14.2.08

¿Quién se presenta el 9-M?

Robo el titular a la edición de ayer de El País para hacer un breve repaso a las opciones que los votantes tenemos el próximo 9 de marzo. Un total de 37 formaciones han presentado listas al Congreso en la circunscripción de Madrid y una más al Senado. Ya comentamos aquí la presencia de ULEG en los comicios pero lo cierto es que la variedad de opciones ha dejado a los de Carlos Delgado a la cola del exotismo: Partido Hache (liderado por la televisiva Eva Hache), Partido Regionalista del País Leonés (?), Partido de los No Fumadores, Partido Carlista (pero no de Carlos Delgado) o Partido Obrero Socialista Internacionalista (POSI) se unen a los grandes partidos y a otros ya clásicos falangistas, ciudadanos o que piden el voto el blanco.
No cabe duda, opciones hay muchas, y aunque parezca que este post no es muy propio de un blog local, lo cierto es que Leganés también se la juega el 9 de marzo. Hay muchos asuntos pendientes.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

El que hace el ridículo a nivel local quiere dar el salto a nivel nacional.

Si lo del Delgado lo hace Monti lo colgamos en la Plaza. ¿Que pasaría por su cabeza? ¡Tierra trágame!

Anónimo dijo...

La diferencia entre Delgado y Montoya es que Delgado es el presidente de un partido y es libre de tomar la decisión de presentarse a las elecciones generales o no. Montoya, aunque quisiera, no puede.
Y del ridículo nadie está libre. También se puede hacer el ridículo, y de qué manera, siendo alcalde de Leganés.

Anónimo dijo...

Ya te digo, pero el ridículo con 90.000 euros al año entre el presidente del partido y su parienta, es más llevadero, ¿verdad?

Nomasengaños dijo...

Hola:

Aquí los que nos estafan desde 1979 no son los de Uleg precisamente. Calle y Monti ¿ Merecen sus sueldos? Claro que no. Delgado se puede permitir trabajar en otra cosa. ¿ Quien es capaz de contratar a la pareja gobernante? ¿ Alguien les conoce alguna habilidad? Yo sólo una: Su capacidad para medrar.
A C. Delgado le deseo que aproveche la experiencia. Ninguno de los otros grupos políticos le va ha pasar una. Pero, lo que nos nos mata. Nos fortalece. Uleg tiene un gran futuro en Leganés. Y Delgado lo está haciendo muy bien. Sólo los que hacen cosas se equivocan y el balance es sensacional. No es extraño que puedan conseguir más de 15.000 votos en el año 2011. Para ello tienen que continuar igual. Son gente del pueblo. No como los otros. Simples marionetas de sus partidos.

Para los estómagos agradecidos a Monti. Quiero comunicaros mi desprecio. Nunca olvideis que muchos simpatizantes de Uleg os conocen bien. A vosotros y a vuestras tácticas. No somos tan blanditos como los peperos...

El 9 de Marzo hay un amplio abanico para elegir. Pero, la gente de la verdadera izquierda Psoe e IU no son una buena opción.La izquierda más suave cuenta con la valiente candidatura de Rosa Díez. A mil años luz de la ¿ética? del Zp.

Un saludo para toda la buena gente de Leganés. Mi pueblo.

Anónimo dijo...

Pues "nomasengaños" tiene razón. El chaval de Uleg por lo menos se lo curra, y el que le critica el sueldo a lo mejor es porque le tiene envidia y ya quisiera pillarlo él. Pero creo que el PSOE no es tan tonto como para volver a presentar a este individuo, ni el PP es tan tonto como para dejar que los que tiene ahora se queden mirando toda la legislatura. Yo creo, y que conste que me cae bien Delgado, que el PSOE va a meter a alguien de peso para las próximas y que el PP le va a meter un petardo al suyo en cualquier momento para que se ponga las pilas. Que Leganés es mucho Leganés, y con los dos partidos mayoritarios a toda máquina, Delgado lo va a tener jodido para conseguir algo más de lo que tiene ahora. Ojalá tenga suerte, pero dudo mucho que pueda salir adelante enfrentado a los dos partidos mayoritarios. Un concejal y gracias, y que dios le pille confesado como meta la pata en algo gordo, porque estos dos le hunden en la miseria.

Anónimo dijo...

¿Es gordo inventarse un acto que nunca tuvo lugar? ¿Es eso etico? ¿Al señor que tiene la vara de medir de la etica, es etico Delgado y su invención. Por favor.

DELGADO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

¿Pero quién inventa aquí?
Si el acto estuvo convocado y se suspendió a última hora, no hay ningún invento porque el anuncio de la celebración existió. A Delgado le falló la información de la segunda parte, que no le llegó la noticia de la suspensión, o dió por hecho que se había celebrado sin hacer una última comprobación, porque lo normal es que se celebre y lo excepcional es la suspensión. Puede haber un error de información, de coordinación, o de no haber tomado todas las cautelas posibles y no ser plenamente consciente del acoso y derribo al que podía ser sometido desde el PSOE al mínimo fallo. Yo diría que pecó de exceso de confianza, sin percatarse del entorno hostil que tiene en el Ayuntamiento, especialmente por parte del PSOE. Pero viendo cómo se le echan encima por algo tan nimio, faltando descaradamente a la verdad, seguramente no volverá a repetirse algo que no pasa de ser una simple anécdota.
Para mí, un simple error humano sin ninguna consecuencia más que dar carnaza (tampoco la necesitan, porque lo que no existe se inventa) a algún enemigo. Pero ¿falta de ética? ¡Lo que faltaba por oir! ¿Cómo se puede decir que no tiene ética quien se preocupa de controlar los gastos, sobre todo los injustificados?
El que, desde luego, no conoce la ética es el que falsea los hechos y dice que Delgado inventó la existencia de un acto cuando en el vídeo el propio alcalde dice que no llegó a celebrarse porque se suspendió.

Anónimo dijo...

Ya, si eso mismo lo hace Montoya, le quemáis en la plaza. Pasaría de ser un fallo humano a ¿que? Se preocupa tanto de los gastos que se preocupa hasta de los que no se celebran. Lo que me faltaba por leer.

Quien exige ética y firmeza debe dar ejemplo.

DELGADO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

¿Y por qué lo que se organiza no se celebra? Poco a poco se aprende y Delgado con ésta ha aprendido que en el Ayuntamiento de Leganés se dedican a organizar eventos para que al final no se celebren. O sea, a perder el tiempo.
Así va todo.
Y piden la dimisión, encima. ¡No le vendría bien a Montoya que Delgado dimitiera! Pero me temo que no caerá esa breva.

Anónimo dijo...

Mejor que le condecoren, por pedir explicaciones a la celebracion de un acto que solo existía en la mente calenturienta de un concejal que no se entera de nada. Los vecinos tranquilos, tenemos un concejal que no cumple su labor de informacion. Si no lo hace el, como lo vamos a hacer los vecinos. Lo dicho que le condecoren.

DELGADO DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Anónimo, para tu trabajo de agit-prop mejor que busques otro tema. Es hacer una montaña de un grano de arena, y la gente no es tan tonta como para darle importancia a lo que no tiene. Lo que le importa a la gente es lo que hace el equipo de gobierno, más que el corte que se llevó el concejal de la oposición, al enterarse de que el festival que daba por celebrado se había suspendido. El mejor escribano echa un borrón, eso se sabe, y por ser un buen escribano, se le disculpa.
Aprenderá con lo sucedido; peores son los que no aprenden.

Anónimo dijo...

El bueno es el alcalde que es incapaz de llegar a un acuerdo con su colega de IU y luego tiene que hacer una moción de censura. O mejor, que le pillan de viaje oficial-privado por Holanda y en un partido del Getafe. ¿Sigo con la cárcel?

O aquel que ha dejado EMSULE como el "rosario de la aurora", que utiliza el ladrillo como arma electoral y juega con una necesidad como la vivienda. Que se gasta 2 millones de euros en un reloj.

Esas sí son cagadas, que cuestan muchísimo dinero a Ayuntamiento y no preguntar por una festivalillo de poca monta.

MONTOYA DIMISIÓN
CALLE DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Edie Willis porque no sales ya y te descubres. Desde que eres coordinador del grupo y te llevas 50000 euracos no tienes tiempo de atender esto. Quizas por eso y por lo que le debes al Delgado, no has dicho ni mu, de su ridículo.

Por cierto, se confirma sigues entrando gente en el concierto, la afluencia es HIPERMEGAMASIVA. ¿Cómo van a dejar la zona?

Está haciendo méritos para la condecoracion.

DELGADO DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Hola: Siento hacerlo. Pero, me obligan. Más cornadas da el hambre...
Delgado es muy malo. Monti en cambio es un gran estadista. Monti no cobra lo hace gratis. Y lo del coche de 76000 eurones no es verdad. ¡ Viva Monti!

Eddie Willis dijo...

El anónimo que me acusa de cobrar 50.000 euros se equivoca, cobro 500.000 euros mensuales más pagas extra. Y tengo coche oficial y señoritas de compañía...
En fin. Intentaré no entrar en provocaciones absurdas, pero a veces no puedo evitarlo.
He dicho varias veces que Delgado se está metiendo en muchos charcos y que tal vez no dará abasto él sólo, no se puede obviar que un sólo concejal está haciendo más trabajo de oposición que todos los del PP.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

La que están liando los acólitos de Monti y de Calle por la pregunta de Carlos Delgado.


Aclaremos:

1.- El Festival estuvo anunciado por Leganés con más de 4.000 carteles y otras tantas pegatinas.

Esto lo sabe bien la policía local que no sanción por la gran pegada de carteles ya que le dijeron desde alcaldía, se supone, que no multaran. Si hubiera sido otra entidad si lo habrían hecho.

2.- En los carteles figuraba el anagrama del Ayuntamiento, por lo tanto lo patrocinaba.

3.- En Internet estaba anunciado dicho evento.

http://madrid.loquo.com/ps/eventos/culturales/dj-day-festival-07/1311217

http://www.technoastur.com/foro/viewtopic.php?id=10798

http://www.20gr.com/espectaculos/?qId=13790

http://www.globalhardstyle.com/forum/viewtopic.php?t=25912&sid=bf54dccf228bf58ed14886d22af8bafb

etc.….

4.- Existe un dossier sobre el evento:

http://imagenes.tupatrocinio.com/img-bbdd/documentos/ACF6D9E.pdf

Ante estos hechos caben las siguientes preguntas el gobierno PSOE-IU:

1.- ¿Que hace el ayuntamiento, figuraba su anagrama, apoyando dicho festival?
-Concierto que iba dirigido por el final de curso en navidad a los estudiantes de institutos.
-En suelo e instalaciones públicas.
-Con beneficio lucrativo para el C.D. Leganés (donde están los hijos del alcalde de Castejón).
2.- ¿Que hace el ayuntamiento promoviendo festivales donde el elemento a destacar es el consumo de alcohol entre los jóvenes?
-Un día antes se organiza una actividad deportivo-festivo para concienciar a los jóvenes sobre el consumo del alcohol y Monti y Calle organizando timbas para que gane dinero Rubén y los suyos (C.D.Leganés)
-Como rima todo ello con el trabajo que están llevando a cabo las instituciones para evitar el consumo de alcohol por parte de los jóvenes.
3.- ¿Donde se ha discutido la organización del evento y los medios? Véase el dossier.
4.- ¿Para cuando se ha aplazado el concierto? Porque se de buena tinta que tiene fecha.


Como podemos ver el ayuntamiento estaba al tanto de todo ello y en concreto Monti y Calle que dieron a Rubén, presidente del Leganés, n su consentimiento.

Amigos de Monti y de Calle: una cosa es que os joda Carlos Delgado (porque trabaja más que todos vosotros, porque denuncia las irregularidades, porque no esta con los chanchullos que os traéis, porque…) pero en este tema os ha vuelto a pillar beneficiando a los vuestros.

Anónimo dijo...

Hola:
Ya todo el mundo sabe quienes son Calle Y Monti. Por eso MOnti se ha comprado, con nuestro dinero, un cochazo con sistema antibombas. Sabe que los vecinos no le tragamos. Incluso la mayoría de simpatizantes socialista.

¡Monti dimite!

Anónimo dijo...

Hoy en el Consejo de Administración se ha dado a conocer que diversas obras exigirán un gasto extra de 1000 millones de pesetas. "Se debe a la imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidente de Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), que promocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas las calles, ni inscritas las parcelas…", explicó el edil Carlos Delgado.



5.683.944 de euros tendrá que pagar Emsule (empresa donde el Ayuntamiento es único accionista) por los retrasos en las obras desde la adjudicación de los contratos. Precisamente por ser Emsule el único culpable de estos retrasos se ha visto obligada a negociar con las constructoras (que han estado meses con sus equipos preparados pero sin poder hacer nada) e incrementar el presupuesto en casi mil millones de pesetas que tendrán que salir de un modo u otro de los bolsillos de los leganenses, dilapidando suelo municipal o con la reducción por ejemplo de inversiones u otras obras.



Y es que los que hasta hace unos meses dirigían esta empresa municipal, y que ahora mandan en la concejalía de Urbanismo, manejaron Emsule durante años como un chiringuito propagandístico donde todo era una huida hacia adelante llena de chapuzas esperando que nadie abriera los ojos hasta después de elecciones. "Sabían tan bien la herencia que dejaban, que su única obsesión tras las elecciones fue dejar esta patata caliente a los del PSOE y adueñarse de la concejalía de Urbanismo", denunció Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés, quien añadió que "aún quedan muchos agujeros y actuaciones inexplicables como la grave irresponsabilidad de anunciar un sorteo de mil viviendas sin estar las parcelaciones hechas, sin saber la fecha, las características de los pisos…, sólo para poner el caramelo en la boca a más de 15.000 vecinos y pensar que eso se traduciría en votos".



"A este agujero de seis millones de euros, se le suman los gastos faraónicos por el reloj con muñecotes, el peligro permanente del Paseo de Colón, los retrasos en las entregas de pisos y garajes, los problemas en Plaza Mayor, las promesas incumplidas a inquilinos de viviendas en alquiler… Y luego dirá el alcalde que para qué se va a hacer una auditoría. ¿Y estos se llaman de izquierdas?", ironizó Delgado sacando a colación el rechazo de esta semana por parte de PSOE-IU a que una empresa externa independiente aclarara las cuentas.
----------------------------------

¿Y ahora de quién pedimos la dimisión?

Delgado - pregunta DJ's= 0 euros
Calle - Emsule = 6 millones de euros

CALLE DIMISIÓN
CALLE DIMISIÓN

Anónimo dijo...

DELGADO DIMISIÓN.

PÁSALO. Por hacer el ridículo y porque engaña a los vecinos.


DELGADO DIMISIÓN.
15 de febrero de 2008 20:22
Anónimo dijo...
Proxima pregunta de Delgado:

"Sr Alcalde me gustaría saber el gasto que supuso el aterrizaje de 2 seres verdes en la Fuente Honda, es verdad que la dejaron toda sucia? Me gusataría saber que ha supuesto esto a los vecinos?
15 de febrero de 2008 21:44
Anónimo dijo...
DELGADO ESTAFA,llega de puro, criticando a to cristo,diciendo que el es legal,que no es igual que los otros, y nada mas llegar, coloca a su amigo de coordinador, un sueldito,a su novia, otro sueldito, eso el criticaba tanto y encima hace el ridiculo. DELGADO MENTIROSO Y INUTIL, NO TEGANAS EL SUELDO NI TU NI NOVIA.
15 de febrero de 2008 21:47
Anónimo dijo...
ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL LOCAL DE ULEG,QUIERO AFILIARME Y NO LO ENCUENTRO,YA NO SE LO PAGAN,AHH ES AL AYUNTAMIENTO QUE LELO SOY, EL SUELDITO PARA CASITA QUE HAY QUE CONPRAN PISITO CON LA VANE.

Anónimo dijo...

EL UNICO AGUJERO NEGFO ESTA EN LA MENTE DE DELGADO.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10.12 PM. Cuánto odio. ¿Qué te habrá hecho el Delgado? ¿Se rió de ti en el instituto o qué? Porque no me creo que sea por política, al fin y al cabo es un concejal (novato) entre 14 del gobierno y 12 del PP.

Anónimo dijo...

¿¿SABEN USTEDES QUE RAUL CALLE VA EL NUMERO 8 EN LAS LISTA DE IZQUIERDA HUNDIDA PARA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS??

SI, ESE QUE DIO A LA EXTREMA DERECHA LOCAL EL GOBIERNO DE LEGANES.

SI, ESE QUE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DECIA QUE IZQUIERDA HUNDIDA ERA LA BARRERA PARA QUE LA DERECHA NO ACCEDIARA AL AYUNTAMINETO DE LEGANES.

TOMEN NOTA Y NO VOTEN A IZQUIERDA HUNDIDA DE LEGANES, POR LA EXPERIENCIA QUE YA TENEMOS EN LEGANES

Anónimo dijo...

Eddie Wilis, retomando el tema del post, otro exotismo de estas elecciones es Tamayo, que se presenta no por el partido que fundó sino por el Partido Social Demócrata, fundado hace muchos años, cuyas siglas intenta aprovechar.
Dice que no piensa salir elegido, pero estas elecciones le servirán como plataforma para presentarse a las próximas municipales.
Parece que después de alcanzar la fama, no se resigna a pasar al olvido.

Anónimo dijo...

Si es verdad que Raul Calle va en las listas de IU, que no cuenten con mi voto.

Calle dió le gobierno local a la derecha, además de otras cosas.

Anónimo dijo...

Eddie porque mientes, si sabemos quien eres y que eres de Uleg, y lo he dicho 17 veces en el blog de tu amigo, en este y en el de neptu.
Ahora tambien tengo que decir que os lo currais mazo, porque quitar 5.300 votos por internet, es la hostia tios, de verdad y ahora decir que lo ahce bien, luego mal, mentir y tal es la hostia, pero no pasa nada por reconocerlo y se nota tambien el tiempo que tardais en actualizar en comentar...
De verdad, señor coordinador del grupo es listo muy listo sabe donde poenr el cazo...

Un saludo
NENSI

Anónimo dijo...

Pues nada, Nensi, si tan fácil es quitar votos por internet, ya sabes: organiza un partido político por internet, abre un blog, y si sales concejal ya no tienes que ganarte la vida haciendo estos trabajos sucios de difamar a los adversarios políticos del PSOE.

Anónimo dijo...

HORROR, que viene el bandolero de Calle (por sus patillas)a pedirnos otra vez el voto para su interes personal.

VECINOS DE LEGANES ACORDAROS DE LO QUE HIZO EN EL MES DE JUNIO EN EL TEATRO SARAMAGO.DAR LA ALCALDIA A GUADALUPE BRAGADO DEL PP

POR TANTO REFLEXIONAR ANTES DE DAR EL VOTO A CALLE

Anónimo dijo...

se me ha olvidado. Calle va en las listas de izquierda hundida para el Congreso de los Diputados a las elecciones generales del 9 de marzo

Anónimo dijo...

Al tonto este que le paga el lelo querra que gane Rajoy. NO HAY NADA MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS.

Anónimo dijo...

Hombre, se puede votar al PSOE, a los Verdes, al PCPE, al PARTIDO SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIN), LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID-LOS VERDES DE EUROPA (LVCM-LVE), PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA POSI),CIUDADANOS EN BLANCO (CENB), TIERRA COMUNERA (TC), PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA), LOS VERDES-GRUPO VERDE (LV-GV),PARTIDO DE LOS NO-FUMADORES [PNF (NO-FUMADORES)], ALTERNATIVA EN BLANCO (ABLA), CIUDADANOS, PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C’s), POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J), PARTIDO HACHE (PHache), PARTIDO LIBERTADES CIVILES (PLCI), PARTIDO REGIONALISTA DEL PAÍS LEONÉS (PREPAL)

FIJATE SI TIENES DONDE ELEGIR. DESDE LOS SOCIALISTAS HASTA EL PARTIDO h, ANTES DE VOTAR A CALLE

PORQUE A CALLE HAY QUE BOTARLE DE LA POLITICA LOCAL POR SU SOBERBIA, CINISMO E HIPOCRESIA POLITICA

Y POR HABER PERMITIDO QUE GUADALUPE COGIERA EL BASTON DE MANDO DE LA CIUDAD SOLO POR SUS INTERESES PERSONALES Y POR HABER ENGAÑADO A MILES DE LEGANENSES CON LAS 1000 VIVIENDAS QUE PROMETIO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES CUANDO SABIA QUE NO HAY SUELO PARA LA SU CONSTRUCCION

DEMOS UN VARAPALO A CALLE PARA QUE SE ENTERE QUE LOS VECINOS NO SOMOS TONTOS Y REPUDIAMOS A LOS POLITICOS QUE ENGAÑAN A LOS CIUDADANOS EN BENEFICIO PERSONAL.

ADEMAS PORQUE YA ESTAN SALIENDO LOS TRAPOS SUCIOS DE EMSULE, DONDE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA " dado a conocer que diversas obras exigirán un gasto extra de 1000 millones de pesetas. "Se debe a la imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidente de Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), que promocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas las calles, ni inscritas las parcelas…",segun el peridico MERCADO

Por esas y otras muchas razones no hay que votar a Calle. CALLE=DIMISION

Anónimo dijo...

Pero al obrero de derechas, no te das cuenta que la gente no es tonta.

SE PUEDE VOTAR A IU PORQUE CALLE VA DE NÚMERO 8 E IU PUEDE SACAR 1 O 2 DIPUTADOS POR MADRID.

NO MEJOR VOTAR A RAJOY, COMO LOS DE LAS ROZAS, POZUELO, MAJADAHONDA, LA MORALEJA, CHAMBERÍ, BARRIO DE SALAMANCA, RETIRO, BOADILLA... TODOS ESTOS QUE VIVEN EN CHALET DE 500 m2.

No me extraña que se rían de nosotros, si hasta aquí gana la derecha en zona de obreros. HAY QUE SER GILIPOLLAS.

Nomasengaños dijo...

Toc, toc. ¿ Se puede pasar?...

Hace años sufríamos a los Guerrilleros de Cristo Rey. Hoy a los Guerrilleros de Mister X. Ambos tipos son muy cercanos. Les une la intolerancia y la falta de escrúpulos.
MI comentario está motivado por algunos tipejos que intervienen últimamente. Intervenciones que no se deberían de admitir en una democracia.
Yo soy uno de los que pide no votar la lista de IU. Lo hago por los mismo motivos que me llevaron a votar a ULeg en Leganés. A pesar de ser de IU. Calle no tiene que estar en una listas de izquierda. No es un gobernante de izquierdas y tiene comportamientos muy cercanos a la derecha más rancia. Siempre recuerdo la frase de un forero llamado Ángel:

Quien se dice de izquierdas y se comporta como la peor derecha. Es un sinvergüenza.

Si IU es incapaz de depurar a gente así. El problema es de IU. No de sus votantes.

A la famosa frase, con la que estoy de acuerdo, yo uno otra:
No hay nada más tonto que un obrero que vota a la ¿izquierda? para que le traten peor que los caciques de la derecha.

Cambiando de tema. Y para seguir el asunto del hilo. Yo no tengo claro mi voto. Me han cambiando a IU. El Psoe me parece lo peor de lo peor. Recuerden que ZP es un aliado de la DERECHA nacionalista ¿ Es esto nacional-socialismo?. Desde luego no es un gobierno de la izquierda clásica.
Un partido que me gusta es Ciudadanos en Blanco. Proponen dejar los escaños conseguidos vacios. Una opción mejor que la de no ir a votar.
Algunos amigos me piden que apoye a la nueva plataforma de UPyD que se está formando en Leganés. Lo siento. Yo en mi pueblo soy un simpatizante de Uleg. De todas formas para la gente de IU o del Psoe creo que es una buena opción. Llevamos mucho tiempo maltratados por organizaciones que se dicen de izquierdas. Rosa Díez no es de mi cuerda. Pero me parece que es más socialdemocrata que la coalición gobernante en Leganés. Éstos son pura derecha rancia.

Perdón por el rollo.
Un saludo para toda la buena gente de Leganés. Mi pueblo.

Anónimo dijo...

Con "nomasengaño" ya somos dos los que vamos derivar el voto de Izquierda Hundida hacia otras opciones, que para que se entere el que dice "Al tonto este que le paga el lelo" no van a ir a la derecha.

La derecha ya la tenemos gobernando en Leganes, porque la otra que estuvo 21 dias era la extrema derecha.

Y ya tenemos a la derecha gobernando en Leganes por sus actitudes y sus vicios que se han acrecentado desde junio de 2007

Entonces para que voy a votar a la derecha si ya está instalada en el Ayhuntamineto.

Precisamnete no se puede votar a Izquierda Hundida porque va Raul Calle, ese que por intereses personales y por la concejalia de Urbanismo fue capaz de dar su apoyo al PP para que Guadalupe fuera alcaldesa

Y esa si que es una razon de fondo y de peso y no la gilipollez del que dice que si se puede votar a
Izquierda Hundida y manifiesta que " No me extraña que se rían de nosotros, si hasta aquí gana la derecha en zona de obreros. HAY QUE SER GILIPOLLAS".

Pero si habeis sido vosotros los que por primera vez en la historia de Leganes habeis dado la alcaldia al PP.

¿que me vas a contar de a quien tengo que votar?

Anónimo dijo...

VOTA A QUIEN QUIERAS; LO MISMO QUE YO; LO QUE NO QUITA PARA QUE TE DIGA QUE TU VOTO EL 10-M VALDRA CERO; PORQUE LO HABRAS TIRADO Y EN LA CALLE GENOVA ESTARAN CON EL CHAMPAN; SOLO POR TU FOBIA A UN PERSONAJE: LUEGO DICEN QUE LAS IDEAS ESTAN POR ENCIMA DE LAS PERSONAS:

OTRA FRASE PARA EL FALANGISTA:


"QUIEN DICE SER DE IZQUIERDAS Y HACE LA PINZA Y ALLANA EL CAMINO A LA DERECHA; ES UN TRAIDOR"

SUERTE CON VUESTRA CONCIENCIA .

TAMBIÉN LES QUEDA LOS AMANTES DE LEGANES; TORPE ELLA Y MAS TORPE EL; ¿AHORA LES VAN A DEJAR TIRADOS; LO DICHO TRAIDORES

Anónimo dijo...

Veo a la izquierda oficialista, que de izquierda no tiene nada, llena de grandes argumentos. Sí, son los llamados INSULTOS.

Pero señores de PSIU (a ver si os fusionáis ya), ¿Qué tenéis de izquierda? ¿Se os puede votar cuando vuestross agitadores en internet en vez de convencer de buenas maneras, solo insultan y utilizan violencia verbal contra todos al más puro estilo nazi? A vuestro lado Losantos es una hermnita de la caridad.

Yo no di´re a quién votar, pero sí a quien no: al PSIU. Es la mejor manera de tener la conciencia tranquila

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que voy a hacer, votar a quien quiera menos a Izquierda Hundida.

Mi voto, por ejemplo, votando en blanco valdrá para hacer ver a los jerarcas de los partidos que estamos hartos de tanto chupatintas con sueldos millonarios que no han acabado la EGB colocados de asesores de areas municipales y asesores de temas municipales, (por ejemplo industria) a individuos que estaban en una cadena de produccion de una gran empresa de automoviles. Sin menospreciar a estos trabajadores

Mi voto en blanco y ¡ojala¡ sean muchos como yo, servira para que los partidos se den cuenta de que hay miles de españoles que respetando la democracia y votando porque costó muchas vidas llegar a poder votar, pero votamos en blanco porque estamos hartos de la maquinaria oligarquica de los partidos


Y para terminar no es fobia a un personaje, es constatar que ese personaje (estamos hablando de Izquierda Hundida y Calle)está defenestrado politicamente en Leganes y a pesar de ello le ponen en las listas al Congreso.

Anónimo dijo...

Yo no voto a IU porque va Raúl Calle

Anónimo dijo...

Atento Eddie Willis y solidarizate con Gasmoral que parece ser que le quieren chapar el blog. Ante eso he escrito en su blog lo siguiente

COÑO COMO VA A CERRAR EL ALCALDE ESTE BLOG

Y donde me expreso yo dignamente pidiendo que no se vote a Calle que va en las listas de Izquierda Hundida para el Congreso.

Y digo yo , pa que votarle si alomejo si sale de diputao vota a la derecha rancia española y a su presidente Rajoy. Experiencia sobre el tema ya tenemos en Leganes

Por tanto para que no vuelva a suceder este acontecimiento, mejor no voto a la lista de Izquierda Hundida en Leganes.

E invito a todos los que votaron a Calle en mayo que cambien su voto, porque ya conoceis lo que puede hacer con nuestro voto

Anónimo dijo...

YO NO VOTO A IU PORQUE VA RAÚL CALLE

¡PASALO!