15.11.06

Más líos de ladrillos

De rebote, la Operación Malaya llega a Leganés, con pisos protegidos que están siendo alquilados como si fueran de renta libre, según informa El Confidencial.
Por otra parte, el PP va a pedir que el alcalde, José Luis Pérez Ráez, comparezca ante la Fiscalía Anticorrupción por aquello del amigo Isidoro.
Tanto fomentar el ladrillo para terminar tirándoselos a la cabeza los unos a los otros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no le suena esto a que se acercan las elecciones autonómicas y municipales. Por cierto las viviendas no son alquiladas, sino vendidas a un precio muy superior al estipulado como vivienda de protección. Por cierto, falla hasta en el día, quizás es porque adelante trabajo, pero que yo sepa hoy sigue siendo 14 de noviembre.(Es una anécdota).

Anónimo dijo...

No nos engañemos, qué don Isidoro Herrero era una suerte de "conseguidor urbanístico" lo sabía el Alcalde José Luis Pérez Raez, lo sabían todos los promotores que operan en su término municipal desde el momento y hora en que fueron informados por el Alcalde cuando se produjo el desembarco del personaje en esos procelosos terrenos, lo sabía el entonces Concejal Delegado de Urbanismo don Álvaro Couso que actuaba como su autentico submarino en la Corporación, las malas lenguas insinúan que como socio, lo sabía la Agrupación Socialista en su conjunto y no de ahora, lo sabía la entonces FSM y hablo de 15 años atrás, lo sabía el Partido Popular, ya en la Comisión de investigación sobre el “Tamayazo” lo esgrimió como arma del y tu mas, lo sabía IU de Leganés, en fin lo sabía todo el mundo, lo que sucede es que nadie quiso tirar la primera piedra y todos esperaban su momento, no deja de ser curioso que se saque este viejo asunto a la primera página de la actualidad en vísperas de un relevo en la candidatura socialista, produciría una gran perplejidad, de no mediar el estar un poco de vuelta de estos terrenales asuntos, que quienes han cayado con silencio cómplice se rasguen las virginales vestiduras cuando precisamente el principal responsable de haber amparado esas tropelías va ser sucedido por una candidato que nada tiene que ver con estos chanchullos.

Huelga decir que me gusta el Sr, Rafael Gómez Montoya como candidato socialista, le conozco desde crío, conozco su trayectoria personal y política, se de su buen hacer en cuantos cargos ha desempeñado y me consta su honradez personal.

Anónimo dijo...

Coincido con el anterior usuario anónimo. A mí también me gusta Gómez Montoya porque en su trayectoria ha demostrado sobradamente su honradez personal, por su honestidad, porque es de los pocos políticos que recibía a los vecinos en su despacho con una sonrisa en la boca cuando era concejal y seguro que así lo ha hecho también en la Comunidad de Madrid. Por fin un candidato como mandan los cánones.

Anónimo dijo...

PD: Espero que el poder no lo estropee, porque estoy convencido de que va a ganar las elecciones (el usuario anterior)

Anónimo dijo...

Montoya es conocido por ser un redomado vago, por tener ecnchufada en el ayuntmaiento a su mujer y por hacer purgas o "compras" ha todo aquel que le daba caña. Además ha sido adjudicado a dedo con más del 60% del psoe local en contra. Solo tiene un par de palmeros y se va a caer contodo el equipo...
Democracia interna

Anónimo dijo...

Al último usuario: ¿Quién conoce a Gómez Montoya así?. ¿Usted y cuántos más?. Yo he sido el primero en darle caña y no he recibido nada a cambio. ¿Y ústed Sr. Willis? (le da un día sí y otro también). ¿Ha recibido algo, ha sido purgado?. Creo que sus argumentos tienen la misma credibilidad que su texto sobrado de haches. Y en cuanto a "se va a caer contodo el equipo..." Demos la última oportunidad a la democracia externa. ¿No cree?. El 27 de mayo próximo tendremos la respuesta. Sabremos si se cae con todo el equipo o es el equipo el que se cae (el 60%)

Anónimo dijo...

Al que firma como Democracia Interna: ¿Esa es la imagen que pretendéis vender los que presumís del 60 % (no era del 80 y luego del 70????) Vaya, parece que día que pasa cada vez os descubrís más o quizá seais menos. Según la prensa la moción al Comité Local la pusistéis 500 (si 700 era el 70%, 500 es el 50% o menos... lo que tienen las matemáticas) Cada vez tengo más claro que lo que ha dado Gómez Montoya es un golpe al poder establecido en el PSOE con el extraño acompañamiento del que se suponía que era su líder, Pérez Ráez, primero traicionado por unos y finalmente por el resto (lo que tiene decir que uno se va... descubre que no eran amigos los que le acompañaban). Sé que esto no es un foro y que este apartado es para comentar lo que el blogger publica, pero no me he podido resistir. Lo siento. Ver cómo los que hace 3 años intentaron un GOLPE DE ESTADO se apropian de la palabra democracia es como darme una patada al estómago. Lo siento blogger.

Eddie Willis dijo...

Este blog es un espacio abierto a la opinión de todos, siempre desde el respeto. Por esa parte, sin problema.
Sí os pido que firméis vuestros comentarios para facilitar el debate.

Anónimo dijo...

Me abochorna un tanto esa iniciativa del ayuntamiento de abrir un blog, ¿no tendrán otra cosa que hacer y otro terreno en el que volcar sus esfuerzos?, conozco el paño y algo de turbio habrá en su intento, pero cómo para que esto de la crítica sea creíble lo mejor es hacerla en foros con visos de independencia, por el momento seguiré leyendo y eventualmente participando en esta.

Dicho lo anterior, y con las elecciones locales como telón de fondo, quisiera aportar una opinión, claro que la cosa local interesa, qué no haya cauces de participación mas allá de los partidos políticos y de las asociaciones vecinales que están como están y son lo que son, no quiere decir en modo alguno que la política no interese, lo que no interesa, creo yo, es servir de palmero del poder o del que lo pretende, lo que no interesa son las rencillas fratricidas o entre partidos, pero participar y debatir a cerca de los problemas del lugar donde se vive, ya lo creo que interesa, y a mi como al que mas.

Conozco los partidos por dentro y su funcionamiento, conozco a casi todos los protagonistas de la política local, sobre todo a los de IU y a los del PSOE, y me niego, justamente por esas razones a descalificar a este u otro candidato, me interesa infinitamente mas el programa de trabajo que oferten y sobre todo y por encima de cualquier otra circunstancia, me interesa que se ponga fin al poder de los “ISI D’OROS” y compañía, y a cuantas corruptelas existan o puedan existir en el futuro.

Hace unos días en carta publicada en este mismo blog, admití conocer y apoyar al candidato socialista Rafal Gómez Montoya, creía entonces y sigo creyéndolo hoy que es un buen candidato y sobre todo que está limpio y eso para mi es casi lo principal.

Ah, una apostilla sobre esos comentarios de Democracia interna y algún otro, ¿creen ustedes que sus problemas de porcentajes interesan a los ciudadanos?, mucho me temo que no, eso les interesa a ustedes y a quienes viven de ellos, ¿creen ustedes que a los vecinos de Leganés les gustaría que les recordáramos aquí las vías de acceso de una buena parte de los que hoy se sientan en pleno, incluyendo a esos del 60%?, mejor no verdad, pues eso, a otra cosa.