23.1.07

Malos humos

El próximo fin de semana vuelve a celebrarse en Leganés la feria del cannabis. Esta doble moral de permitir lo alegal para no legalizar lo ilegal está llevando a que el consumo de drogas "blandas" aumente sobre todo entre los más jóvenes. El problema de todo esto es que unas drogas llevan a otras, y una vez que el consumidor se introduce en los círculos de camellos y trapicheos no se sabe cuándo va a parar. O legalizar o prohibir, pero este doble juego es muy peligroso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que se trata con la feria del cannabis es que la gente, si quiere consumir, no entre en ese cículo de camellos y trapicheos y lo plante en casa.

Anónimo dijo...

Sr. Willis, el comentario de hoy es suyo o se le olvidaron las comillas y pertenece a cualquier militante-dirigente del PP. Con todos mis respetos no le ha podido salir más rancio y retrógrado. ¿Será la edad? Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior.

Eddie Willis dijo...

El comentario es mío, por supuesto. Creo que no me he explicado bien, porque de retrógrado tengo más bien poco, de verdad. y del PP menos, te lo aseguro...
Yo estoy a favor de la legalización de la marihuana y del cannabis. No creo que sean más perjudiciales que el alcohol, por ejemplo.
Pero creo también que mientras sea ilegal no se deben celebrar ferias de este tipo, porque aunque estén orientadas al autoconsumo y al autocultivo no dejan de fomentar una "cultura del porro" en la que es fácil entrar difícil parar.
Tú puedes plantar maría en casa un tiempo, pero al final te cansas porque muchas plantas no frutos -cogollos- y al final vuelves al camello de turno, que es más fácil y más cómodo. ¿O no?
Las drogas son un peligro tremendo para la juventud, lo digo de primera mano por amigos de mis hijos. No creo que preocuparse por el futuro signifique ser retrógrado.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Coincido contigo... este doble juego tiene sus riesgos...

Quizás el cannabis sea de las drogas menos perjudiciales, pero su consumo habitual causa perjuicios... como cualquier droga.

Y cosas como estas, pueden llevar a muchos jóvenes a verlas como algo inofensivo...


Pero vamos, esto es muy propio de nuestro querido Alcalde... organiza una feria del Cannabis, mientras persigue a los vecinos para multarles por cualquier cosa...

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber e precio que tiene la entrada, me interesa ir la verdad.