30.11.07

Palabra de alcalde

Tras un mes complicado para su gestión en el que su blog ha estado más parado que éste mismo, Rafael Gómez vuelve a asomarse a su ventana de comunicación con el mundo cibernético. Y lo hace a lo grande, contando su viaje a Gijón (de trabajo) y brindándonos el siguiente párrafo:

"Ayer por la tarde me reuní con la nueva Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, constituída por las AV de Zarzaquemada, San Nicasio, Leganés Norte, Nueva Fortuna y Arroyo Culebro. Hemos puesto fecha para empezar a trabajar sobre la posible reforma del estatuto de participación ciudadana y la ordenanza por el civismo. Tuve también la oportunidad de volver a decir, en este caso a las asociaciones vecinales, algo que llevo repitiendo a todo aquel o aquella que me lo pregunta: nunca hubo intención de instalar un CIS en la ciudad. No es un asunto prioritaro para el Equipo de Gobierno y no estuvo en la agenda política. Por lo tanto, no habrá CIS en Leganés." (negritas mías). Ahí queda eso: palabra de alcalde.

Por cierto, que criticamos mucho el blog del alcalde, pero los del PP, que andan pidiendo que el Ayuntamiento emita los plenos por internet -ojalá-, tienen todavía en su web a Bragado como candidata a la alcaldía... ¡Menuda oposición!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrá CIS, palabrita de Rafa. Como todas sus palabras sean parecidas a las utilizadas para justificar el desencuentro con IU a cuenta de los pactos post-electorales, o las explicaciones del viaje a Holanda, o con sus concejales díscolos. En fin...
En Gijón estuvo explicando las maravillas de Leganés, Ciudad Digital, pero lo que no contó allí es que la birria de web del Ayuntamiento raro es el día que funciona, pese a haber contratado al informático mejor y más caro. Tan bueno que su sueldo era superior al del alcalde, lo que obligó a Ráez a subirse su propio sueldo un euro por encima del sueldo del informático, para que la dignidad del cargo del alcalde quedase salvada (el no quería personalmente, pero todos los sacrificios son pocos si son por Leganés). Tampoco dijo Montoya en Gijón que la web de Emsule está desactivada la mayor parte del tiempo y no informa absolutamente de nada.
Todo el interés del Ayuntamiento por las nuevas tecnologías parece que se acaba en cuanto firman el contrato con la empresa encargada de instalar las innovaciones tecnológicas, porque nadie se preocupa de su funcionamiento o de si son realmente útiles.

Anónimo dijo...

Edie cada día eres mas vago. Tu post te lo dijo ayer un anonimo y el ultimo parrafo se lo leimos a neptuno hace un mes. ¿cuando vas a volver a ser original? Tu blog ha perdido mucho se esta convirtiendo en una anticualla. ¿tan atareado te tiene uleg?

Anónimo dijo...

Esta mañana he podido comprobar como de un coche de policía local salían dos personas vestidas de paisano.

¿Eran policías?

¿Se puede ir en un vehículo policial vestido de paisano?

¿Qué policías tienen dicha autorización?

¿Utilizan estas personas el vehículo policial para sus desplazamientos personales?

Ah y no eran de la BESCAM.

Anónimo dijo...

El comunicado de la Federación es patético. Porfa Willis, haz un análisis del mismo.

Además alguien tendrá que recordarles que a quién han empatado, porque que yo sepa no les ha votado nadie y van con unos aires de que representan a Leganés... Ahora para estar en Emsule o en LEgacom.Pues no señor, y como se está viendo no tenéis credibilidad porque tapáís las verguenzas del alcalde solo porque va con las siglas PSOE. Si esta historia de la cárcel hubiera sido con el PP ya habríamos visto vuestros comunicados y acciones.

Lo dicho, cuanto más lo leo más pate´tico lo veo. Lo que hace que te paguen el local y la revista, ¿verdad Eugenio?
Aunque no sé de qué me sorprendo cuando los presidentes de la federación son una exconcejal socialista ahora metida a asociacionera, y el zarzaquemero trotskista que traicionó a los vecinos con un pacto infame para rebajar la ecotasa y salvar el culo al Ráez.

Federación de Vecinos= a la voz de su amo: El Monti

Anónimo dijo...

Eddie, el alcalde no tiene palabra, ya lo ha demostrado, sirva como ejemplo lo de la carcel o lo del viajecito, y si me apuras..., que los vecinos seríamos partícipes de su forma de gobernar...pero si ni siquiera nos publica los mensajes en su blog...

Mira, sinceramente, la palabra de este individuo me la paso por donde se pasó Zapatero el estatut.

Hala, ahora que escriba alguien lo de que si tenemos envidia y esas cosas, yo no tengo envidia de un tío al que van poniendo verde por la calle.

neptuno28 dijo...

Hola a todos. Ya veo sr. Willis que anda muy atareado últimamente. No trabaje tanto hombre.

Bueno me alegra ver que coincidimos en algo: a usted también le chirria que sea el PP el que haya propuesto la emisión de los plenos por Internet y tengan sus página web anclada en la Prehistoria. Que curioso estos aspirantes a oposición.

Bueno al anónimo que dice que el Alcalde da local y paga revista de los "culebreros" le solicito más información sobre estos casos. Porque veo que no ha dado ni una ni otra. Pero bueno.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

ESAS ASOCIACIONES,QUE HAN CREADO LA FEDERACION, SOLO SON UNOS VENDIDOS Y UNOS OPORTUNISTAS, QUE SOLO QUIEREN ESTAR EN EL COTARRO PARA SACAR PARTIDO PARA ELLOS Y NO PARA LOS VECINOS, AQUE VCECINOS REPRESENTAN? CUANTOS VECINOS PATICIPAN EN SU ASAMBLEA?LLEVAN VIVIENDO DEL CUENTO SIEMPRE LOS MISMOS, EL DE SAN NICASIO NO SE JUBILA NUNCA, NO DEJA PASO A LOS JOVENES, O ES QUE NO HAY JOVENES? Y LOS DE ZARZA SON PRESI JUAN ANTONIO Y DESPUES ANGEL SANCHEZ, LUEGO PRESI ANGEL SANCHEZ Y DESPUES OTRA VEZ JUAN ANTONIO. DE PENA LOS DEFENSORES DEMOCRATAS DE LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

ESTO VA EN AUMENTO.

HA SALIDO LA PLAZA DEL MES DE DICIEMBRE Y EL MONTI SALE EN 13 FOTOS.

Y LUEGO CRITICABA A LA BRAGADO

Anónimo dijo...

Es que es lo único que hace Montoya, posar para la foto. Si no se hiciera fotos ni notaríamos que hay alcalde.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Hola a todos.

Pues sí, a nuestro Alcalde le gustan las fotos. Vamos que ve una cámara y se tira. Pero seamos ecuánimes, en el ránking de fotomegalómanos no tiene rival con la srta. Bragado.

Analizando la revista del mes de julio. La guardo con mucho cariño y porque es un número de museo, bueno pues analizando no hay rival.

1º Bragado salió en 18 fotos
Montoya sale en 13 fotos este mes.

2º En julio la revista tuvo 52 páginas, es decir salía en 1 foto cada 3 páginas.
Este mes, la revista tiene 84 páginas, es decir, Montoya sale en 1 foto cada 6 páginas y media.

3º Ahora, la primera foto de Montoya sale en la página 6, en julio, al llegar a la página 6, la srta. Bragado había salido 5 veces.

4º La srta. Bragado salió ella sola (bueno con la otra sra., la sra. Aguirre) en la portada. Montoya salió con el equipo de gobierno en agosto (todos menos 4 quiero recordar, ésta no la guardo). Y después ha dejado la portada para otros menesteres.

Por tanto, seamos justos, entre 2 que gustan de salir en fotos, hay una que todavía no tiene rival. Otra cosa es que Montoya le quite pronto el liderato, pero eso lo sabremos con el andar del tiempo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno28, te falta comparar el motivo del posado, el por qué o para qué. Has de reconocer que las fotos de Guadalupe Bragado estaban bastante más justificadas por su contenido, en actividades más relevantes en su función de alcaldesa.
Al margen de adscripciones políticas, la valía personal de Montoya está a años luz de Guadalupe Bragado.
Algo más: si Guadalupe Bragado en su breve mandato hubiera cometido no la mitad, sino una de las garrafales y contínuas meteduras de pata de Montoya, reconócelo Neptuno28, la habías despellejado viva, pero viva.
Ítem más, todavía nos queda por descubrir si Montoya es capaz de alguna actuación de cuyo resultado se deduzca que ha sido producida por un ser inteligente; creo que si no ha ocasionado más catastrofes se debe a la pura casualidad.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Soy un vecino de Arroyo Culebro. Sólo quiero decir que ninguna federación de vecinos puede hablar en nombre de los vecinos de Leganés. La lidera E. Serrano alias "El señor de los anillos digitales". ¿Saben cuantos vecinos asociados tiene en A- Culebro? ¡50! asociados. En un barrio con miles de viviendas... Serrano sólo se deberia representar a si mismo.

Montoya ¿Tiene palabra? Pues que devuelva el dinero a los injustamente embargados por no pagar la tasa de basuras. Les hemos ganado en los juzgados ¡Qué paguen!
Un saludo.

Anónimo dijo...

A el embargao defraudador. Paga como todos y no que defraudando tienes el chalecito que tienes.

Eres más tonto que un obrero de derechas.

Anónimo dijo...

Neptuno debo decirle que hoy ha estado sembrao con su pos y con este analisis. Pero no se acostumbre.

Anónimo dijo...

Neptuno28 va a estar en la lista negra de por vida, junto a Gasco, por haber expuesto a Montoya al escarnio público. Es muy vengativo (ya se vió con los díscolos) y tiene memoria de elefante. Muy "sembraos" ambos, pero... ¡prepárense!

Anónimo dijo...

La federación de vecinos dice que, LOS VECINOS NO QUIEREN CARCEL, a quien han preguntado, donde ha hecho la asamblea que no me he enterado para que los vecinos dieran su opinión, vaya con la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES, que ya ni hacen asambleas ni consultan a los vecinos y deciden por ellos, esos que representantes tan demócratas, ya no van por las calles con su megafonía consultando, acaso es que MOnti les ha prometido algo y los tiene en el bolsillo?