20.2.07

Habla el otro implicado

Nos han dejado este comentario en el post sobre el accidente de Florencio Izquierdo.

"Hola a todos,soy el joven de 30 años que conducía el Seat Leon correctamente por su carril.
No soy vecino de Leganés, si no de Alcorcón, pero lo que vi me pareció una vergüenza. Además he leído boquiabierto el comunicado del PSOE de Leganés donde dicen que fui yo el que colisionó contra el BMW... es que de verdad, no tiene nombre.
Por suerte la Guardia Civil estaba ahí para poner orden.
Respecto a la Policía Local de Leganés, el trato fue también exquisito. Sólo lamento que tengan por jefes a unos señores que... bueno... ya sabemos lo que hicieron.
Comprenderéis y respetaréis que publique de modo anónimo.
Saludos"

No puedo estar seguro de que quien escribe sea realmente el implicado en el accidente, pero tampoco tengo por qué pensar que no, ya que no saca nada por mentir. En fin, sólo me queda agradecer el comentario y animarle a presentar denuncia. Es una pena que no pueda castigarles con su voto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La precampaña me tiene tan atareado (es broma) que no tengo tiempo de comentar la actualidad, en éste, su prestigioso blog Sr. Willis.
Mi solidaridad con el chaval afectado en este triste y, espero ,que no impune incidente.
Creo Sr. Willis, que una vez más, no estoy de acuerdo con ústed, estos actos no se castigan con el voto. Sólo pido que el peso de la ley caiga sobre el Teniente-Alcalde y reciba su merecido. Ahora en cuestión de votos, creo que se deben valorar otras acciones, otros hechos. Un saludo y a seguir luchando.

Eddie Willis dijo...

Ya le echaba de menos, amigo neptuno28. Para mí, la prevaricación sí debe ser castigada en las urnas, además de en los juzgados. Es la opinión de alguien que no ejerce el forofismo político, sino que se limita a depositar su confianza en quien considera que mejor puede hacer las cosas en cada momento. Quien escurre el bulto no merece mi confianza. Eso es todo.