5.6.08

Esperando "La nueva Plaza"

Me han comentado en un par de emails que ya anda por ahí la nueva versión de La Plaza, la revista municipal que tanto da que hablar. Deseoso estoy de verla, pero debo ser al único a quien no se la han dejado en el buzón. ¿Será que me han reconocido? Espero que no...
A ver si con suerte llega a mis manos un ejemplar, porque tengo ganas locas de ver el buen trabajo realizado por el nuevo equipo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La de junio que recogí del buzón ayer es la de siempre.
Igual el estreno es para las fiestas? O ya para septiembre?

Anónimo dijo...

La de este mes está muy bien... 19 fotos de Montoya!!!!! Viva la información plural e independiente.
Qué vergüenza! El dibujante de comics está agradeciendo bien al alcalde los 65.000 euritos que le paga al año, el doble de lo que gano yo con una carrera terminada, tres años de prácticas y un aprendizaje continuo en mi empresa para dar la talla en el trabajo. Y encima la pagan con mi dinero!!! Tiene narices la cosa... vaya panda de caras (no pongo lo que realmente pienso de ellos que luego el amigo Willis me borra el mensaje).

Anónimo dijo...

Hola:

El NO-Do pepinero llamado La Plaza sigue igual. Muchas noticias pelotas con el Alcalde Y muchas fotos de Monti.
En resumen pura prensa-basura muy cara para el ciudadano normal

Saludos

Anónimo dijo...

La Plaza Digital todavía no la han puesto en internet, ni se pueden consultar los números anteriores.
Por cierto, también han quitado los videos de los plenos de la web del Ayuntamiento.
Mucho hablar de transparencia, pero no le duran las buenas intenciones ni cinco minutos.

Anónimo dijo...

que ha pasado con "El mercado",
en internet, han cambiado de página????

Anónimo dijo...

La Plaza: Un tebeo hecho por PELOTAS, para la efimera gloria del puesto a dedo por Simancas, no es otro que D.RAFAEL GÓMEZ MONTOYA, el politico que salió de la chistera

Anónimo dijo...

una verguenza como siempre.....

Anónimo dijo...

La verdad Willis es que no te pierdes nada.

Patético contenido (no me extraña nada estando Resalt), fotografías de Montoya a tuti-plain y sin cartas al director ó cómo se llame eso que han puesto ahí llamado Manuel Hidalgo.

Que pena de verdad, cómo está la administración.

Hablando de manuel Hidalgo, ese hombre con brillante carrera y superpreparado, no perdáis la ocasión de escucharle hablar, es todo un personaje, te partes....

Anónimo dijo...

eggggque mi tocayo Manolo Hidalgo me paggggece un tipo brigggllante. hip, hip, hip.

MANOLO " EL SOBRIO "

Anónimo dijo...

La revista, perdón, el panfleto fotografico del alcalde es cada día mas vergonzoso.

Yo sólamente pido al señor Montoya que haga la revista quincenalmente, ya que de esa forma no le dará tiempo a hacerse tantas fotos y por lo menos no saldrá en 19, saldrá en unas 11 ó las que le quiera poner el pelota de Manolo Hidalgo.

Es más, el pelota de Manolo Hidalgo, ese que vá perdonando la vida a todo el mundo desde que fué nombrado de forma lamentable cómo gerente de Legacom, resulta que vá diciendo por ahí, y con 2 pelotas y un palo, que el Alcalde no manda nada sobre él, tiene pelotas la cosa.....

Anónimo dijo...

En el Boletín de la sección sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Leganés se dice:

“Lo que está ocurriendo en la delegación de industrias es muy, pero que muy preocupante. Después ya no de meses, sino de años, la situación es insostenible. Compañeras a las que hay que trasladar a otras delegaciones, presuntos acosos a trabajadores (por ser rigurosos en las formas), informes de colegios técnicos y otras muchas más cosas (y lo que no sabremos) hace imprescindible que alguien coja el toro por los cuernos y se solucione este desaguisado. Evidentemente, quien primero, que no único, tiene que actuar es el responsable de esta delegación; y actuar no es sólo trasladar y trasladar, dejando el servicio como un erial”.

Aclaraciones:

1. El concejal de industrias es Raúl Calle.
2. Ya se vienen denunciando cuestiones que afectan al trabajo de la delegación de industrias desde la llegada de este concejal. Calles puso a su PRIMA (como cargo de confianza) para firmar los expedientes de industrias.
3. De todos es conocido los escándalos de las aperturas de las tiendas de conveniencia, en las que no se cumple la legalidad, el tema de los “corte inglés”, los DIAs, los bares de la Cubierta y en concreto el MALIBÚ y más reciente la macroterraza del Lega.

Esperemos que estas y otras cuestiones se aclaren, por parte de la oposición, en la recién creada comisión de investigación, y que el alcalde tome las medidas que correspondan a no ser que esté permitiéndolas.