12.6.07

Por pedir que no quede

Mientras PSOE e IU, IU y PSOE, deshojan la margarita del pacto de gobierno, aquí seguimos debatiendo de lo divino y de lo humano. En el último post se me han hecho dos peticiones: una de encuestas y otra de estadísticas.
Lo de las encuestas está complicado, más que nada porque mis limitados conocimientos informáticos no llegan a tanto. Investigaré como hacerlo, pero no prometo nada.
Respecto a las estadísticas del blog, ahí van algunos datos:
Recibimos una media de 100 visitas diarias, aunque en los días previos a las elecciones llegamos a 250. De ellas, el 90 por ciento son de España -parece lógico-, pero cerca de un 4 por ciento son de Corea (¿?) ¿Quién es el coreano? Dentro de los españoles, un 5 % de las visitas vienen de Cataluña (¿?). Del Ayuntamiento de Leganés también hay unas cuantas.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Willis lo del boom mediatico de su web no creo que tenga mucho parangon en Leganés. Yo administro la página web de un club de atletismo de la localidad de la que soy miembro y me cuesta mucho trabajo de diseño, boca a boca, panfletos de publicidad y colgar anuncios en foros conseguir la misma atención del público. Eso son unas 3000 visitas al mes. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho! En cuanto a los números no es de extrañar. Lo de Corea y cataluña parecen más bien desvíos, el primero con algún programa de ocultación para que no se sepa que están accediendo desde determinada IP (¿puede ser una sede de algún partido local?) y lo segundo porque tenga contratado Ono por ejemplo que se inicio en España en Cataluña y sus servidores rebotan tráfico ahí antes de llegar aquí. Cosas del internete como diría Forges.
A ver si hay pacto...Parece que es Urbanismo el principal escollo...seguro que esta frase deata la controversia. Ahí lo dejo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eddie Willis dijo...

Muchas gracias por la información, Ricky. Por cierto, ¿cual es tu club de atletismo? Te dejo hacer publicidad gratuita, por supuesto!

Unknown dijo...

Muy amable Sr. Willis. Club de Atletismo Zarzaquemada. Cumplimos este año 25 años (¡yo tenía 6 cundo lo fundaron una docena de amigos y algunos siguen corriendo como chavales!) y celebramos el domingo 24 de junio la XXX Carrera Popular de San Juan a favor de Save the Children. 5€ de na' la inscripción y regalamos entre otras cosas una camiseta técnica de correr valorada en 10€ a cada corredor. Los beneficios van integros a Save the Children (y esto seguro que le gustará por lo que he leído en otros posts Sr. Willis) para sus acciones de ayuda a la infancia que este año están centradas en los niños de Etiopía.
http://www.cazarzaquemada.com/san_juan.htm

Anónimo dijo...

Anticristo si te censuran hacen bien, solo sabes insultar y provocar. Ni no te gusta este blog deja ya de escribir en el. Que lo unico que haces es molestar, eres peor que una mosca cojonera (ja,ja,ja).
Si se puede le pido al administrador de este blog que le censure todos los comentarios, a ver si asi ya deja de escribir e insultar a todo el mundo que no son de su partido.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si yo fuera Montoya:

Calle y demás vividores de IU terminarán aceptando lo que les dé Montoya, por lo que no tendría miedo a sus desplantes y demás paripés. ¿Cómo van a mantener los comunis-ladrillistas a los 20 cargos de confianza actuales? ¿Se van a quedar sin sueldos de medio kilo al mes? ¿Volverán a poner copas a los bares?
Por supuesto que NO.

El PSOE de Leganés tiene una oportunidad histórica de salvar la cara ante los leganenses y de ajustar cuentas con IU, que ha sido su gran cáncer estos años. Estoy convencido de que si hoy Montoya le ofrece a Calle la Concejalía de consumo o cualquier otra de medio pelo y y algo similar para Rubio y Castejón y les asegura unos 10 cargos de confianza seguro que el viernes a las 00.00 por mucho que se levanten de la mesa indignados hay llamada diciendo: "porfa, porfa lo que tú digas Rafa, lo que tú digas".

Quien tiene la sartén por el mango es el PSOE, que no se le olvide a Calle. Aunque el árbol no deje ver el bosque, si se mira friamente el PSOE se puede permitir cuatro años en la sombra, ya pasó en Alcorcón, donde gobernó el PP cuando parecía imposible que allí gobernara, y regresó el socialismo con mayoría absoluta. Hubo limpieza en la clase dirigente, se recuperó al electorado, etc. IU no podría permitirse eso nunca, y menos en Leganés. Calle además tendría que pedir la dimisión y no podría justificar como sus ridículas demandas han dado el gobierno municipal al PP. En las siguientes elecciones IU puede que se quedara sin ningún concejal.

En resumen, si fuera Montoya le daría mucha caña a Calle y compañía y les daría cuatro migajas, porque se la van a aceptar. En caso contrario, el propio Montoya se crucifica estos cuatro años y en 2011 la "coalición PSOE-IU" no llega ni a 12 concejales. No hay razones objetivas para que Calle esté crecidito y amenace con romper, son más bien los últimos coletazos del que se sabe que va a morir.

Unknown dijo...

Sólo estoy de acuerdo en el fondo que en realidad la posición de fuerza la tiene el PSOE aunque parezca mentira. Les respalda una subida electoral aunque haya sido mínima y pueden restar poder a IU en base a que han tenido menos apoyo y por tanto deben tener menos poder municipal. Lo de los 50 sueldos de IU pues lo desconozco así que no opino pero ¿eso es legal? ¿Cada concejal puede tener el número de consejeros que estime a cuenta de las arcas? ¿Alguien puede aportar datos objetivos sobre esto?

Anónimo dijo...

No he visto 50 en ningún sitio, lo que dice anónimo es los "20 actuales" y frases después dice que con 10 ya se conformarían

Nomasengaños dijo...

Hola:
Me atrevo a preguntar lo siguiente: ¿ Es verdad que la que manda realmente en el PSM es mujer y actua en la sombra?. Siendo una de sus ultimas actuacciones el presionar para que salga elegido su otro protegido. A ver los de la seudoizquierda, sacar de dudad a este anacronico izquierdista. Sí, es que a los que no olvidamos las esencias genuinas. Nos llaman así.
me olvidaba de la frase:
" Quien se vende como izquierda y gobierna como la peor derecha es un SINVERGÜENZA"
Ángel.
Dedicado a la calle del Charco.

Nomasengaños dijo...

Sr. Ricky:
Me siento apenado por su comentario. Mi foto no es GORE. He tomado prestada la foto del actor Rutger Hauer. Inolvidable en su interpretación del replicante Roy en la,para mi, mejor pelicula de la historia: Blade Runner. Adelanto del mundo que nos espera.. todo sera falso y virtual. Igual que la falsa izquierda de Leganés.
Saludos.

Anónimo dijo...

el pacto está complicado.

rafita , acosado por los criticos, mayoria en el charco , con su padrino huido, y la ruth porta, ¿ la que tú dices no mas engaños ? en fuga. Tiene que mantener el quiosco como sea , pero va a tragar quina.

raulito con el cuenca en la chepa, castigandole, necesita mantener el pesebre, pero duda, teme que le den el abrazo del oso.

si fuera politico, y no un aparatero , pactaria un apoyo puntual , rafita gobernando en minoria.

y asi poder remontar........algún dia.

los uleguianos , adios bisagra, se ven olvidados por parte de sus " padrinos ".

pero siempre puede quedar el pepero del norte, insigne lider vecinal y tamayo potencial.

bernabé.

Anónimo dijo...

Ahora anticristo es Bernabé. Deja los insultos soeces (ya le suprimían los mensajes en todos los sitios) para que entren paso las insidias.

Otras veces firma como RUF, pero en cualquier caso,en estos años ha quedado acreditado que es un analista de medio pelo ya que ha cometido errores garrafales y es un intoxicador que ni huele la verdad. Guionista ideal para pelis de ciencia ficción de serie B.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Congelar no es un término técnico, sino, en todo caso, periodístico.

Aceptaría que congelar los impuestos es adaptarlos al IPC si se dijera "se congelan las pensiones" cuando también se adaptan al IPC. Pero claro, en este último caso se habla de "mantenimiento del poder adquisitivo".

Las palabras no son neutras y usted lo sabe bien querido Neptuno.
ah, dice que no conoce a Calle. Seguramente por eso le defiende tanto. Pero claro, siempre habrá quien crea que Judas no fue un traidor o que el genocidio fue una exageración.

neptuno28 dijo...

Nomaengaños:

Su espíritu contradictorio le juega muchas malas pasadas.

Usted ha dicho:

“Por favor repase sus lecturas de Marx y Weber. Creo que usted nunca los ha leído. “

En 2 líneas y en 2 frases, ha cometido una contradicción, porque si no los he leído ¿cómo los voy a repasar? ¿Si los repaso, como después me dice nunca los he leído? De todas formas denoto que ha subido su tono irónico. Creo que no es bueno para el debate que tanto exige. Yo no le digo a usted que no haya leído a Weber, simplemente que no ha entendido nada.

Y por cierto, yo no tengo que avalar que doy datos, porque ahí están mis mensajes, de todas formas le voy a decir una cosa, ya sé que no me va a creer. Pregunte a cualquier hacendista qué es congelar los impuestos?

La expresión congelar los impuestos para usted o para mí pocos duchos seguro en Hacienda Pública, es no subidas, pero para cualquier experto, incluso para un maestro de escuela que dirija la economía municipal, congelar los impuestos es subirlos solo en el IPC. Y por favor, esto es así… pregunte a cualquiera.

Y como sé que a mí no me cree. Le doy datos, Fuente EL PAIS, Político que también prometió congelación de impuestos: RUIZ GALLARDÓN, pongo el ejemplo de uno del PP, y uno de los mayores engaños para mi. Pero miré con lo decía:


“Gallardón se compromete a congelar los impuestos en 2006 y 2007, pero excluye las tasas”
Los principales impuestos municipales -el que grava la posesión de un inmueble ( IBI), el de vehículos, el de la plusvalía (por la compraventa de solares o casas) y el de obras y construcciones- van a quedar congelados en lo que resta de mandato de Alberto Ruiz-Gallardón en el Ayuntamiento, hasta 2007.

El IBI -que en Madrid tiene uno de los tipos más bajos de España-, el impuesto de vehículos y el de la plusvalía suponen más de la mitad de toda la recaudación por impuestos en la capital. Ésos sólo subirán en 2006 y 2007 lo que suba el índice de precios al consumo (IPC).

Por tanto amigo nomasengaños, si un político dice que va a congelar los impuestos, lo que dice es que solo subirán el IPC. Por tanto no mintió. Ahora para usted puede ser otra cosa, pero una vez más no lleva razón y ya son muchas en su cruzada personal contra Calle.

Y por cierto, cuando dice esto:

“Saludos a toda la buena gente. Menos a los seguidores de Mister X el aniquilador de los pocos derechos laborales de los curritos como yo.”

Una pregunta ¿me saluda a mí, o piensa que soy mala gente o seguidor de Mister X? Me tiene en ascuas… Por cierto hay muchos anticristos, por favor serenemos nuestros sentimientos que el proceso electoral ya ha acabado.

Por cierto, Ricky un saludo, ya ve que soy como un saco de boxeo, pero me crezco en el castigo. Siempre defiendo lo que creo que es justo y me parece injusto muchas de las cosas que leo aquí. Es más si solo leyese la opinión de ellos, solo tendría una parte de la historia, y menuda imagen se llevaría de IU. Usted saque sus conclusiones… aquí he visto yo muchas parciales a más no poder. Y yo le puedo prometer que ni siquiera conozco al Sr. Calle, pero como ya he dicho se equivoca igual que nomaengaños se ha equivocado con lo de la congelación.

Un saludo a todos. Y por cierto para todos los que quieran leer el artículo completo de EL PAIS

Al último anónimo CONGELAR es un término técnico y consulte a cualquier experto de verdad.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gallardon/compromete/congelar/impuestos/2006/2007/excluye/tasas/elpepuespmad/20050422elpmad_13/Tes

neptuno28 dijo...

Amigo anónimo osea que:

Congelar las pensiones: ES SUBIRLAS SOLO EL IPC.

Congelar los impuestos: ES SUBIDA CERO.

Y donde está la diferencia. No hay ninguna diferencia.

Congelar los impuestos, al igual que congelar las pensiones: ES SUBIR TANTO UNO COMO OTRO EL IPC.

Y eso no es un término periodístico, sino técnico. Un error más del cada vez más humano nomasengaños.

Pero bueno, todos nos equivocamos, hasta Calle.

Anónimo dijo...

El ahora bernabé no se entera de nada. Dice que Ruth Porta está en fuga, cuando todo el mundo sabe que va con Simancas al Congreso de los Diputados. Montoya estará en la Gestora, así que tampoco está tan mal situado, y con posibilidades de estar en el PSM si nombran a Tomás Gómez Secretario General, como parece; si no hace más no es por falta de apoyos sino porque no da más de sí.
En el análisis sobre ULEG, acierta bastante menos, ni en el papel de bisagra, ni mucho menos en los padrinos.
Los tamayos son producto genuino del PSM, como efecto de los pactos PSOE-IU, creando agravios entre los suyos.
Si bernabé piensa que el pepero de Leganés Norte puede dar el tamayazo, es que no sabe qué ocurrió en aquel fatídico 11-J. La traición a Montoya le puede venir de sus filas, o porque no haya pactos con IU. Implicar a un pepero en la defenestración de Montoya es otro disparate más del bernabé-RUF.

Nomasengaños dijo...

Sr. Neptuno28:
Yo trato de aprender de todo el mundo. Y usted me enseña muchas cosas.
Mire he consultado su amado diccionario de la Real Academia de la Lengua. Congelar en terminologia económica es: Declarar inmodificables sueldos, salarios o precios. Y por tanto congelar impuestos con rigor es no modificarlos. Otra cosa es el uso PERVERSO que hacen los políticos del lenguaje. Para las personas normales ése mal uso es MENTIR.
Si tengo que decirle que su extraordinario talento merece causas más justas que la defensa numantina de los señores citados.

Mire yo me pongo delante del ordenador y comienzo a teclear. Éso hace que a veces se me olviden palabras. En el caso que denuncia, me olvide de poner la palabra "aunque". La frase correcta es:
Por favor, repase sus lecturas de Marx y Weber. Aunque creo que usted nunca los ha leído.

Por otra parte, no creo que usted sea mala gente y tampoco seguidor de Mister X. A mi usted me parece encantador. El NO saludo va dirigido a otra especie de humano.
Saludos.

Nomasengaños dijo...

Me olvidaba. Cuando quieren contentar a los abuelitos les dice. Ustedes no perderan poder adquisitivo, vamos a SUBIR las pensiones de acuerdo al IPC. Una este comentario a la definición de la RAE puesta anteriormente.
Aprovecho para señalar los abusos del zp con la clases trabajadora. NOs sube la luz, el teléfono, las comisiones bancarias, los impuestos. Pero claro como permite que se casen los Gays pues todos contentos. Es un gobernante de izquierdas... Creo que Botín se parte cuando le dicen que el zp es de la izquierda radical. Y para que el señor Neptuno no se me eche al cuello. Le dire que me parece estupendo que los Gays se casen. PROGRAMA, PROGRAMA Y PROGRAMA. ¡Que tiempos! Un recuerdo de este currito para Julio Anguita. Para mi el mejor político de la Historia de España. En cambio el manipulado electorado siempre se quedo con un mentiroso y traidor a la izquierda. Cosas que pasan en este país.
Saludos.

neptuno28 dijo...

Estimado nomasengaños:

Ya le he dicho que para usted o para mí congelar los impuestos es una cosa diferente que la que utilizan los técnicos y los especialistas.

Mi amado diccionario de la RAE hay veces que no recoge lo que son conceptos dinámicos y "congelar" los impuestos es uno de esos términos dinámicos que cambian o modifican su significación en contextos diferentes. Y eso ocurre con lo de "congelar". Lo pongo con comillas, porque los periodistas, cuando los políticos hablan de esta forma deberían entrecomillarlo, porque realmente no se congelan, sino que en el fondo (dinamismo del concepto) están diciendo que la subida será solo del coste de la vida (el famoso IPC). Y así se lo explicaría cualquier hacendista y así lo dijo el sr. Calle. Si se da cuenta la RAE en su acepción económica habla de salarios, sueldos o precios y nunca de impuestos. Si yo le doy la definición que recoge la RAE de sectario, es porque este término es estático, es decir, unívoco: una palabra, un significado. Le pongo un ejemplo que le va a resultar familiar:

Si yo digo: "todos los políticos roban".

Evidentemente robar, según la RAE, es: quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

Habrá algún político que robe en el mundo pero es raro, a los políticos les basta con hurtar. ¿Se imagina a Calle con una metralleta? A que no. Y a cuantos ha oído decir:

"Todos los políticos hurtan"

Según la RAE hurtar es: Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Por tanto según mi amada RAE, los políticos no suelen robar, sino hurtar.

En fin, no quiero aburrir más. Me alegra saber que aprende de todo el mundo. En esto coincidimos. Claro que si me quedo con el significado estático: ¿también aprende de Calle?. No se lo he puesto muy fácil.

La respuesta suya sería algo así como: si de Calle aprendo a como no se deben hacer las cosas.

Bueno, un saludo. Y no me diga que tiene algo contra los homosexuales, y encima machista, lo dicho, con respeto, de la izquierda anacrónica.

Un saludo.

Unknown dijo...

Nomasengaños, a veces das unos volantazos no se si a derechas o izquierdas pero te vas al extremo...La referencia a Pol Pot y llamar conservador al presidente de gobierno aunque deje casarse a los gays es lo más de lo más.
Te recuerdo que el mismo IU nacional que tanto defiende apoya al partido del gobierno en TODAS las grandes iniciativas, presupuestos generales incluidos, de esta legislatura (calificadas en toda Europa como de las más progresistas de la década) Y lo dejo ahí porque quiero respetar el proósito del foro que es hablar de Leganés. Sólo un consejo, deja los vaivenes a derecha e izquierda que te puedes marear.

Anónimo dijo...

neptuno28, hay muy mala fe por parte de quienes escudan en el significado literal de las palabras para no censurar las actividades ilícitas de los políticos.
Cuando la gente se enreda en el significado literal o técnico de las palabras para no reconocer que muchos políticos comenten delitos en el ejercicio de su cargo, aprovechándose de la situación de privilegio para obtener la impunidad, se está siendo cómplice de la corrupción política, porque se está colaborando con el silencio a que los políticos continúen practicando esas conductas.
Admito que hay que ser cauto antes de acusar a alguien de la comisión de un delito, pero defender a los políticos delincuentes diciendo que no roban porque para que haya robo tiene que haber fuerza, me parece un ejercicio de cinismo mayúsculo. Las palabras tienen un significado amplio y otro más estricto y todo el mundo sabe a qué nos referimos cuando se habla de robo, y se entiende cuando se quiere entender de qué se habla.
Y centrándonos en los políticos de Leganés, unos tienen más y otros menos oportunidades de delinquir, pero por parte de todos hay tolerancia, condescendencia e incluso comprensión hacia la corrupción política.

Anónimo dijo...

Neptuno28:

La cuestión no es que se equivoca hasta Calle, sino que Calle es un FRACASADO y se beneficia de la situación.

Le importa un pimiento la organización, podría estar en el PP si con ello gana dinero y mantiene clientela.

No tiene trabajo ni estudios y se agarra a esto por lo que sea.

Anónimo dijo...

Me indigna ver como algunos militantes de IU son capaces de defender hasta las conductas más repugnantes de los dirigentes de su partido.

Anónimo dijo...

Siguiendo la teoría de Juegos las posiblidades más reales son:

-Pacto PSOE-IU con dosis de poder grande para estos últimos. En tal caso 2011 será un paseo para el PP y ULEG.
-Pacto PSOE-IU con dosis pequeña de poder para IU. Rebelión en IU, a mitad de legislatura hay deserciones. Escándalo.
El que IU tenga poco poder no lo contempla Calle, que juega al todo o nada.
-Psoe en minoría. IU apoya la investidura,pero no quiere formar gobierno. 4 años muy, muy duros, pero sobre todo para IU y sus militantes. Si no hay cacho, no interesa el partido. "CristinaAlmeidización" de IU: Todos al PSOE. En 2011, PP y PSOE muy igualados. Ahora la llave la podría tener ULEG.

-PSOE oposición y PP Gobierno en minoría: 4 años duros para los socialistas, pero también para los populares. Si Bragado no funciona el PSOE podría volver con mayoría absoluta o con el apoyo de ULEG.

En todos los escenarios a IU le quedan tres escenarios:

-Cuotas de poder alto como ahora. Esto supondrá su desaparición en la práctica en 2011.
-Cuotas de pode mínimo: CristinaAlmeidización del partido.
-Oposición. Improbabílismo, pero sería una oportunidad de limpiar el partido y de ganarse a los votantes, pero IU LEganés esta´herido de muerte por la labór de Calle y Castejón.

¿Qué hará Calle? ¿Qué hará Montoya?

Anónimo dijo...

Anónimo, has expuesto todas las combinaciones posibles, las más y menos probables. Cualquier solución podría ser valida si se llevara a la práctica desde planteamientos éticos y de responsabilidad política.
Lo malo de la situación es que los contrincantes son simples jugadores de ventaja, que van a lo suyo, a medrar personalmente. Tanto Calle como Montoya. La única diferencia entre ellos es la fuerza que le dan los votos.
También le hace falta una buena regeneración al PSOE, no sólo a IU. A ambos les venía bien pasar varias legislaturas en la oposición.

Wonka dijo...

OFF TOPIC. Eddie, ¿no tendrás por casualidad los datos de las elecciones municipales en Leganés por barrios? Quizá fuera interesante comparar lo que ha pasado en cada sitio. A lo mejor nos da alguna pista. Yo los he estado buscado pero, vergüenza, vergüenza, no los he encontrado.

Nomasengaños dijo...

" La cultura dominante, pertenece siempre a la clase dominante"
C. Marx.

Sr. Neptuno28:
Buen intento para explicar lo inexplicable. Mire, la Economía es una ciencia,perdón por el palabro, multiparadigmática. Pero existe un claro consenso en llamar al tema que nos ocupa,los impuestos, Economía CREATIVA. Es decir mentirosa...
Por cierto esta vez no hablo de Calle, estoy hablando del que lleva los temas económicos del pueblo. Ve como no se puede ser maestro de primaria y llevar las cuentas con claridad.

Sr. Ricky, le pido que lea con atención mis mensajes. ¿ Que no comprende? Yo Pongo a Pol Pot como ejemplo de malas prácticas. Es el único caso que conozco que propugnaba la ignorancia. Y por favor no me declaren homófobo. Que mis mensajes son muy claros. He puesto que me parece estupendo los matrimonios gays ¿Leen ustedes con malos ojos mis mensajes? jejeje
Para terminar. La Política es ante todo Economía. ZP es un neoliberal como la copa de un pino. Y también intenta censurar Internet. Por cierto la asignatura de Educación para la ciudadania me parece TOTALITARIA. Indigna de gente de izquierdas.
Saludos para todos.

Nomasengaños dijo...

Estoy de acuerdo con varios anonimos. No están negociando ideas sobre la ciudad. Negocian sus lentejas y las de su gente. La pena es que hay mucha gente que les sigue el juego. Si Raúl quisiera a IU no entraria en el gobierno municipal. Por cierto corre por el pueblo de que ha ordenado para las rehabilitaciones de las viviendas de Emsule. ¿ Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

La información municipal que no esté en www.leganes.org, no se encuentra. Pese ha haber anunciado el Ayuntamiento que los resultados electorales los publicarían en tiempo real, ni siquiera han publicado la información facilitada por el M. del Interior. En la página del Ayuntamiento se limitaron a poner los típicos quesitos y el número de concejales obtenido por cada partido.
Antes, cuando el PSOE conseguía mayorías absolutas, sí publicaban los resultados electorales completos, por colegios e incluso por mesas.
Ahora, como cada vez tienen más cosas que ocultar, y hay más capacidad crítica y la información fluye por internet, las webs del Ayuntamiento (www.leganes.org y www.emsule.net)han quedado prácticamente para propaganda. Ni siquiera publican la información institucional más básica.

Eddie Willis dijo...

Wonka, aquí casi todos los comentarios son OFF TOPIC, jejeje. No problem.
Buscaré los datos por distritos, creo que es lo que hay. Los análisis son bastante interesantes y variados, aunque aquí acabaremos hablando de IU... me temo.

Anónimo dijo...

aquí hay quien solo sabe matar al mensajero, o intentarlo, pero no hablar.

del psm no tienes ni idea.

el asunto aún está verde, del modo como se resuelva, afectará a Leganés en un sentido o en otro.

pero será vital , como siempre.

los uleguianos .........verde y en botella , ¿ alguien se cree lo del plumifero majete , metido a politico , aún siendo amigo de un periodisto ? , yo no.

pero no son bisagra, y ahí la han fastidiado, les dejar´n morir.

el lider del Norte, pepero , un troyano , pero para los suyos.

¿ os lo imaginais cuatro años de botijero del banquillo ?....ja ja

la lia, fijo, bien como la almonacid, o se vá con el delgado, a formar el grupo "M".

Anónimo dijo...

bernabé-Ruf-anticristo (u otro que elijas). Lo siento, pero ya nadie cree tus predicciones (creo que nunca se las ha creído). En estos años no has dado ni una. Pero ni una. Y ahora sigues igual.
Pero bueno, puede ser como el pastor mentiroso, y algún día lo mismo dices la verdad. Eso sí, cuando no insultas, hasta haces gracia con tus chorradas.

Anónimo dijo...

Bernabé-Ruf-Anticristo... Me parece haber oído antes la expresión a ULEG les van a dejar morir. Primero dijiste que Montero estaba feliz por tener a su chico en el Ayuntamiento, y luego, no hace mucho, has utilizado el argumento "les van a dejar morir" para decir que Montero al no sacar la llave de gobierno va a dejar morir a ULEG. Tus argumentos se tambalean.

Anónimo dijo...

Dinio : te confundes.

el berna dijo : uleg sin bisagra, no vale nada.

no te equivoques.