10.3.08

Reflexiones para todos los gustos

Por fin pasaron las elecciones generales, que nos tenían a todos en vilo. Al final, parece que el panorama nacional, en líneas generales, se quedará más o menos como estaba, con un gobierno socialista con necesidad de apoyarse en los nacionalistas y en lo que queda de IU. Como suele pasar siempre en el día después, todos se dan por ganadores... menos Llamazares, claro. Una pena de lo IU, lo digo sinceramente -y mando un saludo solidario a Neptuno-, porque la ola bipartidista ha arrasado. Sólo saca la cabeza Rosa Díez, y me alegro. Nuestra nota autóctona, ULEG, ha obtenido unos resultados sorprendentemente buenos: más de 3.000 votos, el doble que en las elecciones a la Comunidad de Madrid de hace sólo un año. Lo dicho, que ganan todos, o casi.
P.D. Vistos los primeros comentarios, dejo los resultados de la circunscripción de Madrid publicados por el Ministerio del Interior.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

osxULEG 3.000 VOTOS??????
Señor Willis, o a usted alguien le toma el pelo de mala manera y es tan buena persona que se lo cree todo, o usted es un caradura y un manipulador tan ruín e indecente como todos esos a los que critica. Según la página web del Ministerio del Interior, http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm, ULEG en Leganés ha conseguido 953 votos.
Por favor corrija el encabezamiento de esta última intervención del blog, no confunda a sus lectores, o vamos a tener que empezar a dejar de "visitarle".
Un saludo y, como decía ayer Pepiño, buena suerte.

Anónimo dijo...

Me troncho, todavia estoy tirado por los suelos: ULEG mas de 3000 votos, pero Edie Willis una cosa es que seas del partido y otra es que veas votos donde no los hay. Nuestra nota autóctona como tu has dicho ha tenido poco mas de 900 votos, es decir un ridiculo espantoso. Menos mal que nos alegra las mañana el Edie Willis tras la derrota de mi PP.

Anónimo dijo...

Si todavía se lo creen. Solo por coherencia, si 3000 votos es un exito porque es el triple que para la Comunidad.

936 es un rotundo fracaso porque son muchos menos que para la comunidad. Delgado quien mucho abarca...

Anónimo dijo...

que bueno, los de uleg recogen votos entre los fumaos que cogen la papeleta por el logo que más le mola o directamente a pito pito gorgorito. 900 votos no está tan mal, no quieras vendernos la moto.

Anónimo dijo...

FRACASO TOTAL DE CALLE

Las elecciones de hoy han sido las peores que se han dado desde 1982 em Leganes para el PCE o Izquierda Hundida.

Ni en el peor momento del PCE (1982)se habian sacado tan pocos votos. En 1982 el PCE sacó el 6,78%de los votos validos y el 5,77% sobre el censo. Hoy han sido el 5,36% sobre los votos validos y el 4,33% sobre el censo.

Ademas ULEG ha sacado mas votos que IU en Cobeña. Fuentidueña, Valdeolmos y Loeches.

Izquierda Hundida de Leganes (estos que dan el gobierno al PP) es ademas, junto a Getafe (getafenses de Izquierda Hundida que les hacen manifestaciones los vecinos, esos que aprueban un aeropuerto privado) donde más votos pierde Izquierda Hundida. El desplome más significativo ha sido en Leganés y Getafe

En concreto Calle vuelve a perder un tercio de los votos que obtuvo en 2004 (otros 3.320 votos), mas los que perdio en las municipales.

Este que era la esperanza blanca que se creia el rey del mambo cuando saco 3.300 votos mas en las elecciones municipales de 2003 pero que luego perdio 4.000 en las municipales de 2007 y en las generales vuelve a perder otros 3.000 votos.

ESTA ES LA HERENCIA DE CALLE

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE CALLE POR IR EN LAS LISTAS AL CONGRESO Y PERMITIRSELO LLAMAZARES

AHORA NEPTUNO SIGUE APOYANDO A INDIVIDUOS COMO ESTE PARA REGENERAR A IU

UN SALUDO NEPTUNO

Anónimo dijo...

CALLE DIMISION

Otro dato Calle es el que más ha contribuido a la derrota de Izquierda Hundida en la Comunidad de Madrid.

Despues de la capital es en el municipio que mas votos pierde Izquierda Hundida respecto a las elecciones generales de 2004, en total 3.439

OTRO RECORD DE CALLE

SIGUE EL MISMO CAMINO QUE LLAMAZARES POR DIGNIDAD SI ES QUE LA TIENES

Anónimo dijo...

Ja. Ja. Ja. ULEG tan residual como Democracia Nacional.

¿Se puede ser más chulo y tener mas cara Willis?

Anónimo dijo...

La circunscripción por la que se presentó ULEG es por la Comunidad de Madrid, y ha tenido papeletas en todos los colegios electorales, no sólo en Leganés. Por tanto, los votos no son sólo los obtenidos en Leganés. Los votantes pueden ser de personas con alguna relación con Leganés, pero que viven en otros sitios de la Comunidad de Madrid.
Ha tenido más votos que partidos de base ideológica que llevan presentándose años y años.

Anónimo dijo...

Aunque los votos son para las generales, es evidente que tienen correlación con la aceptación de los dirigentes locales; en ese sentido se ve que Montoya no despega en Leganés, pues si en las anteriores generales la distancia entre PSOE y PP era de 20 puntos, en éstas se ha recortado hasta 10 puntos.
En las próximas elecciones municipales muy mal lo tendría que hacer el PP para no hacerse con el Ayuntamiento de Leganés, pues PSOE-IU ya no alcanzarán la mayoría absoluta.
Si ULEG sigue teniendo apoyos, puede convertirse en la llave de gobierno en el Ayuntamiento de Leganés.
El voto conseguido por ULEG en las generales no se puede tener en cuenta porque no consolida ninguna base ni tendencia, ya que está desperdigado por toda la Comunidad de Madrid, y el que ha obtenido en Leganés ya lo tenía.

neptuno28 dijo...

Sr. Willis se agradece su saludo en estos momentos. Pero ya sabe lo que digo:

Unas veces nos matan, otros nos suicidamos pero siempre renacemos.

Ahora hay que hacer autocrítica, saber en que nos hemos equivocado y depurar responsabilidades.

En cuando al PSOE, enhorabuena por la victoria. Y en contra de lo que dicen algunos, me parece que en Leganés han tenido unos grandísimos resultados con lo que estaba cayendo, la 3ª mejor marca de la democracia. Lo de los "independientes" esperpéntico, tanto su presentación, como sus resultados: más votos fuera de Leganés que en el propio Leganés. Y ojo, cuidado con la fuerza que viene, puede ocupar el espacio de los "independientes".

Gracias de corazón al sr. Willis.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

El voto dual, es decir, el que se da por la misma persona a dos fuerzas distintas en las generales y en las municipales es algo muy común. Y creo que si se hace un análisis global de ls generales (incluyendo congreso y senado), teniendo en cuenta esto, creo, amigo Neptuno, que IU ya se puede buscar hueco junto al PCPE, El POSI o partidos así, porque en Leganés va a desaparecer. Y el espacio local, "independiente" como tú dices, nunca o difícilmente lo podrá cubrir UPD, pues es un partido nacional sin implantación pepinera y personificado de forma absoluta en Rosa Díez, que no es precisamente quien se presentará en LEganés.

Una vez más, Neptuno, debería preocuparse más de su casa, que esa sí que está esperpéntica. Ver la realidad tal como es, es la mejor manera de que su IU Leganés algún día renazca, cosa que dudo

Anónimo dijo...

Para un partido con la historia de IU que va cosechando descalabro tras descalabro en todas las elecciones tanto generales, los resultados conseguidos deberían hacerles pensar que los esperpénticos son los propios dirigentes de IU, intentando que el mundo se adapte a ellos, en vez de hacer el esfuerzo de percibir la realidad, cada vez más alejada de los postulados de IU. Lo que Llamazares llama tsunami del bipartidismo no ha arrasado a ningún otro partido en la misma medida que a IU. Sólo les queda el voto de los cuadros del partido y el de la inercia proveniente de otras épocas, pero ya sin incidencia en el mundo de hoy.

Anónimo dijo...

Los estómagos agradecidos de Calle, los que comen del ayuntamiento porque son cargos de confianza de Calle, dirán que la culpa la tiene Llamazares.

Claro si hubieran sido buenos los resultados en Leganés para IU dirían que es porque va ese gran líder honrado que es del apellido Calle, pero como son malos la culpa la tiene Llamazares.

Tampoco tiene la culpa el número dos de la lista que lo pusieron la familia a la que pertenece Calle, siempre la culpa la tendrá Llamazares.

Tampoco es imputable a la ausencia de campaña que no han realizado en Leganés: nada de actos, alguno de agasajo por enésima vez a Montes (que pide el voto para el PSOE), nada de propaganda, nada de nada,

Los estómagos agradecidos de Calle ya van diciendo que era necesario cambiar de líder, que no valía Llamazares.

Yo no tengo nunca la culpa, siempre es de otros, excepto si son buenos resultados que son imputables a mi liderazgo, dice Calle y el padre.

Ahora se va a dar la paradoja de que va a tener Calle más trabajadores a sueldo para IU en Leganés que para toda IU-Federal.

¡Toma Ya!

Anónimo dijo...

Si yo fuera el portavoz de ULEG, el amigo Delgado, me plantearía muy seriamente cómo es posible conseguir más de 3.000 votos en toda la Comunidad de Madrid y de ellos poco más de 900 en el municipio donde trabajo y me conocen. Será precisamente por eso, porque ya le vamos conociendo, que ha conseguido semejante ridiculez de votos en comparación con el total que ha logrado en toda la región? Menos de un tercio del total. Será que la gente de Leganés ya vamos viendo la calidad y cantidad de sus iniciativas, todas ellas encaminadas al bien común y a la mejora general de la calidad de vida de los vecinos, por las que cobran 90.000 euritos al año entre él y su asesora municipal, es decir, su novia, de los presupuestos municipales? Será que no nos termina de convencer su política de "cambie de sitio los contenedores de basuras" o "cuánto costó el festival que no se celebró" a cambio del sueldecito que le llevan él y su novia? Es como si Gallardón hace un partido y donde menos votos logra es en Madrid capital...

Anónimo dijo...

Cada voto se 'paga' a 0,79 euros en el Congreso; a 0,32, en el Senado.

Ahí está el negociete del de ULEG. Hala, ya sabéis quién le va a pagar las vacaciones a Delgado y a su novia: el Estado español, de los impuestos de todos nosotros, claro!

Anónimo dijo...

Pues no es tanto negocio, si se piensa en lo que han podido gastar en la campaña.
Creo que la aventura de ULEG hacia el Parlamento hay que analizarla en otros términos, por su rentabilidad política, no la económica. Es en términos políticos donde puede ser más discutible la iniciativa.

Anónimo dijo...

Como gusta hablar por hablar ya que solo reciben la subvencion quien saca diputado, es decir,solo pp psoe iu y upd. Lo demas son ganas de intoxicar a proposito

Anónimo dijo...

Es cierto que hay críticas infundadas a ULEG, pero también es cierto que presentarse un partido local a las elecciones generales es una decisión polémica, y cuando se promueven actuaciones discutibles después es muy difícil poner límites a la crítica.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 8:54.

Si pagaran por cada voto que se sacara se presentaría todo el mundo a las elecciones. Por 100 votos 79 eurillos, no estaría mal. Pagan la subvención a quien consigue representación, si no nada de nada.

Eso de ver a Delgado sacando dinero de todos los lados parece una obsesión personal. No creo que vistos los votos les haya sido muy rentable económicamente la aventura. Políticamente lo sabremos en 2011.

Anónimo dijo...

jajajaja, ya lo decia con Garruuul Calle, a la ruina IU, pero no se dan cuenta, que el muchacho es Gafe, ademas de un i......til consumado. si le restan los votos de los estomagos agradecidos, y los sopa bobas de sus familiares le han votado cuatro. Voy a montar un Gabinete de adivinacion. La Jeni.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 8:54.

Pues mira, muchas gracias, que yo pensaba que cobraban todo. Pido públicamente disculpas a Delgado y a su novia por haber dicho que van a pagarse las vacaciones con los impuestos del Estado Español gracias a los votos conseguidos en las recientes Elecciones Generales. Es evidente que se las van a pagar de los 90.000 euros que, según se ha publicado en este mismo blog, cobran del Ayuntamiento de Leganés de los impuestos de todos los vecinos. Por cierto, alguien se anima a montar un partido político "independiente" para las próximas? Prometo ir al 50% de las ganancias, compartir, no como Delgado, que se lo queda todo en su casa, entre él y su novia.

Anónimo dijo...

Los que tienen crisis son los ulegistas.
A pesar de la campaña de EL BUZON con una oficialista entrevista a Delgado: 926 votos. Y el nº 2 mas votos al Senado. Tambores de guerra. Además Delgado quiere acercarse al PP y el número 2 NO.

He visto el pleno y casi les cantan el QUE SE BESEN; QUE SE BESEN. Esta pinza de Delgado apoyando al PP le pasara factura a ULEGen 2011.

Anónimo dijo...

Yo, que no conozco a ningúno de los políticos del PP, también habría estado de acuerdo con ellos en el pleno de hoy, pues tanto ULEG como el PP estaban en contra de:
1) la adjudicación de unas obras para una escuela infantil sin atenerse al procedimiento legal, propuesta que mereció los informes en contra del Secretario y la Intervención municipal;
2) La enajenación de parcelas de suelo público para vivienda libre, que debería destinarse a vivienda protegida o de integración, sobre lo que existe un informe en contra de la Intervención municipal.
Creo que es normal que exista esa coincidencia entre los dos partidos de la oposición ULEG y PP cuando las propuestas del equipo de gobierno a primera vista tienen visos de ser ilegales.

Anónimo dijo...

Ya se ve que hay que sacar otros dos o trees bulos para tapar lo que ha pasado hoy. Vaya baño le han dado al alcalde y al Calle el Gómez y el Delgado.

El alcalde ha perdiod los papeles y se le ha ido el plneo de las manos. Todo lo que huela a ladrillo les va a llevar a la tumba. Por mucho Legacom, bulos en internet y demás, creo que la tendencia en LEganés está clara.

Anónimo dijo...

Dicen que Gomez el pepero y el que hace dedos al pueblo y Delgado casi acaban a besitos:

Un saludo a Lara, Adri, nensi, santi, anti, jorge, luismi, tori
Gracias por desenmascarar a los que piensan así:

YA lo contaremos, cuando los no PELOTAS se harten de ser palmeros y aguantar los desplantes de la superguay.

Siga colaborando:


Lapsianos de ulegianos:- Ha huevo

- Dicen que han sacado 3000 votos y han tenido 926.
- Son 45 pisos y 46 chaletes o al reves. Bueno da igual dice Delgado. Claro da igual, el caso es meterse con el gobierno legitimamente elegido por los vecinos
- Conciertos virtuales
- Diputado con 60000 votosJA; JA. Se han necesitado mas de 100.000
- Cata sin sobre sepia, enfado numero 2
- 90.000 euritos que se levantan el de ULEG y su asesora principal, es decir, su novia (GRACIAS ANONIMO)
- Disputas internas
- Censuran mensajes
- Nuevo lema: DELGADO ALCALDE O PRESIDENTE DEL ALCORCON

Justiciero independiente.

Anónimo dijo...

Cuando se hablaba del GAL y de Filesa: pinza. Cuando se habla de ladrillazo y de pasarse la ley por el forro: pinza. El mamporrero oficial de alcaldía ya está impregnado los blogs con "la pinza"

¿3 años para elecciones y sólo les queda ese argumento?

Anónimo dijo...

Totlamente de acuerdo. Ayer el gobienro municipal se quedó con el culo al aire en muchos temas. Tanto el Gómez como el Delgado les sacudieron pero bien. Eso de la pinza es una chorrada más que s encargarán de machacar los cargos de confianza ylos friquis de internet del alcalde.

Al loro la perlita del Montoya: "venderé todo el suelo de LEganés que haga falta para cumplir nuestro porgrama muncipal". Este hombre se ha vuelto loco.

Respecto a CAlle, quedó KO. No levantó cabeza en el pleno desde que el de ULEG y el del PP le pusieron la cara colorada pr faltar el respeto a la interventora. Y luego el Calle hizo más el ridículo con lo de las antenas, ya que el tío está permitiendo que se instalen y va y dice que se haga una moratoria para que no haya más.
Era la segunda vez que iba a un pleno, pero vaya tela con los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Montoya quiere equivocar al personal, pues lo que está prohibido es vender suelo público para vivienda libre, ya que ese suelo es para cubrir necesidades sociales de vivienda y tienen que construirse viviendas con algún tipo de protección o para integración.
El colmo del cinismo fue el de Raúl Calle, Concejal de Urbanismo de IU (por si alguien no o sabe)diciendo que se cubre el expediente y se disimula el fraude declarando el pleno que se cumple un fin social porque el dinero obtenido por la venta de las parcelas se destinará a gastos de urbanización de una zona donde hay viviendas protegidas. Sobre el informe desfavorable de la Intervención municipal, para él es una opinión cualquiera (aunque sea un órgano del Ayuntamiento que está para advertir sobre la ilegalidad de los acuerdos), porque al final son los Tribunales los que interpretan las leyes, y cada tribunal dice una cosa y también se puede conseguir que digan lo que a uno le conviene. Vamos, los argumentos utilizaría cualquier "pocero" para defender una actuación poco ética; desde luego son argumentos impropios de un político. Se notó que venía aleccionado por los del ladrillo, pues actuó como el comercial que vende lo que le interesa al ladrillero, no como el político que ha de actuar conforme a la legalidad y sirviendo al interés general.

Anónimo dijo...

Montoya y Calle justifican la venta de suelo público para viviendas de lujo, en vez de viviendas protegidas (que es lo que dice la ley), en que con el dinero obtenido pueden hacer otras inversiones sociales. Pero no van a obtener el máximo de dinero, pues sí así fuera venderían en subasta, adjudicando los terrenos al mejor postor. Venderán en concurso, sistema que les permite adjudicar los terrenos a la oferta que cumpla otros requisitos, pero no tiene por qué ser la más alta económicamente, requisitos que se valoran con discrecionalidad y no son facilmente impugnables. Es el sistema que utilizaron para adjudicarle a Isidoro Herrero las 16 parcelas (aquella operación urbanística que el Fiscal Anticorrupción calificó de poco ética), que no siendo la oferta económica más ventajosa, consiguió la adjudicación porque ofreció un sistema de financiación a muy largo plazo, para que pudieran comprar los jóvenes. Si se tiene en cuenta cualquier otro requisito de valoración subjetiva, se está asegurando la adjudicación prácticamente a dedo y por menos precio que si fuera en subasta.
Por el sistema elegido de concurso y no de subasta, Montoya y Calle se contradicen en que pretenden obtener dinero para el Ayuntamiento, con el que cubrir fines sociales; más bien deberían decir que van a adjudicar los terrenos a personas muy concretas y por menos precio que el que obtendrían mediante subasta.

Angel dijo...

Curioso...

Hay que ver cómo un post dedicado a los resultados de todos los partidos en las elecciones generales, se ha convertido en un pim-pam-pum contra ULEG...

Para los escépticos, visitar la web del Ministerio sobre el resultado de las elecciones, seleccionar 'Madrid' y vereis que los datos del Sr. Willis son totalmente ciertos... más de 3000 votos para un partido local de Leganés.

Para los que aprovechan para tirar contra Uleg, recordarles que Uleg desde el principio se tomo esto como un gesto y no como un intento de llegar al Congreso:

"No es cuestión del número de votos ni de cuántos diputados se van a obtener, sino, por un lado, de mostrar a los leganenses que ULEG va a defender sus intereses donde haga falta, y por otro, ofrecer a los ciudadanos una alternativa, otra forma de hacer política donde se sientan representados por personas que, alejadas de la profesionalización de la política, apuestan por una actitud combativa, reivindicativa y a la vez constructiva"

Obviamente pueden ignorarlo, y aprovechar para usarlo como arma políticoa, aludiendo a algún sentimiento de ambición de Delgado, que no se conforma con estar solo en Leganés... pero tanto ustedes como yo saben que no es más que un vano intento de intentar machar su imagen con cualquier cosa...

Yo, que voté a Uleg en las municipales, reconozco que no les he votado para el Congreso. Pero no porque piense que no son una buena opción, sino porque sus posibilidades de reunir los votos necesarios para lograr representación eran muy escasas... y de ahí que prefiriera dar mi voto a UPD.

Y una vez que hemos hablado lo suficiente de Uleg, volvamos al tema principal... el inmenso descalabro de IU (dónde estarán los tiempos de Anguita) a nivel nacional e incluso a nivel local.
Con todos mis respetos para quien todavía cree que IU tiene arreglo, como el Sr. Neptuno, los resultados vienen a demostrar que la política de IU está muy lejos de lo que los votantes de izquierda y centro/izquierda están buscando...

En Leganés, se han quedado en algo menos de 6000 votos, lejos de los 15.000 de las municipales.
Y sin duda, las malas políticas del 'compañero' Llamazares, y las desastrosas políticas del 'colega' Calle y sus amiguetes han tenido toda la culpa...

Creo que a IU hasta le vendrá bien este descalabro, puesto que les permitirá reflexionar sobre todo lo que se ha hecho mal y todo lo que han permitido que a nivel local muchos hagan mal en su nombre...
Y espero que aunen esfuerzos por recobrar su rumbo... se dejen de discursos republicanos, o de apoyar a partidos de la órbita de ETA, y se centren en volver a las políticas sociales que hace años les llevaron a conseguir unos estupendos resultados de la mano de Anguita.

Y a los que siguen con lo del sueldo de Delgado (único cuasi-argumento que han encontrado a estas alturas en su contra) les lanzo una preguntita...

¿Cuánto se levanta el Sr. Alcalde y su señora?... ¿y todos los cargos de confianza que ha creado con la aprobación de la Ley de Grandes Ciudades?... mucho se centran en la paja en el ojo ajeno, para desviar la atención de la viga en el propio...

Anónimo dijo...

hola a todos

en estos comentarios se ve cual es realmente el motivo de DESCALABRO de IU.

van largando que son muy rojos y hacen politicas de izquierda pero en realidad son mas de derechas que la Espe.

Ayer vi AL CONCEJAL DE TOROS en la concentracion por la escuela publica, eso si que es coherencia, despues de HABER PRIVATIZADO VARIAS ESCUELAS INFANTILES EN LEGANES.

venga chicos ahora a por llamazares

Neptuno mojate

saludos

Anónimo dijo...

Hola:

Calle y Monti saben que no repetiran el año 2011. Por éso van a llenarse los bolsillos a tope.
Creo que los vecinos, de todas las ideas políticas, debemos pararles los pies.

El HAY-UNTAMIENTO de Leganés está lleno de SINVERGÜENZAS

Saludos.

Anónimo dijo...

Me llamo embargao por no pagar la tasa de basuras. Un tio muy malencarao me embargo la cuenta. Se llama Pancho. Pancho el malo. Monti también me quiere embargar. ¡SinvergÜenzas!

Anónimo dijo...

Le llaman el defraudador. A costa de los demás los que cumplimos le recogen la basura y él, vaya jeta, a vivir en chalecito de 250 m2 y encima va de victima el ladron. A LA CARCEL

Anónimo dijo...

Preparemos una gran manifestacion,contra la corrupcion de Garuul Calle, cantemosle aquella cancion de moda " Que le detengan es un metiroso, corrupto, especulador de suelo...", ya duda de el hasta el mati, solo le libra el sueldecito del hijo de este, por pasearse por Leganes. Alarido ya no lo soporta pero morira matando ( como sus toros), por no dar la razon a los que el sabe. Vamos valiente abandonale ya, o pasaras ala historia como el peor concejal de educacion de Leganes, que dedicas 200 euros a los colegios que celebran el 25aniversario, mientras Garuuul Calle se lo gasta en comida con los ladrilleros. La Jeni.

Anónimo dijo...

Willis, ¿crees que la Federación de Asociaciones de Vecinos se movilizara´n por la venta de terrenos municipales para hacer chalés o se conformarán con jugar al futbolín que les ha dado el alcalde para que se entretengan en sus sedes?

¿Para esto quieren federarse, para cubrir las espaldas del alcalde y hacer de ariete contra la oposición de Leganés?

¿Pondrá el del Culebro alguna mención a este tema en la web o esperará a que vaya el alclade a inaugurar un ladrillo de una acera para sacar la foto abrazándose con él?

¿Federación de asociaciones o federación de abrazafarolas montoyescas? Hagan apuestas

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo, va a ser que sí, dado que nos quitan hasta lo mas basico, a ver como tapan esto Montoya y Calle, los defensores de la oprimida clase trabajadora:

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=34707&id_seccion=25&PHPSESSID=f86ec1c7f74aa3e047db1a40b29830ea

Y por desgracia hay ingenuos que les creen a pie juntillas, lo que hace la ignorancia.

A ver que dicen ahora el duo sacapuntas de Zarza, los defensores a ultranza del espiritu de izquierdas y de los pobrecitos oprimidos, los que proclaman que defienden los intereses de los vecinos ante todo, y se venden por un futbolín, que se puede esperar de alguien cuyo precio es tan misero....que se lo digan a los vecinos de la Avda de la Mancha o como se vendieron con la tasa de basuras...huelgan calificativos...con individuos así quien quiere enemigos

Anónimo dijo...

Ya está en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=oJ3P0lwUkHM

Manuel H.

Unknown dijo...

Hola a todos!! Hace un siglo que no tenía un rato para pasarme por este hogar tan acogedor que el Sr. Willis nos prepara. EL PAIS ha publicado los resultados electorales por municipio: http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/congreso/municipio/Leganes/28/074

Extraña el bajón del PSOE, el subidón del PP y que ULEG haya sacado la ¿tercera parte? de sus votos solamente en su municipio. La debacle de IU acompaña sus malos resultados del resto de la comunidad y cae a la mitad de sus votos en 2004. hace falta sangre nueva para renovar de arriba abajo el partido como tantas veces nos recuerda Neptuno28.
La mitad de votos en blanco que en 2004. ¿Se estarán aburriendo hasta los militantes del voto en blanco?
Saludos a todos!!

Unknown dijo...

Sr. Willis, que hay de cierto en la información de la supresión de la salida a Leganés de la A42? Es cierto lo que reproduce un forero anónimo que informaba el Buzón?! No me puedo creer que eso sea así!!
Sería para tomar las calles hasta que lo rectifiquen porque en mi opinión el tramo de la A42 está a falta de otra salida a Leganés Norte por el polígono y la el Polígono Tecnológico. Creo que es digno de un post!