21.4.08

Problemilla con el correo

Estos días he tenido un pequeño problema con el correo electrónico que creo que ya está solucionado. Eso sí, os pido que mandéis todo lo que creáis interesante a eddie.willis@hotmail.es


Y hablando de estos temillas de internet, dentro de un par de días comentaremos la encuesta que Legacom ha puesto en marcha sobre la revista La Plaza en la web del Ayuntamiento. Veremos si el sondeo no les sale rana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía la encuesta de Legacom, pero ya que has avisado, la he hecho.
Si se arriesgan a hacer la encuesta es porque saben que les saldrá a su favor. Con movilizar a las asociaciones de vecinos que integran la Federación local (las de su cuerda) consiguen hasta que por aclamación popular se pida una edición semanal o diaria si lo que quieren es ampliar la plantilla. No me extrañaría que estén intentando colocar en Legacom otro tropel de gente y quieran utilizar como excusa los resultados de la encuesta.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el compañero anónimo anterior. Ya moverán hilos para que la encuesta les salga favorable. Y si no, la falsean, dan los resultados que les apetezca y a seguir tirando dinero de todos en esa "revista" que no interesa ni al propio alcalde Montoya.
Buen aviso, Willlis.

Anónimo dijo...

jurjurjurrrrr... gracias por el aviso, Willis. Yo he hecho la encuesta y les he pedido que pongan una sección de viajes hecha por Montoya, jurjurjurrrrrr...

Unknown dijo...

si pidel la opinion de la gente, porque lo manipulan, y si no la piden, son unos dictadores...dime que se trata que me opongo a too..

Anónimo dijo...

Está claro que la Revista La Plaza es un vulgar medio de publicidad fotográfica del Alcalde, así que nadie podemos hacer nada.

Sólo esperar a Mayo de 2011 para echar al personaje que tenemos por alcalde, si es que se presenta él, porque con todas las juergas que se monta en Holanda, Sevilla y fiestas patronales, lo mismo llega a esas fechas con Cirrosis crónica