4.12.07

Todos unidos... pero en secreto

Resulta que ayer lunes la Junta de Portavoces del Ayuntamiento aprobó una declaración institucional "en pro de la unidad de todos los demócratas en la lucha firme contra todo acto terrorista, expresando asimismo la repulsa más absoluta por este último atentado de la banda terrorista ETA, con la convicción de que el estado de Derecho derrotará al terrorismo en todas sus formas". Todos unidos contra el terrorismo, y eso está muy bien.
El problema es que este acto de unidad, importantísimo en la actual situación política, se queda en agua de borrajas. ¿Por qué? Pues porque no nos hemos enterado hasta hoy, que Rafael Gómez Montoya, ha copiado la declaración en su blog. Ni la página del PSOE, que aún está despidiendo a Bragado, ni la del PP, que como dijimos aún no la ha despedido, ni la de IU, ni siquiera la de ULEG. ¿La del Ayuntamiento? jejeje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente la declaración conjunta la propuso alguien pensando que los demás no iban a aceptar el texto, para después poder echarles en cara que no están en contra del terrorismo de ETA.
Como el comunicado fue aceptado por todos los grupos, perdió interés la publicación. Ni más, ni menos.

Anónimo dijo...

Pues en este caso un 10 por el alcalde y un 0 para PP, IU y ULEG. Así de claro.

Anónimo dijo...

Y otro 0 para el PSOE y para el responsable de comunicación del Ayuntamiento, porque Montoya ha publicado el comunicado en su blog, a título particular. Seguramente de relleno, para ahorrarse el trabajo de escribir el post.
Como dicen algunos, "putapénico".

Anónimo dijo...

Creo que cuando se hace un comunicado dirigido a la opinión pública, pero se les olvida publicarlo, significa que los participantes hacen el gesto por imitación de lo que hacen en otros sitios, pero sin convicción alguna, ignorando su verdadero sentido.
O era una forma echarse un pulso, de comprobar si alguno se oponía a aceptar el texto del comunicado, y así tener un motivo más para organizar la bronca.
Es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

El Monti sigue metiendo la pata, el otro día en el acto de la costitución,suspende la orquesta, el pincho y manda a todos a la mani,y a los premiados los deja en la más absoluta soledad, en vez de suspenderlo para otro día y hacerlo bien, pero bueno como unos de los premiados son los de a AAVV Zarza, esos que ahora son tan amigos de Monti, por eso los da el premio !claro¡, otra metedura de pata, bueno si se puede llamar así, es el poner el nuevo columpio, el barco pirata al lado del chiringuito de su amigo el calvo, ese que tiene otro chiringo en los frailes, seguro que también allí le pone otro, para que haga mas caja, esa es la manera del Monti de ir pagando favores.

Anónimo dijo...

Si pero el calvo recibe honores a diestro y siniestro, por eso tiene los dos chiringuitos, de los tiempos de concejal de su amigo montoya.

Creo que monty no paga comidas ni cenas en los frailes y en Zarzaquemada hace mucho tiempo.

Más mierda a la buchaca, madre mía cuando se abra....

Anónimo dijo...

No amigos, el calvo creo que ya no pinta nada en el garito de los frailes, partieron los chollos, ya que su socio el Andres y la Mariangeles no soportaban al calvo y a la prepotente mujer de este muy amiga de la prepotente mujer del monty, la que recoje a los niños del cole con abrigos de pieles muy apropiado de los socialistos. Seguro que no hay columpio en los frailes. Cibeles22.

Anónimo dijo...

este blog cada vez esta mas muerto

Anónimo dijo...

Hombre desde que ULEG consiguió su concejal, el trabajo del autor estaba hecho, ahora a descansar y a llevárselo muerto entre todos.

Dentro de 2 años, volveremos a empezar. Esto funciona así.