12.6.08

El metro a La Fortuna marcha... a su ritmo

La llegada del Metro al barrio de La Fortuna es una reivindicación vecinal que, a fuerza de dilaciones inexplicables, ha terminado convirtiéndose en histórica. Desde hace un tiempo las instituciones pertinentes han conseguido alcanzar un acuerdo para hacer realidad el trazado, pero las cosas avanzan a un ritmo mucho más lento de lo deseable. Aguirre lo ha anunciado más de 30 veces a bombo y platillo, pero las dilaciones han sido constantes. De 2007 se pasó a 2008, de 2008 hemos pasado a 2009... ¡Para entrar en servicio en 2010!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha llegado la tuneladora, así que cada vez está más cerca.

Anónimo dijo...

Hola.
No os perdáis este blog http://diasdehiel.blogspot.com/

La verdad es que merece la pena y hay que incluirlo entre las citas de actualidad obligada

Anónimo dijo...

Tampoco os perdáis este enlace:
http://enladuchafinal.blogspot.com/2007/06/ms-sobre-los-tamayos-de-iu-en-legans.html

Anónimo dijo...

Parece que hay más gente con dos pelotas

http://diasdehiel.blogspot.com/2008/06/el-periodista-javier-callejo-hace-el.html

Anónimo dijo...

El periodista pepinero de Telemadrid Javier Callejo está haciendo el agosto con el Ayuntamiento de Leganés. Como gerente de la Fundación para el Deporte, creada a principios de año, recibe cada mes 8.500 euros del Ayuntamiento.Además, por presentar la Gala del Deporte de este mes se lleva 24.128 euros por presentar la XVII Gala junto a la también presentadora y actriz de Telemadrid Patricia Pérez, destacada, no por su talento -que lo tendrá-, sino por su enorme balcón.
Por si fuera poco, el alcalde, el 'ahorrador y 'frugal' Gómez Montoya gastó, de las arcas municipales, un total de 39.128 euros en dicha Gala, una cifra tan importante como los 180 euros que dio a un colegio de La Fortuna para conmemorar sus 25 años de vida, en clara aplicación del ideario socialista e igualitario de Pablo Iglesias. (hasta Franco era más sencillo en sus gastos).Las azafatas del evento: 8.700 euros: el catering, 7.000...

Lo publica el nuevo blog este al que estáis dando bombo, diasdehiel.blogspot.com

No tengo nada en contra del tal CAllejo, al que no conozco salvo de haverle visto por la tele, pero estas cifras son de escándalo. De vergüenza, más bien. La que le falta al amigo Gómez Montoya.

Anónimo dijo...

EL ALCALDE LO HA VUELTO A HACER: Guurú abre sus puerts el día 20 de junio. Según su página web:

Este viernes, a partir de las 22:00 horas te esperamos en Guuru para celebrar el fin de las clases, disfrutaras de muchas sorpresas y el mejor ambiente

Toma ya!!!! Ya han legalizado lo ilegalizable. A ver qué bola nos meten a los vecinos para que el ladrillero del Lega y sus amiguetes se forren mientras el Ayuntamiento hace la vista gorda... otra vez.