25.4.07

El sábado, día de la piragua

Leganés celebra este sábado el VIII Día de la Piragua, Organizado por el Club Piragúismo Leganés, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés y la Federación Madrileña de Piragüismo. Una cita que tendrá como centro de operaciones el Lago del Parque de Polvoranca, a partir de las once de la mañana, y que contará con la presencia de palistas de toda la Comunidad de Madrid, ya que incluye la celebración de una regata perteneciente al circuito autonómico, con pruebas de fondo en pistas de 2.000 y 3.000 para categorías alevín e infantil masculino y femenino. El carácter más popular de este día dedicado a la piragua empezará a tener lugar a partir de las doce del mediodía. Momento a partir del cual, los espectadores podrán probar las piraguas de forma gratuita, asesorados por monitores de la Federación de Piragüismo.
Una buena oportunidad para disfrutar del deporte al aire libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante el piragüismo en leganes. no sabia ni que teniamos club propio en la ciudad! yo al agua es que le temo... pero es algo divertido y mas si se puede montar gratuitamente.

a ver si hace buen dia y no llueve como desde ayer joer.

p.d. a mi me han puesto una multa de esas que nunca se ponen, en parque sur, en hora punta.

a ver si el señor raez antes de irse definitivamente, me la quita antes o despues de perseguir a los agentes y hace una obra de servicio por sus ciudadanos.

a mi y a todos a los que nos estan entreteniendo por su gran labor de alcalde. hala macho, a ver si en la asamblea te lo pasas pipa.

salu2