25.10.06

Guadalupe Bragado repite

Aquí os dejo uno de los mejores momentos de la Bragado en la oposición. Para las elecciones de 2007 repite como cabeza de lista, a pesar de esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la que casi le mete los dedos en los ojos a Guadalupe es la otra.

Eddie Willis dijo...

Ya, ya... pobre Guadalupe! Esto no es una pelea de patio de colegio, estamos hablando del salón de plenos del Ayuntamiento de nuestra ciudad. No se trata de saber quién ha hecho qué. Es sólo una muestra del tipo de oposición que se ha llevado a cabo durante la última legislatura. Lamentablemente, muy parecida a la oposición en el Gobierno de España.
Lo cual no quita para que la actitud de Ráez sea tan lamentable o más que la de Bragado. Pero, afortunadamente, en siete meses nos libramos de Ráez (esperemos que para siempre).

Anónimo dijo...

Hombre de Ráez te vas a librar y me temo que para siempre. Yo espero que sigan gobernando la coalición de izquierda antes que la chica mona esa (refinada, educada, culta pero agresiva). Y no creo que se me tilde de machista por decir que es mona. Ahora parece que el PP es el adaliz de la igualdad y si me apuras la punta de lanza del feminismo. Anda ya! Por captar un solo voto hacen lo que sea.

Anónimo dijo...

¿La chica esta que defiende la iguadal (Guada...ña... lupe) es la misma que dijo que las mujeres de más de 40 años estaban locas? ¿o que los viejos estropeaban las "fotos"? Listas van las mujeres si esta persona es la que las defiende. No estoy de acuerdo con el usuario anterior de que sea mona (huy ¿será machismo si un hombre opina de la pinta de una mujer? ¿y si soy mujer y hago el mismo comentario...? Manipulando y mintiendo no se va a ningún sitio (si no que se lo digan a Rajoy...) Antes se pilla a un mentiroso/a que a un cojo/a. Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Sta. Guadalupe Bragado, largate de Leganés, al menos politicamente. Tienes tu de pepinera lo que yo del PP. Saludos a la aspirante a alcaldesa de Leganés por el P€P€ Certamen 2007.