15.11.07

¿Forges es de Leganés?

El viajecito a Holanda, el coche de 15 kilos... Cualquiera diría que Forges dibujó esta viñeta pensando en nuestro alcalde. Si lo miras bien, hasta se dan un aire, ¿no?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIA:

El 15 de noviembre EMSULE entrega las plazas de aparcamientos del Miguel de Unamuno.

¡Ya está bien!

Datos a tener en cuenta:
• Adjudicación del equipo redactor de proyecto: 13 de enero de 2003
• Adjudicación Obras: 16 de enero 2004, 12 meses de obra para su construcción definidos en el contrato de obra.

El aparcamiento tendría que haber estado finalizado a finales de enero del 2005.

35 meses después se va a entregar las plazas de aparcamiento.

Mientras tanto los compradores de las plazas esperando.

¿Quién va a compensar a los adjudicatarios?

¿Quién asume las responsabilidades del retraso?

¿Aguantaría la obra una auditoria?

¿Por qué la obra tiene un coste más elevado, elevadísimo, fuera de lugar, en concepto de movimiento de tierras –vaciado- que de hormigón y estructura?

¿A que es debido esto?

¿Por qué la constructora lleva meses pidiendo más dinero y por ello no entregaba la obra?

¿Por qué el PSOE antes de las elecciones municipales no estaba de acuerdo en la propuesta de Calle de dar más dinero a la constructora?

¿Qué la constructora pida muchos millones será debido a que es de Florentino Pérez, amigo y compañero de juegos del padre de Calle?

Florentino, ese único turista que ha pasado por la Plaza Mayor y por la que también ha cobrado importantes cantidades por supuestos desfases en las obras de la plaza y del túnel.

¿Se van a exigir responsabilidades a Calle-IU por esta nefasta gestión en el aparcamiento?

¿Se van a poner encima de la mesa las cuentas de la obra de este aparcamiento?

¡Otra vergüenza de Calle-IU!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Calle, que no permitirá que se intente gobernar el Ayuntamiento a golpe de moción o de preguntas por parte de la oposición. ¿A dónde vamos a parar?

Anónimo dijo...

¿Ha bebido el autor del blog o es uno de ULEG chistoso?

Pues tiene la gracia ahí mismo.

Anónimo dijo...

Joder Willis, no me digas que te has apuntado a lo de dar estopa porque si? Es una pena...

Anónimo dijo...

Para ser crítico con los gobernantes lo único que hace falta es tener conciencia ciudadana, no tiene que ser por encargo, o por interés, aunque alguno lo haga; con estar a favor de la limpieza de la vida política y en contra de la corrupción, creo que es suficiente.
El chiste de Forges creo que no pretende divertir a nadie; es un humor ácido y crítico con lo que ocurre. Seguramente el humorista pensó en el Ayuntamiento de Madrid, pero, como dice Eddie Willis, podía ser el Ayuntamiento de Leganés perfectamente.
Aunque señalando y criticando la corrupción no se consiga mucho, lo peor que se puede hacer es callarse, porque no hay mejor cómplice para los corruptos que el silencio del entorno.

Anónimo dijo...

¿No merece estopa Montoya por el viaje a Holanda? ¿Y el coche lujoso que se pidió? ¿Y sus embestidas contra los periodistas que destaparon lo de la cárcel?
¿Qué hay que hacer, animar a MOntoya a que siga inventándose viajes oficiales para hacer turismo por la cara? Y respecto al coche, le decimos que además compre una limusina, y un avión privado, y que se construya un aeropuerto particular? Así, ya tendríamos el dictador bananero total.

Anónimo dijo...

En la campaña electoral, a Montoya ya se le veían trazas de tío de derechas, secundado por un séquito de auténticos inútiles en Alcaldía, en el departamento de prensa y demás, encima, inútiles a los que no hemos votado, inútiles que no iban en las listas y que han sido nombrados a dedo, al más puro estilo Franquista.

Inútil no es un insulto, es un adjetivo para calificar a un individuo con poca capacidad de inteligencia ó utilidad.

Que aprovechen estos 3,5 años que les quedan..., y después, a ver quien es el guapo que los contrata en la empresa privada..., aunque ya se intentarán buscar la salida a golpe de Tráfico de influencias previo...

Que rabia me dá haberles votado.

Anónimo dijo...

Dejarse de retóricas.

No hay que fiarse de Monti y de Calle.

Que digan en público NO

¿NO A LA CARCEL!

Anónimo dijo...

willis, deja de copiar y escribe tú algo, que estás hecho un vago!

Anónimo dijo...

Sobre la cárcel, Calle mandó un comunicado a la prensa diciendo que IU se opone a su instalación en Leganés, aunque haya votado en contra de la moción de ULEG, postura adoptada con el fin de no ir al paso que le marque el partido independiente.
Por otra parte, Neptuno28 en su blog insiste en lo mismo: que si el proyecto de instalar la cárcel sigue adelante, IU se opondrá, como siempre ha dicho. Neptuno28 algo sabe de lo que se cuece en IU y si lo dice públicamente es porque puede, ya que funciona como portavoz oficioso de IU. Los votos de IU son fundamentales para que Montoya saque adelante cualquier propuesta, y si en el tema de la cárcel ha adoptado una postura en contra de forma expresa, las posibilidades de que se instale la cárcel en Leganés parecen muy remotas.
Ahora bien, si Montoya no cuenta con el imprescindible respaldo de IU en el asunto, no viene a cuento que diga que va a entrevistarse con las asociaciones para explicarles el proyecto del CIS, porque son ganas de embrollar un poco más el asunto. Con decir que no tiene el apoyo de su socio IU para tomar una decisión quedaba zanjado el asunto. Si es así de sencillo ¿por qué Montoya quiere implicar a las entidades ciudadanas? No se me ocurre otra razón más que es la respuesta-comodín que Montoya guarda para cuando no sabe qué decir, pues no es la primera vez que evita pronunciarse diciendo que ha de consultar a las asociaciones, aunque no sea procedente.
Será un recurso para salir del paso, por falta de visión política o desconocimiento de las materias, pero crea mucha confusión que Montoya les dé a las asociaciones el estatus de órgano consultivo en materias que no les corresponden.

neptuno28 dijo...

Sr. Willis muchas gracias por su felicitación, me ha hecho mucha ilusión. Aquí también tiene un amigo, menos liberal, pero amigo de verdad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Je je je... la verdad es que se podría aplicar a tantos y tantos Aytos... incluido este... :D

Anónimo dijo...

Leyendo la edición en papel de Mercado Leganés (del 21 al 27 de noviembre), las últimas declaraciones de Montoya sobre la instalación de la cárcel son desconcertantes y aparentemente contradictorias. Por un lado dice que "no se construirá nada sin el consenso de los vecinos", con lo que, a la vista de la abrumadora mayoría de vecinos que se está pronunciando en contra, quedaría descartada la instalación del centro penitenciario. Pero por otro lado, añadió: "no votaremos nada que vaya en contra del imperio de la ley", en referencia al derecho a reinsertar socialmente a los presos.
Parece que Montoya quiere que ese beneficio que obtiene toda la sociedad por la reinserción social de los presos tiene que sea a costa de los vecinos de Leganés, soportando Leganés todos los inconvenientes de la resocialización.
En esto comparto la opinión de Josman expuesta en Mercado. Ya que últimamente pasa por la cárcel tanto personaje de la "jet", y funcionarios corruptos, ayudaría más a su reinserción colocar la carcel en su medio social, en alguna zona residencial de clase media-alta, ya que el centro se destina al cumplimiento de las penas en régimen de semilibertad. ¿Qué le puede aportar Leganés a toda esa cuadrilla de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid detenidos hace unos días? Absolutamente nada. Mejor que se reinserten socialmente cerca de donde viven.

Anónimo dijo...

¿Ven como os hacen caso?

Tanto decir que los cargos de confianza de IU no son “cualificados” que en IU han preparado un curso de ORTOGRAFIA para Marcelino (exasesor de deportes) y director de mantenimiento de colegios (porque sabe de soldadura), para Manolo asesora de infancia, para José el del Lemans para que cuando vaya a ver toros sepa lo que se puede cargas como gastos al ayuntamiento, para MªLuisa la prima de Calle, para Raulete y sus copas en los bares, etc.

Un curso de ORTOGRAFIA.

Casi nada y lo llaman formación.

Pues que le lleven a la universidad popular que dirige Alarido, pero como se gasta todo el dinero en Toros no hay para alfabetizar.

Anónimo dijo...

willis, una semana sin escribir!! Nos vamos a ir todos al blog de gasco!

Anónimo dijo...

Hola chavalotes!

Vaya, vaya todos contra el monti. ¿Qué pasa?. Mucha envidia veo...
Parece que un lider obrero no puede tener un buen coche y darse un viajecito con la parienta...
Por no hablar de la cárcel. Hay que apoyar a los reclusos y Leganés es famosa por ser solidaria... ¡A tragar con los realojos y con la cárcel!. Tenemos que tender una mano al más necesitado.

Ya le he dicho a MOnti que no se preocupe. Unos buenos anuncios,pagados, en la prensa local y todo solucionado...
Además quiero hacer la cárcel yo. La venta de mis pisitos está parada y necesito dar trabajo a mis obreros inmigrantes.

Hasta la próxima chavaleria!

Anónimo dijo...

Antonia,Antonia,Antoñita porque no te apuntas a corte y confección con la jeni.