15.4.08

El último viaje de Montoya

Hace ya algunos meses la excursión de nuestro alcalde a Holanda para ver el sistema de bicicletas se convirtió en nuestro pequeño boom mediático. Desde muchos foros se comentó que bien podría haber ido otras ciudades como Barcelona, Córdoba o Sevilla, con sistemas similares instalados. Pues parece que Gómez Montoya ha hecho caso y se ha ido a la capital andaluza. A nuestro recién abierto buzón de correo electrónico eddie.willis@hotmail.es ha llegado una curiosa foto.


Coincidiendo con la Feria de Abril, el pasado jueves nuestro alcalde estuvo en Sevilla, en la caseta de la Cadena Ser. Bicicletas no sé si vio muchas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y el viaje a la feria de abril lo justificó en el Ayuntamiento como viaje de trabajo?
Si no hizo trampas para ir con gastos pagados, tampoco es cuestión de controlar cada paso que da en su tiempo libre. A lo mejor fue a ver a Chávez, a ver si le hace sitio en Andalucía para cuando deje la Alcaldía, a saber.

Anónimo dijo...

Pues habría que ver cómo justificó su ausencia en un día laborable, si lo pagó el ayuntamiento y si bailó sevillanas. Hay que investigarlo todo.

Anónimo dijo...

Con tanto viaje a Andalucía de Montoya, lo mismo está buscando un cargo en el gobierno por la cuota andaluza.

Anónimo dijo...

Muy buena la noticia Willis. Estabas muy parado útlimamente, pero ha merecido la pena, jeje.
La imagen es sintomática, un alclade con el móvil al oido (síntoma de que solo escucha a trave´s de máquinas), metido en el barro con chaqueta, y con la caseta de fiestas al fondo, como metáfora de la última parada.
En fin, supongo que dirá que ha ido a ver el sistema inteligente de matamoscas que hay en Triana.

Anónimo dijo...

Tiene pinta de haber quedado con alguien en una caseta y de que le han dado plantón, y preguntando ¿qué hay de lo mío?

Nomasengaños dijo...

Hola:

No entiendo a la gente. Esta vez Monti se va de turismo muy cerquita. ¿ Se ha vuelto austero?.
Yo como en el fondo le aprecio. Quiero echarle una mano para que pueda hacer lo que más le gusta: Viajar a costa de todos.
Me pongo a la tarea y os pido que también vosotros le ayudéis.

- Monti puede viajar a las Maldivas para comprobar el impacto de las olas en las temperaturas de Leganés.
- Puede viajar a Cancún para aplicar los conocimientos de la industria turística mejicana en Leganés.

Por favor, ayuden a Monti. Él lo necesita. Busquen buenas excusas para que continué conociendo mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu periodismo de investigacion, tienes vocacion para esto willis, sigue asi pronto conseguiras una gran portada en el "The Times" o en "El Mundo" sacando a la luz los grandes viajes de los politicos de España (podrias hacer una guia rollo campsa, solo es una idea). Eso si los "PEQUEÑOS" temas que de verdad nos importan a los ciudadanos de leganes (como la subida de precio de las VPO gracias a la señorita aguirre)no los toques, total son minucias comparadas con un viajecito del alcalde.

Saludos furtivos.

Anónimo dijo...

Joder con el último comentario, parece que manuel campos ha despertado, deben de haber cerrado el Maes....

En fin, mientras su amigo montoya está en sevilla estudiando cómo se realizan los rebujitos para instalarlo en alcaldía para su jefe de gabinete, en el psoe de Leganés se estaba cociendo la estocada final al alcalde, y parece ser que vá para adelante.

Este montoya es un crack, la verdad es que tiene cara hasta decir basta, que tío...., no hay palabras.

Se rumorea que estaba gestionando su viaje a Moscú con el Geta..., Leganés necesita implantar en sus bares tecnologia de grifos de vodka...en alcaldía

Anónimo dijo...

Te la han vuelto a clavar hasta el fondo y lo malo es que te gusta.

Esa foto fue tomada el viernes en el recinto ferial de Leganés mientras se ultimaban los retoques de la mini feria de abril que se inaugura estr viernes.

Mas te valia estar callado como hasta hace poco y seguir asesorando al Delgado.Vaya ridiculos que hacieis. Entre festivales que no son, votos que tampoco son, Fuenlabreña del Tajo y ahora fotos que tampoco son: dejad de hacer el cafre.

Anónimo dijo...

El último anónimo desvaría. ¿Cómo va a ser eso Leganés? ¿Pero no ves al fondo a mujeres con traje de flamenca? Y esas casetas, ¿de dónde las hemos sacado?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:30, a ver si aprendemos un poco de geografía de la Comunidad de Madrid: la localidad a la que supuestamente te refieres es Fuentidueña de Tajo; fuenlabreña es la natural o perteneciente a Fuenlabrada.
Con los conocimientos de geografía que demuestras, lo mismo piensas que Sevilla tiene un barrio de nombre Leganés, o que Sevilla está al lado de Fuenlabrada.

Anónimo dijo...

Hola:

Los juegos olimpicos de China puede ser la excusa perfecta para Monti.
Tiene que viajar a Pekin para implementar en Leganés las políticas deportivas chinas, bla bla bla. ¡Ojo! sólo las deportivas. No quiero que copie el régimen feudal chino en nuestro pueblo. Tengo que decirlo, por que la tentación totalitaria es real en Leganés.

Saludos.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 9.30 es mu torpe, como todos los que asesoran a Montoya. Mira que decir que la foto es de la feria de abril de Leganés cuando todavía no se ha inaugurado. Y mira que decir eso viendo en la foto a mujeres vestidas de sevillanas y con casetas y un entorno que no tiene nada que ver con Leganés. Mamma mía, con amigos así de Montoya, no necesita enemigos

Anónimo dijo...

No es extraño el comentario del anónimo diciendo que la foto fue tomada en Leganés, porque la consigna de Montoya a todo su entorno es negar hasta lo más evidente, cargando sobre el que difunde la noticia. Hay muchos precedentes como el viaje a Holanda, las negociaciones sobre la cárcel, Legacom, Emsule, venta del suelo para chalets, etc, etc.

Anónimo dijo...

Eso es cierto, Montoya llegó a negar 1 y mil veces que estuvo viendo al getafe, hasta que alguien le dijo que no fuera tonto y que mintiera lo menos escandalosamente posible.

Algún día saldrá y se sabrá quien camufló ese viajecito, depende si Montoyita sigue tocando las pelotitas.

En la foto se vé que las trazas del Alcalde son de alguien que se ha pasado con el rebujito, y al que dice que la foto está hecha en Leganés, también le ha sentado mal dicho líquido.

Fdo. M. Campos.

Anónimo dijo...

Para mí es una mera anécdota que se diera una vuelta por Sevilla, creo que todos lo haríamos. Supongo que si el alcalde de Sevilla viniera aquí y se estuviera en fiestas pues se le llevaría a verlas. El problema viene si el viaje a Sevilla de marras fue de trabajo (véase bicicletas o agencias verdes energéticas o repertorio de excusas varias) o de ocio (única y exclusivamente ir a la Feria de Abril).
Obviamente el mensaje oficial será que fue en viaje de trabajo y bla, bla, bla y aprovechando la invitación bla, bla, bla y por eso obviamente los billetes se pagan con presupuesto municipal. Eso esperamos todos. Pero esto nunca se sabrá.

Por cierto, aunque ya le han contestado suficientemente al anónimo de las 9.30 (no tan anónimo por supuesto). El sábado pasado las casetas de la futura Feria de Abril estaban prácticamente con el esqueleto y alguna con cubierta. Según he visto esta tarde ya se están ultimando por los feriantes, así que esa foto es imposible que haya sido tomada en Leganés. Ah! Tampoco he visto a nadie vestido con trajecito de sevillanas o de gitanito por allí, como sí se ve en la foto, que no digo yo que no fuera figurantes, porque el PSOE suele contratar gente para esto (véase Miguel Sebastián).

Pero bueno, hoy en día se puede justificar todo, y resulta que a pesar de haberlo escuchado con tus propios oídos o verlo con tus propios ojos, es tu realidad, no la verdadera realidad (claro como se ha metido de todo pues el Luisma es tonto)

Luisma

Anónimo dijo...

¿alguien ha visto a Montoya en las fallas?

Es raro, tenfría que haber estudiado el sistema de petardos para implantarlo en las fiestas de San Juan.

La foto habla mucho, esas trazas son de auténtico b....

Anónimo dijo...

A ver si alguien del ayuntamiento nos cuenta si Gómez Montoya se pidió los días libres o si pidió hacer un viaje oficial.

Anónimo dijo...

http://www.ciudadanosporelcambio.com/

Anónimo dijo...

Willis, estoy intentando mandarte un mail al buzón que has puesto y me lo devuelve todo el tiempo. Tengo algo jugoso que contarte...