2.11.06

Esto es empezar con buen pie

Lo he leído esta mañana en El País y me he quedado estupefacto. Rafael Gómez Montoya vuelve a la política local como un elefante entra en una cacharrería: arrasando a su manera.

Ésta es la noticia publicada. Menos mal que es un periódico afín al PSOE...

"Guadalupe Bragado [la candidata del PP a la alcaldía de Leganés] fue elegida por la foto de su cuerpo". Esta frase, que el PP atribuye a un comunicado de los socialistas, ha traído polémica. El portavoz adjunto de los populares en la Asamblea, David Pérez, pidió ayer al líder del PSM, Rafael Simancas, el cese "si no se disculpa por sus declaraciones machistas" de Rafael Gómez, diputado y candidato socialista a la alcaldía de este municipio de 177.000 habitantes que gobierna en coalición PSOE e IU.
"Simancas debe exigir disculpas a Gómez por el grave desprecio realizado a Guadalupe Bragado y a todas las mujeres en general", aseguró Pérez, que también acusó al PSOE de infravalorar la "inteligencia y formación" de Bragado. "Además de ser la candidata más votada en las pasadas elecciones municipales de 2003, es licenciada en Ciencias Políticas y tiene un máster en dirección de Recursos Humanos", añadió.
Una concejal y compañera de partido de Bragado se querelló con ella el pasado mes de julio por amenazas. "Las mujeres están locas", "Eres una mierda" o "Los viejos sólo dan mala imagen al partido" son algunas frases que Bragado había dedicado a la concejal querellante.


Lamentable.

No hay comentarios: