5.5.06

Ladrillismo

NOTICIA PUBLICADA POR MADRIDPRESS

Cooperativistas convocan una nueva manifestación para denunciar los retrasos en la entrega de pisos

03.05.2006
Los cooperativistas de los futuros barrios de Leganés han convocado para el próximo día 9 una nueva manifestación en la localidad para denunciar los retrasos en la entrega de pisos que están sufriendo los desarrollos de 'Solagua', 'Ensanche de San Nicasio', 'Vereda de los Estudiantes' y 'Poza del Agua'. En este sentido, el partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG), solicitó la creación de una comisión de investigación para aclarar los retrasos en la entrega de estos PAU's (Programas de Actuación Urbanística).
Según el ULEG, esta comisión estaría presidida por un profesional independiente y desvinculado del municipio, que se encargaría de preguntar sobre el retraso de la entrega de pisos -junto a las asociaciones vecinales- al alcalde, José Luis Pérez Ráez (PSOE), al concejal de Urbanismo, Florencio Izquierdo, y a los técnicos municipales.
El presidente de ULEG, Carlos Delgado, aseguró que las conclusiones tendrían que estar preparadas antes de dos meses, y se harían públicas para acelerar cuanto antes la solución de los problemas que se están planteando.
"La idea es impedir la frustración que están viviendo los miles de vecinos que están a la espera de sus casas y que no reciben ningún tipo de información fiable", según explicó Carlos Delgado.

2 comentarios:

FEdercio dijo...

dios mio...en el parque de la universidad hay cucarachas mas grandes que un mechero...para que prohiben estar alli tomandote algo si esta todo infectado de cucarachones ?

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»