25.10.06

Rafael Gómez Montoya será el candidato del PSOE

Rafael Gómez Montoya, ex concejal del Ayuntamiento de Leganés y actualmente diputado autonómico en la Asamblea de Madrid, será el candidato del PSOE en Leganés para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Tras haber obtenido por una ajustada mayoría el respaldo del Comité Ejecutivo Local -sólo 1 voto de diferencia-, que lo propuso como candidato, y el apoyo unánime de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM, su candidatura a la alcaldía ha sido ratificada por la Comisión Federal de Listas junto con las del resto de ciudades y municipios del país.

Esta elección ha reabierto viejas heridas en el Comité Local, aunque el PSOE pretende ahora aunar esfuerzos de cara a unos comicios que se presentan complicados con la marcha de Pérez Ráez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me parece un buen candidato

Anónimo dijo...

A mí también me parece el mejor candidato que nos puede ofrecer el PSOE de Leganés. Las otras alternativas conocidas han tenido "errores" en el pasado. La "espantada" de Represa, La "bicicleta y el cheque del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid" de Santiago Llorente, el "trabajo" de Couso o de Acisclo. Es cierto que Montoya tampoco ha tenido mucha cancha por no ser de la cuerda de Ráez. Creo que se merece esta oportunidad.