24.10.06

Carlos Delgado repetirá como candidato de ULEG

El partido político independiente Unión por Leganés presentará este jueves su lista electoral para las próximas elecciones municipales. El candidato a la alcaldía será Carlos Delgado, quien ya se presentó a las elecciones de 2003 obteniendo alrededor de 2.000 votos pese a ser un novato. Durante la última legislatura, ULEG ha hecho una seria labor de oposición desde fuera del Consistorio, con una política cercana a las preocupaciones de los ciudadanos más que a ideologías teóricas. Delgado, con una amplia formación universitaria, pretende cambiar las cosas en Leganés aplicando algo tan poco común en la política como es el sentido común. Veremos si consigue la confianza de los vecinos de Leganés para poder intentarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde ha hecho la oposición fuera del consistorio? Yo vivo en Leganés y me temo que no he vuelto a oír hablar de ellos desde hace 4 años. Y mira que intento estar al día. Puede que tenga parte de culpa, pero ellos otra parte por no hacerse oír más "alto". No pueden aspirar a estar en el consistorio si aparecen como el Guadiana cada cuatro años. Por cierto, ¿son independientes?, hace cuatro años saqué la conclusión que eran de izquierdas. ¿Es esto verdad?

Eddie Willis dijo...

Lo cierto es que ULEG sí ha estado moviéndose estos cuatro años, a pesar de que, me consta, los partidos con representación han intentado silenciarlos presionando a los medios de comunicación locales. Pero muchas de sus iniciativas han sido recogidas por la prensa local (sobre todo El Mercado) e incluso nacional. Y han sido los más activos en la lucha contra la "Ecotasa".

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha dado cuenta de que el PP denunciaba lo mismo que ULEG pero con una o dos semanas de retraso? Guada...ña...lupe no ha tenido que pensar mucho, sólo consultar la página de ULEG.
Estos chicos parecen interesantes, pero un poco frikis ¿no? Ahora, si algo hay que agradecerles es que la "oposición" que han hecho desde fuera del consistorio ha sido educada (Ya podían aprender otras). Prefiero a ULEG antes que al PP en el Ayuntamiento