22.6.07

Deporte para rebajar tensiones


Como andan las cosas caldeaditas durante estas últimas semanas, creo que habría que aprovechar estos dos días de asueto que nos vienen para rebajar tensiones, y qué mejor que dos citas deportivas para centrar nuestra atención. El sábado por la noche es la final de la Copa del Rey -o Copa de España, para los republicanos. Ahí estarán nuestros vecinos de Getafe, y como buenos hermanos deberíamos animarlos... sobre todo para que pierda el Sevilla.

El domingo toca ponerse el chándal o el pantalón corto para participar en la Carrera Popular organizada por el Club Atletismo Zarzaquemada en favor de Save the Children. Los que ya no estamos para muchos trotes, al menos podremos dar un paseo y hacer de esta jornada de solidaridad una fiesta de todos.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el capullo de la musica no la ponga a todo trapo a las 7 de la mañana como el año pasado.

Anónimo dijo...

Basura en Leganés:
Todavía quedan carteles del PSOE en las farolas.
Por favor, que los quiten ántes de que eliminen la ecotasa, hacen daño a la vista

Unknown dijo...

Sr. Willis, eterno agradecimiento por hacernos un huequito a nuestro club de atletismo en su blog-superexito.
Oido lo de la moderación con la música. Te pedimos disculpas. Fue a las 8:30 pero igualmente tienes razón. No queremos convertir una fiesta del barrio en una tortura para los vecinos. Pido en nombre del club disculpas y prometemos aprender de los errores y poner la música con moderación.
Os informo a los fieles de este blog que esta carrera es una oportunidad de ver a los primeros espadas de la política local. Aunque no tenemos creo confirmaciones, hemos invitado a los representantes de los 4 partidos de la corporación. Guadalupe y Alarico son habituales que casi siempre vienen, por algo Guadalupe es vecina además de alcaldesa y no me extrañaría ver a Carlos Delgado a Raúl Calle y a la nueva concejal Noemi Selas. Están todos invitados. Al igual que todos los migos del blog de cualquier tendencia. Si preguntáis por mi estaré de voluntario en el circuito ayudando a que todo salga bien. Yo pago la primera ronda.
Recordad que la carrera es por una buena causa. Hemos superado o estamos apunto los 2000€ para Save the Children!!! Un exitazo!! Para los niños las carreras son gratuitas y son para todas las edades. Empezarán después de la carrera. Nos ha confirmado el olímpico Alberto Juzdado que acudirá y entregará igualmente un premio al final de la carrera para los que le queráis conocer y haceros una foto con él.
Saludos a todos y bajemos el volumen de la música!!!

Anónimo dijo...

¿Aparecer Raúl Calle? Entonces la carrera va ser persiguiéndole a él.
Los demás, quizá.

Anónimo dijo...

JOOOOO!!!

a mi el deporte es que no em llama pero me pasare por la carrera mas que nada porque vivo en zarza y ademas quiero ver a la Guadalupe!

pero recordaros tambien que para los que no nos gusta el deporte este finde tambien tenemos als fiestas de SAN JUAN EN ZARZAQUEMADA!

asi que tambien nos podemos relajar tomando una copita, bailando un rato y viendo los fuegos artificiales.

carteles de a elecciones aun quedan????

yo he visto uno de Miguel Sebastian en una valla publicitaria tamaño camion en la carretera de circunvalacion de leganes norte qu eva hacia parquesur... de Miguel Sebastian!!!!!!!MADRE MIA!!!
pero si este no se presentaba por leganes no?????

por cierto la proxima semana PLENO EXTRAORDINARIO que no me pienso perder

y una anotacion Eddi: podiras eliminar los post esos que aveces pegan con todas las opiniones con un corta y pega? es que se tarda mazo en bajar la pestaña para leer las nuevas intervenciones y no hay quien se entere.

creo que lo hacen para boicotear el blog

hala, que GANE EL GETAFE POR DIOS!!!!!

aunque tenga que verle los 2 dientes al alcalde cuando se ria pero QUE GANE EL GETAFEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

neptuno28 dijo...

Hola Ricky, no me digas que tú no corres sólo organizas. Yo tampoco estoy para correr. Bueno os deseo muchísimo éxito.

Y Sr. Willis, ya sé que no soy nadie, pero creo que merece un post lo siguiente. Porque como casi siempre cuando se acusa a alguien hay mucho bombo, cuando se demuestra que no hay nada, pasa por alto.

Enhorabuena trabajadores del Severo Ochoa, vuestra lucha ha tenido recompensa. Se ha vuelto a demostrar la caza de brujas del PP y de la Comunidad. Enhorabuena.

Sobreseído el caso de las presuntas sedaciones porque la mala praxis no prueba la causa de las muertes

Fuente: EUROPA PRESS


El Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés ha sobreseído el caso de las presuntas sedaciones irregulares denunciadas en el Hospital Severo Ochoa al entender que, a pesar de "la mala práctica médica", no puede demostrarse la causa de las muertes.

"Varios pacientes han muerto tras mala práctica médica a la hora de sedarles, si bien no se puede lograr asegurar, al menos con lo que hasta ahora se ha recopilado, que el fallecimiento deviniera exclusivamente por los fármacos prescritos por los doctores", afirma el auto.

"En los casos informados pericialmente, se ha practicado mal la Medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencia de ello, pues hay una duda que no puede despejarse: los pacientes pudieron morir o por la sedación indebida o por su enfermedad inicial y esto, para exigir responsabilidad penal, ha de quedar claro", señala el tribunal, que subraya que la vía judicial puede continuar fuera de la reclamación de las responsabilidades penales a los facultativos

Unknown dijo...

Los que no hacen deporte, también invitados a ver y ya tenemos confirmación de la flamante concejal de deportes a la que agasajaremos como merece. Guadalupe espero que venga porque creo que sólo faltó el año pasado porque coincidía con una romería en La Fortuna. A veces pienso en la agenda super cargadas de nuestros representantes y no es para tenerles demasiada envidia!! Ja,ja,ja,... Como siempre he dicho en el trato personal un diez aunque no compartamos ideas políticas. Es una persona de lo más cercana.
Neptuno, no corro porque alguien tiene que delimitar el circuito y ayudar a la policia que no conoce tan bien el recorrido. Cuantos más seamos ayudando menos policia. Yo estaré en meta y en el parque de las moreras! Pasate y nos conocemos!!
Por cierto reinvindico y apoyo el post de las fiestas!! Todo nuestro apoyo. De hecho siempre hemos querido que nos incluyeran en el programa de fiestas pero la concejala de festejos ni nos ha recibido...estos del PSOE!!! En fin... que gracias de nuevo Eddie por mencionarnos! Espero que te puedas por lo menos pasarte a vernos! Saludos a toda mis vecinos de Leganés

neptuno28 dijo...

Ricky, no puedo pasarme porque trabajo. Esto del periodismo no respeta ni sábados ni domingos. Lo dejamos para otra ocasión.

Ya nos contarás que tal sale todo, pero seguro que muy bien. Y aprovechad ahora que con la que cae seguro que pasan todos los políticos a hacerse la foto. (Todos, sin colores).

Macho, como somos los del Atleti. Valemos "pa" "to". Un saludo.

Anónimo dijo...

Neptuno28, me parece que el que confundes los términos eres tú, porque nadie ha pedido la cabeza del doctor Montes, únicamente se está pidiendo la de los 3 concejales de IU.
La solución del sobreseimiento resaltando la mala praxis es una forma de echarle un capote a Lamela, porque así queda algo justificada la intervención. No sé qué resultado daría, pero les abre a los familiares la posibilidad de reclamar la responsabilidad civil (los casos no prescritos).
Neptuno28, te empeñas en meter a todos en el mismo saco, pero no tiene nada que ver el estar en contra del PSOE e IU de Leganés con las campañas integristas contra el Severo Ochoa y su aprovechamiento por el PP.
Las personas no somos tan monolíticas como algunos pretendéis. El hecho de no ser militante de IU, por eso no se es de ultraderecha o del Opus.
Te puedo decir que durante bastante tiempo hasta me dolieron los dedos de escribir mensajes a favor de los médicos en el foro de ULEG (aparte de los míos hay alguno más a favor, pero muy pocos), para combatir a toda la carcundia que escribió a favor de Lamela. Sin embargo, me he alegrado muchísimo de desalojar a los herederos de Ráez del Ayuntamiento. Y diré algo más: le veo muchas más cualidades personales a Guadalupe Bragado que a Ráez, Montoya y Calle, porque soy capaz de valorar a la gente, positiva o negativamente, con independencia de su adscripción política.

xarles acorn dijo...

Alguien formaria un gobierno con otro partido en mayoria respecto a si mismo sin programa ni acuerdos firmados?
i despues de que en la anterior legislatura no se concedieran licencias para poner en marcha tus proyectos de vpo?

Anónimo dijo...

Me comentan que el sábado del Tamayazo, por la mañana, Guadalupe llamó a Calle ofreciéndola esta la alcaldía a Calle.

Vamos que Guadalupe estaba por votar a Calle para evitar que saliera el PSOE.

Pero todo se arregló y fue IU la que facilitó que saliera Guadalupe.

Anónimo dijo...

a lo visto uno de los concejales de Llorente que Perez Raez les ofrecio una serie de puestos en la CAM de delegados en las distintas comisiones de las consejerias a cambio de la cabeza de Montoya.

y lo peor fue lo que le contestaron: no hace falta que te la ofrezcamos nosotros. Simancas les ha ofrecido a los 3 de IU lo suficiente como para que sean ellos los que te den la cabeza en bandeja de Montoya. A lo visto resulta que Simancas esta que trina por lo que pretendia hacer Montoya sin tener en cuanta que garcias a Simancas Montoya lleso a ser cabeza de lista del psor de leganes pasando por encima de los afiliados.

y esa fue la sorpresa: la pinza entre Raez y Simancas hicieron descarrilar la posibilidad de que Montoya se hiciese con la alcaldia por su soberbia. Y asi se han vengado de su delfin, ese que entre los dos colocaron y ahora han abandonado a su suerte.

Y es que en la familia socialista estan con los cuchillos muy afilados ante el congreso de finales de julio.

pero esto es solo un rumor, que corre de boca en boca entre las distintas familias del socialismo madrileño ante la que se avecina entre Tomas Gomez (candidato de zapatero y pepiño blanco con simancas a la cabeza) y Jose Cepeda (candidato guerrista y acostista apoyado por Llorente y compañia)

van a ser tales los navajazos entre los socialistas madrileños que si Lorca levantase la cabezaa tendria que reescribir "Bodas de Sangre"

neptuno28 dijo...

Apreciado anónimo...para una vez que escribo poco saca más conclusiones de las que debiera, porque he sido escueto y usted ha puesto en mi boca cosas que no he dicho.

Donde dice:

"Neptuno28, me parece que el que confundes los términos eres tú, porque nadie ha pedido la cabeza del doctor Montes, únicamente se está pidiendo la de los 3 concejales de IU".

¿dónde he dicho yo eso? Ni siquiera he mentado al doctor Montes.

Y donde dice:

"Neptuno28, te empeñas en meter a todos en el mismo saco, pero no tiene nada que ver el estar en contra del PSOE e IU de Leganés con las campañas integristas contra el Severo Ochoa y su aprovechamiento por el PP".


De donde ha sacado que yo me empeño en meter a todos en el mismo saco. Cuando lo único que he dicho ha sido:

Se ha vuelto a demostrar la caza de brujas del PP y de la Comunidad. Enhorabuena.

Sólo añadir que mi intuición me decía algo cuando el otro día ví la composición del gobierno. Me dije yo sólo, Güemes a Sanidad y Lamela a Transportes. Uff, mi olfato dijo: le aparta. Y bueno, creo que por una vez y sin que sirva de precedente mi olfato no me engaño.

Ricky prometo ponerme en forma y al año que viene corro los 10 km.

Unknown dijo...

Neptuno, acepto el reto! Si necesitas motivación aquí tienes un club entero a tu disposición!! Me alegro de que el Dr. Montes y los otros profesionales del Severo Ochoa puedan pasar página que era necesario por encima de todo. Si hablo el domingo con concejales, alcaldesas y demás farándula política os lo cuento el domingo noche. Mantened sintonizada esta emisora.
Saludos!!

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA ACABADO Y COMO SE DEMOSTRÓ EL SABADO NI CORTAIS NI PINCHAIS. VALIS CERO; AUNQUE OS ALEGREIS


Hey, hey, (como diría Julito Iglesias). Primero los saludos. Al BISAGRO que ya he visto que ha apareció por hay pero que no quiere firmar bien. Chico si nos abéis robao la alcaldía, claro que os ba a durar lo que un caramelo en la boca de mi abuelito. BISAGRO seguies viendo banderitas? Saludos tan bien a Angelito cara pito, cada día pierde mas los papeles. Valla analista que nos ha salio. Habla de fiestas y casetitas que es lo tuyo. Juerguista.

Y recuerdos del Monti y sus mutxatxos. Están trabajando pa recuperar los despatxos, y son tíos muy firmes. Me pagan religiosamente el taxi. No es lo mismo, que no es lo mismo. Lo unico positivo es el aroma que va a dejar la Braga-do en el cochecito oficial. Oye, no me enroyo mas que luego mi abuelito me copia to, ultimamente no tiene ideas claras… Abuelito con los brazos abiertos te recibimos los sociatas, necesitamos jente como tú,tu,tu …. Ya se cortó. Y ulegistas, ¿qué tan vuestra división?

Anónimo dijo...

Joder, he venido de currar y veo lo siguiente:
Aún hay publicidad del psoe en las calles?
Hombre Montoya..., cortate un poco..., o es que las dejas puestas por si hay otra vez elecciones, cómo con Tita Esperanza hace 4 años..., joder, pues si que lo tiene controlado el tema el montoya este, pues hala, a ir con la fregoneta a quitarlas tú mismo..., majete....

se me olvidaba, donde estan?, ahora que pienso yo creo que he visto algo en arroyo culebro o san nicasio

Anónimo dijo...

Neptuno28, evidentemente, al hablar del Severo Ochoa, no utilicé palabras textuales, sino la idea.
Quería decir que en las batallas políticas que se están librando en Leganés las personas no estamos incondicionalmente en el mismo frente. Yo he estado, activamente, en contra de la utiización política del Severo Ochoa, absolutamente siniestra, y también he estado muy activamente en contra del equipo de gobierno PSOE-IU (sobre todo anti-Ráez y antiladrillo)aunque en otras cuestiones de política general esté a favor del PSOE o IU.

Anónimo dijo...

Neptuno28, sobre el Severo Ochoa, añadir que los casi dos años de pena de banquillo que han sufrido los imputados ya no se los quita nadie (En la jerga de los penalistas, es la que se infringe intencionadamente a personas inocentes prolongando innecesariamente el proceso a base de pruebas y recursos superfluos). He visto en un periódico que Luis Montes se planteaba reclamar daños y perjuicios, pero por ahí no va a conseguir nada, pues el Juez ya se ha encargado de cerrarle la puerta, resaltando la mala praxis médica, para salvar a la CAM, aunque matiza que los médicos creían que era lo adecuado, pero según los peritos no es lo correcto, etc. Tampoco el Juez podía hacer otra cosa, con los informes del Colegio de Médicos y los de los peritos judiciales.
Yo me esperaba esta solución salomónica. El principio y el fin de la vida todavía está muy controlado por la religión, y estos médicos estaban en el lugar preciso para ser víctimas propiciatorias. También sabían que no les iban a condenar, porque actuaron como en todos los hospitales. Lo que es innegable, es que les han truncado las posibilidades de promoción profesional, ante ciertos sectores sociales se les ha estigmatizado, etc., pero hay que aceptar que estas cosas pasan y relativizar su importancia.
Desgraciadamente, para las personas implicadas no hay reparación posible.
Neptuno28, ¿qué aspectos de este asunto crees que habría que tratar más?

Anónimo dijo...

Neptuno28
¿Que hubiese pasado en Leganés si esta sentencia sale un mes antes?
¿Sería Guadalupe Alcaldesa?
Que risa me da la imparcialidad de la Justicia

Anónimo dijo...

Los jueces sí tienen en cuenta la posible utilización política de las sentencias. En el caso del Severo Ochoa esperó hasta después de la investidura de Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Para los que quieran ver el Auto del Juzgado de Instrucción 7 de Leganés por el que se acuerda el sobreseimiento de la causa contra los médicos del Severo Ochoa, está en

www.abc.es/gestordocumental/uploads/Sociedad/sedaciones.DOC

En la vista previa no se ve completa la dirección, así que no sé como saldrá en el comentario.
Si no se ve, está en el ABC de hoy

Nomasengaños dijo...

Sr. Ricky:
Quiero agradecerle su dedicación al deporte popular de Leganés.
A mi me encantaría participar. Pero los años y las cervecitas hacen estragos. Claro que si contratan a una LIEBRE interesante...no sé al Montoya, Pancho o al mismo Calle. Agarro el chandal y a correr..jejeje
En serio, gracias y espero que el Domingo sea un gran dia para el deporte popular.
Saludos a tada la buena gente.

Anónimo dijo...

Este blog ha bajado mucho.

La gente se está acostumbrando a que gobierne la derecha.

LOS TRAIDORES, Calle, Alarido y Castejón, siguen paseando e incluso pretenden convencer a sus “asalariados” que la TRAICCION tampoco ha sido tan mala.

Ahora habrá que esperar un tiempo a conocer los aspectos y prebendas que esconden la TRAICION.

Yo mientras gobierne la derecha en Leganés no voy a dejar pasar un día sin condenar la TRAICION O TAMAYAZO e identificar a los vendidos: Calle, Alarido y Castejón.

Anónimo dijo...

En las declaraciones del Doctor Montes a El País también destaca la coincidencia de que el Auto de sobreseimiento les haya sido notificado al día siguiente del nombramiento de Lamela como Consejero de Transportes.
Lógicamente, se buscó la fecha a propósito, retrasando la notificación del Auto para no interferir en la investidura de los cargos autonómicos y locales.
Es una costumbre de los jueces, evitar coincidir la notificación de las resoluciones judiciales con acontecimientos políticos, cuando por la naturaleza del asunto sospechen que puedan ser utilizadas políticamente.
Pienso que si el Juez hubiera acordado el procesamiento y continuación del juicio, igual hubiera postpuesto la notificación para después de las elecciones.
También se observa que como ya no se puede utilizar políticamente, el archivo de una causa tan polémica que antes de las elecciones era muy importante, ya no tiene interés para los partidos políticos.
En fin, no le deseo a nadie que se vea envuelto en algún asunto que pueda ser utilizado políticamente, porque sufres personalmente la presión derivada del interés político, y cuando ya no interese tanto, te dicen que te busques la vida porque ya es un asunto privado y personal.

Anónimo dijo...

"a pesar de "la mala práctica médica", no puede demostrarse la causa de las muertes"

Esto es más que suficiente para que largasen a Montes, la mala praxis es injustificable en un profesional que dirige un servicio médico.

Si no se ha podido probar la relación causa-efecto entre la mala praxis y las muertes, bien está el sobreseimiento. Pero este tío no debería volver a pisar un Hospital por la mala práctica médica.

Angel dijo...

Suerte con la organización del evento Ricky, y enhorabuena por el éxito para sus buenos fines.

Si bajan todos los representantes políticos, igual vemos alguna carrera no programada, de los más forofos persiguiendo a alguno.

Anticristo, no te canses... te repites tanto que cada día provocas menos...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 4:30PM, ¿tú crees que los peritos médicos que hicieron un informe por encargo de la Comunidad de Madrid no sabían lo que se esperaba de ellos? ¿Quién es el guapo que hace un informe estableciendo unas conclusiones contrarias a lo que espera el que te lo paga? Sobre el informe pedido por el Juez al Colegio de Médicos de Madrid, fue polémico el sistema de selección de los médicos también; aunque no hubiera sido, ¿qué médico se atreve a poner su firma en un informe contrario al Consejero, cuando su carrera profesional está en la sanidad pública?
Si no pueden cargar contra los médicos acusándolos de homicidio, por lo menos tienen que decir que había mala praxis, para quedar bien con el Consejero, que en definitiva es su jefe. Para los peritos, mejor echarle la culpa a un compañero que al jefe supremo, eso o sabe cualquiera que trabaje.
Así que los médicos de Severo Ochoa tienen que cargar con su descrédito profesional para librar a Lamela de las consecuencias de su torpeza.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA, NO SE VE A CALLÉ EN EL HOSPITALET.

Esta vez Calle no ha podido ir a abrazar Montes y felicitarle por la sentencia sobre el Severo Ochoa.

Recuerdo que durante el conflicto del hospital el año pasado era el primero en aparecer, junto a su escudero Alarico, y su amiga Caridad Garcia, en aquella fechas diputada de IU de Madrid en la Asamblea Regional.

Esta vez Calle no ha hecho del hospital su casa. No he hecho declaraciones a favor de los medicos, porque si aparece por el hospital le cuelgan porque ha dado el poder municipal local al PP, aquellos que llamaban asesinos a los medicos del Severo OChoa.

O tal vez porque asu querida amiga Caridad Garcia le ha abandonado por la felonia que hizo el 16 de junio.

Es sintomatico !verdad! la no comparecencia del Coordinador de Iu de Leganes en el hospital para compartir la alegria de los medicos. A aquellos que tanto defendió y que defenestro el 16 de junio.

Ese es el cinismo y la hipocresia politica de un politico que ha visto decaer su figura como la espuma antes de lo que el se esperaba. De un politico quemado que ha defenestrado a la izquierda plural de Leganes y tirado a un pozo muy profundo a Izquierda Unida local del que le va a ser muy dificil salir dentro de cuatro años, en las proximas elecciones municipales.

ROMA NO PAGA TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Ya hace una semana de la TRAICIÓN DE Calle, Alarido y Castejón que dio la alcaldía al PP, a la derecha.

Y seguimos sin saber los motivos de la TRAICIÓN.

¿Será que se lo pidió su amigo Florentino Pérez con el que se hizo las famosas fotos de campaña?

¿Será que se lo pidió por ser amigo de su padre?

Anónimo dijo...

Eso de las amistades con Florentino Pérez son cosas del padre, que es un fatuo, y presume de las relaciones de su hijo.
La traición no va por ahí. No se sabe a cambio de cuanto o de qué, pero se sabe que es el urbanismo y también se conocen las partes del negocio.
Los que dirigen el urbanismo de Leganés desde hace 20 años, hace tiempo que vienen mandando contínuos mensajes a IU de que se sentían muy maltratados por el PSOE. Para conseguir ventajas en la revisión del PGOU 2008 ya no podían presionar con desvelar corruptelas como hicieron con el PGOU de 2000, porque ya no tenían a Ráez. Como el PSOE no les iba a permitir monopolizar el urbanismo, decidieron trabajarse a Raúl Calle. Hasta se intuyen las personas que han participado asesorando sobre los distintos aspectos, incluso previendo la moción de censura. Hay gente que enseguida notó la inyección de dinero extra en la campaña electoral de IU.
Quizá no se lleguen a conocer todos los detalles, pero poco a poco se irá desenredando la madeja.

Anónimo dijo...

HACE 160 HORAS QUE TENEMOS GOBIERNO DE DERECHAS CON GUADALUPE AL FRENTE, POR CULPA DE RAUL CALLE, ALARICO RUBIO Y JOSE CASTEJON Y TODOS LOS MIEMBROS DE SU DIRECCION LOCAL.

!DIMISION DE TODOS POR DIGNIDAD!

LOS GARANTES DE QUE LA DERECHA NO ACCEDIERA A LA ALCALDIA HAN SIDO QUIEN HAN DADO EL BASTON DE MANDO A LA DERECHONA LOCAL

Anónimo dijo...

Bueno pues como se veía a distancia el motivo de la crisis creo que ya os puedo adelantar la noticia:

En estos momentos y si no hay giro brusco de última hora (y no creo que lo vaya a haber) el pacto es el siguiente:

1. La cabeza que rueda segura es la de Montoya (felicidades a Raez y a Simancas. Y sobretodo al que va a ser alcalde...) Montoya deja de ser el candidato a Alcalde por Leganés a cambio de una buena situación en la que quedara (no he podido llegar a saber cuales son las condiciones aun)

2. El candidato del psoe a alcalde y que seria votado por los 3 concejales de IU seria obviamente LLORENTE. Se llegó a barajar un tercer nombre pero lo obviaremos pues es evidente que la crisis hubiese sido aun mayor si este individuo llega a ser propuesto por el psoe para alcalde.

3. La moción de censura se esta barajando para OCTUBRE mejor que para septiembre. La cuestión también es si se adelantan las Generales como todo parecer indicar en cuyo caso quizás se plantease la moción en septiembre.

Y en resto se resume el pacto que ya esta casi cerrado.

Algún fleco hay y muy jugoso como:

¿HABRÁ TENIDO ALGO QUE VER QUE TRAS EL CASI FRACASO DEL PACTO EN GETAFE ENTRE PSOE E IU AL FINAL EL EMSULE DE GETAFE, llamado EMSV , SE LO HAYA QUEDADO IU?

Y quizas tambien tenga que ver que como en Getafe URBANISMO dijo el psoe que "ni hablar para iu". lo que han hecho es ATENCION!!!!!!!

!!!!!!!!!CREAR DE NUEVAS LA DELEGACION DE VIVIENDA Y PONER A IU AL FRENTE DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he llegado a la conclusion de que todos deberiamos volver a vivir en cuevas o en comunas si se quiere y mandar a tomar vientos a toda esta coleccion de sinverguenzas que lo unico que quieren es controlar el trafico de influencias y presupuesto que da el suelo y las viviendas.

O vivir en un iglú.

Anónimo dijo...

No tienen nada que ver los conflictos PSOE-IU de Getafe con lo ocurrido en Leganés.
Quizá los de Leganés hayan querido que se asocie con Getafe, por haber votado en blanco, aparentando que fue por razones programáticas, pero en Getafe le dieron la alcaldía al PSOE.
En Leganés ha sido el urbanismo. Ya se veía venir con la actitud de Calle ante las recalificaciones de Tapón Corona y Seliauto; estaba al servicio de intereses económicos muy concretos.

Anónimo dijo...

hola!
Alguno ha estado hoy en la carrera popular de san juan?
Se ha visto a algun politico de leganés??
Saludos!

Anónimo dijo...

Por lo que he visto en el blog de Delgado, el de la ULEG, alguno ha estaod por allí.
PEro bueno, ya nos contará Ricky

Anónimo dijo...

Sabeis que Jose, Alarico y Raul, los tres concejales de IU no aparecieron ayer a la inauguracion de las fiestas de San Fortunato, en la Fortuna.

!QUE VERGUENZA!

Por lo tanto es verdad lo que dicen que andan agazapados en sus casas sin poder salir para no oir lo que el pueblo tiene que decirlos.

Que raro, que Alarico no fuera con lo que le gusta salir en la foto y estar en primer plano de la noticia

Que raro que Raul no estuviera para poner la cara de circunstancia hipocrita que tenia el sabado en el Pleno de constitucion del Ayuntamiento, y para dar la mano a todo el que se acercara a el, una mano envenenada.

Que raro que Jose no restuviera en San Fortunato para estrenarse como concejal. Es una pena que en el primer acto oficial tenga que estar escondido en su casa "por si aca".

EN DEFINITIVA, !QUE VERGUENZA!, PERO NO DIMITEN

Unknown dijo...

CRÓNICA (curiosamente subtitulada ¿donde están? ¿no se les ve?): ¡Que día más cansado y largo!
Exitazo de participación...hemos superado al parecer los 600 participantes (no lo se aún porque no llevo esa parte de la carrera)así que creo que rondará los 3000€ de donación para la infancia de Etiopía! buen rollo! Además he hecho hincapie en musica bajita y no dar la chapa a los vecinos y espero que vecino piso estrella pueda confirmar que hasta las 9:15 ni se nos ha oído.
Bueno al tema! ¡Vaya cambio he de decir respecto a anteriores corporaciones! Carlos Delgado nos había confirmado asistencia hacía varios dias. Luego me referiré a él. El sábado por la tarde me llamó al movil Angel Largo flamante concejal de relaciones institucionales del PP para confirmarme muy amablemente la asistencia de CUATRO concejales del PP a la entrega de trofeos. ¡Que nivel, Maribel! Noemi Selas concejala de deportes, Eva de la Fuente concejala de la Mujer, Eduardo Jiménez concejal de Participación Ciudadana y Dolores Montoro, concejala de Familia y Asuntos Sociales. Coincido con los que han recalcado que el gobierno nuevo se ha puesto a currar desde el minuto cero. Se podrá estar o no de acuerdo con su proceder político pero la buena intención hay que darla por descontado y destacar sus ganas de aportar cambio y frescura. Como dice mi admirado Neptuno ante todo reconocer lo bueno de cada uno.
La verdad es que los pobres concejales han pasado un calor de rigor. Además venían de romería y misa de La Fortuna que está en fiestas y les tenían en coche oficial de un lado a otro. El trato con Carlos Delgado (el primero en llegar y el último en irse) ha sido sencillamente impresionante. Es una persona que aúna una personalidad muy agradable con una cercanía muy poco común. Ha estado muy amable y ha accedido (como hace siempre que se lo piden por lo que he leído por aquí) a reunirse con nosotros para hablar de los problemas y necesidades del atletismo popular en Leganés. El PSOE ha venido muy representado igualmente. Venían directos de las fiestas de San Fortunato también. Al habitual carismático Antonio García, se han unido Ana María Massó y Sebastián Ortega concejales 6 y 8 en la lista creo recordar. Los concejales de PP y PSOE muy, muy amables aunque muy tensos entre ellos. Alguna pullita que otra aunque nada fuera de lo común por lo que he vivido en el pasado. Por lo general mucha predisposición a escucharnos. La concejala de deportes de hecho hasta nos ha pedido reunirse con nosotros y me ha dado su móvil para que concertemos la reunión. Muy, muy amable. La concejala de mujer que es 3ª teniente de alcalde, me ha dicho que Guadalupe sentía no poder venir porque tenía que quedarse en la fortuna. Todo de muy buen rollo y con mucho aroma a querer engrasar la maquinaria municipal oxidada.
Estoy muy, muy decepcionado de no haber visto a nadie por primera vez de IU y la verdad no me lo esperaba. Ya he leído en el post referido al Severo que andan fuera de circulación y francamente no lo entiendo. Creo que les conviene que se les vea cercanos y con la gente para explicar cara a cara sus razones pero allá ellos. Ha sido la nota de decepción en lo personal de la mañana porque hasta hoy nos habían apoyado a las carreras populares en particular Raúl y Alarico mucho, mucho. No nos han dicho que no vendrían. Simplemente han evitado confirmar asistencia. En fin... Gracias por todos los apoyos que habéis mostrado en el blog. Es bonito ver como aún hay cosas que unen a todo en torno a iniciativas como esta. Saludos a todos y espero que hayáis encontrado la crónica suficientemente detallada. Ciao gente!

Nomasengaños dijo...

Hola:
Creo que todos los ciudadanos,sin distinciones ideológicas. Se han dado cuenta de lo que hemos ganado con Pancho fuera del Ayuntamiento. Su reinado ha sido un insulto para los ciudadanos.

Carlos Delgado es una persona encantadora. Éso lo sabemos todos los que le hemos tratado. Uleg ha llegado al Ayuntamiento para quedarse. Es un partido que une a los ciudadanos de izquierdas y derechas.¿ Por qué? Pues la respuesta,creo yo, es porque reunen preparación, entusiasmo y honradez.

Aprovecho la ocasión para decir que no comprendo porque es progresista defender al equipo del Dr. Montes. El problema del S. Ochoa no debería ser un asunto político. Y desde luego yo no quiero ser tratado por gente acusada de malas prácticas.

Saludos a toda la buena gente de Leganés. Mi pueblo.

Eddie Willis dijo...

Ricky, me alegro mucho de que la carrera haya sido un éxito. La pena fue lo del geta, pero no se puede tener todo.

La verdad es que da gusto que los representantes políticos participen en las actividades que organizan las asociaciones de la ciudad. A ver lo que les dura este afán por tener a todos contentos.

Anónimo dijo...

nomasengaños, el que los médicos del Severo Ochoa pasen a la historia como que practicaban mal la medicina es una consecuencia de un procedimiento penal muy politizado que nunca se tuvo que plantear. En condiciones normales eso no se hubiera dicho jamás. Te recuerdo que la mayor parte de las historias habían sido examinadas en su momento por el Hospital de Getafe y no se había encontrado mala práctica.
Parte de los peritos no eran de cuidados paliativos, aparte de que todo el mundo no coincide en lo que es lo correcto o no en el tratamiento de enfermos terminales porque influyen motivos religiosos, ya que algunos medicamentos pueden acortar la vida, y existen médicos que dicen que eso le corresponde a Dios y que no se puede interferir aunque sea a costa de gran sufrimiento para el paciente. También se considera mala práctica que no quede anotado en la historia clínica una serie de datos, aunque no haya una mala atención al paciente, pero en una sentencia no se diferencia una cosa de otra. El descrédito de los médicos y del Hospital ya se ha producido.
Al que le perjudican estas cosas es al usuario de la sanidad pública, que no puede elegir la privada, y no es lo más conveniente para el paciente y para su curación basar la relación con el médico en la desconfianza.

Anónimo dijo...

El asunto del Severo Ochoa es un asunto político, en cuanto el derecho a la asistencia médica está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El Hospital es público.
La polémica surgió por el tratamiento a enfermos términales, lo que también afecta a la dignidad de las personas.
Si el asunto no es político, ya me contarás cuales pueden ser.

Anónimo dijo...

Hola:
Qué pasa muchachada?
Estoy muy enfadado. El pocero quiere entrar en MI territorio. Pues no le voy a dejar...son muchos años pagando comisiones a diestro y siniestro. Para que ahora venga a quitarme mi Leganés.

Anti:
Leñe, defiendeme. Carga con tus argumentos contra el pocero. Que tú sabes lo que yo he ayudado a la causa progresista. Venga, que también te pongo el chalecito. Y utilizando buenos materiales...
Ha sido marcharse Pancho y irse todo al garete. Todo esto me pasa por ser de izquierdas. Me parece que tengo que comenzar las relaciones públicos con la gente del PP. ¿A cuanto esta el kilo de concejal popular? El precio del concejal progresista ya lo sé...
Os manda un saludo, vuestro amigo. El Ladrillero.

Nota: Me quedan todavia unos pisitos. Buenos, buenos. Son sólo 450.000 eurones.

Anónimo dijo...

Nomasengaños, increíble, pero no es el que pide políticas de izquierdas. Ahora resulta que está más cerca de la derecha.
Creo que es un comisario político infiltrado. Se mete con la izquierda y defiende encubiertamente a la derecha. Lamentable. Pero no engaña a nadie. Ya le conocen de otros sitios y es un falangista retrógrado. Allá usted. Espero que no tenga que necesitar ninguna ayuda de ese tipo. Si no ya veríamos si prefiere mala praxix para sufrir o no.

Anónimo dijo...

Simplemente, felicidades Ricky.
Las cosas bien hechas, bien parecen.

La musica no se puso hasta las 9:15 y ademas bajita.

El proximo año me apuntare con el peque, que ya tendra 4 añitos.Os lo habeis ganado.

Y ahora, caña, pero no para ti ricky.
La pena es que como no se puede aparcar en la avda alemania, me tengo que subir el coche a casa...pero la culpa es del inutil de Pancho, que hizo una polideportivo y no penso en que la gente tiene coches, tanto los que viven cerca, como los que van a hacer deporte....

Nomasengaños dijo...

Sr. Anónimo de las 12:41:
Muchas gracias por sus calumnias y difamaciones. Es el precio que tenemos que pagar los que no formamos parte del rebaño. Ni usted, ni yo nos conocemos..no me cuelgue otro estigma. Que ya tengo unos cuantos jejeje. Los falangista, creo que hoy están en el psoe. Busquelos, se llevará una sorpresa...desagradable.

Mire lo que yo quiero decir es que el asunto del S. Ochoa es un tema médico. Ni los políticos y tampòco nosotros. Conocemos bien el caso. Lamentablemente los demagogos han echado leña al fuego. Gran error.
Yo crítico la gestión sanitaria del PP. NO me gustan los hospitales semipúblicos. Ni los conciertos económicos con las entidades privadas. No quieros areas de hospital privadas y públicas. Pero todo éso no me hace renunciar a la verdad. Según las noticias públicadas. En el hospital S. Ochoa SE HAN dado malas prácticas medicas. Uno sabe que los médicos son muy corporativistas. Para mi es suficiente para decir que no quiero ser atendido por sanitarios que práctican mal su oficio. ¿ Usted sí? Calro que no. Seguro que usted habla mucho. Pero luego a la sanidad privada. Éso es lo que hacen sus jefes.
Les pego una noticia encontrada sobre el asunto. Pues parece que los familiares de las victimas, seguiran su lucha por la via civil.
http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=25877
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente el asunto del Severo Ochoa, como no hay una consigna expresa de los partidos, y hay gente que sólo se moviliza si hay consigna, ya no interesa a nadie.
Alguno, como Neptuno28, ha hecho referencia a la sentencia, en cuanto puede utilizarse en contra del PP, pero no interesa tratar el derecho a la asistencia médica, o a una vida digna, como derechos individuales de las personas. Como ya se han pasado las elecciones, y era a los únicos efectos que interesaba el Severo Ochoa, ya es una cuestión personal. Si los médicos han quedado desacreditados y los pacientes no se fían de ellos, allá se las apañen unos y otros. Si alguien tiene un familiar moribundo y a consecuencia del Severo Ochoa los médicos no le aplican cuidados paliativos, y ve como nadie le alivia el sufrimiento final, también es asunto privado (alguno dirá que son preocupaciones pequeñoburguesas).
Ahora lo más importante es la tasa de la basura, porque es lo que toca en la lucha partidista.
Pues para mí, no.

Anónimo dijo...

que los falangystas estan en el psoe!!!!!!! QUE VERGUENZA LO QUE HAY QUE LEER!!!!!

FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega , falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.

JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde de su pueblo y jefe local del Movimiento

MARTÍN VILLA: Jefe Nacional del SEU, hoy en PRISA

JUAN LUIS CEBRIÁN: El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por 'Pueblo' y por 'Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE con Carlos Arias Navarro

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia

el presidente de PRISA (la SER, el PAIS, CUATRO, lOCALIA...) el señor Jesus de Polanco llego a ser jefe de la seccion del movimiento de las camisas azules de su pueblo (lease FALANGISTA) y esta en el ....PP!

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles pidiese perdón e hiciese una autocrítica

MANUEL MARÍN. El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales.

JOSÉ MARÍA BARREDA: Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE. El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor
CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO El abuelo del actual fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el célebre proceso contra la tripulación del «Mar Cantábrico», donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad. Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmación o conmutación miles de condenas a muerte

JOSÉ ENRIQUE SERRANO: Jefe de Gabinete de Zapatero. Su padre D. Enrique Serrano, secretario de un ministro de Franco; gracias a este señor todos sus hijos han podido tener sus estudios correspondientes... de colocarlos se ha encargado el PSOE, José Enrique con el presidente. Fco. Mrtnez García pasó de la ONU en tiempos de Franco, a ser alto cargo de Telefónica con el PSOE, otro de ellos en el Registro de la Propiedad de Madrid. D. Enrique, el padre, fue un benefactor de su pueblo Tribaldos, la agrupación escolar lleva su nombre. En su pueblo todos recuerdan como ocultaron a su madre Dª Josefina y sus tías en un pajar, porque habían matado a su padre D Fco. Martínez García (abuelo del hoy jefe de gabinete de ZP) y allí estuvieron hasta que su familia vino a buscarlas desde Murcia. El ajuar de la casa, la guardaron los vecinos, las joyas estuvieron guardadas en una gran maceta del patio hasta el final de la guerra, pues su casa estuvo ocupada por los milicianos

y para acabar el señor VICTOR MANUEL con esa cancion titulada "Franco, ese gran hombre" que le escribio para el caudillo con todo su afecto: repitamos el titulo de la cancion: FRANCO, ESE GRAN HOMBRE. seguro que la escribio obligado, vamos es evidente...

OSEA, que esta claro que los falangistas NO ESTAN EN EL PSOE, ni uno!

Anónimo dijo...

nomasengaños, el asunto del Severo Ochoa no es exclusivamente médico. Diría que es el menos médico de todos, porque se enfoca según las ideas filosóficas o religiosas que se tenga sobre la vida y sobre la muerte, sobre cómo las personas consideren que se debe vivir y se debe morir.
Y sobre las afirmaciones del Auto judicial de que hubo mala praxis médica, te recordaré que la verdad jurídica como cualquier verdad social se construye, no se trata de una certeza como la de las leyes físicas, pues se construye en función de intereses o creencias. Es cierto que sobre el asunto del Severo Ochoa se ha pronunciado el Juez, que según las leyes es el que tiene esa función, pero que tenga la última palabra en el asunto, de ahí no se deduce que sea un dogma de fe lo que dice. Las afirmaciones sobre la mala praxis están hechas sore lo que dicen unos peritos, cuya designación se cuestionó, en las que pesan y mucho sus ideas religiosas sobre la muerte como paso a una vida sobrenatural y el valor del sufrimiento como mérito para la vida eterna, creencias que no se nos pueden imponer por la clase médica con razonamientos pseudocientíficos. Tenemos un estado aconfesional y al menos en la sanidad pública deberíamos exigir librarnos de todas esas adherencias religiosas de las que se ha cubierto el caso de las sedaciones del Severo Ochoa.

Anónimo dijo...

La eutanasia la tiene que decidir el enfermo o sus familiares. No el médico que este de guardia. Sin contar que es ilegal en este país antes llamado España.

Anónimo dijo...

Nomasengaños no hace falta que justifique sus injustificables contradicciones. Es evidente que es un comisario político desde el primer día, sí ya le conocemos de otros foros y blogs. Allá cada uno con su conciencia. Creo que es el primero que se ha alegrado que Bragado esté en el poder, a pesar de que dice que es de la izquierda de verdad. Hasta el punto de decir que ULEG auna los 2 extremos. Lamentable, je,jeje.

Anónimo dijo...

Y nomasengaños yo no tengo jefe ni pertenezco a rebaños, es lamentable que etiquete a las personas simplemente porque critican su actitud. Como buen falangista tiene problemas democráticos, el pensamiento único no es bueno para la salud, sobre todo, para que algún día no necesite ser atendidos por esos médicos, claro que luego se irá a la privada... En fin no quiero calentarme con sus estupideces.

Anónimo dijo...

Ricky, enhorabuena por el éxito de la carrera.

Espero que no le pillase muy en medio las tiranteces de PP y PSOE.
Que Carlos es una persona con la que se puede tratar y hablar abiertamente ya es conocido por quienes le hemos tratado.

Y por lo menos con el éxito electoral y ser concejal no ha cambiado ni en su forma de ser, ni de tratar con los vecinos.

Sobre el tema secundario, el del HSO, yo no creo que la imagen del HSO se haya visto manchada por este tema.

En el HSO hay muchos más profesionales que los que estaban relacionados con el caso, y que además trabajan muy bien y dan un buen servicio a los ciudadanos.

En este caso, por lo que he leido, se ha probado que hubo mala praxis, y si así ha sido solo puedo añadir que bien está que este hombre no siga vinculado al HSO. En algunas webs he leido que había quien le defendía, e incluso argumentaba que 'la mala praxis es algo habitual en todos los hospitales', para justificar la actuación de este médico.

Sintiéndolo mucho, no puedo coincidir en esa forma de pensar. Si tu dejas tu coche en el taller, exiges al mecánico que te lo repare bien y sin causar daños al vehículo... pues con las personas, eso mismo vale por triplicado, que para algo las personas son mucho más importantes que las cosas materiales.

Lo que me parece grave es que haya personas que duden de la labor de un juez, o que digan que todo el HSO ha quedado marcado por esto.
Ni uno, ni lo otro..

Por cierto, curiosa cuando menos la relación que ha puesto un 'anónimo' con nombres y apellidos de ex-falangistas y familiares de falangistas...
Yo había escuchado, aunque no le hice mucho caso en su momento porque son habladurías, que el padre de nuestro ex-alcalde Ráez también estaba en Falange... ¿le suena a alguien algo así?...

Anónimo dijo...

Y por qué no se aplica el cuento el intoxicador anónimo. Lo que le cuesta a la gente, ganarse el jornal.. ¡A trabajar !

Anónimo dijo...

Me refiero al anónimo. No a Ángel.
Por cierto que pasaría si al señor Aznar le matan 5 soldados en el Libano... Ya escucho a los de siempre con su eterna canción. Sin embargo como ahora esta el zp.Todos muditos.

Anónimo dijo...

Anónimo, es que no tiene nada que ver la eutanasia con los cuidados paliativos a enfermos terminales. Los cuidados paliativos, como cualquier tratamiento, se aplicará con consentimiento informado, del paciente o de sus familiares.
Va a pasar mucho tiempo hasta que el Severo Ochoa se recupere del daño que se le ha hecho. A raíz del conflicto por las sedaciones hay gente que piensa que en el Severo Ochoa te dan la puntilla por un simple catarro. Realmente el daño se le hace a los pacientes es incalculable, pues no pueden tener la necesaria confianza en el médico con los antecedentes del proceso penal que se montó artificialmente. Es intolerable que se haya estigmatizado a este hospital y a sus médicos sólo por luchas internas, que después se aprovecharon políticamente, cuando los tratamientos son los mismos que se están aplicando en cualquier hospital del mundo y aceptados por la OMS.
El que no quiera hablar de las consecuencias que ha tenido para el Hospital el proceso penal pues que no hable, pero que no le quite importancia al asunto, o diga que no tiene interés político el tema de la sanidad.

Anónimo dijo...

Angel, hay que ser más riguroso cuando se hacen ciertas afirmaciones. Creo que nadie ha dicho que la mala praxis sea habitual en todos los hospitales. Lo que se ha dicho es que el porcentaje de errores o prácticas discutibles en el Severo Ochoa es el mismo o incluso inferior a otros hospitales. Ya sabes que el error forma parte de la naturaleza humana.En el caso penal de las urgencias se revisaron cuatrocientos historiales, y sólo hay cuatro en que los peritos dicen que la sedación estaba contraindicada.
Nadie pone en duda la buena fe o profesionalidad del Juez, pero no se puede desconocer como se hacen los informes periciales, estando por medio en este caso el Consejero de Sanidad, que es el jefe de la mayor parte de los médicos que actuaron como peritos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de los TRAIDORES Calle, Alarido y Castejón?

Alguien le ha visto por la calle?

En los actos de este fin de semana no han aparecido por miedo a ser abucheados o corridos a gorrazos.

Ni tan siquiera han estado en la carrera del Club de Atletismo de Zarzaquemada acompañando a su “amigo con nave de Emsule Marcelino” a Cesar y demás que afilió a IU con el pretexto de que iban a gestionar ellos deportes y que Marcelino iba ser el “secretario de estado para el deporte en Leganés”.

Bueno ya podemos afirmar que no van a tener deportes.

¿Qué hará Marcelino y Cía.; y José el del Lemans?

Bueno este último ya ha conseguido unos locales para su club por la cara y los demás viéndolas venir.

Anónimo dijo...

Leete bien mi comentario...

he dicho:

"En algunas webs he leido que había quien le defendía, e incluso argumentaba que 'la mala praxis es algo habitual en todos los hospitales', para justificar la actuación de este médico."

No he dicho que se haya dicho aquí...

Y sí, la posibilidad de error siempre nos acompaña. Pero por eso mismo, en los Hospitales existen estrictos protocolos para minimizar esos errores. No es lo mismo equivocarse al reparar un coche, que al medicar a una persona.
E igual que se despide a un mal mecánico, se puede despedir a un mal médico.

Como puedes ver, ni siquiera planteo que el Hospital sea un mal hospital, porque no es así. Pero sí que si un trabajador no es un buen profesional, no debe estar en él ocupando un puesto de trabajo.

Y si Lamela pudiese influir tan fácilmente en los médicos, ¿no crees que la sentencia le hubiese sido mucho más favorable?...

Anónimo dijo...

No hace falta que Lamela les diga a los médicos lo que tienen hacer; saben lo que se espera de ellos. El informe en que se basó el Juez era el tercero dirimente. Hizo uno la Clínica médico forense, que dijo que no había mala praxis; otro informe a petición de Lamela, y finalmente el que pidió el Juez al Colegio de Médicos, y que es en el que se basó para sobreseer la causa. Después de lo que había habido, pues dieron una de cal y otra de arena, para no contradecir a los Forenses ni tampoco a los de Lamela.
La tasa de mortalidad del HSO incluso por debajo de otros hospitales. Ahora, después de haber desmantelado los equipos médicos, dicen que han bajado las muertes en urgencias, pero lo que no cuentan es que los enfermos terminales los tienen en planta. Como debe ser, por otra parte.
Hay un error gravísimo de Lamela, que es darle crédito a una denuncia anónima. Ahí empezó todo, porque sirvió de amplificador.