24.7.07

Montoya no gana para sustos

Otro sorpresón. El primer pleno de la era Montoya ha sido suspendido, después de que los cuatro concejales del PSOE críticos con el nuevo alcalde -los "llorentes"- no hayan hecho acto de presencia en la casa consistorial. Decíamos que habría emoción durante todo el mandato y aquí lo tenemos. La primera, en la frente. La gestora del PSM debe echar humo, porque Leganés volverá a saltar a los informativos y la prensa nacional, y no precisamente para bien. El reparto de concejalías, dejando de lado a los críticos, le ha salido caro a Rafa. Indescriptible la sonrisa contenida de Bragado.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hace unos días algunos decíamos que si la gestión de Montoya es gravemente dañosa para Leganés habría que plantearse la disolución del Ayuntamiento por el Consejo de Ministros y la convocatoria de nuevas elecciones, a lo mejor estábamos planteando la única solución que existe para Leganés.
Si esta situación se prolonga unos meses, ¿qué otra solución hay?

Anónimo dijo...

Parece que Montoya no tiene mucha intención de negociar con los díscolos el reparto de concejalías, porque ha dicho que comunicará al partido la ausencia al pleno y la justificación que han dado los cuatro concejales, para que se inicie expediente disciplinario contra ellos y se le impongan las sanciones que correspondan. No creo que se atrevan a suspenderles en la militancia mientras se tramita el expediente, porque los fuerzan a constituirse como grupo mixto y se rompe la baraja.
Todo esto, en pleno congreso del PSM.

Anónimo dijo...

El título, para ser exactos, debería ser "Leganés no gana para sustos con Montoya".
El desmadre total del Ayuntamiento desde hace meses no se debe al azar; todas las crisis que ha habido tienen como denominador común a Montoya.

Anónimo dijo...

DE AUTENTICA VERGUENZA

QUE ASCO ME DA EL DICTADOR DE MONTOYA.

estos del psoe son los que defienden y se les llena la boca de "democracia" y resultan que al final los fascistas son ellos mismos, los comportamientos de soberbia, de prepotencia y de egocentrismo son ellos mismos quienes los practican.

asi que el SINVERGUENZA de Montoya SUSPENDE EL PLENO PORQUE SABE QUE NO VA A SACAR ADELANTE SUS PROPUESTAS: COBARDE

es de verguenza

y para esto la mocion de censura no?

PUES NADA: QUE REVIENTE TODO Y SALTE POR LOS AIRES A VER SI ASI DE UNA P... VEZ NOS QUITAMOS A ESTE CANCER DEL PSOE QUE NOS HA TOCADO POR DESGRACIA DE SIMANCAS

Anónimo dijo...

Hay que decir que parece que ULEG iba a votar el punto del Pleno Municipal de creación de una riestra de cargos de confianza que pagamos con los impuestos de todos los ciudadanos y con más tasa de basura, debido a que la asignación de personal a ULEG iba en el mismo punto que el de los cargos de confianza.

Resumen: te damos personal pero votas, te tragas, los cargos de confianza del PSOE-IU que eran innumerables.

Mal empezamos, no se puede decir NO A LA ECOTASA y ayudar a tener más gasto en cargos de confianza.

Anónimo dijo...

Vaya cara dura que tiene el Montoya, suspender el pleno por que no llegaron los 4 de Llorente. Era de esperar despues de que les dejara fuera sin ninguna concejalia. Y Ahora que va a pasar en el Ayutamiento de Leganés??
No se va a hacer ningun pleno ya por que los de Llorente no aparecen y clara Montoya no lo gana??
Pues vaya mierda, mejor que se hubiera quedado como estaba con la Alcaldesa que por lo menos hubiera gobernado durante 1 año para saber como lo hacia. Pero claro tuvieron que llegar los del Psoe y joderlo con IU como siempre.
Esta todo muy claro solo quieren poder y dinero a costa de los ciudadanos de Leganes.
Esto no se puede consentir, hay que hacer algo lo antes posible. Si puede ser prepararlo todo para septiembre y si hay que volver a hacer elecciones se hacen y que gobierne el partido que mas votos o concejales tenga y no vale eso de juntarse con otros de izquierdas o de centro o de derechas para gobernar.

Anónimo dijo...

Que Inepto Eres Rafita...
Estudia más derecho, porque no se puede suspender un pleno si existe quorum, y esta vez existia... o tal vez es que tu no tenías mayoría... se debatían los convenios urbanisticos (es decir el sucio vil metal).Debes agradecer a que tu Ayuntamiento funciona debido a que tienes 1500 empleados que intentan que esta ciudad funciones, aunque duden quien tiene que firmar las cosas....
La ciudad no es un caos debido a que tu ayuntamiento lo componen personas Aptas... No como tu....
No nos hagas más daño.
Convoca elecciones

Anónimo dijo...

Montoya suspendió el Pleno no sólo para que no le echasen para atrás sus propuestas, sino para que no saliera aprobada la propuesta alternativa presentada por el PP sobre las comisiones informativas.
Guadalupe Bragado ha dicho que se están planteando presentar una querella por prevaricación contra Montoya, por la suspensión del pleno, porque no puede levantar la sesión a capricho, cuando los votos no le van a favorecer.
Lo de Montoya no tiene arreglo. Ni a propósito se pueden cometer tantas torpezas seguidas.

Anónimo dijo...

Era el primer Pleno Municipal y ya se puede ver por donde va ir esto del ayuntamiento.

IU empieza bien. A lo suyo.

El concejal de urbanismo-ladrillo-Calle llevaba 4 convenios urbanísticos que benefician a los inmobiliarios y además se adjudicaba 14 cargos de confianza para IU.

Y no ha hecho esto más que empezar

El Triton dijo...

... Demasiadas charlotadas Montoya,... demasiadas!!!

El otro día comentaba que con un poco de inteligencia, paciencia y saber hacer,... le podías dar la vuelta a la situación.

De lo primero (inteligencia) parece ser que escaseas más de lo que yo pensaba,... me estás sorprendiendo de forma negativa!!!

De lo segundo (la paciencia), por lo que se ve,... te está costando encontrala.

De lo tercero (saber hacer),... da la sensación que todo te viene grande.

... Montoya quizá te viniera bien irte unos días a la playa o a la montaña,... a descansar con tu familia,... a darte unos paseos y reflexionar sobre todo lo que te está pasando. Porque están pasando muchas cosas. Pero el tiempo apremia,... y es imposible que,... ahora,... te cojas vacaciones. Sinceramente,... creo que es lo que te hace falta. Pero Leganés no te puede dar vacaciones ahora,... debes estar al pie del cañon. Te metistes en esto,... y ahora hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma.

... Te ha salido un granito en cierta zona erógena,... que te debe molestar en exceso.

... El Sr. Llorente no es más que un granito en el culete,... y creo que si tú quieres,... te lo podrás curar con relativa facilidad.

Ahora,... el tiempo pasa y corre en tu contra,... el poco crédito que tenías,... se está agotando. Se te está viendo el plumero,... y eso es muy grave. A un buen gestor,... se le puede ver cualquier cosa,... menos el plumero.

Montoya el partido comenzó hace mucho tiempo y usted ni se ha abrochado las botas. ¿a quien pretende ganar?

Lo del Sr. Llorente y los otros 3 ausentes es de circo. Lo de Sr.,... Llorente va de regalo,...porque jamás demostrartes serlo,... Llorente de cabecilla y los otros 3 trepillas a rebufo.

El Sr. Llorente además de ser un perfecto INDISCIPLINADO,.. porque no se está portando bien con las siglas del partido que le ha dado de comer en estos ultimos años,... es usted un auténtico COBARDE.

Lo de ser INDISCIPLINADO es hasta respetable. Algunos ilusos pueden ir diciendo por ahí que la democracia en el seno de los partidos existe,... A mí me encantaría que eso fuera verdad,... pero la realidad no es tan ideal como usted y los suyos ahora reivindican,... yo también lo reivindico ¿pero ha existido alguna vez la democracia en el seno de su Agrupación? Ojala exista algún día,... en el de la suya,... y en en el resto de formaciones políticas.

Usted ha echo gala durante los ultimos años de hacer flacos favores a eso que ahora tanto defiende ("la democracia interna en la Agrupación Socialista"). No sea usted tan HIPÓCRITA.

Lo de INDISCIPLINADO, decia que era hasta respetable,... pero lo de COBARDE es para restregarselo por la cara de por vida.

Ya dije en cierta ocasión que si Llorente no estaba de acuerdo con Montoya,... el mismo día que se confeccionaron las listas del PSOE y Simancas colocaba a Montoya,... el señor Llorente, si hubiera tenido un mínimo de DIGNIDAD,... que por supuesto no la tiene,... se debería haber marchado del PSOE y, con tantísimo apoyos como va diciendo que tiene, debería haber montado Partido Independiente y podría haberse presentado como candidato a alcalde con su propia formación. Pero es evidente que sin unas siglas que le respalden,... no es nadie. Por eso debería ser más disciplinado.

Pero el Sr. Llorente además de no tener DISCIPLINA, de no conocer la DIGNIDAD, posiblemente tampoco tenga tantos apoyos,... y hoy ha demostrado ser un auténtico COBARDE.

Puede llegar a ser comprensible, que usted no tenga de donde sacarse las habichuelas, y acepte entrar en unas listas en las que el que las encabeza sea enemigo de usted,... Sr.Llorente.

Se traga el sapito a cambio de un carguito.

Es respetable,... pero es de ser INDIGNO,... y usted lo es.

Como no le dan el carguito,... vuelve a traicionar a las siglas que le han dado de comer y se las quiere dar de "megademócrata"...
Sr. Llorente quitese la careta,... porque,... en Leganes,... ya se le conoce a usted el pie de que cojea.

Lo que no es perdonable, es que no de la cara en el Pleno. Usted y los otros 3 ausentes con acta de concejal,... están obligados con todos los ciudadanos de Leganés,... y deberían haber asistido al Pleno.

Si usted tuviera un mínimo de valientía,... le plantaba el NO en el careto a Montoya,... pero como es un auténtico COBARDE,... ha preferido no presentarse y fallar a todos los ciudadanos,... a los que votaron al PSOE,... al PP,... a IU,... a ULEG,... a los verdes,... a PCE,... a todos.

¡¡Qué vergüenza!! Por qué no se pone a trabajar y deja de molestar.

Montoya,... no se arrasque mucho el grano,... con paciencia,... saber hacer,... e inteligencia,... el granito se cura sólo.


Espabile!!

... Por cierto Montoya,... le sigo viendo mal acompañado del que peina canas sin ser quincuagenario y da muestras de ser buitre leonado,... y del que da brillo a cuero cabelludo mientras hace caja montando picnis. Nadie le ha comentado que al que le guarda las espaldas le vendría bien un corte de pelo y un mínimo cambio de imagen. Anote Montoya,... anote.

Anónimo dijo...

Willis, ¿es verdad que Bragado y Llorente están compinchados en este tema?

Al parecer Bragado echó un órdago a Montoya diciendo que o daba la exclusiva a todos los concejales (para así colocar a sus 12 y a los 4 de Llorente) o tendrían que verse en las "votaciones". Esto solo puede plantearse si sabía que contaba con el apoyo por acción u omisión de esos cuatro, ya que la oposición: PP y ULEG solo suman 13.

Infórmanos Willis.

Anónimo dijo...

Un par de minorías no son una mayoría

Por mucho que en la Ley Electoral primigenia se intentase favorecer a los incipientes partidúsculos, a día de hoy sólo podemos constatar las perversiones que ocasiona dicha ley.

Dos o más partidos minoritarios que se presentan por separado a unas elecciones se benefician respecto a un partido grande al contar los restos en los cómputos para lograr un concejal, lo mismo que necesitan menos votos. Si al hacer una coalición postelectoral se recalculasen los escaños teniendo en cuenta nuevos restos y un cuerpo electoral tan "unido" como sus representantes, se producirían muchas menos de estas uniones de conveniencia, simplemente porque dejarían de ser tan "convenientes".

La enfermedad del PSOE de Leganés es la misma que le ha dado el gobierno: la coalición con IU. Gómez Montoya está herido de muerte, podrido en su médula, como los olmos de casi toda Europa. Y ello se debe a que ha pactado con el parásito que se lo está comiendo y con el que se ve obligado a aliarse.

Lo único que cabe esperar es que se caiga con estrépito. Esperemos que no aplaste a nadie ni a nada. Leganés es una víctima más de una ley caduca, un corsé que no hace más que deformar el talle a nuestra inexperta democracia.


Lola

Anónimo dijo...

¿Lola=Rajoy? ¿cambiar la ley electoral hasta que siempre gobierne el PP?

Anónimo dijo...

De manera que el Calles llevaba convenios urbanísticos para favorecer a los inmobiliarios. No te equivoques lo único que intenta es favorecerse a sí mismo. No sé si sabes que va a meter a su prima en urbanismo con él. El bagaje de esta chica que se llama Maria Luisa Ibernóm Gallardo en política es 0. Ni siquiera la conocen los militantes de la Asamblea de Leganés, no ha intervenido jamás en una asamblea, ni en un consejo político, pero con ella dentro de urbanismo se asegura que el ladrillo se queda en familia, la familia de los CALLE-GALLARDO y encima la lleva de Directora de Servicios, es decir cobrando una pasta que va a salir de los impuestos de los ciudadanos de Leganés. El Calles como sabe que dentro de cuatro años su partido no va a tener representación política debido a sus excentricidades y su ambición desmesurada que no ha pasado desapercibida para los ciudadanos de Leganés (reloj con autómatas que parecen ninots en la plaza mayor) se va a buscar una parcelita en el poco terreno que le queda a leganés gestionada por su prima y él, también estará el incombustible Eusebio, padre de la criatura y gran responsable de sus altaneras miras. Con este terrenito tendrá un lugar donde ubicarse puesto que el chico no tiene ni oficio ni beneficio. Se ha pasado cuatro años criticando a Cuenca porque se fue y dejó a su mujer, el Calles no mete a su mujer, este mete a su prima, total todo queda en casa. Los 14 cargos públicos ded IU, una auténtica vergüenza, supongo que entre ellos también estarán familiares del otro gran clan de grupo, los Castejón. No me extrañaría comtemplar como el Castejón incluye dentro de esa lista a su mujer, cuñada, o cuñado diciendo que son los más válidos para la organización. Todavía quedan muchas cosas por ver, porque en cuanto el Calles vea que Montoya suspende más plenos y no le salen sus parcelitas se va a poner nervioso y va a empezar a cometer muchos errores. Por cierto, la última perla, creo que Guadalupe pretende llevar a la fiscalía de anticorrupción al CAlles por trincar pasta de Emsule. Yo quiero ver la cara del ambicioso de Calles y quiero ver como su afamada prima, de la cual desconozco la voz porque jamás la he oido hablar como le saca del atolladero.
Adios compañeros del blog

Anónimo dijo...

Última hora desde radio macuto: A Santi Llorente no le gusta el coito dual y prefiere jugar al "solitario".´Así se queda también Montoya, aunque éste obligado a mirarse la idem que rima para sentirse algo más querido. Lo malo es saber quién se la sujetará a partir de ahora, ¿será Antoñito García quien complete la rima?. Por cierto, Manoli Jordán (IU), quien no pudo, pese a llevar como apellido el nombre del ilustre río cristiano, "bautizarse" como concejala, ha lanzado una amenaza: "La voy a liar GORDA!". Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Por cierto, para algún anónimo que hay por ahí. Ayer no se votaban cargos de confianza... Se votaba la creación del gobierno, el reparto de concejalías y nada más.

Estás un poco desinformado.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien escribir anónimamente, es lo propio de estos sitios. Pero para estar en igualdad de condiciones

MANIFIESTO:

Ni contesto anónimos, ni consumo estupefacientes, ni ingiero heces de gato.

Lola

Anónimo dijo...

Al último anónimo, infórmate tú mejor anda, si que estaba previsto los decretos de cargos de confianza.

Rafita, Rafita, te vas a quedar solo, no seas tan orgulloso y no dejes que te coma la prepotencia que te han inculcado tus "amigos", porque puedes hacer historia y de la chunga en esta Ciudad.
¿que te ha pasado? Simancas no es así, el es mucho más comedido.
Reconduce tu conducta y hazte amigos, aunque sea de conveniencia, chico, es que hasta eso lo estas haciendo mal.

Anónimo dijo...

Par el último anónimo:

Si que te doy la razón en que no es listo este muchacho, su propio amigo de antaño Fernando Abad si que era listo para eso, sus rivales políticos los cuidaba igual ó mejor que a su propia familia, eso lo sabía todo el mundo.

Cuida a tus hijos y a los del vecino, si no, entre ellos se unen y te machacan.

Anónimo dijo...

Me pregunto qué habría proferido alguno de los discentes en este foro, si Guadalupe Bragado hubiera invitado a 3 de sus concejales a una sesión en el SPA (Salutem per aquam) de... pongamos Griñón, mientras se celebraba el pleno de la moción de censura del 9 de julio, para acto seguido suspender el pleno por falta de los tres concejales del balneario.

... patético, Pol-Pot*-Montoya


* Saloth Sar, conocido como Pol Pot (1925-1998), fue el líder del autogenocidio camboyano ... todo un jemer rojo de bandera, ejemplo y modelo de hasta dónde puede llegar un indivíduo inteligente con un trastorno antisocial de la personalidad.


Lola

Anónimo dijo...

lola, lo del trastorno antisocial de la personalidad es el sino de este ayuntamiento, antes con Ráez y ahora el Monti.

Anónimo dijo...

Mensaje que si pudiera, haría llegar a Alarico, vista la cara que puso a la salida del no-pleno que suspendió Pol-Pot-Montoya el 24 de julio:

(imágínense la voz más impostada de la que soy capaz)

(ejem)

VOTO A BRÍOS,
Y AL DE CALAVERAS TRÍOS

OH, DIOS, QUE-TO-DO-LO-VES
I-LU-MI-NA-LES


Lo siento, me ha salido del alma.
¡Qué papelón!


Lola

Anónimo dijo...

y a los de IU

¿les parecerá democratico suspender un pleno porque se va a perder?

Anónimo dijo...

Los de IU habían incluido en el orden del día la aprobación de varios convenios urbanísticos y prefieren dejarlos pendientes para incluirlos en el pleno siguiente que los hubieran votado en contra.
Lo que no se ha publicado es quienes son los particulares que firmaron los convenios urbanísticos. No me extrañaría que fueran los que promocionaron a Calle para concejal de urbanismo, porque de otro modo no se explica tanta prisa.
A ver cuando empieza el Ayuntamiento a publicar en la web la convocatoria de los Plenos incluyendo el orden del día de los asuntos a tratar, porque aunque en el tablón de anuncios de la Casa del Rejoj si ponen el anuncio, ya se encargan de que casi no se vea entre tanto papel, aparte de que nadie va a ir hasta allí a ver qué asuntos tratarán. La transparencia del Ayuntamiento que decía Montoya no se ve por ningún sitio. Que empiece por anunciar las convocatorias de los plenos en la web, como hacen la mayoría de los ayuntamientos, no es pedir nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

montoya es un autentico SINVERGUENZA y por su culpa y su prepotencia y su soberbia y su egocentrismo LEGANES esta pagando las consecuencias de su designacion por simancas.

MONTOYA ademas esta dejando entrever tics de autentico fascista, sus comportamientos y decisiones son tipicas del peor fascismo de antaño

Anónimo dijo...

Hola:
La gente de Leganés no escarmienta. Los sociatas están en política por la cartera. Money, money. ¿Verdad Anti? Si hijo. Ya sé quien eres, tio listo.
Yo también echo de menos al señor Neptuno. Sí al jefe de prensa de izquierda hundida. Salga de su escondite y justifique lo imjustificable...
Un saludo.

Donhurtado dijo...

Para que luego digan que no todos los políticos van a por la pasta y el poder. Menudos sinvergüenzas. En cuanto a Montoya, se ha demostrado que no sabe dirigir su grupo.

Nunca pensé que lo diría, pero hecho de menos al Raez.

Anónimo dijo...

vascoeslovaco, con poco te conformas. ¡Mira qué preferir a Ráez!
Ni Ráez ni al heredero Montoya, porque es más de lo mismo.

Nomasengaños dijo...

Hola:
En el delicioso programa de televisión Los Guiñoles. El máximo jefe seudosocialista, solía aparecer disfrazado de Cantinflas. Sus seguidores pepineros no quieren ser menos. Hoy estamos contemplando una bufonada sin gracia. Protagonizada por gente sin escrupulos. Todos quieren un buen trozo de la tarta. Pero, parece que no hay para tanto tiburón de la política.
Yo propongo que el equipo seudosocialista se repartan los cargos de confianza en un ring puesto en La Cubierta. Por lo menos disfrutaremos más con las luchas de los picaros.
Un saludo para toda la buena gente de Leganés. Mi pueblo.

Anónimo dijo...

Por si a alguien le aclara algo, AHÍ VA ESTE POST, INUSUALMENTE LARGO PARA LO QUE YO SUELO.

Trastorno antisocial de la personalidad

(He intentado usar un lenguaje preciso pero corriente).

En lo referente al comportamiento, siempre tratan de hacer patente su presencia, desea impresionar, dejar huella, ganar un premio, por ejemplo. Se suelen colocar muy cerca del entrevistador cuando su intención es manipularle. A continuación pueden poner su cara más amable y comienzan su rito de seducción.

La colaboración que muestra con el entrevistador depende mucho del interés que este le suscite, puede ser muy colaborador a hostil, si es que no le interesa que le hagan preguntas. Son muy reacios a contestar cuando las preguntas no les dan pie al lucimiento. Incluso pueden transformar la pregunta que se les ha hecho para manipular una contestación que les es más propicia.

La afectividad de estos sujetos es hostil e irritable, bastante expansiva.

El discurso suele ser exagerado, con muchos errores gramaticales a pesar de los esfuerzos por parecer sofisticados. Para ocultar su falta de brillantez y dominio del lenguaje inventan directamente uno en el que lo que para los demás son errores para ellos son ideas geniales que emplean para manipular a los demás. Por ejemplo pueden tratar que una caída por torpeza aparezca como un simpático paso de baile por obra y gracia del cambio de concepto que se les ocurra en ese momento.

El contenido del pensamiento muestra grandiosidad, enfatiza situaciones del pasado y les otorga simbolismo conveniente a sus fines. Con frecuencia se ven a sí mismos con un nombre propio en la Historia y trabajan denodadamente para crear mitos sobre su valía, genialidad o trascendencia. Son perezosos, poco eficaces, pero narcisistas. Su actitud va creando a su alrededor nubes de problemas en el paso por la vida. Jamás los reconocerán.

Respecto a la introspección, son incapaces de reconocer sus defectos o su relación con los problemas que han causado.

En la consulta pueden ser a veces fáciles de entrevistar, otras muy difíciles, todo depende de si intentan demostrar algo. Por ejemplo pueden mostrarse tranquilos, sosegados y seductores si les conviene, cuando en la realidad son personas muy hostiles y manipuladoras que no toleran la frustración.

Las personas con este trastorno pueden aparentar preocupación por los demás y un gran encanto pero en los momentos claves no irán al hospital a ver a su colaborador si se ha roto una pierna o no interrumpirán sus vacaciones aunque se les haya muerto su abuela. Realmente NO LES PREOCUPAN LOS DEMÁS. Su objetivo es obtener el máximo beneficio de las situaciones A COSTA DE LO QUE SEA, INCLUSO DE TRANSGREDIR NORMAS, VULNERAR LA LEY O DARLE UNA PATADA A LA CONSTITUCIÓN.

No tienen sentimiento de culpa, siempre que puedan volverán a recuperar su camino y a manipular su entorno para intentar que parezca que sus vulneraciones son heróicas, históricas, necesarias y buenas para todos, cuando realmente sólo lo son para ellos.

Cuando no consiguen sus objetivos son agresivos e irritables, pueden desaparecer días para ocultar la descomposición de su imagen en público. Son muy embaucadores, si poseen algo de inteligencia, se rodean de palmeros, pero NO SE PREOCUPAN POR SUS COLABORADORES, PUDIÉNDOLES CAMBIAR SIN PIEDAD DE UN DÍA PARA OTRO, SIN MÁS EXPLICACIÓN NI LA MÍNIMA LEALTAD. Siempre acaban traicionando a sus amigos cuando ya no le sirven a sus propósitos. Su teatro afable pasa a ser puro hielo en un segundo.

No suelen mantener demasiadas relaciones interpersonales de por vida.

Pueden tener depresiones en la segunda mitad de la vida. Muchos acaban en la cárcel.

Anónimo dijo...

Con todo lo que está pasando aún no se ha cambiado el gerente de Emsule y sigue siendo Enrique Olmedilla, mano derecha de Calle-Ladrillo.

Me cuentan que están camuflando las cuentas y sacando cajas de documentos de Emsule.

Como dure mucho esta situación no habrá nada que auditar o investigar, o al menos no quedarán pruebas.

Anónimo dijo...

Hola anónimo de las 11,16:
Que Enrique Olmedilla es un golfo, trincón, hortera y chulo eso es algo evidente, no hace falta nada más que verle como anda por la calle, por cierto el calle se empieza a poner nervioso, cometerá más errores aún de los que ha cometido ya, la auditoría de emsule le deja muy dañado y tendrá que empezar a pensar en la dimisión, aunque claro se dirá a sí mismo: “¡si soy el mejor como voy a dimitir yo, ya pondré a alguien para que lo haga en mi lugar! ¡Y yo así con la inestimable ayuda de mi familia trincaré todo lo que pueda, para dentro de cuatro años!”.
Ahora que el día que los suyos de Madrid le obliguen a marcharse al destierro, yo pediré el día libre en mi trabajo y estaré en esa asamblea como militante al corriente de pago que soy para solicitar yo mismo que se vaya, que ya está tardando y con él, su padre, su prima, su tío y toda la saga que es realmente vergonzosa. Por cierto, Calle con mucho cariño te digo: tú mataste a tu padre político (Cuenca), aprendiste todo de él y te has superado chaval, ten en cuenta que quien mata a su propio padre por ambición no es de fiar. Tienes la suerte de que Montoya es más bien torpe y está desviando la atención con sus problemas internos que no sabe manejar, pero lo solucionará y si no, lo harán desde Madrid por él y tu te quedarás con el culo al aire y con tu ambición al descubierto.
Por cierto, no me extraña que neptuno haya desaparecido, si era un militante que creía en la ideología de izquierdas y en izquierda unida, está decepcionado y hundido por tanto tardará en reaccionar y en volver a aparecer, créeme que te entiendo neptuno, para mí ha sido una gran decepción la pantomima pintada por el calle y sus esclavos en los ultimos meses.
ciao bambino

Anónimo dijo...

Les suena esta canción berbenera:"El calles, el calles, el hijoputa del calles, ... y el padre que le parió, ¡ey!, yoooo tenía un partido (IU)y el muy joputa se lo cargó".

Anónimo dijo...

otra estrofa: "el dolor de los dolores, con el dolor que más nos matas, es metiendo por el culo el reloj de los automátas" .... la cabra, .... BIS

Anónimo dijo...

GRUPO MIXTO

Por fin tendremos en Leganés el grupo de los "jilguero con canaria", también conocido como "los jamón y queso", vulgo, "grupo mixto".

Pol-Pot-Montoya estará contento de su habilidad, seguro que también está muy contento de haberse conocido, pero francamente, la calle, trina. Y el resto de la corporación municipal, incluido algún que otro independiente ejerciente o no, trina también... aunque en el caso de los independientes, el ejerciente sí trina, los no ejercientes sufren más bien en silencio... como en el anuncio de la hemorroides.

Y es que estos señores gobernantes-pero-que-no-terminan-de-empezar-a-gobernar son como un grano en el "salva sea la parte".

Qué país, qué paisaje, qué paisanaje. (cita casi textual)

Espero que Pol-Pot-Montoya y Antonio-PUM-PUM-García interpreten rápidamente el papel de portacoces que les correspode y nos ilustren con su erudición sobre qué coño es lo que ha pasado. Va a ser muy entretenido, si siguen en la misma línea del comunicado que excusaba a los del grupo del "jamón y queso" por la no asistencia al no-pleno del día 23.

Hasta dentro de un rato.

Lola

Anónimo dijo...

Soy Raez

es que no gano para sustos, ay que tiempos aquellos, ¿te acuerdas eduardo?, ¿cuando tu y yo molabamos?.

A ti te apuñaló tu hijo politico (que Bruto) eso puede pasar aunque está feo.

pero lo mio, lo mio no se como llamarlo, es que me voy un rato de casa y mira la que me lian.

voy a hablar con los montoyas y los llorentes a ver si pongo paz y conseguimos dejar con el culo al aire a tu chaval.

saludos

Anónimo dijo...

HAGAMOS PREDECIBLES:

1. pasaran al mixto los 4 llorentistas?

2. seran expulsados o expedientados los 4 discolos?

3. se tragaran el psoe de montoya y la narbona lo que les exijan los llorentistas a pesar de humillarse?

4. habra gestora o al final Guadalupe conseguira sacar adelante parte de sus decisiones con la ayuda de las abstenciones de los llorentistas?

5. puesto que Esperanza Aguirre va a poder retirar las competencias de urbanismo en los ayuntamientos, estara ya claro que LEGANES va a perder parte de ellas si esto sigue asi?

5. hablaran la narbona y Esperanza de esta posible retirada de urbanismo al ayunta de leganes?

6. tirara la toalla el dictador de montoya o seguira siendo un fascista sometiendo a leganes a su totalitarismo?

7. iu? que fue de iu??

8. se conformaran los llorentistas con su mierda de sueldo como simples concejales cuando podrian hasta nombrar cargos de confianzas?

9. sabremos cual es el presupuesto total con cargo a los leganenses, de todos los nuevos cargos de confianza socialistas y comunistas ?

10. CUANDO NOS VAMOS A LIBRAR DE UNA P... VEZ DEL FASCISTA DE

Anónimo dijo...

Parece que ya no encontramos la utilidad a las paginas web.

las instituciones, los partidos o los blogs de los condidatos no funcionan, no dicen nada

la de IU hace tiempo que no cuenta nada y el resto igual.

mierda de participacion ciudadana la que nos proponen.

Anónimo dijo...

Pues en la web de ULEG hay varios foros abiertos para la participación, las noticias se suelen actualizar bastante y el blog del candidato, presidente o lo que sea siempre suele estar bastante animado y no tiene "filtro"...
Supogo que en tu comentario te referías a los 3 "grandes"

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Oído en la calle, a cuenta de EMSULE

La calle a veces es fuente de inusitada sabiduría, aunque sea de rebote.

Escuché a un chaval que le decía a otro algo así como: " ¿Pero Emsule no es un programa para bajarse películas guarras y programas guapos pirata-bytheface?"

... pues pensándolo bien... No me extraña que algunos líen Emule y EMSULE.

Amenazo con volver.
He dicho.

Lola

Anónimo dijo...

DECEPCIÖN CON ULEG

Fuentes bien informadas me aseguran que Carlos Delgado iba a votar a favor de Montoya en el Pleno en agradecimiento a la generosa "liberación" de varios miembros de ULEG. ¿Alguién me puede confirmar esta noticia?

Anónimo dijo...

"fuentes bien informadas", "al parecer", "me aseguran"... Joder, todo un ejemplo de noticia contrastada y fiable.

Hombre lo que todo el mundo sabe, y supongo que esas fuentes "bien informadas" te habrán dicho, es que el punto de los cargos de confianza (el más polémico) era el mismo que el que se aprobó por unanimidad en 2003 por PSOE, PP y IU y en los que se recogían 27 cargos.

También es seguro que esa fuente "bien informada" también te dijera que Bragado (PP) quería que todos los suyos, los 12 concejales sin excepción, tuvieran un sueldo de 64400 euros al año, además de un coordinador y un auxiliar. Aunque no sé para qué, si todos van a opinar lo mismo que la jefa. Con que cobrara uno por grupo municipal ya sería más que suficiente.

Anónimo dijo...

Narbona acaba de declrar que se ha iniciado el expediente disciplinario contra los cuatro concejales críticos y si se acredita que la incomparecencia al pleno fue intencionada, terminaría en expulsión del PSOE.
Los "llorentes" ya han respondido que si les obligan formarán grupo mixto, lo que conlleva que Montoya no podrá sacar adelante los asuntos más importantes.
El panorama que se presenta a la vista es el de bloqueo del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo de "generoso", como lo de magnánimo y otras frases similares me suenan. Vamos, me suenan a nota de prensa del PP. Marisa y Eva, que se os pilla y podéis quedar en rídículo y dejar en mal lugar a la jefa, quien, según "fuentes bien informadas", también ya está harta de arreglar vuestros desaguisados y de tener luego que andar peloteando al Delgado.

Anónimo dijo...

¿RUF dónde estás? Anticristo, ¿Dónde estás? No hay cosa igual que los futurólogos y los de las fuentes "bien informadas". En cuanto la cagan desaparecen.

Anónimo dijo...

Hola soy Montoya y hago lo que me sale de la . . .

Osea que la culpa de que se suspendiera un pleno la tienen los cuatro que no acudieron.

Muy bonito

en las proximas elecciones si los votantes deciden irse de vacaciones (electoralmente hablando), podremos suspenderlas, así no las perderemos

¿que te parece raulito?

la culpa sera de los electores

!!!!es redondo¡¡¡¡

María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Dolores Montoro de Francisco dijo...

*Ha llegado

Anónimo dijo...

Pienso que un alcalde es elegido para gestionar el presupuesto de un pueblo y no para hacer politica, con lo cual pienso que Guadalupe Bragado no estaba preparada para gestionar, eso si, estaba preparada para hacer política y en un ayuntamiento la politica partidista sobra. Mal tambien por Montoya, que debería haber dejado la politica partidista cuando le forzaron desde la ejecutiva para pactar con IU y mal por los concejales que dieron el plante por intereses individuales, lo siento, creo que en Leganes sobran motivos para pensar que nadie estaba preparado para gestionar este puelo que necesita de todo menos política de partido y panfleto. Y mal por Esperanza Aguirre por dar las gracias vox populi en la asamblea al portavoz de IU por lo de Leganés, definitivamente digo que esta democracia es la menos mala que conocemos y que hay que ponerse a trabajar en otra democracia mejor, y que nadie cuestione que no es posible, que como bien digo, solo es cuestión de pensar un poco y pensar que a los politicos este sistema no les va nada mal y que no van a hacer nada por cambiarlo.