17.1.07

Apropiación indebida

Hace unos pocos días hablábamos en este espacio acerca de la blogosfera de Leganés e incluíamos en el comentario los Cuadernos Ciudadanos promovidos por el Ayuntamiento. Pues parece que alguien de este programa -no sé si del Ayuntamiento o de Europa Press- ha leído ese post y ha pensado... ¿Cómo revitalizo yo este proyecto? Fácil: apropiándome de los blogs que ya existen.
Así, tanto este Blog de Leganés, como Foro de Leganés y La ciudad parece un mundo, es decir, los tres blogs citados hace unos días, han sido añadidos a su lista de bitácoras como si fueran parte de los Cuadernos Ciudadanos.
Por mi parte no hay problema, mejor cuanto más me lean, pero me parece poco ético que el Ayuntamiento se apropie de lo que otros escriben... ¿o estoy un poco paranoico?
En fin, a ver si publican también este post.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Paranoico?. Seguro que no sr. Willis. Pero ha perdido el norte. Es lo más parecido al perro del hortelano: ni comerlo ni darlo.Si no hablan porque no hablan y si lo hacen se apropian... Lo dicho. Un saludo.

Eddie Willis dijo...

Eih??? No entiendo su comentario, neptuno... ¿si no hablan porque no hablan? ¿A qué se refiere? Me he perdido...

Anónimo dijo...

Sr. Willis, ¿todavía no se ha enterado de quién es el que está detrás del nombre de Neptuno? En cuanto lo sepa entenderá todos sus posts

Anónimo dijo...

¿Quién está detrás de un servidor, Neptuno28?. Me sorprende que me haya descubierto... Pero por favor no se lo diga a nadie... (Es un secreto).

jaime dijo...

Hola Eddie,

Soy el blogger que recomendó enlazar tu blog desde los cuadernos ciudadanos de Leganés. Me pidieron un listado con los blogs relacionados con Leganés con una mayor calidad y regularidad y el tuyo me pareció uno de los mejores. Como tenías abierto el feed RSS entendí que dabas la bienvenida a referenciar tus entradas en cuantas más sites mejor. Y además supongo que te aportará una dosis extra de lectores.

Pero si no está conforme, por supuesto, puedo decirles que lo quiten

un saludo y ¡enhorabuena por el blog!

Eddie Willis dijo...

Estimado Jaime. En primer lugar gracias por tu explicación y tu comentario.
La verdad es que no me importa en absoluto que se enlace a mi blog desde donde sea, pero no me parece del todo bien -me parece realmente mal- que se coloque el blog como si fuera un cuaderno ciudadano más.
En fin, son minucias.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que no deberías dejar que lo pusieran sencillamente porque Europa Press se está lucrando con esto.Luego va a un ayuntamientoy dice "os pongo unos blogs por tanto" y argumenta el exito que tienen en otros municipios a nivel de cuadernos creados.Pero es falso,son cuadernos robado.....una cosa es el rss y otra esto que hacen.Lamentable