10.11.06

Recalificator


Si en California tienen al actor de nombre Arnold y apellido impronunciable -e indeletreable- como gobernador y es conocido como "Gobernator", en Leganés podemos hablar del ex-concejal de Urbanismo Isidoro Herrero como "Recalificator". Las denuncias de ULEG y el PP han tenido su eco en los medios de comunicación y nuestra ciudad se asoma, como era de esperar para casi todo el que viva con un poco de espíritu crítico, a la lista de municipios sospechosos de corrupción urbanística.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se asoma?. ¿Qué quiere decir con eso? Tiene los pelos de la burra. Pues si los tienes ya sabe donde está el Juzgado (Plaza de la Comunidad, 5) Y si no, permítame que le diga con todo respeto, que el primer especulador es ústed. Siempre se ha dicho que ofende que algo queda. Pero esto me parece muy grave, unas acusaciones muy graves, que o bien tienen fundamento o mejor obviarlas.

Anónimo dijo...

neptuno28. Lea el Mundo de hoy y diga si hay algo que no sea verdad. Legal puede ser porque el papel lo aguanta todo pero lo de Isideoro es corrupción pura y dura.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando todo lo que dice El Mundo es verdad?. Así desde el 14-M. Tanto ácido bórico. De todas formas insisto, si es verdad: AL JUZGADO.

Eddie Willis dijo...

neptuno28, por favor, no se ponga usted nervioso o nerviosa. Si lee bien lo escrito en el post, se dice que se asoma a la lista de municipios "sospechosos de corrupción". Yo no digo en ningún momento que exista corrupción sino que existen sospechas, y eso no me lo negará. No tengo pruebas de corrupción y por tanto no puedo acudir a un juzgado. Pero puedo -incluso creo que debo- decir que existen sospechas. Y al que no le guste que no mire.

Anónimo dijo...

Yo también sospecho que a usted no le gusta que le lleven la contraria. Me parece lamentable que sus argumentos se basen en sospechas. Menuda credibilidad que ofrece. En cuanto a mis nervios no se preocupe prefiero que siga sospechando. Y ya sabe si no le gusta que le miren, ni siquiera que le critiquen, sospecho que debe cerrar el chiringuito. Sospecho que el que está nervioso es usted. Si no acepta ni entiende la critica... deje usted de ejercitarla.

Eddie Willis dijo...

Volvemos a lo mismo... Mis argumentos no se basan en sospechas. Me limito a decir que existen esas sospechas. Y por supuesto acepto todo tipo de críticas (siempre dentro del debido respeto), pues para eso está habilitado este espacio de comentarios.
Un saludo,

Eddie Willis

Anónimo dijo...

Le doy mi enhorabuena por haber cambiado de actitud. Ha pasado del "Y al que no le guste que no mire" al "Y por supuesto acepto todo tipo de críticas... pues para eso está habilitado este espacio de comentarios". Es un paso. Imagínese que todos aquellos a los que usted critica dijesen lo primero... A mirar para Cuenca. Pues cunda con el ejemplo y ejerza lo segundo.

Eddie Willis dijo...

Mirar para Cuenca? Se refiere a Eduardo Cuenca? Es broma...
Sinceramente, hay una pequeña diferencia entre las críticas que yo pueda hacer y las que me hagan a mí por este blog. Yo critico a los cargos públicos, elegidos directa o indirectamente por los ciudadanos para realizar una determinada labor. Ejerzo en cierto modo una función de control sobre los cargos públicos, y en ese sentido no se puede mirar para otro lado.
Este blog para mí es un hobby y lo escribo porque me gusta. Quien lo lea también lo hace porque quiere, no es obligatorio. En ese sentido decía eso de "al que no le guste que no mire". Es sólo una expresión.
Sólo le puedo garantizar que desde este blog jamás se realizarán acusaciones infundadas ni se faltará a la verdad.
Palabra de Eddie Willis.

Anónimo dijo...

Ya usted e
un claro ejemplo de lo que administrativamente nos ha hecho tanto daño: al que ejerce el control no le gusta que le controlen. Si forma parte de los periodistas intocables y representantes del 4º poder, por lo menos no vaya de mal justiciero. No dispare primero y luego pregunte. Quizás para usted en un hobby, un juego... pero que sus juegos no hagan daño por sus simples sospechas... Un saludo y de nuevo le felicito por su cambio de tono...