14.11.06

Gómez Montoya no presentó ninguna iniciativa sobre Leganés


El candidato del PSOE para las próximas elecciones municipales de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha tenido una activa participación en la su Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, presentando nada menos que 42 iniciativas durante la última legislatura, por encima de la media de su partido. Sin embargo, ni una sola de sus intervenciones ha sido relativa a Leganés. Curioso, teniendo en cuenta que el ahora alcaldable fue concejal en nuestra ciudad durante varios años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dígame la verdad sr. Willis, la srta. Bragado (la culta, ilustre, casta, pura... pero agresiva) le paga en negro o le ha prometido un cargo en el Dpto. de Prensa del Consistorio. Yo que ústed cobraría por adelantado, por si, como todo parece, lo del Consistorio no llega. ES BROMA. Como he comprobado que es un bromista, también aceptarán que le hagan alguna. Bueno,ahora en serio. Su comentario de hoy es pura demagogia. Cuando uno es representante en la Asamblea de Madrid, es repte. del conjunto de los madrileños y no de los vecinos de Leganés. De ahí, que de las 42 iniciativas muchas sean de Getafe, Alcorcón, Villarejo de Salvanés, etc... Porque todos estos son pueblos de la Comunidad de Madrid. Ahora que ninguna es de Leganés, pues en concreto no pero muchas de ellas llevan implícitas actos o hechos que se desarrollan en este municipio. No haga demagogia barata y examine mejor sus datos. Así más que opinar desopina y más que guardián de la función pública es un fiscal manipulado.

Espero que acepte la crítica, hay ocasiones en las que estoy de acuerdo con ústed pero lleva una racha...

Por ciero permítame, pero a mí me gusta ejercer el control del buen castellano y le pido que elimine el término "alcaldable" de su vocabulario. Es feo y además no existe... Ni siquiera para esos que ústed no quiere que sean alcaldes

Eddie Willis dijo...

Demagogia? Bueno, si tú lo dices... Sé bien que los diputados representan a toda la Comunidad de Madrid, pero también que el electorado de Leganés necesita que en la medida de lo posible se defiendan los intereses de la Comunidad en la Asamblea. Supongo que estaremos de acuerdo, no? Creo que el PSOE debe asumir esa responsabilidad (el PP no lo va a hacer, está claro) porque Eduardo Cuenca sólo no puede.
Respecto a lo que me paga en negro guadalupe... jeje, ¡lee mis comentarios anteriores!

Anónimo dijo...

Veo claro que a eddie willis no le gusta el candidato del PSOE. Ahora bien si con interpelaciones, mociones, preguntas sobre seguridad ciudadana y protección civil aunque sean generales no se esté defendiendo Leganés es caer en el localismo más absoluto. Si es verdad que ha sido muy observador y no ha debido de ver la palabra Leganés en ninguna de sus actuaciones; pero lo que afecta a la Comunidad de Madrid afecta también a Leganés. Además obvia los cargos que ha tenido el candidato del PSOE en la Asamblea de Madrid: Portavoz Ajunto y Portavoz de Justicia e Interior. Está claro que para eso le querían y a eso se habrá dedicado. Hablar de localismo es malo en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el usuario anónimo. El sr. Willis tiene un batiburrillo en su cabeza que saca punta a todo lo que huele a PSOE. Confunde la velocidad con el tocino. Que yo sepa al Sr.Gómez Montoya le eligieron, un buen número de madrileños, para que fuese uno de sus representantes en la Asamblea de Madrid y como tal ha ejercido - y como el sr. Willis dice no muy mal ha presentado más iniciativas que la media -. Ahora que tendra que ver esto con no defender bien en el futuro los intereses de los vecinos de Leganés. Como se puede confundir la velocidad con el tecino. Creo Sr. Willis que a ústed no le gusta el Sr. Gómez Montoya o al menos tanto como a mí la Srta. Bragado (la culta, ilustre, casta, pura... pero agresiva). Me parece que ústed es como la mayoría de los periodistas: cree saber de todo y en el fondo no saben de nada. Reflexione e intente organizar sus ideas... (un consejo gratuito)

Eddie Willis dijo...

Gracias por el consejo, neptuno28, pero no creo que deba usted juzgar a la mayoría de los periodistas por las tonterías que yo pueda escribir aquí.
Tiene razón, no me gusta Gómez Montoya (y tampoco Bragado), pero se equivoca en eso de que trato de sacarle punta a lo que huela a PSOE. Ni mucho menos. Lo que sí es cierto es que en nuestra ciudad, Leganés, me han decepcionado y mucho.
Acerca de que "al Sr.Gómez Montoya le eligieron, un buen número de madrileños, para que fuese uno de sus representantes en la Asamblea de Madrid" habría mucho que discutir. No creo que ni el 1% de los madrileños que votó al PSOE supiera que Gómez Montoya iba en las listas de su partido. Pero en fin, son cosas de la ley electoral, no es culpa sólo del PSOE.

Anónimo dijo...

Sr. Willis a mí los socialistas me llevan decepcionando desde el año 85 (cuando el referendum contra la OTAN), claro que por entonces ústed era un chiquillo. En cuanto al sistema de elección: estoy de acuerdo que muchos no sabían ni saben (lo que es peor) quien es Gómez Montoya, pero como ústed bien dice son cosas de la ley electoral.
Y en cuanto a juzgar a los periodistas de nuevo lleva razón, se me olvido decir que eso es lo que diferencia a los buenos de los malos periodistas. Estos últimos son los que creen saber de todo y en el fondo no saben de nada.
Desde el 85 no voto al PSOE y soy uno de sus críticos más acérrimos. Bajo esa piel de corderillos de izquierdas se escoge un fiero lobo liberal... (sería una larga historia que no viene a cuento). Pero no aprovecho cualquier asunto sin fondo y sin forma para criticarlos. Y en el comentario de hoy, créame ni ha estado acertado ni me parece que tiene por donde cogerse. Claro que hasta los buenos periodistas tienen un mal día... son los malos los que tienen todos los días malos.

Eddie Willis dijo...

Dice Neptuno28: "a mí los socialistas me llevan decepcionando desde el año 85 (cuando el referendum contra la OTAN), claro que por entonces ústed era un chiquillo". Ojalá...

Almogávar dijo...

Neptuno28 tiene toda la razón. Además según me han dicho era responsable de temas de seguridad dentro del grupo socialista no de ningún territorio.