29.1.07

Zapatero estará en Leganés

El próximo sábado, 3 de febrero, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará en un mitin en Leganés para presentar de manera oficial las candidaturas de las elecciones municipales. La presencia del líder socialista trata de zanjar las polémicas en clave local para centrar los esfuerzos socialistas en recuperar el máximo terreno posible al Partido Popular.
Sin lugar a dudas, los problemas internos del PSOE de Leganés quedarán al menos aparcados por la presencia del presidente del Gobierno. Gómez Montoya saldrá reforzado sin lugar a dudas por esta visita del máximo nivel político.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, lleva razón Mr. Willis

Eddie Willis dijo...

casi se me saltan las lágrimas, neptuno28...

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto. Un hombre hombre duro como ústed, no puede emocionarse con lo que opine un humilde servidor. Sin lugar a dudas.

Eddie Willis dijo...

Ahora lo pillo. Sin lugar a dudas, neptuno28, es usted un águila.

Anónimo dijo...

Como diría algún usuario anónimo: por fin ha descubierto quien está detrás de neptuno28. Ahora, según el susodicho, entenderá mis comentarios. Por cierto seguí su consejo y desde el 5 de enero, además de residente, soy ciudadano de Leganés de pleno derecho. Un saludo.

Fdo. neptuno28. Mi dichosa maquinita me remite a los anónimos.

Anónimo dijo...

Qué bien, Neptuno. Ya podrá votar a quien le paga.

Anónimo dijo...

Ya lo hacía antes, o al menos al que menos me robaba.