27.6.07

Palabras que se lleva el viento

¿Qué pasó con la concejalía de Deportes? ¿Y con la exigencia de explicaciones? ¿Y con las sanciones a los díscolos? Pues eso, que las palabras se las lleva el viento, pero las hemerotecas permanecen para regocijo de los curiosos.

107 comentarios:

Angel dijo...

Pues se habrá olvidado, tras ver los sueldos que cobrarán los 'afortunados' elegidos para ocupar cargos... 16 concejalías dan para muchos cargos.

¿Se habrá disculpado Montoya por insinuar que IU se había vendido al PP?...

Menudo circo que nos ha tocado ver, y vivir en Leganés...

Nomasengaños dijo...

Educación para la ciudadanía = Estado totalitario.

Hola:
Uno deja ,por motivos de trabajo, el blog unos días. Y lo encuentra cargado de noticias.
Hace tiempo que pienso que los seguidores de la falsa izquierda se dividen en dos tipologías. Unos serian los aprovechados. Gente que utiliza las ideas para prosperar ellos. Ejemplos hay muchos: Pancho, Mister x, Raulillo, gomasespuma, etc. Éstos son todos seres despreciables. A los que espero que algún día la Justicia les alcance.
Otros serian gentes sectarias. Con lecturas mal digeridas y llenas de odio. Estas características les impiden todo análisis veraz de la realidad. Viven en los mundos de Yupi. Pensado que el Psoe y en menor medida la IU actual son de izquierdas. Esta última clase son todavia recuperables para la verdadera izquierda. Ésa que crítica los altos impuestos que sufren los trabajadores, Las subidas tarifarias de todo tipo de servicios de primera necesidad como son la luz, el gas, etc. Mientras los ricos se escapan de pagar los impuestos por medio de las Sicav. Buenos para los recuperables, lanzo este grito: La tasa de basuras es una ¡VERGÜENZA! y los que la apoyan unos sinvergüenzas.
Me asusta pensar lo que el ZP con su totalitaria "Educación para la ciudadania" puede hacer en las tiernas mentes infantiles. En el fondo lo que busca es anular a los ciudadanos que formamos parte de la izquierda.
Bueno, creo que sólo nos queda fortalecer a Uleg para dar la campanada en el 2011.

Saludos a toda la buena gente.

Anónimo dijo...

nomasengaños, no he leido ningún manual de Educación para la Ciudadanía, por lo que no me puedo pronunciar con total conocimiento de causa. Pero si es Educación para la Ciudadanía, es decir, el conocimiento de nuestras instituciones, derechos, obligaciones, y los principios que inspiran la Constitución y las leyes por las que nos regimos, no me parece nada mal e incluso útil y conveniente. En países democráticos de nuestro entorno tienen una asignatura similar y nadie se rasga las vestiduras.
Conocer el sistema político y jurídico en el que vivimos no se puede considerar adoctrinamiento.
Creo que sólo las familias muy de ultraderecha se están oponiendo, por miedo a que sus hijos se hagan demócratas.Tengo algunos familiares católicos integristas que se oponen a esta asignatura, y creo que la cosa va por ahí.

Unknown dijo...

Nomasengaños amigo,

si eres de izquierdas y coincides de plano con la postura de la iglesia derechista que ostenta el poder eclesiastico en España sobre la educación pública yo que tu me preocuparía...pero chico tú verás con que ideas te quieres alinear. Eso de que hay dos tipos de falsa izquierda es bastante dogmático también ¿no te parece? ¿O acaso es falsa izquierda todos los ciegos que no hemos votado a ULEG pero creemos en la justicia social optando por otras opciones políticas? A veces pienso que opinas para crear debate. Sin creer en lo que escribes, porque me pregunto ¿a cuento de que hablar de eso ahora?
En cuanto a la descripción precisa de la asignatura no puedo mejorar lo que ha puesto el amigo anonimo así que sólo decir que completamente de acuerdo con su aseveración.

Unknown dijo...

Por cierto, me parece que se hace necesaria una disculpa pública del Sr. Montoya y el Sr. Calle a sus electores y a los que no lo son.
La soberbia y el enroque nos han colocado en el mapa mediatico de la noche a la mañana y el corto mandato de Guadalupe y la guerra abierta que se avecina perjudicará con toda seguridad a Leganés y sus ciudadanos. A mi me da igual como se lo reparten pero por favor que intenten hacerlo bien y afronten como mínimo con el mismo talante positivo que ha usado el PP estos días que ha estado. Hay mucho por mejorar y mucha política que se puede hacer. Aunque nos de la espalda la CAM que lo hará y la oposición sea feroz que lo será. A trabajar desde ya!!!

Nomasengaños dijo...

Educación para la Ciudadania = Estado totalitario.

Estimados participantes del blog:
Os invito a pensar por vosotros mismos. ¿ Por qué El Estado tiene que adoctrinarnos? ¿ No es ésto un crimen?. Por otra parte nuestras instituciones, leyes y democracia son un ENGAÑO. Es todo mentira. Igual que la afirmación de que sólo se opone la Iglesia. Los libertarios negamos el derecho del Estado a modelar la conciencia de la gente. Por otra parte la oposición de la Iglesia es sólo sobre los contenidos de la asignatura. No sobre la existencia de ésta.

Cambiando de tema. Parece que por fin Gomaespuma y Raúl. Volveran a comer a costa de todos los ciudadanos. Creo que tienen mesas permanente en el cebadero. No me negaran que el nombre se las trae. Que mejor lugar para CEBAR a los parasitos...

Saludos a toda la buena gente.

Anónimo dijo...

Interesante reflexión sobre la 'falsa izquierda' que hace nomasengaños.

Resume bastante bien, a esos aprovechados que han hecho de la política su profesión y forma de ganarse el pan, y a quienes les mantienen arriba... los 'forofos' o 'hooligans' de la política, los que seguirían votando al partido aunque pusieran a un ladrón declarado como candidato, buscando formas absurdas de defenderle...

Por supuesto no todos los votantes de izquierdas son hooligans, afortunadamente. Y todavía queda gente que sin renunciar a sus ideales, saben ser críticos con el partido de su preferencia.

Sobre la 'Educación para la ciudadanía', poco puedo decir, pues no conozco el contenido ni objeto de su creación.

Tan solo decir, que la Educación empieza en casa, con los padres que son quienes deben de EDUCAR a sus hijos... y no los profesores. Los profesores ENSEÑAN distintas materias, no educan...
Y para enseñar valores morales, creo que ya existía desde hace años la asignatura de 'Etica', así que no entiendo la necesidad de esta nueva asignatura.

¿De qué sirve querer enseñar valores a los niños si cuando llegan a casa sus padres los tiran por tierra?...

La verdad, como padre prefiero ser yo quien eduque a mis hijos, a dejar que lo haga un profesor.
Lo que necesitan los niños, es pasar más tiempo con sus padres y menos tiempo solos... ¿por qué no se toman auténticas medidas para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral?...

Eddie Willis dijo...

No creo que sea un tema apropiado para tratarlo en este blog, pero entraré al trapo. Coincido con el anónimo que comenta que si se enseñan valores democráticos, se explican las instituciones y la constitución, la asignatura es más necesaria que el agua. Otra cosa es que se dediquen a lavar cerebros, pero los profesores españoles no son borregos, eso os lo aseguro.

Pero por favor, hablemos de Leganés.

Anónimo dijo...

Nomasssnosequé.

me acabo de dar cuenta por fin quien eres. . .

coño, coño.

¡¡ERES UN OBISPO!!

no terminaba de comprender las diatribas entre ud y neptuno , pero ahora si.

que el señor sea con tigo

Anónimo dijo...

Ya esta el falangista con sus estupideces. Quien nos tiene que adoctrinar el Papa. Cada dia estoy mas convencido que el falangista y Anti son los mismos. Troll que entran para dinamitar a la gente de izquierda. Se dicen de izquierda y solo provocan. Que si buena y mala gente, división ulegistas, izquierda sectaria y demas estupices propias de alguien que añora otros tiempos y otra epocas. No nos adoctine
machote y deja tus estupideces nomas=anti. Falangista retrogrado

Anónimo dijo...

¿es cierto lo de las 16 concejalias?

Eddi no se si podrias buscarnos una informacion.

¿podrias averiguar cuantos cargos de confianza tendra el gobierno?

se supone que son cargos retribuidos con un sueldo mensual y ppor tanto deben aparecer en los presupuestos no?

mira a ver si nos lo puedes decir.
Gracias.

Anónimo dijo...

Y ejemplo de troll, ahora dinamita con lo de la asignatura. FALANGISTA deja de molestar

El unico que tiene el cerebro borrado es el falangista.

Anónimo dijo...

jajajaajajja, los discolos dice...
el eje del mal diria yo.Los tres jinetes del apocalipsis parece ser que viven en leganes,

xarles acorn dijo...

habra tntas concejalias como concejales electos,catorce por tanto, otra cosa seran los puestos de asesores etc. Por esto hay que juntar algunas carteras en un mismo despacho.

Anónimo dijo...

concejales electos hay 27, que los de la oposición también son electos, aunque algunos se olviden de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Lo correcto es que haya tantas Delegaciones como se necesiten para el buen funcionamiento del Ayuntamiento, no crear Delegaciones para contentar a todos los concejales del partido ganador, para justificar el que tengan los sueldos más altos. Teniendo todos Delegación se les iguala económicamente por arriba.
Lo normal sería que si sólo son necesarias ocho Delegaciones, los restantes concejales cobrasen como concejales sin delegación.
La mayoría de las Delegaciones de nueva creación no se justifican, pues de esas competencias podría encargarse una sección o un negociado.

Anónimo dijo...

¿Que raro?. Esta mañana he visto a Florencio Izquierdo, el ladrillero mayor del reino con un secuaz del lobby de los ladrilleros de Leganes.

¿Que coño hace por Leganés si ya no es concejal de Urbanismo?.

Me da la impresion que sigue la pista de sus sucios negocios cuando estuvo al frente de la concejalia de Urbanismo y que todavia no los ha rematado.

Y si no de qué anda por Leganes un individuo de esa calaña, si ya no pinta nada en esta ciudad.

Algo oscuro se trae entre manos.

Anónimo dijo...

O se ha unido al lobby. Todos los ex alcaldes y ex concejales de Urbanismo de Leganés han terminado en el negocio del ladrillo.
Florencio Izquierdo no iba a ser la excepción.

Anónimo dijo...

ya sabemos como se va a pagar el sr.CALLE la campaña:con URBANISMO,claro como no le llegaba con EMSULE....tanto hablar por la tele de que lo que quería era deportes...que verguenza me da ser de izquierdas y haber votado a esta gente,pero sera la última vez que los vote.Dimita Calle ya.

Anónimo dijo...

Este mensaje va para el hombre que estaba el otro dia en la plaza españa de leganes pidiendo a Guadalupe que a ver que pasaba con Tapon Corona, le digo que ahora vaya a preguntarselo al Psoe-IU que fueron los que especularon con esos terrenos y los que os lo quitaron. A ver que dice ahora.
Saludos.

Nomasengaños dijo...

¡Seudoizquierdístas de Leganés! la campaña de difamación debe de terminar...con la vuelta de los ladrilleros al Ayuntamiento.

Sr. Eddie:
Debe de disculparme. Han sido tantas los insultos y difamaciones de la seudoizquierda que uno se equivoca de blog.
Bueno, Leganés vuelve a la rutina. Es decir. Vuelven el caciquismo, el derroche, la especulación inmobiliaria y todo lo demás a los que nos tiene acostumbrados la falsa izquierda. Claro que ahora la situación es muy diferente a la de hace 4 años. Mucha gente se ha dado cuenta del plumaje de los dirigentes de la coalición. Dentro de cuatro años no les salvará sus mentiras.
Por último tengo que decir que los que frecuentan a curas y obispos son los dirigentes seudoizquierdistas. Pues no tenemos fotos... a patadas.

Saludos a toda la buena gente. A los que viven en Matrix, les deseo que despierten.

Anónimo dijo...

Falangista dejalo ya. Baja de tu pulpito. Clama en otro lugar pseudofalangista irrespetuoso. Cuando vas a darte cabezazos contra la pared. POBRE PARED.

Amen padre.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:36:
¿Te importaría ser un poco más tolerante?
Gua, gua. Perdón, adios.

Anónimo dijo...

Si me importaria. EL de arriba y el de abajo: FALANGISTAS DESCRIBE... UN COMPOrtamiento . Amen, qe pasa que estais despiertos todos los el PULPITO.

AMEN

Anónimo dijo...

FALANGISTA

Iluminanos. ¿Por que camino hemos de ir hermano?

Iluminanos Falangista tu que desde el pulpito, o pulpillo todo ves.

Ve con adios, la paf sea contigo falangista.

Angel dijo...

"FALANGISTA

Iluminanos. ¿Por que camino hemos de ir hermano?

Iluminanos Falangista tu que desde el pulpito, o pulpillo todo ves.

Ve con adios, la paf sea contigo falangista."

Esta forma de reaccionar y dirigirte a quien no piensa como tú, se asemeja bastante a aquello que pretendes criticar...

Si a nomasengaños no le convence la asignatura, tiene el mismo derecho a expresarlo que quienes sí estén convencidos...

Por cierto, nomasengaños, debo darle la razón... he cenado con unos amigos que estaban bastante defraudados con el comportamiento de PSOE e IU, y consideraban que un cambio en el mando de Leganés sería hasta bueno, aunque fuese por la entrada del PP:

Sr. Neptuno28, tome nota, porque creo que ahora más que nunca desde IU deben de trabajar por recuperar a muchos descontentos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eddie, opina sobre el retraso sufrido en la publicación de la revista La Plaza en este més de Julio, no crees que los ciudadanos se merecen la información que han venido disfrutando estos últimos 10 años?, porque ha pasado esto?.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola:
Sólo puedo sonreir cuando leo cosas como las del anterior anónimo. La Plaza dando información...jajaja y los vecinos disfrutandola jajaja. Los del soe de Leganés son muy chistosos. Pero si La Plaza siempre fue un panfleto al servicio de pancho.
Por otra parte ya me comienzan a cansar tanto sociata insultón. Ya tenemos bastante con sus dirigentes para aguantar a sus trols.
A mi también me parece que el gobierno no tiene que comer el coco a los niños con la asignatura nueva. A mis hijos los quiero educar yo. Que para eso soy su madre.
SAólo pido que Uleg siga igual. Por cierto yo hace muchos años fui votante del Psoe. Errores de juventud...
Saludos.

Anónimo dijo...

El retraso de la plaza será para recoger en primera plana PSOE-IU rechazán eliminar la tasa de de basura.

Posiblemente sea partidista, pero tambien es verdad.

Como censure Montoya en el AYTO como en su blog....peor que con el aguelo Paco.

Anónimo dijo...

Pero... ¿la Plaza da información?...

Debe ser en alguna edición especial que no llega a mi barrio, porque en la revista que yo recojo del buzón tan solo viene publicidad... del Emsule, del PSOE... y comunicados de lo 'guay' que es el alcadle Sociata y su colega el 'Calle'...

Por cierto... ¿no preguntaba alguien de dónde quería sacar Bragado los 2 millones de € que no se ingresarían por quitar la Ecotasa?... pues mira, el primer millón de €, de lo que cuesta 'La Plaza' (y lo poco que vale, como publicación).

Ya solo tenemos que ahorrar 1 millón más... ¿de los sueldos de todos los cargos y trabajadores amigos del PSOE e IU?... como una antigua compañera de Instituto, que tras casarse con uno de IU, que iba en listas, encontró trabajo en ¡el Emsule!... sorprendente, ¿verdad?...
¿alguien sabe dónde hay que llevar el CV para que te cojan en el Emsule?... ¿a la sede de IU quizás?...

Quizás nadie se haya dado cuenta, de la enorme carga que supone para el presupuesto municipal todos los salarios que se están pagando actualmente...
Creo que era una de las partidas con mayor peso, si no la que más peso tenía, del presupuesto...

Pues mirar, de ahí, y largando a unos cuantos 'parásitos', seguro que sacamos otro millón que ahorrar... o incluso dos millones...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que ha planteado el concejal de ULEG, que Bragado levante la manta de los trapicheos de EMSULE durante estos cuatro años. Si no porque el anterior Ayuntamiento no aprobo las cuentas de esta empresa publica y su maximo defensor CALLE=PP no la quiere ni en pintura.

Que busque por aqui. El contrato a la empresa constructora de Florentino Perezdel tunel del Paseo de Colon, que se adjudicó a dedo.

Recordais que fue CALLE=PP el que trajo a Florentino Perez a al inauguracion de la plaza Mayor y se hizo sus correspondientes fotos con Florentino.

Aquello clamaba al cielo y se ve la calaña de este individuo (CALLE) que se dice de izquierdas y se hace fotos con uno de los mayores especuladores del pais.

Eso da el calibre de Izquierda Hundida de Leganes que ya no es la reserva espiritual de occidente en cuanto a la limpieza de sus concejales ni de sus dirigentes.

Asi les va, que en cada eleccion van decayendo continuamente porque los electores ya se han dado cuenta de que Izquierda Hundida es igual que el PSOE.

Que busque por aqui. El contrato a la empresa constructora de Florentino Perezdel tunel del Paseo de Colon, que se adjudicó a dedo.

Y si esta alcaldesa no levanta la manta antes de que desaparezca como primera edil, raro,raro,raro. Algo hay detras de la mocion de censura del 9 de julio y del apoyo de CALLE=PP a Guadalupe el 16 de junio.

CALLE=PP
CALLE DIMISION

Anónimo dijo...

ESO,ESO EL BLOG DE MONTOYA Y DEL PSOE COMO NO PONGAS LOS QUE A ELLOS LES INTERESA NO TE LO PUBLICAN TIENES QUE PONERLES BIEN. Y DE IZQUIERDA UNIDA NO DIGO NADA POR QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR NI VER NADA EN SU PAGINA.

SALUDOS.

neptuno28 dijo...

Hola a todos:

Hablando de propaganda, todavía no salgo de mi asombro. He llegado a casa, he abierto mi buzón y hallé en él una misiva muy peculiar de mi "admirada" Sra. Alcaldesa (Excma. Alcaldesa. Luego dirán que la tengo tomada con ella pero es que...)

Carta que no viene fechada, por tanto, no se cuando la ha escrito. Y que no viene sellada, por lo que ha sido buzoneada portal por portal. Yo calculo que la broma habrá salido por unos 30000 euros. Pongamos 40000 hogares, sobre, papel, impresora color y sueldo de repartidores. Pues, tirando por lo bajo 30000 euros. Bueno, un coste "aceptable", lo que más me molesta en lo que contiene. Es decir el contenido.

Educadamente pasa a saludarnos, de forma ambigua, claro está. Luego pasa a recordarnos que Leganés ya tiene un equipo de gobierno (que pena que tenga fecha de caducidad), pero lo mejor viene ahora:

"Voy a poner en marcha, inmediatamente, la (a partir de aquí en negrita) supresión de la Tasa de Basura, que el anterior equipo de Gobierno impuso contra la voluntad de los leganenses"

Debe saber la sra. Alcaldesa que la supresión de impuesto-tasa no es competencia directa del regidor, si no, que como ha hecho, debe ser debatido y rebatido en el Pleno. Cosa que ya se ha hecho y que no ha sido aceptado. Por tanto, de cuándo es esta carta? Sigue diciendo que va a reforzar la seguridad, y eureka, lo que dije hace días "de mamnera inminente vamos a poner en marcha una operación limpieza". (ya lo dije, e increíblemente, me ha hecho caso). Acaba, con más bla, bla, bla...

Lo dicho. Mis preguntas:

¿Cuándo se ha escrito la carta?
¿Por qué insiste en la Tasa, si ya no tiene recorrido?
¿Cuánto coste tiene la carta tan rápidamente buzoneada?
No pierde el tiempo, que pena que ya lo tenga contado.

Un saludo y amigo Angel, lleva usted toda la razón, ayer mismo yo cené con otros amigos que calificaron todo lo que ha pasado como una pantomima. Espero que en 4 años sepan arreglar el daño de estos 23 días, si no coincido en su diagnóstico. Pero ellos, mejor que nadie, saben que o hacen eso o también tienen fecha de caducidad.

Un saludo.

Angel dijo...

Sr. Neptuno28, me alegra ver que incluso pensando en algunas cosas de forma distinta, podemos llegar a entendernos con las palabras y el respeto...

Que pena que algunos políticos de Leganés no estén tan predispuestos, ni a entenderse, ni a respetar a los demás.

Un saludo.

neptuno28 dijo...

Amigo Angel,

a mí no me cabía ninguna duda, una cosa es la discrepancia y otra muy distinta la falta de respeto. Además creo que políticamente estamos muy cerca en el fondo, nos diferencia los medios. Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido Neptuno28:

Sobre la carta de la Alcaldesa, gracias a IU, y su preocupación sobre su fecha de la carta he de decirle que debe preguntar a su compañero TRAIDOR CALLE, a lo mejor él lo sabe.

Informa de su nuevo equipo de gobierno porque así ha sido en un pleno del TAMAYAZO.

Bueno, usted destila alegría porque se va a llevar a cabo la moción de censura.

Censura de que?. Censura a quien?

A quien habría que censurar es a IU y sus TRAIDORES.

Por cierto volvió a venir “su conocido Ángel Pérez” a bendecid la moción de censura y de paso para que usted hable bien de él en la dirección federal.

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- Uleg solicita a la alcaldesa que se de prisa en realizar una auditoria urgente antes de dejar el cargo


LEGANES, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -


El concejal de Unión por Leganés (Uleg) en el Ayuntamiento de la localidad, Carlos Delgado solicitó hoy a la alcaldesa del municipio, Guadalupe Bragado (PP), que realice una auditoria urgente, antes de dejar el cargo el próximo 9 de julio como consecuencia de la moción de censura que presentarán ese día PSOE e IU para su aprobación en el pleno.

Carlos Delgado aseguró que la letra pequeña del acuerdo entre PSOE e IU supondrá aplicar la política del rodillo, "además de cerrar a cal y canto a la oposición todo tipo de información sensible", dijo. "Por eso pido a la alcaldesa que se ponga manos a la obra en estos días que le quedan, para analizar hasta el máximo detalle las actuaciones y compromisos contractuales del Ayuntamiento en la pasada legislatura y darles máxima transparencia y publicidad".

Según el concejal de Uleg, existen puntos oscuros que se arrastran de la pasada legislatura y que amenazan con caer en el olvido, como son las cuentas de la empresa municipal del suelo (Emsule), "un organismo que ha sido explotado hasta la náusea por parte de IU porque se llevaba la mitad del presupuesto del consistorio y servía de chiringuito propagandístico de reparto de prebendas, aunque ahora se ha convertido en la patata caliente que nadie quiere", explicó Delgado.

Para el edil es urgente contratar ya una auditoría independiente. "En estos diez días, la alcaldesa debe concentrarse en buscar los contratos y adjudicaciones de Emsule, y las subvenciones y acuerdos con ciertas asociaciones y ONGs vinculadas al PSOE e IU, en lugar de perseguir tanto la tele y de lamentarse y mandar cartas propagandísticas y de presentación".

Nomasengaños dijo...

Siempre nos quedará...Uleg.

Hola:
Me gustaría agradecer a los que se indignan con las intervenciones de los estómagos agradecidos seudosocialistas. Aunque tengo que disculparlos. La mayoría paso de aplaudir al caudillo a dar lecciones de democracia a los luchadores por la libertad.

A mi el PP me parece un clónico del Psoe. Son dos caras de la misma moneda. Por tanto no esperaba NADA de la Sra. Bragado. Aunque fue agradable no ver en el Ayuntamiento a la chusma de siempre.
Bueno ya todos sabemos que vuelven los jugadores de ventaja. Por tanto la petición de Carlos Delgado esta muy justificada. El día que regresen al poder. Veremos grandes hogueras de documentación.
Un aplauso para el señor Delgado. Cada día estoy más contento de haber votado a Uleg.

Saludos para toda la buena gente.

Anónimo dijo...

Ya esta el FALANGISTA con sus estupideces. Deja yade llorar FALANGISTA.


Y además pide y piden para el respeto, un FALANGISTA que a los que no opinan como él los califica de:

" los estómagos agradecidos seudosocialistas "

FALANGISTA para pedir respeto primero hay que tenerlo. LLORON.

Anónimo dijo...

Sera que se han acojonado por el llenado de bolsillos de Calle , Castejon (a quien apodan popularmente "el recaudador")Olmedilla (donde estan las cuentas del Emsule? )y compañia , que no han votado a quien deben para no ir a la carcel si denunciaba algo el PP como se dice en determinados circulos iba a pasar si daban el voto al psoe? Deben estar cagados de miedo . Han contraido tantas deudas con sus votantes internos (al final es lo unico que vale porque ser concejales lo da la inercia de los votos del pueblo ),que de tanto pedir y pedir para pagar las deudas internas , han roto el cantaro y matado a la gallina de los huevos de oro . Desgraciadamente , los de arriba (Angel Perez y compañia ) deben tener muchas deudas con el PP para no haberles abierto un expediente y directamente expulsarles del partido . El problema esta en que sois tantos y tan diferentes que muchas veces no se sabe que representais en IU , Y ESTOS , CONCRETAMENTE , PARECE QUE SOLO ESTAN PARA LLENARSE LOS BOLSILLO AFILIANDO A TODO SER VIVO Y AMIGO . Tienen o tenian a un concejal que afortunadamente ya no esta en activo de Tribaldos (Cuenca) , porque aunque aqui vale todo , alli , no le han querido . Sin defender a Eduardo CUenca , nunca dio el gobierno a la derecha cuando pudo hacerlo como lo han hecho estos .
QUE VERGÜENZA

Anónimo dijo...

Donde dice "Y ESTOS , CONCRETAMENTE , PARECE QUE SOLO ESTAN PARA LLENARSE LOS BOLSILLO AFILIANDO A TODO SER VIVO Y AMIGO
falta " CON TAL DE SALIR DENTRO DEL PARTIDO EL LAS LISTA FINALES DE CANDIDATOS A LAS ELECCIONES"

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta la caída en picado del apoyo electoral a IU, los ingresos del Estado son cada vez menores, y su subsistencia depende cada vez más de los fondos obtenidos ilegalmente del urbanismo, que es la máquina de hacer dinero de los Ayuntamientos. Esa es la razón por la que después de amenazar desde IU federal con la expulsión de los tránsfugas, se tragaron sus propias palabras, y los siguen manteniendo al frente de IU local, pues teniendo el urbanismo de Leganés, tienen cubiertos los gastos de esta legislatura. Esa fuente de financiación también es fundamental para el PSOE, de ahí las luchas entre los dirigentes por conseguir para su partido el urbanismo.
Todo ello, en perjuicio de Leganés y los vecinos, pues el crecimiento de la ciudad no viene determinado por las necesidades de vivienda o equipamientos, sino por los intereses de los especuladores que posibilitan la financiación ilegal de los partidos.

Anónimo dijo...

VERGUENZA NACIONAL LO DE LEGANES.

MONTOYA NO TIENE PERSONALIDAD, LE MANEJAN POR TODOS LOS LADOS, SE DEJA LLEVAR POR SUS AMIGOS DE LEGANES, LOS CUALES VAN DICIENDO A GRITO PELAO LO IMPORTANTES QUE VAN A SER DEBIDO A LOS CARGOS QUE LES VÁ DAR MONTOYA, Y ADEMÁS OBEDECE A MUERTE A LOS JEFES DE MADRID.
TENGO UN NEGOCIO DE HOSTELERIA Y POR TODO LO QUE OIGO TRAS LA BARRA DE UN BAR, Y LO QUE VEO, MADRE MIA QUE AÑITOS NOS ESPERAN EN LEGANÉS.

ESPERO QUE NUESTROS HIJOS SE CRIEN EN UNA CIUDAD ABIERTA, ESPERO NO TENER QUE IRME A OTRO SITIO.

Anónimo dijo...

Si hasta el pobre hombre de ULEG crítica la carta:

"... en lugar de perseguir tanto la tele y de lamentarse y mandar cartas propagandísticas y de presentación".

Ahora yo que él no me cerraría las puertas del PP. No le ven mal político y hay voces que dicen que le quieren foguear para sustituirl a la que ahora crítica cuando ésta se vaya con Aguirre. Cuidado porque esto le puede cortar su carrera.

Anónimo dijo...

Se veía venir lo de este chaval. Pero bueno hay que reconocer que tiene madera.

Anónimo dijo...

¿Qué se veía venir, qué? Hasta ahora yo no he visto que Delgado se quiera ir de donde está.
¡Pero si prácticamente acaba de aterrizar en el Ayuntamiento y ya alguno le está diciendo que su sitio es el PP, y que se mete demasiado con el PP!
Se supone que Delgado está donde quiere estar y hace también la oposición que considera conveniente, digo yo.
Otra cosa es que no encaje en el lugar en que algunos pretenden encasillarle.

Anónimo dijo...

¿Eres tú, digo yo Carlos? Cuando el río suena agua lleva. Pero yo no lo veo tan mal. Como ha dicho algún anónimo se veía venir.

Anónimo dijo...

Eso de que Delgado va a ser el líder del PP de Leganés debe ser la última chorradita del verano.
Estos del PSOE-IU no se cansan de soltar rumores y tonterías todo el día.

Anónimo dijo...

Anónimo, cuando el río suena, es porque a alguien le interesa hacer ruido. En este momento es al PSOE-IU a quienes les interesa desviar la atención hacia quien sea.
Supongo que los rumores vienen porque Delgado no se ha alineado con ellos, y se ha pronunciado en contra de la utilización torticera y fraudulenta de la investidura y moción de censura de la alcaldesa.
¿Cómo piensan que alguien ajeno al PSOE-IU puede apoyar lo que están haciendo?
Salvo algún ingenuo desinformado, sólo las personas beneficiadas directamente por la corrupción urbanística del PSOE-IU pueden apoyar la utilización de la alcaldía para disputarse el control del urbanismo, en contra del interés general.
Delgado en esta cuestión se ha pronunciado como se espera de un político honesto, no movido por intereses espurios.

Anónimo dijo...

También está la petición a la alcaldesa de una auditoría del Ayuntamiento con carácter de urgencia por parte de ULEG.
Acostumbrados como están en el PSOE a no rendir cuentas a nadie, les molesta que se cuestione su actuación, y enseguida responden con la táctica del calamar, ensuciando a todo el que se les ponga por delante.

Anónimo dijo...

TODOS A LA MANIFESTACION EL MARTES 3!!!!

HAY QUE HECHAR A LOS FASCISTAS DE LEGANES!!!

Se esperan mas de 15.000 personas en la manifestacion de este martes.

Partira de la glorieta de los cabezones.

ES MUY IMPORTANTE TU PRESENCIA para dejarles claros a los fascistas que LEGANES ES DE IZQUIERDAS!

¡¡¡¡¡ACUDE!!!! PASALO!!!!

Anónimo dijo...

Que se abstengan de ir
FALANGISTAS recalcitrantes.

Anónimo dijo...

Si Delgado se van al PP, como dicen en el PP y no en PSOE-IU, ¿dejaría de ser honesto? Esta si que es la chorradita del verano.

Anónimo dijo...

Soy el representante de Carlos Delgado de ULEG. Admito contactos con varios de los partidos más importantes de Leganés, pero realmente no hay ninguna propuesta en firme encima de la mesa.

Respecto a este presunto interés, fuentes oficiales de ULEG han publicado un comunicado en el que niegan ningún contacto con ningún partido, han declarado intrasferible a Delgado y afirman que quien quiera a este político deberá hacer uso de su clausula de rescisión.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Osea que el de ULEG tiene hasta representante, no si en el fondo todos son iguales.

Anónimo dijo...

¿Quienes son los representantes de Montoya y Calle?

Anónimo dijo...

Creo que alguno no ha entendido la ironía de Pedya Mijatovic (reperesentante de jugadores de fútbol y actual directro téncico del Real Madrid).
Es que hay que explicar todo...

Anónimo dijo...

Anónimo, a lo mejor es que no entiendes la ironía de los demás.

Anónimo dijo...

¿A qué ironía os referís?

Nomasengaños dijo...

Hola:
Este maravilloso blog se está convirtiendo en una muestra del humor más fácil. Y no es por culpa de su administrador. Es la invasión de seudosocialistas. Éstos se muestran como lo que son: Mentes vacias o demasiado listas. Que de todo hay en la viña del Señor.
Me parto cuando anuncian manifestaciones de 15000 personas...jijijij. Yo diria que como mucho de 50 y estoy exagerando. Claro que si tiran de los viejos de otros pueblos... En el fondo el coste no es tan alto. Unos autocares, bocata y botellín.
Luego pretenden ensuciar a Delgado. ¿Pero es que no se dan cuenta que Uleg es un proyecto ganador? NO no se dan cuenta...los pobres.
Yo como tengo vocación de servicio público. Les doy ideas para sus concentraciones. Aquí una pequeña muestra:

¡Qué buenos son los ladrilleros!
Si señor. Muy buenos son.
Con ellos haremos la revolución.

Para estas criaturas los ladrilleros son los más adelantados de la clase obrera. La explicación es fácil. Son los que apuntalan al partido. ¿Verdad que sí? Verdad de la buena...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... así que a Carlos Delgado le salen novias...

La verdad, es que viendo el nivel político de Leganés, no me extraña que fuese verdad que alguno de los 'mayores' lo quisiera de su lado...

Pero se les olvida que el Sr. Delgado tiene algo que se llama 'HONESTIDAD', aunque entiendo su olvido porque parece que es algo que algunos hace mucho que no ven... y he dicho algunos, que no es lo mismo que todos.

De todas formas, esos rumores deben de haberlo soltado desde el PSOE, buscando desprestigiar al Concejal INDEPENDIENTE.
Y es que un político honesto, es más peligroso que un mono con una caja de bombas...

La verdad... ¡¡mira que pedir una Auditoría de cuentas!!... cómo se le puede ocurrir algo así, pedir que se investigue en qué y cómo se ha gastado el dinero de los vecinos en los últimos años...
Ni que los vecinos tuviese derecho a saber en qué se lo gastan...

Aunque, ¡espera!... si los vecinos SI TIENEN DERECHO A SABERLO...

Lástima que Bragado no haya sido más rápida... por el bien de los vecinos, por el bien de la política, e incluso por el bien de todas las personas de bien que hay en los partidos políticos... porque no olvidemos que incluso en el partido de nuestro 'enemigo' hay gente de bien, que se merecen mejores gobernantes, que quienes han escenificado este numerito en la Pista Central...

Anónimo dijo...

Atencion que va a haber sorpresas en la mocion de censura.

Y no me refiero a un Tamayazo o un Llorentazo.

Puede, y es probable en estos momentos de que sea asi, que el cabeza de lista del psoe a alcalde no sea Montoya.

ATENCION que el pacto entre psoe e iu empieza a saberse y hay sorpresas.

A estas horas estan las espadas en alto porque al sector de Llorente se le ha apartado de la negociacion de modo que no sabran nada hasta el dia 9 tras la mocion.

Y se huelen lo peor por parte de Montoya.

Iu pidio algo qiue en principio la federacion del psoe de madrid habria aceptado. No seria Montoya.

Y ojo que estan en plena discusion hasta 4 partes distintas:

IU leganes y la federal
psoe de Montoya
psoe de Llorente
la FSM

Y puede saltar por los aires en breve.

Anónimo dijo...

segun la organizacion mañana se esperan unos 30.000 manifestantes en leganes!
vendran hasta una veintena de autobuses desde la comunidad y muchos se acercaran en metro y cercanias.
HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DE LEGANES!
POR UNA CIUDAD DE IZQUIERDA PLURAL!

ACUDE!

Anónimo dijo...

AL FALANGISTA ideario: VETE a la m (por donde amargan los pepinos) ¿Proyecto ganador? Para el 2037.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado, ante todo, es libre y en uso de su libertad creó un partido y estará al frente de él hasta que le dé la gana o ULEG decida.
Le buscarán muchos novios/as, pero los matrimonios forzados ya no existen.

Anónimo dijo...

Último anónimo, para que Leganés fuera una ciudad de la izquierda plural, tendría que ser con otra izquierda, no con la realmente existente. La izquierda real, es la que está a la greña por el urbanismo.
Al penúltimo anónimo, la única sorpresa que puede haber el día 9 es un tamayazo. No se puede nombrar un alcalde distinto al propuesto en el escrito presentado el día 27 de junio solicitando la moción de censura. Está complicada la cosa, pero no la quieras complicar más.

Anónimo dijo...

Pero yo no entiendo lo de la mani,

¿no ha sido Calle quien a dado el gobierno al PP?

entonces ¿como es posible que el lema sea por un gobierno de Izdas?

alguien lo podria aclarar

saludos

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE MAÑANA ACUDAIS A LA MANIFESTACION LA BUENA GENTE DE LEGANES PARA QUE GOBIERNE LA IZQUIERDA PLURAL QUE GANO LAS ELECCIONES

NOS JUGAMOS EL FUTURO DE ESTA CIUDAD Y OS NECESITAMOS A TODOS Y A TODAS.

MAÑANA ESTAREMOS MAS DE 25.000 PERSONAS EN AL CALLE PIDIENDO QUE SE CUMPLA LO QUE HEMOS ELEGIDO LOS LEGANENSES.

¡HAY QUE HECHAR AL FASCISMO DE LEGANES!

POR UNA CIUDAD LIBRE Y DEMOCRATA!!

¡¡ACUDE A LA MANIFESTACION MAÑANA!

Anónimo dijo...

25.000 son pocos, hombre.
Por lo menos 25 millones.

Siendo realistas, muy por lo alto calculo unos 1000 manifestantes. ¿Quién puede querer a Montoya y a Calle gobernando Leganés?
Si la moción de censura es inevitable, tendremos que soportarlos, pero nadie en su sano juicio pediría que gobiernen quienes se han estado peleando por quien se lleva el dinero del Urbanismo.

Nomasengaños dijo...

Dioos he destrozado el teclado de tanto risa...¡Qué chistes tan buenos!
¿Son de los Rafaeles? juas juas juas.
Manifestaciones de 30.000 personas...
Parar al fascismo ¿Quien?¿Vosotros? Vosotros sois el moderno fascismo, majetes. Estafadores de jóvenes que buscan una vivienda. Preguntar, preguntar...
Y estos son los discípulos de PANCHO. Por favor... elaborar un poco las mentiras.
Por cierto. El bocata sera de jamón ibérico. Porque hace falta estar necesitado o despistado para seguiros el juego.
De todas formas, gracias. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...
Siempre a vuestros pies...no puedo seguir. Me voy a tener que ir al HSO. Mejor, no. Uno ya tiene cierta edad...

Anónimo dijo...

¿Pero no quedamos que Calle no es de izquierdas? Pues entonces de que hablais.

TODOS A LA MANIFA.

Bueno todos menos Delgado, Bragado y el falangista dinosaurio.

FASCISTAS

Anónimo dijo...

Falangista trabajas para la derecha?

Anónimo dijo...

Falangista vete al Hospital de la Princesa allí te cuidaran como un guei. Ahí perdona que eres, cm buen falangista HOMOFOBO. Falangista uye de Leganes mamon

Nomasengaños dijo...

Dinosaurio quizas. Pero honrado, de izquierdas y no necesito mentir a la gente para llevarme el sueldo a casa.

Anónimo dijo...

¿De izquierdas? Ja, je giui, go y gu.

Sí, no mientes eres el pelota de la empresa que es PEOR.

FALANGISTA dinosaurio acuestate honrao.

Anónimo dijo...

Oye por que te das aludido cuando te dicen lo de FALANGISTA DINOSAURIO. Ah por lo de dinosaurio. Ya.

Nomasengaños dijo...

¿ Cuanto scobra por defender a la falsa izquierda? por el nivel de vuestras intervenciones. Muuuuy poquito. ¡Vamos muchachos! os animo a trabajar honradamente. ¿Comooor? Que no os da la gana... valientes pillastres.

Anónimo dijo...

¿Scobra? Vamos dinosaurio que se te traba la lingua. Tus intervenciones sí que molan cobarde FALANGISTA (Si ya lo decían la verdad ofende?)

¿Tienes dientes?

Nomasengaños dijo...

No hombre. NO es la lengua. Es el teclado que lo he roto de tanto reírme con vuestras ocurrencias. Por cierto dime una cosa ¿ Se cobra más que los chicos "voluntarios" de la campaña electoral? Yo creo que menos... Hazte un favor. Compra el Segundamano y busca otro trabajo. No me tienes que dar las gracias por el consejo...

Anónimo dijo...

Ladras si que ladras, pero tienes dientes?

Es que me gusta que me la chupen sin dientes y si es un HOMOFOBO FALANGISTA dador de consejos mejor.

Quitate la dentafura y ya sabes. Si tienes experiencia, se la chupas al Delgado FALANGISTA.

Anónimo dijo...

Por el ambiente que se ve en la calle, a la manifestación no van a ir ni siquiera todos los que la han convocado.
Calculo 200 ó 300 personas, como mucho.
Y eso, contando a la gente que está paseando por la calle a esa hora. En la Plaza de España donde termina la manifestación, a las ocho de la tarde siempre hay más de 200 personas.

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA TERMINADO Y COMO SE HA DEMOSTRADO YA Y SE DEMOSTRARÁ EL DIA 9 VALÍS CERO, CERO, CERO


Veo que los ulegistas estáis en forma.
En la división entre ulegistontos y ulegispaletos están ganando estos ultimos, o debería decir ulegispaletos y ulegispaletas para que alguna hos sintáis integradas.

Veo que aquí respetais a todas las corrientes incluidas las que están a la izquierda de vuestro lider espiritual. Ese que se ve ya en la NBA. Chabalote ahí que bajar a la tierra. Ey abuelito, vaya caña que te dan ¿te vas a quitar la dentadura? O te vas a arrodillar así. Matxote no tienes arreglo. Y EL BISAGRO ha vuelto a emigrar. ¿Tu también te vas a la CAM? BISAGRO chupa de ésta.

Hey, recuerdos de Monti y lo mutxatxos estamos repartiendo.

Je, je, je…

Anónimo dijo...

Hoy viene en la prensa la convocatoria de otra manifestación para el día 8 (esto ya se parece a Madrid, con manifestación semanal), ésta contra la moción de censura convocada por la AVV La Fortuna.
Ya que los de la Fortuna quieren que se publiquen los pactos sobre el reparto del poder, se los vamos a recordar. De las dieciséis concejalías en que se dividirán las áreas municipales, cuatro para los tres de IU. Quedan doce, que si las agrupan de dos en dos, o incluso tres, se las reparten entre los seis concejales de la cuerda de Montoya. ¿Y para los de Llorente? Con mucha suerte, quizá le den una concejalía de las menos importantes a Llorente, para que se quede tranquilo. Pero el poder va para los de Montoya. Las demás corrientes, NADA. Llorente se debió plantar antes de firmar la moción de censura y no promocionar a Montoya para alcalde. Ese es pago a la claudicación, que ni siquiera los tienen en cuenta en el reparto del poder. Sólo les queda no votar el día 9 al ambicioso Montoya, y darle un escarmiento, para que pruebe su propia medicina. Que sepa lo que es quedarse sin poder.
Todavía no se sabe si darán ese paso.

Anónimo dijo...

Anticristo, cuéntaselo a los chicos de Llorente, que no se lo acaban de creer, que Montoya repartirá el poder solamente entre lo suyos, aunque representen a un 20% de la militancia. El 80% restante queda sin poder municipal. Que después no pidan asambleas para debatir, porque no habrá debate, y la agrupación seguirá dirigida por la Gestora, si hace falta de por vida.
Hay que hacer como Calle, porque en Leganés, Roma sí paga a traidores.

Anónimo dijo...

pero que cantidad de idioteces hay que leer en estos foros.
pareceis bobos al verdad.
Llorente no se ha quedado al margen ni se va a quedar en el programa.
y parece que os guste que saliese mal la mocion y eso que presumis de ser "de izquierda"
menuda panda de derechones estais hecho.
pareceis los traidores de anguita haciendo pinzas con el dinero facil.
que verguenza dais, que obsceno resulta leeros.
por el bien de leganes el dia 9 todo volvera a ser como siempre lo han querido los vecinos y vecinas de leganes.
una ciudad de izquierda plural.

Anónimo dijo...

¿Izquierda plural?
Lo que sí hay que reconocer es que el PSOE maneja como nadie los lugares comunes y las frases hechas. Lo de izquierda plural es como lo de "Gobierno de izquierdas y de progreso", igual. ¿Quien progresa?
Izquierda plural debe ser porque se lo manejan entre dos o tres (dos ya es plural). Lo de izquierdas, debe ser porque es la mano con la que ponen el cazo.
Si en el PSOE tienen marginado al 80% de los afiliados, y ni siquiera les permiten reunirse en la sede. Con la tiranía que tienen establecida, no sólo en el partido sino en todo Leganés, hace falta valor para seguir atribuyéndose el papel de depositarios de los valores de la izquierda. Que le pregunten a las personas que padecen la guerra sucia del PSOE, porque no colaboran en sus manejos y abusos..
La obscenidad es que el PSOE se haya convertido en una banda para repartirse dinero y poder, no en hablar de ello. Encima se escandalizan cuando les pones delante la imagen de lo que son.
Que todo el mundo sabe que la prisa con la moción de censura es para que la gente no se dé cuenta de que cualquiera puede gestionar el Ayuntamiento infinitamente mejor que el PSOE, y que los equipos de gobierno PSOE-IU han sido los más ineficaces e incompetentes que se pueden tener.

Anónimo dijo...

Aquí, o colaboras y toleras la corrupción del PSOE, o estás haciendo la pinza con el PP.
Pues, bendita pinza, si sirve para hacer limpieza en el Ayuntamiento de las corruptelas y redes clientelares de mafiosos que potenció el PSOE en los 16 años del mandato Ráez.
Lo que sí es seguro es que la regeneración del Ayuntamiento no va a venir de la mano de Montoya y Calle. Sólo hay que ver lo tranquilos que se quedaron los ladrilleros en cuanto se anunció la moción de censura, porque ya tienen asegurados sus negocios.

Anónimo dijo...

Te doy una idea ultimo anónimo no toleres la corrupción, si tienes claro que la hay, pues ahí tienes los juzgados. ¿Por qué no lo haces? Así dejas de colaborar. Y de paso haces la pinza.

Anónimo dijo...

Anónimo, ir a los juzgados es una opción, pero ni es obligatorio, ni es la única forma de combatir la corrupción. Lo de los juzgados es muy complicado, te exigen fianzas millonarias para admitir la querella si no eres el perjudicado, y tampoco se trata de ser un héroe gastando dinerales en juicios haciendo un particular lo que no hacen los poderes públicos.
Tampoco está garantizado que los juzgados acaben con la corrupción. Ahí tienes la noticia reciente sobre el relevo del Fiscal Emilio Valerio, encargado de la corrupción urbanística; probablemente ya le tocaba ir detrás de las chapuzas del PSOE, y van a poner a otro más leal con los socialistas.
Así que mientras sea más barato ejercer la libertad de expresión, hay que aprovechar esta vía para denunciar la corrupción, aunque sea del PSOE, que a lo mejor es más efectiva que la judicial, porque la opinión pública también influye en las urnas.

Anónimo dijo...

Vaya hombre, ahora es complicado ir a los juzgados. Pues sí tienes tantas pruebas no debería ser tan complicado. Lo que pasa que una cosa es hablar por hablar y otra probar por probar.

Mientras no se demuestre judicialmente, para mí todo es chau, chau... O quien lo denuncia tiene oscuros intereses políticos-partidistas.

Anónimo dijo...

Vaya manifestación multitudinaria. 15000 personas. Se nota, se siente Leganés es de izquierdas. Fuera los usurpadores.

Viva Leganés, viva su gente de izquierdas. No había visto nunca nada así.

Anónimo dijo...

He estado viendo la manifestación, que ahora mismo acaba de cruzar la Avda. de la Universidad. Casi hay más policías que manifestantes. Los hubiera podido contar, no creo que sean más de doscientos. Sólo llevan una pancarta del Sindicato de Estudiantes y una bandera (pequeña) del PCE.
La consigna que gritan es: "que no, que no, que no nos representan" Ya puede estar contento el PP con una oposición de doscientas personas, después de los millones que iba a movilizar la izquierda.
La gente que estaba en las aceras paseando, la mayor parte haciendo comentarios en contra del PSOE e IU.
Por el ambiente que se ve en la calle, si se repitieran las elecciones, IU no sacaba nada y PSOE a lo mejor cuatro o cinco concejales, no más.
Para que sigan machacando con la cantinela de que Leganés está con la izquierda. Desde luego, con la izquierda realmente existente no está. En absoluto.

Anónimo dijo...

Estás ciego o que, por qué mientes Fascistas. Acabó de venir y hay 15000

Anónimo dijo...

¿15.000? Mira, la cabecera de la manifestación aún no había llegado al semáforo del cruce de Avda. Fuenlabrada con la Avda de la Universidad y por el final de la manifestación ya cruzaban los coches por la calle Nápoles y calle Constitución. Lo más aparatoso de la manifestación ha sido el despliegue policial, con bastantes coches al principio y al final. Con tanta propaganda, hasta el Ayuntamiento se llegó a creer que la manifestación iba a ser masiva y sacaron muchos efectivos policiales.
Como comprobé perfectamente dónde estaba el principio y el final de la manifestación, mañana calculo los metros cuadrados que ocupaba la manifestación, y que me digan si en este trozo de la calzada caben 15.000 personas. Creo que sobran dos ceros.

Anónimo dijo...

Anónimo, para tí la crítica política será chau chau y sólo vale lo que dicen los jueces. Pero los políticos caen y las elecciones se pierden por tener a la opinión pública en contra, no por las sentencias.
Entre ir a los juzgados y el silencio cómplice, está la libre expresión, práctica que resulta muy saludable y con la que también se influye en la sociedad.
De todos modos, el que quiera ir a los juzgados, que vaya.

Anónimo dijo...

madre mia que fracaso de manifa!

no llegaban a 200 personas y eso tirando por lo alto.

habia casi mas policias municipales, nacionales y de las Bescam

de hecho me he llevado la camara y desde lo alto he estado haciendo fotos.

la verdad es que si esos son los 47.250 votos de izquierda van apañados

de hecho habran ido los 250 que le sobran al 47.000

una mani raquitica

y encima dos iban con camisetas del che, otro con una bandera con la hoz y el martillo, otro con una camiseta descolorida del No a la guerra, el doctor Montes-muerte encabezando la manifa y por si fuera poco estaba.... EDUARDO CUENCAAAAAAA

POR DIOS!

ah, y ni uno de los concejales obviamente.

Anónimo dijo...

Vaya manifestacion de mierda que ha habido ja,ja,ja. No llegaban ni a las 150 personas y encima teniamos que ver al "Doctor Muerte" (Montes) en la cabezera, era de verguenza.

Anónimo dijo...

He estado en la Manifestación.

He echado en falta a Neptuno28 y a Ricky.

A los que no he echado en falta son a los del PSOE e IU, a los que se les pedía una explicación por aupar a la derecha en nuestra localidad.

Los de IU siguen escondidos tras las “faldas de Guadalupe”.

No estaban ni Marcelino con su nave de Emsule; ni el Mati sin nave de Emsule que se la darán ahora a través de urbanismo con los ladrilleros de Leganés ya que su amigo Calle estará en urbanismo para hacer ciertos favores; tampoco estaba Manoli “pilla-pilla”; Perico pinta coles y pisos de Emsule; etc; de todos los que viven de IU no estaba nadie.

Calle ha enviado a “uno” y a otro con una cámara de video, toma ya como en la dictadura para ver y tomar nota de los que han ido.

Ahora conocemos nuevas cosas: el próximo concejal de Educación será Castejón (profesor del Liceo San Pablo y socialista de Tribaldos). LO QUE NOS FALTABA UN CONCEJAL DE EDUCACION DE LA PRIVADA, haber como lo explicamos.

El domingo hay convocada una concentración por el PP por la Moción de Censura contra la Alcaldesa (esa que la hizo IU y sus tres TRAIDORES) y parece que vendrá Rajoy, y todo gracias a IU y sus tres TRAIDORES.

Angel dijo...

Habrá que esperar a que mañana se den a conocer las cifras de la 'espectacular' manifestación de hoy...

Pero me pregunto... tras tanto criticar a la CAM y a Esperanza Aguirre, por sus ridiculas cifras de asistencia a Manifestaciones... ¿caerá el PSOE de Leganés en los mismos defectos que criticaban?...

¿Hablarán de cifras grandilocuentes para enmascarar la verdad?...

Nomasengaños dijo...

Debo de reconocer que me da miedo intervenir en el blog. Las "argumentaciones" de los seudosocialistas me desarman. ¡Qué inteligencia! tienen. Se nota la buena educación que han recibido...jajajaja
Laq verdadera izquierda no se junta con los paniaguados de la mani de hoy. Es todo de vergüenza. Ya no saben hacer manis. Deberían saber que ya sólo arrastran a los actores "voluntarios" y a los gorrones. Unas buenas barbacoas, con música y hoy estariamos hablando de una manifestación masiva...
En los próximos días, veremos intervenciones parecidas al famoso duo Sacapuntas. Si los del programa Un , Dos, Tres de la tele. Yo como soy un viejo me acuerdo de aquellos que salian disfrazados de toreros. Y se preguntaban ¿Cómo estaba la plaza? La plaza estaba ABARROTA...jajaja

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!
me encantan las crónicas de las manifestaciones, 15000 según la organización y 150 y un par de ancianos según (en este caso y parece que de momento) las autoridades. Normalmente suelen ser una media aritmetica entre ambas cifras. Coincido con el que decía que ójala no lo usen para lanzarse cifras a la cara que encima suelen ser inventadas

La verdad es que ni me he planteado ir! Las manifestaciones de verdad en mi opinión surgen solas, esta me ha parecido tan forzada y burda como las de la familia que organizaba la conferencia episcopal con el PP cuando la ley de parejas. Las manifestaciones de verdad son por injusticias y reclamaciones sociales, no son un instrumento político como lo han convertido.

Ahora mismo sólo quiero que pase lo que pase respecto a la moción, empiece ya y vea si en los cuatro años que vienen por delante me defraudan como han hecho en parte estos veintipico días o trabajan y gobiernan con un programa social como exigimos los ciudadanos. Que no se preocupe nadie si voy o no voy a las manifestaciones. Lo importante es que tomemos nota de lo que ocurre en el día a día y no nos separen ni cieguen nombres ni siglas. Estoy seguro que la gente que quiere estas políticas, vote lo que vote, estará de acuerdo conmigo.

Para terminar 3 comentarios:
-Los anonimos por favor poneos nombre aunque no os registréis porque es imposible enterarse si se lleva un tiempo sin poder seguir el blog.
-mi solidaridad con Nomasengaños, al igual que Angel dijo, me parece que demuestra muy poco sentido democrático todos los que insultan a alguien tras el anonimato, con el insulto fácil que les retrata. Es tirar la piedra y esconder la mano. Yo normalmente no estoy de acuerdo nomasengaños pero tiene y tendrá todo mi respeto, además si no nos respetamos aquí, este foro pierde sentido.
-Neptuno, que día más triste... ¿verdad? Estoy con un bajón que tardaré un montón en recuperarme!

Anónimo dijo...

Y digo yo el nomasequeeste tiene licencia para insultar por ser insultado. Como se puede exigir o pedir respeto para alguien que tiene tan poco...

El ¿no insulta cuándo llama paniaguados a los que libremente, como yo y por mucho que le duela fuimos a la manifestación.

Para que le respeten primero hay que respetar a los demás y no insultar y llamar pseudosocialistas a los que no piensan como él.

Los que insultan y el nomasnosequeeste son 2 caras de la misma moneda.

Anónimo dijo...

¿de verdad viene rajoy el domingo a la concentracion???

si es asi voy de cabeza y me llevo a mi mujer que es la fan number one

ojala venga pero no locreo la verdad

Anónimo dijo...

Voy a resumir la manifa de ayer en palabras de un rojo mugriento que me lo decia todo apesumbrado:

"KE KK DE MANIFA, KE KUTRE"

Asi que nada mejor que sus sabias palabras.

Anónimo dijo...

ricky, la guerra de cifras sobre los manifestantes de ayer está entre 200 personas y 300 lo máximo. Si cuentas los concentrados en la Plaza de España, al incluir a la gente que normalmente pasea por allí te salen cien más. Si se notó un poco más fue por el despliegue de coches policiales. Para ser 30 las entidades convocantes, ni las directivas asistieron.
El bajón que tienes es por creerte la propaganda del PSOE-IU local. Si en vez de escuchar sus panfletos y consignas te fijases más en lo que hacen, sabrías que son una panda de vividores que se amparan en las siglas para medrar personalmente. No te hubieran decepcionado, porque actúan como lo llevan haciendo toda la vida y de estas personas concretas no se puede esperar ni renovación ni políticas de izquierda (ni de nada). Están a recaudar dinero con el pretexto de que es para financiar el partido, pero se queda en el camino la mayor parte. Eso es PSOE-IU.

Eddie Willis dijo...

Para mí que el bajón de Ricky se debe a la marcha de Torres al Liverpool, nada que ver con Leganés ni con IU. Por cierto, que me alegro de que Fernandito se vaya, seguro que crece como futbolista y el Atlético, si reinvierte bien la pasta, puede crear un equipazo.

Anónimo dijo...

Hola:
Somos muchos los que pensamos como Nomasengaños. Gente de izquierdas que se encuentra abochornada por la mala gestión de Psoe-Iu.
Por otra parte decir que es una manifestación de paniaguados no es un insulto. Es la realidad. Las organizaciones convocantes VIVEN de las subvenciones públicas. Y decir seudosocialistas a los del psoe es describir la realidad. No son socialistas, son socioslistos.

Un saludo para Nomasengaños y para todos los demas.