29.10.07

Solidaridad con El Buzón

Desde aquí quiero expresar mi solidaridad con los profesionales del periódico El Buzón, quienes, en el ejercicio de su labor, informaron acerca de las gestiones llevadas a cabo para la instalación de un recinto penitenciario en el término municipal de Leganés. Desde el Ayuntamiento, en lugar de dar explicaciones, se ha lanzado un ataque furibundo contra este medio de comunicación y sus profesionales, que no han hecho otra cosa que cumplir con su trabajo. No es la primera vez que desde el equipo de gobierno se ataca o dificulta la labor de la prensa. No es buena política ésta de matar al mensajero...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

3 dias tarde, pero te subes al carro. Veias que te quedabas solo.

Ala todos juntos caraduras: Gasco, neptu, delgado y eddie. Si sumamos el blog facha. Lamentable.

Anónimo dijo...

Pues si el gobierno municipal es capaz de poner de acuerdo a neptu, eddie, gasco, delgado..., siendo cada uno tan diferentes, es que algo no está haciendo muy bien el Montoya.

Anónimo dijo...

Las razones del desacuerdo con Montoya, cada cual tiene las suyas. Sólo faltaría que porque desde un blog "facha" se critique a Montoya ya nadie pudiera criticarle.
Menudo chollo para Montoya, que por haber críticas desde la extrema derecha, consigue callar a toda la ciudadanía. No caerá esa breva.
Primer anónimo, eres un malpensado. El artículo de Gasco se publicó el fin de semana, tiempo que mucha gente desconecta del ordenador, y es lo que ha podido ocurrir con Eddie Willis. Además, por lo que he podido observar, el lunes es el día que habitualemnte escribe un nuevo post, y ha acudido a la cita.

Anónimo dijo...

Me sumo al apoyo a Gasco...

Se podrá estar de acuerdo o no con lo que expresa y cómo lo expresa... pero no es de recibo que se le critique por informar.

Primero, Montoya niega información sobre seguridad ciudadana... y ahora quiere acallar a la prensa...

Menudo talante el que nos demuestra el Sr.
¿Qué será lo siguiente?... ¿sacar un bando que prohiba comentar las cosas que vayan mal en Leganés?...

Anónimo dijo...

NOTICIA:

Una plaza Mayor con suciedad y mal aspecto
Mercado Leganés , 29/10/07, 09:38 h
La plaza Mayor se inauguró antes de las elecciones a bombo y platillo. Que si nuevo Ayuntamiento (con un salón de plenos exiguo), que si reloj de autómatas para convertir Leganés en centro turístico mundial, que si el reloj de estropeó, si ha habido sobrecoste para que las figuras no se mojen, que si la plaza Mayor es como la de Madrid...
De pena. Y resulta que ahora al pasear por uno de los vértices de la plaza, entre ésta, el nuevo Ayuntamiento y el paseo Colón, cualquier vecino se encuentra con un solar vallado lleno de elementos de obra y suciedad, dando una imagen de vertedero descontrolado, a 50 metros del recién inaugurado espacio urbano. De pena.

EL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN SE LLAMA RAUL CALLE DE IU, EL DEL RELOJ Y LAS PAELLAS.

LOS VECINOS ESTAMOS HARTOS.

Anónimo dijo...

O.K. Eddie con tu apoyo.

Lo que está claro es que el gabinete de prensa del Ayto. de leganés es patético, y estan recibiendo muchas críticas por su ineficacia, incapacidad y sobre todo, lo que es más lamentable es su incompetencia.

¿Habéis podido ver en persona al responsable?, parece que lo han sacado del Festimad a las 10 de la mañana, es increible que un responsable de prensa lleve el pelo largo (poco aseado) y barba de 2 semanas.

Si hablamos de la camarilla que se encarga de empezar a elaborar comunicados, te echas a llorar (manolo campos, el cual ya metió la pata con un comunicado sexista y machista acerca de Guadalupe bragado), y que le costó al psoe unos cuantos votos.

Si Montoya tiene esto a su lado, es porque el es igual, así que espero que Dios nos pille confesados a todos los Leganenses con estos elementos velando por nuestros intereses.

Anónimo dijo...

es verdad, dime con quién andas y te diré quien eres.

Anónimo dijo...

Por las declaraciones a El Buzón, Montoya excluirá a los vecinos del debate sobre la instalación de la cárcel, pues dice que cuando el Ayuntamiento decida algo sobre el tema, los vecinos serán los primeros en saberlo. Lo que se pide es particicipación en el debate, no que nos cuente lo que ha decidido a espaldas de la ciudadanía, porque para enterarnos no hace falta que nos lo diga Montoya de viva voz.
Como dice el refran, para ese viaje...

Anónimo dijo...

ATENCION, ATENCION…

Se admiten apuestas.

Se ha sacado un concurso para la explotación de los locales de ensayo.

¿Quien va a ser el adjudicatario?

¿A que va a ser un amigo de Monti, calvo y con un bareto?

Apuesten, apuesten…

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que la CEMU este construyendo un edificio sin la licencia pertinente?

¿Hay proyecto?

¿Por qué no tiene licencia de obras?

¿Será porque el Tío Alberto es “tío” de Monti y Calle-IU?

¿Por qué a los demás se les sanciona y a la CEMU se le permite?

¿Y si hubiera un accidente?

Vaya con el concejal de urbanismo

Anónimo dijo...

Penúltimo Anónimo, dinos quién es el afortunado amigo de Monti que resultó ser el adjudicatario de la explotación de los locales de ensayo.
Con esos datos de un calvo con bareto no se puede adivinar, porque hay miles.
Había que conocer todas las amistades del Monti y sólo está al alcance de muy pocos.

Asociación de Vecinos Nueva Fortuna dijo...

Con respecto a las declaraciones del Sr. Alcalde, relativas a que en los primeros 90 días de mandato, visitó el barrio en 7 ocasiones, insistiendo en que su primera visita fue con esta AA.VV. Sentimos decirles que no es cierto, ya que tras reiteradas peticiones , por fin nos recibía el día 12-de noviembre.
No dudamos que haya visitado La Fortuna, pero insistimos, como AA,VV., solo, no ha habido ninguna reunión.
Existen en la Fortuna dos Asociaciones de Vecinos, las cuales llegaron a un acuerdo:
“Cada año, le correspondería a una Asociación actuar como vocal” en los Plenos. En el año 2007 le correspondería a la AA.VV.
El Progreso y en el 2008 a la AA.VV. Nueva Fortuna, caso de que por cualquier motivo alguna de ellas no acudiese al Pleno, sería la AA.VV. la que asistiera al Pleno.Sr. Montoya, tan solo exigimos y defendemos la resolución de la problemática de la ciudadanía existente en este barrio.
AA.VV Nueva Fortuna.

Anónimo dijo...

Seguro que el calvo y con bareto (2 baretos en concreto), uno de ellos en los frailes y el otro en el carrascal.

Es el que le lleva los saraos a monty, es coleguita suyo.

Que aproveche estos 4 años, después será el colega de otro que venga como candidato, porque Monty no lo vá a volver a ser.

Eddie Willis dijo...

La verdad es que, como he comentado algunas veces, últimamente tengo poco tiempo para dedicarle al blog. Sin embargo no quería dejar pasar la ocasión de criticar las ansias censoras del ayuntamiento, porque es un tema que me parece muy grave. He sido bastante crítico con Alberto Gasco en muchas ocasiones, pero también he de reconocer que es un profesional y en esta ocasión han pretendido coartar su derecho a informar. No es cuestión de subirse a un carro, como decía el primer comentario.
Como comenta un anónimo, el gabinete de prensa de la alcaldía deja bastante que desear. No por su aspecto físico, sino por su actitud profesional.
Salud a todos

Anónimo dijo...

No puede pasar ni un día sin NO A LA CARCEL

Anónimo dijo...

“Izquierda Unida, satisfecha por la eliminación de la ecotasa
Esta actuación refleja la coherencia política de la organización”

¡No tienen cara estos de IU!

No han hecho nada por eliminar la ecotasa, siempre han estado callados y dependientes de lo que dijera el PSOE.

Más vale que estén calladitos y no nos hagan recordar cuando le dieron la alcaldía al PP.

¡TAMAYOS¡

¿Vaís a decir algo sobre la CARCEL o estáis esperando a lo que diga el PSOE?

¿Qué dice IU sobre la CARCEL EN LEGANES?

Anónimo dijo...

NOTICIA:

Denuncian el gasto de más de 30.000 euros en un "chubasquero" para el reloj de la plaza Mayor
Mercado Leganés , 01/11/07, 21:49 h
Unión por Leganés (Uleg) ha criticado el sobrecoste de más de 5 millones de pesetas en un detector de lluvia para evitar que los autómatas de la plaza Mayor se mojen.

Desde el partido independiente consideran que es un despilfarro gastar más de 5 millones de pesetas en un sistema instalado en el reloj de autómatas que detecta la lluvia y evita así que los autómatas salgan del carrillón para que no se mojen.
¿No hay garantía? Uleg afirma, tras criticar los 2 millones de euros que costó a Emsule la obra, que este dinero, cuya factura se abonó en verano, no se debería haber pagado sino que debía estar incluida en la garantía del reloj de autómatas.


RECUERDEN esta obra es de Calle-(IU)-Ladrillero

El reloj ha costado cerca de los 3 millones de euros, no funciona, no interesa a los ciudadanos de Leganés, no viene nadie de fuera a verlo (no es de interés turístico), Castejón no lo enseña como obra de arte de la localidad, no vale para nada…

Esta adquisición del reloj, el túnel del Paseo Colón, la Plaza Mayor; obras con mucho “sobrecoste” y huelen mal.

Mientras tanto Calle-Ladrillero sigue de concejal de Izquierda Hundida

Anónimo dijo...

DE NUEVO EXPOCANNABIS EN LEGANES
LA CARCEL EN LEGANES
EL TAMAYAZO EN LEGANES

POR ESTAS COSAS SE CONCE A LEGANES

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que en la CEMU se está construyendo sin licencia,informarle que el edificio que se está haciendo es totalmente privado, o sea, no pertenece a la CEMU, y además cuenta con todas las licencias y proyectos aprobados por el Ayuntamiento de Leganés y por el Colegio de Arquitectos.