echar mierda, pues cree el ladrón que todos son de su condición

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Si Uleg se hubiera vendido se habría metido en el gobierno PSOE-IU, algo que propusieron a Delgado, y habría colocado a 8 cargos de confianza como ha hecho IU.

Por favor, y aunque el intelecto de anti, ruf no da ma´s de sí yo hago una pregunta ¿desde cuándo alguien se vende por cobrar un sueldo legal (es decir, presupuestado legalmente) y por tner el personal de apoyo que dice la ley y que tienen los otros grupos?
Es que esto es peor que la cagada de que la hija de Albano seguía viva

Anónimo dijo...

Nervios, muchos nervios.

Cabalga el principe y detras su fiero cortejo de aduladores. La semana que viene se va a conocer algo que o bien hace descabalgar al principe o bien doma algo a las fieras. PACIENCIA

Anónimo dijo...

Anónimo, no es creíble que PSOE-IU le ofrecieran a ULEG entrar en el gobierno local.
Una cosa es desconfiar de esos bulos de que los cargos de confianza se los dieron a cambio de silencio, pues como dices, no hace falta venderse para obtener lo que es legal e induscutible, y otra pretender mitificar a Delgado, diciendo que pudo tener Delegación y ocho cargos de confianza y los rechazó.
Afirmar que PSOE-IU le ofrecieron a ULEG entrar en el gobierno es también desconocer como funcionan PSOE-IU, con una tradición de gobierno en coalición. ¿Sin necesidad para gobernar PSOE e IU, que tienen políticas consensuadas a nivel nacional, iban a asociarse con un partido local que depende de la voluntad exclusiva de su líder?

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Leganés saca cursos de formación para el “empleo”.

Un ejemplo:

La nueva asesora de juventud: Diana.

Apartada de la dirección de las juventudes socialistas.

Colega del Monti.

Estudiante de políticas.

Viene a terminar la carrera y hacer prácticas (¿?) con un sueldo millonario.

anticristo dijo...

Hey, hey como diría Julito Iglesias,
Como están ustedes….

Mira que acerme currar un sabado pa decir que ya tenemos el cortijo cerrado: En el cortijo nos emos repartio el pastel, ya tenemos colocaos:

La mujer de Monti, la colega del Monti, la prima de Calle, la Diana, el padre de Caññe y la novia del corderito..

Ya estamos tos. La ultima la Vane, mona muy mona, pero la pobre cortita, cortita pero amigo es la pareja del corderito y claro puestos a colocar ya emos colocao a tos.

Tos de tos: ahora como ban a decir que ahí amiguitos en los nuestros y en los rojos, tan bien los ahí en los ulegistas, claro que como tomaran los ulegistontos que tos los cargos sean de los ulegispaletos. El Monti dijo corderito haora di que la sangre y los amigos son buenos y lo conto a tos.

Saludos a mi abuelito, al bisagro, al final tos an colocao a sus parientes: abrazos pa ellos y besitos pa ellas. Cuando se junten la mujer del Monti, la de los mutxatxos y la Vane… valla marujeo. Saludos de Monti, los mutxatxos y tos las pivas, valla cortijo que emos montao.

Anónimo dijo...

Lo grave del Anti es que, aunque se hace el chistoso, expresa la postura general del PSOE. Desgraciadamente, en el PSOE casi todos hablan así porque piensan de ese modo.
Es la clase política que tenemos.

Anónimo dijo...

Monty, el Lega ha perdido otra vez, esta vez 1-2 con el Lanzarote.

Podrías darles 200.000 Euros mas, no sea que bajen a tercera.

¡¡Ah!!, y si no tú y garcía poneros a calentar, que a lo mejor tenéis un hueco en el mercado de Diciembre (desde luego os lo habéis ganado)

Anónimo dijo...

¿Quien es La Vane?

Claro que cuando se ha sabido que es novia del Delgado, lo de los familiares ha pasado a ser una cortina de humo. Ya no interesa hablar de los enchufes y de la mujer de tal o cual. Ahora la jauria al sevicio del amo ha pasado de tema... Un dia dijo Neptuno que esto parecia una secta. Pensé que era exagerado, pero viendo la reacción de algunos de sus seguidores voy a acabar dandole la razon.

Anónimo dijo...

Pues que se hable de la Vane, la Jeni, la Diana, y todos los cuarenta cargos de confianza. Hay que fijarse en todos, no en la novia de Delgado solamente.

Anónimo dijo...

Sr. Willis, coincido con usted... mucha demagogia es lo que hay sobre el tema de Uleg...

Se ve que alguien está interesado en crear una 'cortina de humo' sobre los cargos del PSOE e IU, y los futuros nuevos cargos cuando Monti consiga aprobar la ley de grandes ciudades...

La cosa es tan sencilla como ver si Uleg sigue al pie de la calle, atendiendo a la gente y escuchándoles, o si se vuelve un IU cualquiera que solo se acuerda de los vecinos en horas electorales...

Anónimo dijo...

“Alarido de Leganés” el maestro de los Toros.

Este Neo-comunista se ha dedicado durante las fiestas a repartir entradas de los toros a prácticamente toda su clientela e incluso a gente de Aranda de Duero, su tierra natal, que ha venido expresamente a ver los toros que su paisano, que no torero, organizaba.

La plaza de toros estaba prácticamente vacía pero los pocos, eran mayoría de su pueblo.

Él repartía barreras a unos, callejón para otros –los más selectos- e incluso se dedicaba a encabronar a sus compis del PSOE.

Llegó a cabrear a su querido Alcalde.

Este Alarido que pasó de denominar “nuestro alcalde” (¿?) o compañero José, a Raez; a hora mirar con ojos “golositos” a Monti.

Otro de los que han repartido entradas a doquier ha sido Castejón-Tribaldos. Por aquí pasaron, entre otros, el “potota” exconcejal del PSOE de su pueblo y afiliado a IU en la casa patera de Castejón