2.10.07

El PSM refuerza a los díscolos

Los cuatro ediles socialistas del grupo de Llorente han visto reforzadas sus posiciones tras la última reunión del PSM. Su secretario general, el cada vez más reforzado Tomás Gómez, ha dejado ver que serán necesarias las elecciones para presidir la agrupación local. Y claro, Gómez Montoya tiembla porque su nombramiento no fue lo que se dice democrático, y sabe que no cuenta con el apoyo de buena parte de los socialistas. El alcalde, de momento, huye hacia adelante e intenta colocar a los cuatro jinetes del apocalipsis en cargos públicos, pero éstos no aceptan. Dicen por el Ayuntamiento que Montoya está más que tenso. Motivos no le faltan...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Montoya intente olvidar sus orígenes como alcalde, nadie olvida que fue impuesto por un golpe de mano del entonces secretario del PSM, y hoy defenestrado, Rafael Simancas, en contra de casi la totalidad de militantes socialistas de Leganés. Sin su anterior valedor, y habiendo demostrado Montoya una proverbial torpeza personal en todas sus actuaciones, es normal que Tomás Gómez lo tolere como un hecho consumado, pero tenga más en cuenta a los díscolos, entre otras cosas porque son más representativos y son el futuro del PSOE local, y Montoya ni una cosa ni otra.

Anónimo dijo...

Montoya está cada vez más sólo, estos meses ha ido restando apoyos de los pocos que tenía, dada su poca mano izquierda a la hora de contentar a algunos de sus más fieles.

No ha sido inteligente y ahora tiene que mover ficha cómo sea, si no es hábil (cosa que no ha sido hasta ahora), se le vá a escapar el poder del partido de las manos, si es que ya no se le ha escapado.

Mientras tanto, en madrid, sin el apoyo de simancas, al que le han dicho que se aparte de Montoya, estan más que hartos de él, y no se van a mojar por ninguno, esperaran a que las urnas decidan.

Hay varias corrientes del partido en leganés, y todas en contra del alcalde, tiene Tajo.

Fernando.

Anónimo dijo...

Tendrían que obligarle a dimitir, porque mantener un alcalde sin carisma, y encima desmoralizado por la falta de apoyos, al final el que sale perjudicado es el partido político que lo nombró. Como siga Montoya al frente de la alcaldía con todo el mundo en contra, en 2011 el PSOE pasa a la oposición.

Anónimo dijo...

¿Dimitir Montoya? Sólo hay que recordar cómo se aferraba al bastón de mando el día de la moción de censura, después de haber visto cómo se lo llevó antes Guadalupe Bragado.

Anónimo dijo...

Ya tiene un nuevo regalo el Lega de parte del Monti y de Calle.

Después del césped en el estadio ahora:

CESPED ARTIFICAL EN EL CAMPO ANEXO

En exclusividad para el Lega.

Césped nuevo en los dos campos.

¿Y para el resto de clubes?

¿Sabéis cuanto cuesta el nuevo REGALO?

600.000 euros

Vayan sumando

Así si serán titulares los hijos del Monti y de Castejón y cumple su palabra Calle con el presidente del Lega Rubén

VIVA EL DEPORTE BASE

ESTO SI QUE ES UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS

Anónimo dijo...

martes a las seis de la tarde y la web del ayuntamiento de nuevo no carbura. Dios mío, qué desastre!! Que tomen medidas al respecto ya!!!

Anónimo dijo...

De Calle ya sabíamos lo que había, de Montoya se esperaba poco, pero lo de Carlos Delgado es un fraude total.

Se le escapa todo de las manos, no se entera de nada en el ayuntamiento y para más inri en su pagina web pierde los papeles con los vecinos. Bueno chico es lo que tenemos en Leganés. De donde no hay no se puede sacar.

Sí ya se que se me olvida el PP, los míos, pero de momento parece como si no existiesemos.

Lo dicho ¿será esto lo que nos merecemos?

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado firmar antes. Soy Luismi, el que ama al Lega sobre todas las cosas.

Anónimo dijo...

Pues no sé si el de uleg se enterará de mucho del ayuuntamiento, pero de de lo poco que nos enteramos de lo que pasa allí es gracias a Willis, a Gasco y a Delgado. ¿Del PP? No te preocupes, durante cuatro años no harán nada, y luego llenarán Leganés con el careto de alguien y diciendo que España se rompe y que hay que expulsar a los rojos.

Anónimo dijo...

Los díscolos tienen a montoya pillado por los h...., pero además Montoya es tan torpe que en 4 meses se ha creado más enemigos que amigos.

Por favor, siendo el candidato y posterior alcalde, no se puede ser más torpe, tendría que ser al revés.

Vas por la Fortuna y lo que antes eran alabanzas, ahora son palos para Montoyita, te pasas por alguna asociación y echan pestes porque "donde dije digo, digo diego" es la forma de actuar de este muchacho, quizás mal aconsejado por algún que otro/a cafre, aunque a mi parecer, eso es soberbia.

Pablo P.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la dedocracia... que cuando tu valedor te deja solo, es mucho más complicado mantenerse en el puesto que en una democracia...

Es un recordatorio funesto de en lo que se han convertido los partidos políticos... cortijos particulares de unos pocos, que los usan para asegurarle un buen futuro a sus hijos...
Y hoy en día, cuando los ciudadanos están más desencantados con los políticos, cosas así te pueden restar más que sumar votos... pueden ser muchos los votantes que desencantados por ver cómo se les impone un ídolo con pies de barro, no te den su voto en las próximas elecciones...

Como ha dicho un Anónimo, Monti no ha sido inteligente y no ha sabido hacer amigos dentro del PSOE de Leganés... supongo que fruto de su soberbia, de la que ha hecho gala en más de una ocasión... quizás creía que cuando fuese alcalde todos los díscolos querrían ser sus amigos y jugar con él...

Normal que estando las cosas así, y después de demostrar su enorme torpeza al negociar con IU y posibilitar que Bragado fuese Alcaldesa (porque tanta culpa tienen unos y otros), desde el PSM estén un tanto mosca con él...

Lo de las Asociaciones que ahora tiran contra Montoya... ¿qué esperaban?... se vendieron a las promesas y las subvenciones que recibirían, y ahora al ver la realidad se rasgan las vestiduras... culpa suya por creer en un político.

Luismi, veo que sigues con tu cruzada contra Delgado... :D

Desde luego no te voy a negar que tienes moral... y que hay que echarle redaños para entrar en los blogs tirando contra Delgado y luego quejarte de que te 'censure'...
Eso de que 'no se entera'... ¿de dónde lo has sacado?... ¿que ha perdido los papeles con los vecinos?... pon algún ejemplo hombre... que las cosas dichas sin nada que las respalden suenan a falso y te hacen quedar mal...

Anónimo dijo...

Si Montoya fuera mínimamente inteligente, intentaría compensar el hándicap de su nombramiento a dedo, procurando ganarse a la gente con un trabajo bien hecho, para que se fueran olvidando de la cacicada del nombramiento. En vez de eso, se dedica a vengarse en frío de todos los que se opusieron al dedazo (¿cómo no se van a oponer, precisamente en el PSOE, que fueron los padres del invento de la primarias?). Montoya tendría que comprender que es normal que su nombramiento causase revuelo, pero encima de beneficiarse de la falta de democracia quiere laminar a todos los que pedían democracia interna. Es un capítulo de la historia del PSOE local que él tendría que ser el primer interesado en que se olvidase, y convencer a la gente de que aunque su nombramiento no fue como debería, es una persona capacitada y dialogante como para merecer el puesto en que está, ganándoselo con el trabajo de cada día. Eso lo hizo hasta el Rey, buscando la aceptación por el ejercicio, con olvido del origen, pero para hacer eso hay que ser más inteligente que lo que Montoya está demostrando. ¿Cómo se le ocurre poner ese empeño en cortar las cabezas de los que se opusieron a un nombramiento tan polémico como el suyo? También se olvida que en la agrupación está en minoría y en cuanto se restablezca la democracia interna, queda con un pie fuera de la alcaldía.
Él sabrá lo que está buscando, pero Montoya, con sus odios y venganzas cainitas, está haciendo méritos para que se le ponga todo el pueblo en contra.

Anónimo dijo...

Rafa, vamos a ver si te enteras, " LOS LIDERES SON LOS QUE PONE EL PUEBLO ", y " NO LOS QUE SE PONEN A DEDO ", como estas puesto tú. Esto lo dice alguien de tu partido que pudo ser presidente del gobierno de España, pero tu eres tan insignificante y tan poco capaz que no cabes en el traje, que por cierto te podias cambiar para montar en bicicleta, majete.

Anónimo dijo...

Montoya ha perdido el rumbo, lo perdió en cuanto le nombraron candidato oficial, ahí algo le pasó, empezó a desmoronarse poco a poco, le empezó a poder la presión, le salian amigos por todos los lados que resultan ser todo lo contrario.

A sus verdaderos amigos y apoyos los empieza a dar de lado.
Contra pronóstico y contra lo que el siempre ha criticado, empieza a dar más valor a los ineptos, inútiles y pelotas, lo cual mosquea al resto de los militantes que no son ninguna de esas tres cosas, y que han estado con él, desde que no era nadie, luchando para que fuera lo que es, y lo que desgraciadamente todo apunta a que vá a dejar de serlo a no mucho tardar.

En fin, este es el resultado de escuchar a varios militantes del PSOE (yo afortunadamente no lo soy), y cómo estudio de una tesis para terminar mi carrera (Ciencias Políticas), espero que me pongan un sobresaliente, ya que cuando lo lea mi profesora de la facultad se vá a echar a reir, yo casi lloro.

Laura

Anónimo dijo...

estoy harto de leer: el alcalde fue, el alcalde hizo, el alcalde inauguro, el alcalde bla bla bla, por favor que deje de ir a tantos sitios y se ponga a trabajar en serio en su Ayuntamiento que algunos ciudadanos queremos ver hechos reales no pantomimas de guiñol

Anónimo dijo...

¡¡Joder con el Monti!!

Este se hace con la mayoría en la agrupación socialista en unos meses.

Va a subir de categoría, más sueldazos, a afiliados del PSOE que trabajan en el ayuntamiento: Juan Andrés de festejos y Raúl de juventud.

Ficha a cargos de confianza de IU y les sube el sueldo: Gijón (asesor de Alarido) y Sra. y Michel (excargo de confianza de IU-Getafe).

Y están preparando nuevas “bufandas” para otros.

Que se prepare el Llorente, que se queda en minoría en pocos meses a costa de los impuestos de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Las dos caras de la realidad de Leganés:

1.- La imagen idílica que nos proyecta Monti: fotos y más fotos suyas (de frente, de costado, mirando hacia arriba, mirando hacia abajo, en bici, en un juego de mayores, haciendo que escucha, con famosos, con su tío, etc.); y futuros proyectos que son o bien criticados (aparcamientos en altura) o dependen de la Comunidad de Madrid.

2.- La de la cruda realidad:
- nos acaba de llegar el recibo de la tasa de basura (para pagar a tantos amiguetes en cargos de confianza del PSOE e IU).
- la bronca en el Colegio Trabenco.
- una de las ciudades más contaminadas de España (eso dice la prensa).
- la recogida de basuras en Zarza no funciona, bueno tampoco en muchos barrios de Leganés.
- los regalos millonarios al Lega: dos campos de fútbol en hierba: 1 millón de euros; subvención de 600.000 euros y anuncio de importante subida de esta. A los que tenemos que entrenar a los niños durante la semana que nos den por culo si no hay campos o estos están hechos una pena.

Y para despistarnos: muchas fiestas.

¿Qué régimen hacía algo parecido?

Anónimo dijo...

Montoya es un egocéntrico, y su amigo Campos, su mano derecha, un inutil, pero un inútil con poderes otorgados por su amo, Montoya.
A partir de ahí, así vá el Ayuntamiento.

He dicho.

Paco.

Anónimo dijo...

Desde luego hay mucho inútil rondando al alcalde. El problema es que parece que no tenemos alternativa, porque en el PP están todavía peor.

Anónimo dijo...

La gran noticia: Montoya empieza a trabajar la semana próxima, que se entrevistará con Esperanza Aguirre, según declaraciones de la presidenta que publica El Buzón.
Con motivo de la visita de Esperanza Aguirre a Parla, parece ser que el alcalde Tomás Gómez (otra vez solucionándole la papeleta) ha intervenido para que pueda tener lugar la entrevista de Montoya con Aguirre.

Nomasengaños dijo...

¡PACHORRA!

Hola:
La gente humilde solemos decir que al final siempre se hace justicia. Evidentemente es un dicho falso, que sólo sirve como instrumento de control social.
No es mi intención el hablar de los problemas de la FSM. Todo sabeis que lo que espero es su destrucción por medio de las urnas. Me da igual que este el Tómas o el Rafa. Son todos iguales. Están en política para servirse y no para servir.
He comenzado titulando mi comentario: ¡Pachorra!. ¿ Por qué?. Porque hoy saliendo de mi descuidada biblioteca municipal. He leído un periodico local. En pequeñito recogían el calificativo que recibe nuestro Pancho entre sus compañeros seudosocialistas. Sí le llaman pachorra. ¿Adivinan por qué?. Les dejo un enlace a la noticia:http://www.cronicamadrid.com/noticia.asp?ref=257283

Un saludo a toda la buena gente de Leganés. Mi pueblo.

Nomasengaños dijo...

No ha salido, a ver ahora:

http://www.cronicamadrid.com/noticia.asp?ref=257283

Anónimo dijo...

nomasengaños, a lo de la pachorra de Ráez he contestado en el blog de Gasco porque han puesto una dirección de un periódico digital relacionada con un pájaro de cuenta, y de momento confundí los blogs. Así que te remito a ese blog si quieres ver mi interpretación de la pachorra e Ráez.