17.10.07

Más de ladrillos

Ha cambiado el Gobierno local y el equilibrio de fuerzas en el Consistorio, pero algunas cosas son como el jamón de navidul: las recalificaciones en nuestra ciudad siempre benefician a los mismos. Si hace casi un año ya discutía yo con Neptuno28 por los movimientos "sospechosos" del ladrillo en Leganés, tras el último Pleno ha vuelto a saltar la liebre y son muchos los que se preguntan los motivos de la actuación del equipo de gobierno en el caso del PP4. ¿Por qué se adelanta el coste de unas obras que debe pagar la Junta de Compensación? Alguien debe tener prisa por construir... ¿Quién será?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencido de que todos los politicos ( Derecha o Izquierdas) van a lo mismo.A LUCRARSE, y es una pena, por eso pasa lo que pasa...cada vez somos menos los que votamos... .

Anónimo dijo...

Alguien tiene prisa por construir sin poner un euro de su bolsillo, pues se lo adelanta el Ayuntamiento, y cuando lo vaya a devolver, ya tendrá dinero de los compradores de las viviendas. Todo son gnancias, así da gusto.

Anónimo dijo...

PROXIMAS OPERACIÓNES ESPECULATIVAS

SELIAUTO

Parcela: 29.500 m2
Edificabilidad actual: 12.000 m2
Propuesta:
• Edificabilidad 32.960 m2
• Viviendas:
190 viviendas:
95 viviendas libres de 105 m2
95 viviendas VPP de 95 m2
• Oficinas: 7.100 m2
• Comercial: 2.110 m2
• Hotel: 4.750 m2
Observaciones: Su traslado no está motivado por motivos productivos. Se están instalando en el polígono del automóvil



Cárnicas Valle
Parcela:28.475 m2
Edificabilidad actual: 5.070 m2
Propuesta:
• Edificabilidad 44.439 m2
• Viviendas:
3 torres singulares:
1 de 8 plantas
1 de 15 plantas
1 de 22 plantas
1 edificio de 5 plantas
1 edificio de 2 plantas
550 plazas de garaje


Observaciones: Necesitan trasladarse para mejorar las instalaciones.
No garantiza quedarse en la localidad.


Tapón Corona
Parcela:29.842 m2
Edificabilidad actual:12.271 m2
Propuesta:
• Edificabilidad: 63.379 m2
• Viviendas:
550 viviendas
275 viviendas libres de 115 m2
275 viviendas de VPP de 100 m2
• Oficinas:4.254 m2

Justifican el cambio por motivos de producción y de carácter medioambiental.
No garantizan quedarse en la localidad.


Plan Parcial 4 (PP-4). “Puerta de Fuenlabrada”

Algunos datos:

- Es una recalificación de suelo destinado a terciario (oficinas) a residencial (viviendas). Acuerdo de Pleno de 9 de noviembre de 2004.
- Es un pelotazo porque aumenta su valor de forma considerable.
- Se renuncia a hacer oficinas y a generar empleo a cambio de hacer viviendas y conseguir grandes beneficios para los promotores.
- Se aumenta la edificabilidad permitida en 29.664,40 metros cuadrados (se pasa de 86.678 a 116.342,40 metros cuadrados)
- Contempla 954 viviendas, ya se verá al final si estas no son más; más 2.000 metros cuadrados de zonas comerciales.
- Entre sus promotores y gestores hay destacados socialistas y de IU.
- Por Informe del Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de marzo de 2007 se devuelve la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el ámbito del Sector PP-4 “Puerta de Fuenlabrada”.
- La modificación de este sector está de momento paralizada.
- La relación de propietarios y/o beneficiarios de este pelotazo se puede ver en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 2 de junio de 2006 (páginas 126 a 128).

Algunas interrogantes:

¿Por qué es el primer acuerdo urbanístico que toma esta corporación?

¿A que es debido que el concejal de urbanismo, Raúl Calle, lleve adelante este acuerdo de carácter especulativo y sea su primer expediente en desarrollar?

¿Le presiona Construcciones Haya, S.A.?

¿Se ha pasado Isidoro Herrero, exconcejal de urbanismo y del PSOE, a la banda de Montoya y así le premia?

Se hacen ahora obras -el bulevar-, con cargo al presupuesto municipal (más de 2,8 millones de euros) que tenía que hacer la Junta de Compensación del PP-4. Se dice a continuación que luego se le pedirá a dicha Junta que abone estos gastos. ¿Y si la Comunidad de Madrid no aprueba definitivamente la modificación-pelotazo?

Conclusiones:

Este pelotazo urbanístico esta auspiciado y beneficia a ciertos agentes que tienen que ver con el PSOE e IU.


Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el ultimo anonimo ha dado en el clavo.

La Junta de Compensacion no quiere pedir un credito a los bancos para ejecutar parte de las obras que tienen que realizar a cargo del desarrollo urbano del PP4

Y que hacen, hablan con el ladrillero Calle de Izquierda Hundida y este como papa estado les da una palmadita en la espalda y les dice que no se preocupen que aquie esta él y ya sacara dentro de unos meses algo para sus bolsillos.

Lo morboso es que habiendo sacado 8.000 millones de las antiguas pesetas por la recalificacion de suelo de industrial-comercial a residencial, tengan la cara de que sea el Ayuntamiento el que adelante la obra y los dineros para ejecutarla.

Estos propietarios del PP 4 son insaciables. Podian haber pedido un credito al banco hipotecando los terrenos de su propiedad o a cargo de los suculentos beneficiso que sacaran de la venta de las viviendas.

Anónimo dijo...

Hoy viene en la prensa la protesta del PSOE por una actuación parecida del Ayuntamiento de Madrid, porque éste adelanta el coste total de la obra en la cual, según el PP, el Ayuntamiento tiene obligación de sufragar el 80% y el 20% la Junta de Compensación.
En Madrid, es el PSOE quien dice que es ilegal que anticipe el Ayuntamiento el coste de la infraestructura, pero el Ayuntamiento sostiene que está previsto en la Ley del Suelo de 1998. Parece que no es exclusivo del Ayuntamiento de Leganés, y habría que conocer los términos exactos del convenio urbanístico del PP-4, para comprobar hasta qué punto es legal o no. Que el urbanismo es la vía más rápida para hacerse rico, y encima legalmente, eso ya lo sabemos, y contra eso no se puede hacer otra cosa que retirarle el voto a los políticos que colaboran. Habría que ver la manera de echárselo abajo y que costeen las obras desde un principio los que se van a forrar con la operación.

Anónimo dijo...

Pués por si es necesario, no vendría nada mal ir reservando un solar para cederselo a Instituciones Penitenciarias, al objeto de construir un Centro de Reclusión, no sea que a alguien le pillen con las manos en la masa. Bueno, seguro que no me haran caso.

Anónimo dijo...

Manuel Rios... yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, estos de izquierda tienen el nombre, y poco más... no están tan lejos de sus homólogos de derechas...

Yo lo que veo, es que tal y como está ahora mismo el mercado inmobiliario, de capa caida... con miles de pisos sin venderse... todos estos nuevos pisos son poco más que innecesarios... y más aún a los precios que saldrán, que no serán baratos...

Al final veo que alguien acaba dando quiebra, y acabamos pagando los de siempre... por cierto... el dinero de la Ecotasa no se devuelve, tal y como obliga la sentencia judicial... argumentando que no está presupuestado... pero para dar adelantar dinero para esto, sí que hay... o para darle dinero extra al Lega... curioso...

Que en Madrid denuncien estas cosas, y aquí callen todos... tiene narices... y por supuesto, estas cosas no se verán en las portadas de los periódicos 'progres', denunciando lo que hace un Ayto de 'izquierdas'...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, ATENCIÓN…

Puede que gracias a Calle (IU) tengamos una CARCEL en Leganés.

SI, SI …

Una CARCEL.

Ya no solo nos conocerán por el manicomio sino también por tener CARCEL.

Esto Si que será una conquista social desde IU

Anónimo dijo...

Hablando del asunto de Madrid, los del PSOE recuerdan que la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid impone a los promotores la obligación de costear todas las obras de infraestructura necesarias. Si a la Junta de Compensación del PP-4 le resulta muy gravoso afrontar esas obras de infraestructura, que el Ayuntamiento opte por el sistema de expropiación si no es viable el de compensación. Lo que es inconcebible es que el Ayuntamiento haga de banquero, adelantando el dinero de las obras a un bajo interés, para abaratarles los costes a los constructores, como si no fueran suficientes las plusvalías recibidas a consecuencia de la recalificación de los terrenos, hecha a su medida.

Anónimo dijo...

Los Socialistas de madrid están apañados.

Si permiten a Montoya hacer las barbaridades que está haciendo en Leganés, y en tiempo record, es porque son iguales que él, UNOS
IMPRESENTABLES.

La pasta que le regala al lega, mientras miles de niños y adultos comparten vestuarios con gente de otros equipos en las instalaciones deportivas, la ecotasa, etc...., ME DÁ VERGUENZA HABER VOTADO AL PSOE EL PASADO MÉS DE MAYO ¡¡¡NUNCA MAIS!!!

Anónimo dijo...

A mi verguenza no me da, haber votado a la Izquierda, lo que si me da verguenza, es tener en el Ayundamiento a una persona como Montoya, que si dura toda la Legislatura, va hacer que los ciudadanos perdamos la Confianza.
Es cierto, no voy a volver a votar a Montoya, porque me parece un Orgulloso Prepotente, que lo que ha hecho hasta ahora es dar....40,
40 cargos de Confianza, gente que no hace nada, pero que se lleva una buena pasta del Ayuntamiento.(Parece que el Sr. Montoya tenia muchos favores por pagar...).
Yo soy de IZQUIERDAS, si, Votaré a La izquierda, seguramente.Pero no al
Sr. Montoya.

Asociación de Vecinos Nueva Fortuna dijo...

QUEREMOS HACER PUBLICO EL GRAN GASTO INNECESARIO EXISTENTE CON LOS 40 CARGOS DE CONFIANZA QUE HAN PUESTO A “DEDO” .

EN ESTA LEGISLATURA DE LOS CUALES YA 32
HAN FIRMADO EL DECRETO SIENDO UNO DE ELLOS EL GERENTE DEL EMSULE D. FRANCISCO LOPEZ BARQUERO,
CON UN SUELDAZO VERGONZOSO YA QUE EL ANTERIOR GERENTE COBRABA LA CANTIDAD NADA DESPRECIABLE DE 43.000€ .A ESTE SR ( AMIGUITO DE…..) SE LE HA SUBIDO EL SUELDO A LA CANTIDAD DE 76.000€.
VERGONZOSO NO?,
MAS VALDRIA QUE EL AYUNTAMIENTO EMPLEARA ESTE DINERAL PARA FINES SOCIALES Y NECESARIO PARA EL PUEBLO, COMO SE HACE EN OTROS MUNICIPIOS (LIBROS DE TEXO PARA LOS NIÑOS, ESCUELAS INFANTILES, CASAS DE NIÑOS MAYORES, ETC….).

NOS CUESTA A TODOS PAGAR NUESTROS IMPUESTOS, PERO CUANDO TE ENTERAS DE QUE NUESTRO DINERO ES PARA FINANCIAR A ESTE TIPO DE CARGOS QUE NO HACEN PRACTICAMENTE NADA,DAN GANAS DE NO PAGAR MAS,

DESDE ESTA ASOCIACION CREEMOS QUE HAY SUFICIENTE PERSONAL MUNICIPAL QUE PUEDA LLEVAR ESTE TIPO DE CARGOS, SR MONTOYA, PIENSELO UD.

Anónimo dijo...

¿Se quejó la presidenta de la AAVV Nueva Fortuna cuando era concejal de la cantidad de cargos de confianza innecesario que había en el ayuntamiento cuando era concejal?

Entonces hubiera sido el momento. Ahora parece una pataleta

Anónimo dijo...

Montoya ha pagado muchos favores que no tenía que pagar (campos), y ha dejado pendientes de pagar muchos favores que si debía haber pagado.

Moraleja. Lo pagará, y bien caro.

Anónimo dijo...

¿Conocen ustedes la orgía que se han corrido hace unos días Alarido y José el presidente del Club Lemans, ese club del que se va la gente debido a lo que hace su presidente?

Bueno estos chicos de izquierdas-solidarios-comprometidos, de IU, se han ido unos días a elegir los Toros, para algo es el concejal de Toros, a todo trapo en cuanto gastos, disfrute y algunas cosas más que próximamente les desvelaremos.

Esto si que es de izquierdas.

¿Se habrá hecho también José el del Lemans del partido comunista?

Anónimo dijo...

Denuncian que más de 30 afiliados de IU Leganés han sido borrados del censo
Mercado Leganés , 21/10/07, 08:30 h
Más de 30 afiliados a IU-Leganés, que han decidido votar por correo a Gaspar Llamazares a finales de este mes para decidir quien será el candidato de la coalición a la Presidencia del Gobierno en 2008, han sido excluidos del censo de afiliados de Leganés y por lo tanto de su derecho a voto pese a, según ellos, cumplir los requisitos estatutarios de la formación política. Esta denuncia la realiza el sector crítico de IU-Leganés encabezado por los ex ediles Rosario Peña y Mariano Maroto.
"Estos afiliados se han dirigido a la dirección federal para comprobar si estaban en dicho censo para ejercer su derecho a voto y han comprobado que desde la dirección local de IU en Leganés han sido excluidos de manera unilateral y sin ninguna explicación a estos afiliados", se quejan en nota de prensa.

El sector crítico, que ya denunció al coordinador y edil de Urbanismo, Raúl Calle, ante el Comité Federal de IU por supuestas irregularidades en la lista de militantes leganenses, indica que "esta actitud forma parte, una vez más, de las irregularidades del censo de afiliados de Leganés y que tantas críticas han venido suscitando".

Los denunciantes aseguran cumplir con los requisitos estatutarios para ejercer su derecho al voto -llevan más de seis meses afiliados-, y están al corriente de sus cotizaciones a IU.

Recuerdan que la Comisión de Garantías Federal les reconoció las iregularidades de la dirección actual de IU "con motivo de las votaciones para la elección del candidato a la alcaldía de Leganés en las pasadas elecciones municipales y para la elección de los candidatos en las listas municipales" de mayo de 2007.

Anónimo dijo...

NO A LA CARCEL

La quieren colocar junto a donde vive Naeptuno28.

Lo se de buena tinta.

NO A LA CARCEL

Anónimo dijo...

Hay que tener poca verguenza y querer intoxicar. Mentir muchas veces no es decir verdades. Si hay errores en el censo de IU han tenido tiempo para hacer reclamaciones hasta el día 15 y subsanar errores presentando justificantes de pago de estar al corriente de afiliación. Las reclamaciones son individuales por telefono, correo electrónico o fax y quien hubiese justificado el error habría sido incluido automaticamente. Esto dicen las normas federales, lo demás es levantar bulos de los que solo quieren a IU cuando son ellos los que mandan u ocupan cargos políticos y ahora se pudren dándole a la fotocopiadora con la pezuña o muerto de asco en un despacho de CCOO donde lo colocaron cuando tenía 15 años y de donde no ha salido nunca más que para medrar en política. Estos son los críticos de IU Leganés, más la esposa consorte, jefecilla en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento colocada por influencias políticas y antigua concejala de Deportes que dejó la concejalía como un solar enfrentándose a todo lo que se movía. Estos no han trabajado nunca en la empresa privada o en un tajo cualquiera y ni en sus mejores sueños imaginaron que pudieran llegar a ser y tener lo que han conseguido. no sabemos por que artes de birlibirloque. En la pagina de iu Federal se pueden comprobar estas normas para ver las insidias de estos defenestrados de la política que han tenido que volver, echados a patadas, a sus puestecillos de trabajo.

Anónimo dijo...

¿Y por qué en IU tienen que dar de baja a militantes que cumplen todos los requisitos, fingiendo que ha sido por error? No se puede andar con estas triquiñuelas para quitar del medio a los adversarios, y después decir que se les ha pasado el plazo para rectificar el censo.
Me parece que los de la camarilla de Calle se están pasando de listos.

Anónimo dijo...

Que jodio castejon.
Cuantos concejales de Izquierda Hundida han trabajado en la empresa publica?

Que yo sepa el Calle en su puta vida ha trabajado. Uy, miento, estuvo una semana trabajando en una imprenta y como eso no era lo suyo llamo a su amigo el de Cuenca para que le colocara en el Ayuntamiento. Aqui lleva chupando de la teta de la vaca 17 o 18 años. Y que yo sepa el ayuntamiento no es una empresa privada.

Alarido, es funcionario o laboral de la Consejeria de Educacion. Tampoco es una empresa privada y Castejon (el de Trbaldos, el que afilia hasta militanets del PSOE d esu pueblo para que voten en Leganes) tampoco trabaja en una empresa privada puesto que es un colegio concertado.

Manoli, ama de casa y que estaba dispuesta a fregar escaleras en aras de la verdad. Pero a la hora de la verdad pillo cachito cambiandose de chaqueta.

Ruben Bejarano, en su puta vida ha trabajado en una empresa privada,vamoa es que no sabe que es eso; igual que el Calle lleva cobrando de la teta de la vaca desde hace 15 años en el Ayuntamiento de Leganes.

Marta gracias a los vecinos de Leganes se ha sacado la carrera, puesto que su funcion en el horario de trabajo del Ayuntamiento era llevarse los libros de la carreara y estudiar. Tampoco ha trabajado en su puta vida ni en una empres privada ni en una publica hasta que la nombraron secretaria del concejal de educacion.

Olmedilla flamante gerente de Urbanismo es funcioanrio en excedencia, creo. Tampoco ha trabajado en una empresa privada. Ha ido de bote en bote ofreciendose al mejor postor.

Javier Gijon, que yo sepa es un funcioanrio. tampoco ha trabajado en la empresa privada. Solo ha utilizado el chaqueteo para interes propio y se ha vendido al mejor postor para que le hiciersn jefe de policia. Cre que actualmente se ha pasado a las filas del PSOE para ver si su amigo el alcalde la conxcede !por fin! ser jefe de policia local.

Raulete, es el unico especimen que tiene Izquierds Hundida que ha trabajado en una empresa privada, pero la mayoria del tiempo en el comite de empresa. Una vez que no salio elegido miembro del comite de empresa se la cayo el mundo al suelo y echando mano de las influencias de su padre que conoce al padre del Calle el hijo le colcoco como cargo de confianza en el Ayuntamineto.

Maria, trabajaba en la COPE con Jimenez Losantos. No hay que decir nada mas. Solo que hace tiempo que esta muy callada y no incita a sus chicos concejales a que salgan en los medios de comunicacion locales porque estos estan escondidos por la ytgravesura que hicieron hace ya dos meses.

Margarita, del bar de copas y profesora de aerobic a secretaria de alto cargo. Nada que decir.

Marcelino ha recorrido mucho mundo, trabajo en alguna empresa privada pero desde hace años vivia del cuento de monitor de deportes hasta que el Calle le ficho como un atleta en plena forma. Ahora lo que quiere es seguir cuatro años mas en el Ayuntamiento para cobrar una buena pension de jubilacion. ese es su objetivo en su vida.

Y podemos decir mas.

neptuno28 dijo...

¿Discutíamos, sr. Willis, hace ya un año?

Como pasa el tiempo. Corre que se las pela. Bueno, pues yo sigo aquí, pensando lo mismo. Siendo el mismo ingenuo utópico de siempre. Creyendo en la bondad y el buen hacer de las personas mientras no se demuestro lo contrario. Dicho de manera, más fina, creyendo en la presunción de inocencia, mientras no se de muestre que alguien es culpable.

Hay que recordar que cuando alguien señala y acusa con el dedo la carga de la prueba corresponde a éste y no a quien señala. Pero bueno, será por ingenuo, si algún día hay algún indicio que demuestre lo contrario, ahí estaré yo para reconocer mi error, ya saben que no sería el primer ni la primera vez que reconociese fallos, y lo segundo que haría es responsabilidad de los culpables.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Se me olvidaba, al anónimo que hace la relación de afiliados de IU y su pequeña biografía decirle que falla más que Franco cuando iba a cazar. Alguna ha dado, pero por lo general ni idea. Pongo un ejemplo y utilizo para ello a mí amiga María.

Dice María trabajo en la COPE con Jiménez Losantos. MENTIRA. María trabajó hace bastante tiempo en la COPE, como antes en ANTENA 3 Radio, pero no con Jiménez Losantos. Es como decir, valga el ejemplo, usted vive en la misma calle que el asesino de XXX. Ah y qué, por eso yo voy a ser un asesino. Pues como este ejemplo todo. Los de IU hacemos cosas mal pero por favor seriedad y por supuesto NO MENTIRAS. Difamar sale hoy en día barato, pero a mí tampoco me cuesta nada DEFENDER lo que considero verdad. ¿María con Jiménez Losantos? No me hagan reír, documéntese mejor.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Calle = Julian Muñoz, con perdon para Julian que este al menos fue camarero. Normal que quieran hacer una carcel para estar cerca de casa cuando entren. Hay que ser muy TONTO para criticar que determinados politicos vuevan a su trabajo despues de realizar funciones politicas, no todos pueden decir lo mismo, sino mirar al Psoe, os tendria que llenar de orgullo la honradez de algunos y aprender. CIBELES22.

Anónimo dijo...

O TODO EL MUNDO LO SABIA (MENOS YO) O OS GUSTA MIRAR HACIA OTRO LADO, CUANDO LA ASOCIACION ESA FORTUNA NUEVA, DENUNCIA LOS 40 CARGOS A DEDO QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO, TODOS AMIGUITOS DE.
EN EL BLOG DE DELGADO HAY HASTA UNA RELACIÓN DE ESTA GENTE, CLARO QUE ESO NO DICE NADA, PORQUE LO QUE HACE FALTA ES SABER CUANTO GANA CADA UNO.

Anónimo dijo...

Aqui ya se sabe de lo que se trata, de quitar de enmedio a llamazares, todas estas mandangas de que si los estatutos, la etica, que si tu no has trabajado nunca, que si el otro es un chorizo, etc son las de siempre,

ESTO ABURRE AL ABURRIMIENTO

Ya lo hemos escuchado demasiadas veces y siempre por los mismos

Calle vete ya hombre que todo lo que tocas huele a podrido, y de paso llevete a todos los que como tu están en IU para aprovecharse y medrar a costa de los recursos publicos,

Neptuno enterate tú, puede que conozcas a Maria y no trabajase con jimenez los santos (si así hubiera sido, no importa), pero es una mas de los que aquí se nombran que lo unico que hacen es recibir un salario y nasda mas, ni politica ni nada de nada.

¿te ha llegado ya el informe que se aprobará en la asamblea con el apoyo incondicional de los estomagos agradecidos?

seguro que si, INFUMABLE

saludos

Anónimo dijo...

Raul Calle

¿verdad que te frotas las manos?

aqui estamos discutiendo sobre el sexo de los angeles y tu sigues sin explicarnos lo siguiente:

PORQUE CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS ESTAS HACIENDO RICOS A EMPRESARIOS PRIVADOS SIN QUE EXPONGAN SU DINERO.

Así yo tambien me hago empresario,

¿y tú?

¿ya te has hecho empresario?.

Anónimo dijo...

Neptuno28:

De María mejor no hablar, porque sino….

Anónimo dijo...

POLÍTICOS LIBERADOS

Alcalde-Presidente 78.020 €

13 Concejales Delegados 64.280 €

4 Concejales del Grupo Municipal Popular 640280 €

1 Concejal de ULEG. 64.280 €



Aquí teneis los sueldos de los cargos de confianza

4 Coordinadores de grupos municipales 54.894 €

4 Auxiliares de grupos municipales 28.618 €

10 Directores de Servicios 54.894 €

1 Director de Servicios de Informatica y Cartografia 77.983 €

1 Gerente de Urbanismo 54.894 €

10 Secretarios alto cargo 28.618 €

10 Asesores 42.106 €

Anónimo dijo...

Si esos datos sobre salarios de cargos de confianza son ciertos... es una vergüenza...

¿Realmente hacen falta tantos cargos?... ¿realmente las funciones de esos cargos no las pueden realizar los funcionarios que YA hay en el Ayto?...

Estamos hablando, ni más ni menos, que de 1.723.105,00 € en salarios... casi 300 millones de las antiguas pesetas.

Y mientras tanto, el paseo de la Avd de Europa se arregla nivelando el suelo pero usando las mismas baldosas viejas e incluso rotas... se sigue cobrando una Ecotasa abusiva, que ya estaba incluida en el IBI... el suelo de la pista del Pabellón Europa, supuestamente tarima según dicen, está en un estado lamentable e incluso roto por algunos sitios... las instalaciones deportivas que antes había al aire libre, están abandonadas y en un estado lamentable... y en Zarzaquemada, siguen siendo necesario sacar los camiones de basura varias veces al día para recoger la basura que se acumula junto a los buzones...

De verdad... esto ya no es un problema de PSOE-IU o PP o ULEG... no es un problema de ideologías... esto es un problema de GESTION...

Y por cierto... aunque Ráez ya se fue, volvemos a las cacicadas de usar a los agentes de la BESCAM para multar... ahora, cada tarde, tenemos a los agentes de la BESCAM multando a los coches estacionados en las rotondas de Zarzaquemada... ¿es este el plan de movilidad del Alcalde?... ¿dónde pretende que aparquen los vecinos sus coches?

anticristo dijo...

Hey, hey, (como diría Julito Iglesias) como va la pipol de Leganes.

Bueno que me abran echado de menos,pero Monti y los mutxatxos me dijeron que no imterviniese mas mientras no se solucionasen las averias. Aora to palante, que grande no dejan de sorprenderme el Monti y los mutxatxos. An apañao to. Los puñeteros contrarios se han esiliao y los puñeteros rivales de casa, los que mas ruido meten a mamar.

Si a eso unimos que tenemos atao al lelo y a su parmentier. Caminito de rositas ¿rojas?. Ruf que grande somos con los peos que nos piyamos y tenemos tiempo pa to. Larga vida al Monti y a los mutxatxos, aora nos queda por hatar a los voceros. el neptu esta al caer y el gasco, sorprendanse en breve. todos atados, nos podemos hechar a dormir y a vivir que ya va siendo ora, tanto trabajar no deve ser vueno.

Un saludo de Monti y los mutxatxos. Ruf nos vemos ya sabes donde. Que grande es Monti. Saluditos a mi abuelito, jubilao ya de los aceres informaticos y al bisagro que se fue a Pozuelo o a majadaonda. Bisagro mamón aparece, no te vallas que te quiero restregar el voto en marzo. o ya no eres imtervemtor fascista. Ja, ja, bisagro mamón saluda a los campeones. Gracias a Monti y a los mutxatxos por dejarme volber a ablar. Uno lo a pasado fatalllllllllllllllllll. Como diria Torrebruno

No ahí mal que dure millll años.

Anónimo dijo...

Hola chavalería:
Qué mania con atacar a los ladrilleros. Si nosotros actuamos para mejorar la vida de todos.
Encima quieren que adelantemos nosotros la pasta jajaja. Mi buen dinero me cuesta pagar a tanto estadista... No somos tontos, sabemos lo que queremos.
Todo se olvida. Un poco de alpiste para Neptugasco y todo sigue igual. Por cierto éste quiere pillar lo mismo que Raúl y de eso nada.

Continuo con la venta de los pisitos. Si no los vendo. Me los comprará el Ayuntamiento. Pero con los precios del mercado. Que uno es de izquierdas y éso vale mucho...

¡Venga hasta la próxima! Sois como niños...jejeje

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE AYER, MARTES EL ALCALDE TUVO UNA REUNIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE LEGANÉS,
ALGUIEN SABE QUE PASO, COMO FUE LA COSA

Anónimo dijo...

Se comentaba que era para anunciar que se retiraba la ecotasa, por si no se habían enterado de la rueda de prensa en la que lo anunciaron.

Anónimo dijo...

El alcalde no estuvo reunido con las asociaciones. Fue el concejal de Hacienda. Vendió su rollo de que quitan la ecotasa porque bla, bla, bla, que si reducir presión fiscal, que si bla, bla, recorrido histórico, bla, bla, se acababa acuerdo con Plataforma.

En fin, que se comprobó que lo quitan porque les da la gana, por presión vecinal y que ha ganado la postura de ULEG y del PP.